PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis la compra de este móvil?

Byktor45
03/03/15, 18:23:06
Bueno, me he informado bastante del meizu, y es un móvil que me está gustando lo veo bastante bueno en cuanto a prestaciones y precios.
Estaba de dudas entre el elephone p5000 y este y al final he elegido este.
Mi pregunta es: vosotros como usuarios de este móvil, estáis satisfechos?, es decir habéis tenido algún cuelge repentino o algo así ? y por último os funcionan bien los juegos "potentes"?

Tengo pensado la compra de este en esta web: alegrecompra (http://www.alegrecompra.com/meizu-m1-note-32g-azul-64-bit-octa-core-cpu-4g-lte-smartphone-5-5-pulgadas-android-4-4-2gb-ram-dual-sim-gps-wifi-13-0mp-camara.html)
la recomendáis?
un saludo y gracias! :cucu::platano:

iicc
03/03/15, 18:28:40
Yo sí que lo recomiendo. Un móvil muy bien equilibrado, con buena batería, cámara, pantalla, rendimiento...

Además, en mi opinión viene muy bien optimizado de serie. Llevo una semana con el y ni un solo cuelgue, lag ni nada. Va a toda pastilla

Byktor45
03/03/15, 18:30:38
Yo sí que lo recomiendo. Un móvil muy bien equilibrado, con buena batería, cámara, pantalla, rendimiento...

Además, en mi opinión viene muy bien optimizado de serie. Llevo una semana con el y ni un solo cuelgue, lag ni nada. Va a toda pastilla

y llevas la rom de serie? que tal es el flyme ese raro? jajaja
gracias por tu respuesta :risitas::risitas::risitas:

iicc
03/03/15, 18:36:14
Sí, llevo la rom de serie. No hay otra, aunque quisiera no podría cambiar jeje

Pues Flyme es bastante diferente a android puro. Es muy parecido a Miui, por si has tenido la ocasión de probar un Xiaomi.

Visualmente es una mezcla de ios y android.
Tengo que reconocer que tiene algunas cosillas que hacen que se note que está pensado para los asiáticos, y la traducción tiene algunos fallos. Pero que creo que no es tan relevante. Va fluido, es bonito y tiene curiosidades que no suelen tener los demás móviles.

Byktor45
03/03/15, 18:44:26
Sí, llevo la rom de serie. No hay otra, aunque quisiera no podría cambiar jeje

Pues Flyme es bastante diferente a android puro. Es muy parecido a Miui, por si has tenido la ocasión de probar un Xiaomi.

Visualmente es una mezcla de ios y android.
Tengo que reconocer que tiene algunas cosillas que hacen que se note que está pensado para los asiáticos, y la traducción tiene algunos fallos. Pero que creo que no es tan relevante. Va fluido, es bonito y tiene curiosidades que no suelen tener los demás móviles.
Bueno pues creo que claramente me decantaré por este telefono jejeje, un precio de 211 euros por la versión de 32 gb crees que esta´bien??

muchas gracias por tu comentarioX-DX-DX-D

iicc
03/03/15, 18:47:53
Bueno pues creo que claramente me decantaré por este telefono jejeje, un precio de 211 euros por la versión de 32 gb crees que esta´bien??

muchas gracias por tu comentarioX-DX-DX-D
Sí, por 211€ creo que es de los sitios más baratos. Está bien

tijering
06/03/15, 14:59:19
Yo me lo estoy pensando...

Vengo de un N5 y haría el cambio por el tema de la batería y pantalla, aunque sea más grande, no se si será más resolutiva...

En cuanto a rendimiento, cual de los dos va mejor? Me recomendais el cambio?

Enviado desde mi Nexus 5

D4rk_3lf
06/03/15, 15:03:54
Alguien que hay probado el Redmi Note y este ??

Me tienen en duda :cry:

iicc
06/03/15, 17:09:40
Yo me lo estoy pensando...

Vengo de un N5 y haría el cambio por el tema de la batería y pantalla, aunque sea más grande, no se si será más resolutiva...

En cuanto a rendimiento, cual de los dos va mejor? Me recomendais el cambio?

Enviado desde mi Nexus 5

Puff por batería este.
Es el móvil de 5,5" con más autonomía que hay ahora en el mercado.

Alguien que hay probado el Redmi Note y este ??

Me tienen en duda :cry:
No he probado el Redmi Note, pero en mi opinión, el Meizu es mil veces mejor

tijering
06/03/15, 17:11:01
Puff por batería este.
Es el móvil de 5,5" con más autonomía que hay ahora en el mercado.

No he probado el Redmi Note, pero en mi opinión, el Meizu es mil veces mejor
Pero por todo lo demás, como rendimiento y tal, es mejor el meizu? Y en cuanto a la pantalla, cual es mejor de las dos? (En cuanto a calidad de colores y tal)

Enviado desde mi Nexus 5

Vodkalima
06/03/15, 17:30:50
Pero por todo lo demás, como rendimiento y tal, es mejor el meizu? Y en cuanto a la pantalla, cual es mejor de las dos? (En cuanto a calidad de colores y tal)

Enviado desde mi Nexus 5

El Redminote su pantalla es solo HD 267ppp, procesador anticuado y pesa como un muerto.

No es comparable.

tijering
06/03/15, 19:15:55
El Redminote su pantalla es solo HD 267ppp, procesador anticuado y pesa como un muerto.

No es comparable.
Me refería en comparación al nexus 5 xD

Enviado desde mi Nexus 5

Vodkalima
06/03/15, 19:18:21
Me refería en comparación al nexus 5 xD

Enviado desde mi Nexus 5

Hostias se ma ha ido la pinza pero bien xDDDD

Yo te puedo decir que tenia un G2 (creo que equiparable al Nexus 5 en cuanto ha procesador, ram y demas)

Y no he notado el cambio, me encanta.

tijering
06/03/15, 19:22:00
Hostias se ma ha ido la pinza pero bien xDDDD

Yo te puedo decir que tenia un G2 (creo que equiparable al Nexus 5 en cuanto ha procesador, ram y demas)

Y no he notado el cambio, me encanta.
Y la pantalla, que tal? Los colores son igual de buenos que en el g2?

Enviado desde mi Nexus 5

Vodkalima
06/03/15, 19:23:09
Y la pantalla, que tal? Los colores son igual de buenos que en el g2?

Enviado desde mi Nexus 5

La pantalla esta muy bien, aunque me gustaba mas la del G2.

:ok:

tijering
06/03/15, 21:50:48
La pantalla esta muy bien, aunque me gustaba mas la del G2.

:ok:
Yo vi en imágenes y vídeos que tenía unos colores como blanquecinos, que el rojo por ejemplo se veía más anaranjado que rojo, pero no se..

Enviado desde mi Nexus 5

iicc
07/03/15, 00:54:26
Yo vi en imágenes y vídeos que tenía unos colores como blanquecinos, que el rojo por ejemplo se veía más anaranjado que rojo, pero no se..

Enviado desde mi Nexus 5
Tengo por aquí un Nexus 5, por si quieres que mire algo ;-)

tijering
07/03/15, 09:16:40
Tengo por aquí un Nexus 5, por si quieres que mire algo ;-)
Si, por favor xD es que a lo mejor para semana santa me lo compro.

Los colores y tal son tan definidos como en el nexus? O más definidos?

Enviado desde mi Nexus 5

Xabict
07/03/15, 10:44:53
Yo lo recomiendo tambien.
Llevo desde ayer esperando que se descargue completamente y me esta resultando dificil incluso con gps, videos, juegos y demas abiertos.
Desde aquellos Nokia ladrillos que no conseguia que un movil me durase todo un dia.

iicc
08/03/15, 00:09:37
Si, por favor xD es que a lo mejor para semana santa me lo compro.

Los colores y tal son tan definidos como en el nexus? O más definidos?

Enviado desde mi Nexus 5

Los he estado probando y los colores del Meizu son un poco más lavados que los del Nexus. Los ángulos de visión de ambos son casi iguales, el negro del nexus 5 es un poco más negro que el m1 note, el blanco del Meizu es mucho más blanco en mi opinión y el brillo máximo del Meizu es como el doble del Nexus 5

Anaky
08/03/15, 08:04:37
Que tal en cuanto al sonido? Dicen que el mx4 tiene un sonido muy bueno tanto con auriculares como sin ellos, este es igual en eso?

Vodkalima
08/03/15, 09:55:55
Que tal en cuanto al sonido? Dicen que el mx4 tiene un sonido muy bueno tanto con auriculares como sin ellos, este es igual en eso?

En este mismo foro del M1 note, tienes una comparacion/analisis entre un MX4 y un M1 Note.

Te va a resolver todas las dudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979764

tijering
08/03/15, 11:56:32
Los he estado probando y los colores del Meizu son un poco más lavados que los del Nexus. Los ángulos de visión de ambos son casi iguales, el negro del nexus 5 es un poco más negro que el m1 note, el blanco del Meizu es mucho más blanco en mi opinión y el brillo máximo del Meizu es como el doble del Nexus 5
Vale, muchas gracias :D

La cuestión es que se vea bien, y que le dure la batería y sea más potente que este, y por un precio asequible. Estuve viendo el Alegrecompra uno azul de 32gbs, aunque quiero blanco, pero no hay xD http://www.alegrecompra.com/meizu-m1-note-32g-azul-64-bit-octa-core-cpu-4g-lte-smartphone-5-5-pulgadas-android-4-4-2gb-ram-dual-sim-gps-wifi-13-0mp-camara.html

Otra cosa que también me interesa es si se calienta mucho o es fresquito el móvil

Enviado desde mi Nexus 5

vialino
08/03/15, 21:06:46
Hola, he estado siguiendo el XIAOMI mi note, y me encuentro con este pepinazo, que está por sobre él. Actualmente soy fanático de Sony, y poseo actualmente el xperia zl, me da miedo probar un procesador de mediatek, creen ustedes que me convendría el cambio? Saludos.

fogonaire
08/03/15, 21:57:44
No, los Mediatek son una basura. No te lo recomiendo...

Ahor en serio, no se qué leéis sobre Mediatek, pero desde hace mucho tiempo y he tenido de dos cuatro y ocho núcleos, y va perfecto. Si no eres un geek, demuéstrame que funciona mejor un Snapdragon en uso habitual.

vialino
08/03/15, 22:42:07
No, los Mediatek son una basura. No te lo recomiendo...

Ahor en serio, no se qué leéis sobre Mediatek, pero desde hace mucho tiempo y he tenido de dos cuatro y ocho núcleos, y va perfecto. Si no eres un geek, demuéstrame que funciona mejor un Snapdragon en uso habitual.
Es por eso mi pregunta, no he probado ningún mtk, y no te sabría responder tu pregunta. Crees que sería un buen cambio del xperia zl a meizu m1 note?

iicc
08/03/15, 22:54:29
Es por eso mi pregunta, no he probado ningún mtk, y no te sabría responder tu pregunta. Crees que sería un buen cambio del xperia zl a meizu m1 note?
Yo creo que sí, el M1 Note seguramente sea superior en todo. Otra cosa es que la diferencia sea muy grande

fogonaire
09/03/15, 11:13:28
Personalmente ganarías tamaño de pantalla sobre todo. El Z1 según dicen sigue siendo un movil muy competente. Eso ya tu...

alvrev
09/03/15, 11:55:09
Yo si lo recomiendo, calidad-precio es de lo mejorcito,vengo de un G2,y la verdad temía por la autonomía pero para mi uso va mas que sobrado.
No echo nada de menos mi G2,la verdad, otra cosa que no se si alguien lo habra dicho, es ell peso de este Meizu, para su tamaño pesa bastante poco.
Procesador que rinde bastante bien,en benchmark mejor que G3 y G2,N5, la camara se porta la verdad,la camara "selfie" la verdad es que es una delicia,en cuanto al sonido yo le he puesto viper4android y estoy muy contento.

OceLoT46
11/03/15, 22:18:10
Hola, he estado siguiendo el XIAOMI mi note, y me encuentro con este pepinazo, que está por sobre él. Actualmente soy fanático de Sony, y poseo actualmente el xperia zl, me da miedo probar un procesador de mediatek, creen ustedes que me convendría el cambio? Saludos.

Por el procesador no te preocupes, los mediatek funcionan bien.

Pero personalmente no cambiaría tu ZL por el M1...

Si quieres quedar satisfecho con el cambio, compra el meizu MX4, 290€ en amazon.es

El M1 es un buen cacharro, con características gama alta, pero también características low cost.

imborx
14/03/15, 10:17:06
Recomendaríamos. Venia de un iPhone 5 y no puedo estar más contento. Lo único que no me gusta es la parte de atrás que se resbala.

bastuzingerz
14/03/15, 14:18:18
Y el tema de que no tenga la banda de 800 como lo veis?

rubomaister
14/03/15, 16:05:59
¿Es tan grande como comentan? Se hace cómodo usarlo o apenas cabe en el bolsillo/mano y se hace dificiil de manejar? El tamaño es lo único que me tira atrás

iicc
14/03/15, 16:17:16
¿Es tan grande como comentan? Se hace cómodo usarlo o apenas cabe en el bolsillo/mano y se hace dificiil de manejar? El tamaño es lo único que me tira atrás

Pues hombre, es grande pero en nada te acostumbras, al menos en mi caso.
Y me cabe en los bolsillos normalmente.

kasn
14/03/15, 16:36:21
Estoy indeciso entre este.el zopo zp999 y el jiayu s3!!
Vosotros cual Recomendarías?

androforum
14/03/15, 17:46:53
Estoy indeciso entre este.el zopo zp999 y el jiayu s3!!
Vosotros cual Recomendarías?
Pues hombre este es el post del meizu m1 note...la respuesta es clara..pero bueno yo te deria el jiayu

gordopiote
17/03/15, 01:16:17
Yo si lo recomiendo, calidad-precio es de lo mejorcito,vengo de un G2,y la verdad temía por la autonomía pero para mi uso va mas que sobrado.
No echo nada de menos mi G2,la verdad, otra cosa que no se si alguien lo habra dicho, es ell peso de este Meizu, para su tamaño pesa bastante poco.
Procesador que rinde bastante bien,en benchmark mejor que G3 y G2,N5, la camara se porta la verdad,la camara "selfie" la verdad es que es una delicia,en cuanto al sonido yo le he puesto viper4android y estoy muy contento.
Hola.

Estoy dándole vueltas al cambio de mi lg g2, porque necesito doble sim.

Que tal el m1 note comparado con el g2 en cámara, batería y pantalla?

Me preocupa sobretodo que la cámara no esté a la altura del g2...

Gracias y saludos.

luiseteyo
17/03/15, 07:34:35
Hola.

Estoy dándole vueltas al cambio de mi lg g2, porque necesito doble sim.

Que tal el m1 note comparado con el g2 en cámara, batería y pantalla?

Me preocupa sobretodo que la cámara no esté a la altura del g2...

Gracias y saludos.
Yo vengó de un g2. La pantalla mejor, la cámara mejor en condiciones de luz y peor en condiciones oscuras, y la batería mejor. ;)

Vodkalima
17/03/15, 13:32:39
Yo vengó de un g2. La pantalla mejor, la cámara mejor en condiciones de luz y peor en condiciones oscuras, y la batería mejor. ;)

Yo tambien tenia un G2 y lo cambie por la doble sim, y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero luiseteyo

teodorf
17/03/15, 13:56:07
Y el tema de que no tenga la banda de 800 como lo veis?
Interesa, que pensáis los que sabéis de esto??

Vodkalima
17/03/15, 14:08:33
Interesa, que pensáis los que sabéis de esto??

La Banda 800 es una banda que se va a empezar a usar, pero no quiere decir que solo se use esa banda, las grandes operadoras usan las 3 bandas (800, 1800 y 2600)

gordopiote
17/03/15, 16:37:33
Gracias!!!

La cámara con poca luz peor aun que el g2??

Pues a lo mejor este no es mi terminal, ya que estoy bastante quemado con ede tema en el g2.

Gracias y saludos.

nolimits
17/03/15, 17:34:20
La Banda 800 es una banda que se va a empezar a usar, pero no quiere decir que solo se use esa banda, las grandes operadoras usan las 3 bandas (800, 1800 y 2600)

Añadiría, que después de la que han liado con el TDT, va a ser la banda para 4G más usada en España.

M0rky
17/03/15, 23:51:04
Lastima con el tema de la banda de 800MHz. Supuse que que estaba. Bueno de aquí a que ponen 4G en las zonas donde vivo yo... El problema principal que veo a este movil es la OS. Está bastante capado y pensado para funcionar en China. Por ejemplo todavia no he descubierto como cambiar el buscador por defecto (google hong kong? bueno, buscar, busca) ni importar mis contacts desde mi cuenta de Google. Me queda muuucho por trastear. Eso sí. Esas 5,5 pulgadas de pantalla molan bastante. Y brilla como el sol veniendo de un S3.

Vodkalima
17/03/15, 23:53:47
Lastima con el tema de la banda de 800MHz. Supuse que que estaba. Bueno de aquí a que ponen 4G en las zonas donde vivo yo... El problema principal que veo a este movil es la OS. Está bastante capado y pensado para funcionar en China. Por ejemplo todavia no he descubierto como cambiar el buscador por defecto (google hong kong? bueno, buscar, busca) ni importar mis contacts desde mi cuenta de Google. Me queda muuucho por trastear. Eso sí. Esas 5,5 pulgadas de pantalla molan bastante. Y brilla como el sol veniendo de un S3.

Coño pon el Chrome y no uses el navegador nativo xD

tonino99
18/03/15, 00:54:44
Una duda, ¿os convence Flyme?
Os apañais bien sin el botón menú ni botón atrás?

M0rky
18/03/15, 20:10:29
El boton de atras y del medio no resulta problematico. Tardaras 5 mins en acostumbrarse. Veniendo de un S3 me mola tener menos botones..XD En verdad da igual.
Vale. Chrome. Claro. Es una solución obvia...voy a ponerlo

Pimentolito
22/03/15, 00:53:55
Incorpora radio? he una comparativa he visto que no, luego en otra que si... si o no?
Para el tema de aplicaciones android, viene con play store? o hay que hacer alguna movida para tenerlo?
Pueden ser preguntas absurdas si, soy un novato jaja, gracias por leerme, ;)

iicc
22/03/15, 01:15:10
Incorpora radio? he una comparativa he visto que no, luego en otra que si... si o no?
Para el tema de aplicaciones android, viene con play store? o hay que hacer alguna movida para tenerlo?
Pueden ser preguntas absurdas si, soy un novato jaja, gracias por leerme, ;)
No, no tiene radio. Solo se puede escuchar por internet.

Las tiendas lo suelen instalar antes de venderlo, pero no tiene ningún misterio la inslalación. Simplemente hay que bajarse un instalador (google installer), y te instala las aplicaciones de google