PDA

Ver la Versión Completa : no me carga el movil

alexandrussg
03/03/15, 18:37:01
hace un rato me quedaba un 5% de batería. y decidí ir a cargar el móvil... y cual fue mi sorpresa? que no me cargaba :cry:

lo he probado con 2 cargadores de la casa... uno de ellos el cargador de carga rápida de la cual se hizo review hace poco en el foro y el otro con el cargador que viene con el samsung grand. también lo he probado con una batería externa y nada...
que puedo hacer???????????? y claro... la garantía... si soy root, pero cuando tenia el motorola moto g de primera generación leí que motorola aunque hayamos desbloqueado el bootloader y seamos root debería de hacerle caso a la garantía

D.Loro5
03/03/15, 19:01:52
¿Has probado a enchufarlo a un PC o a algo con entrada USB? Por descartar que sea el microUSB el que falla...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alexandrussg
03/03/15, 19:03:56
¿Has probado a enchufarlo a un PC o a algo con entrada USB? Por descartar que sea el microUSB el que falla...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

si. buena idea no se me habia ocurrido... el pc detecta el movil... me a durado 1% la vida...
el pc detecta el movil pero no carga...

alexandrussg
03/03/15, 20:30:27
con el movil apagado y conectado a la corriente... (estaba intentando hacer estohttps://www.youtube.com/watch?v=AYlAvbj51Xs) me aparecio un segundo la pantalla de carga con la bateria y el 0%

montagne5
04/03/15, 12:53:22
Si lo tienes en garantia no lo dudes, al servicio tecnico.