Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi llegará a Europa pero por ahora sin smartphones

jorge_kai
03/03/15, 18:19:04
Xiaomi llegará a Europa pero por ahora sin smartphones

http://static.htcmania.com/650_1000_xiaomi-03032015-1042-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras anunciar que llegaría a EEUU próximamente, Xiaomi ha confirmado en boca de Hugo Barra en el MWC 2015 que hará lo propio en Europa. La mala noticia es que su desembargo en el viejo continente será de la misma manera que en EEUU: limitado a unos cuantos productos. Por ahora, sus productos más atractivos, los smartphones de buenas prestaciones y bajo precio, no saldrán de los mercados asiáticos actuales, donde Hugo Barra ha confirmado que India ya es el mercado externo más importante para la compañía. Sobre el por qué de no sacar sus smartphones fuera de China, hay que decir que los obstáculos que tiene Xiaomi por delante para conseguirlo son numerosos, entre ellos cuestiones del empaquetado, legislación, traducción de software y hasta fabricación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-llegara-a-europa-pero-por-ahora-sin-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
03/03/15, 18:19:17
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-llegara-a-europa-pero-por-ahora-sin-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-llegara-a-europa-pero-por-ahora-sin-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

arjismero
03/03/15, 18:24:33
Y Entonces que nos quieren vender, ¿ Caramelos o algo asi ?, Quiero los Mi Note PRO aqui pero YA...

rafarodri04
03/03/15, 18:48:56
Y Entonces que nos quieren vender, ¿ Caramelos o algo asi ?, Quiero los Mi Note PRO aqui pero YA...

aqui los note pro no bajan de 600 pavos.

Amaya84
03/03/15, 18:49:09
http://weknowgifs.com/wp-content/uploads/2013/07/minion-gifs-1.gif

htc4ever
03/03/15, 19:19:20
Seguro que poco tarda en llegar con los Smartphone :risitas::palomitas:

chema17
03/03/15, 19:21:16
la tostadora y el coche eletrico,los smartphones complicado con las patentes.

Pikatchu
03/03/15, 19:29:50
Como ya dije cuando salio lo mismo en USA... si con ello traducen firmwares, softwares y demas al ingles... para mi mas q suficiente...

wiraxbox360
03/03/15, 19:35:37
porque no pueden llegar los celulares, pagar por las patentes y listo, cual seria el problema?

Pikatchu
03/03/15, 19:38:14
porque no pueden llegar los celulares, pagar por las patentes y listo, cual seria el problema?

que entonces igual un mi3 por 350 euros no era tan interesante...

jjqgst
03/03/15, 19:40:03
A ver si venden por lo menos los Mi Headphones y la yi action..Para que vayan tomando nota.....
Jijiji
...y al precio de china.+ iva.... Ya sería la leche

0 mori
03/03/15, 20:01:54
me parece que se les esta dando demasiado bombo a estos, la room no me parece ta espectacular como la pintan (es algo personal, no me gusta) calidad precio es la leche, pero sin pagar un euro de royalitis, para cuando quieran vender en nuestro mercado el precio no va a ser tan espectacular, y las rooms en español por los que e visto tienen sus fallitos y no son pequeños a mas de uno la camara le va como el culo, que se los queden los chinos...

es mas si todas las marcas (menos htc jejejeje) se han puesto bastante las pilas con el tema de los precios y con todas las garantias soportes y demas sin pegas.

Blops89
03/03/15, 20:11:14
Esa es la única putada, cuando lleguen los smartphones seguro que el precio será el doble...

Gasolution
03/03/15, 20:11:30
me parece que se les esta dando demasiado bombo a estos, la room no me parece ta espectacular como la pintan (es algo personal, no me gusta) calidad precio es la leche, pero sin pagar un euro de royalitis, para cuando quieran vender en nuestro mercado el precio no va a ser tan espectacular, y las rooms en español por los que e visto tienen sus fallitos y no son pequeños a mas de uno la camara le va como el culo, que se los queden los chinos...

es mas si todas las marcas (menos htc jejejeje) se han puesto bastante las pilas con el tema de los precios y con todas las garantias soportes y demas sin pegas.
Tocar un Xiaomi poco ¿verdad?

PD: Room... :silbando:

YoArnold83
03/03/15, 20:14:44
Pocoa poco... primero wareables y cosas así.

alienmil
03/03/15, 20:20:00
Estaría muy bien si con esto traen la cámara, pulsera etc, los smartphones mas adelante! :grin:

dsafer
03/03/15, 20:34:32
Lo bueno se hace esperar. Habrá que ver que productos ofertan por aquí. Aunque me da que seguiré comprando de importación mientras tanto, que no creo que los precios sean los mismos o parecidos.

iyimetal
03/03/15, 21:09:56
Esta bien que se vayan introduciendo poco a poco. Esperemos que cuando lleguen los móviles algún día no suban mucho los precios.

beach bitch
03/03/15, 21:57:49

Los precios dice :risitas:

neutronic
03/03/15, 22:04:18
curiosamente para mi lo mas interesante de xiaomi no son los móviles, que no me terminan de convencer, sino los accesorios que tiene de gran calidad a precios mas que interesantes como los powerbank, los auriculares, la cámara deportiva, etc.

warzo
03/03/15, 22:29:39
El registro de su filial Xiaomi co. en el paraíso fiscal de las Islas Caimán fue un claro anuncio de sus prisas por lanzarse a la conquista de nuevos territorios sin esperar a regularizar los papeles de sus hijos predilectos.

javisendo
03/03/15, 22:31:13
curiosamente para mi lo mas interesante de xiaomi no son los móviles, que no me terminan de convencer, sino los accesorios que tiene de gran calidad a precios mas que interesantes como los powerbank, los auriculares, la cámara deportiva, etc.

Donde se pueden comprar auriculares xiaomi sin que te cuelen un fake?

Warwick
03/03/15, 23:39:04
Pues me encantaría comprar la MiTV3 que saquen este año.

josueangls
04/03/15, 01:03:47
buen avance de la marca china, ojla que sigan ampliando mercado para que puedan llegar a mas sitios con sus increibles productos.

Mr.Stewie
04/03/15, 05:48:12
Olvidaos de cámara, móviles y pulseras, las cámaras y demás al igual que los móviles siguen sin cumplir ciertas patentes. Llegará accesorios super baratos como hemos visto en EEUU por 3 dólares/euros

bertini1
04/03/15, 06:25:26
En estos momentos estoy a la espera de un mini mi router.molaria lo tradujeran para poder usar la app de control

modrcm
04/03/15, 09:31:01
Para traer los moviles tendrian que pagar una gran cantidad de patentes (cosa que ya no seria atractivo economicamente) o modificar tanto miui como el hardware (necesitaria tambien un gasto importante) asi que a seguir infringiendo patentes desde china que puede

Prevision
04/03/15, 12:28:14
Llamadme torpe pero... entonces xiaomiespaña.com qué es? un distribuidor no oficial que importa móviles chinos? la página me parece un poco cutre pero si lleva ese nombre...

Entonces si compro un xiaomi de esa pagina me viene en chino?? :/

Psycotron
04/03/15, 13:49:42
Llamadme torpe pero... entonces xiaomiespaña.com qué es? un distribuidor no oficial que importa móviles chinos? la página me parece un poco cutre pero si lleva ese nombre...

Entonces si compro un xiaomi de esa pagina me viene en chino?? :/

Xiaomiespaña es un revendedor como cualquier otro. No tiene nada que ver con Xiaomi.

mipo007
04/03/15, 14:03:20
Olvidaos de cámara, móviles y pulseras, las cámaras y demás al igual que los móviles siguen sin cumplir ciertas patentes. Llegará accesorios super baratos como hemos visto en EEUU por 3 dólares/euros
Podrías dejar el enlace a la tienda de USA?
Gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

0 mori
04/03/15, 14:04:56
Tocar un Xiaomi poco ¿verdad?

PD: Room... :silbando:

La verdad que no todo lo que quisiera, cierto, pero alguno que otro.

0 mori
04/03/15, 14:06:24
Los precios dice :risitas:

Ya me diras cuando los quieran vender aqui.

Mr.Stewie
04/03/15, 15:45:45
La verdad que no todo lo que quisiera, cierto, pero alguno que otro.
Entonces si no has tocado un xiaomi por que hablas así de miui? Miui v6 en mi opinión ( y he probado varios gama alta y sus respectivas roms) es la rom más bonita de todo Android, más que lollipop. Sus transiciones, iconos, temas, ajustes, launcher, accesos directos... Todo es precioso, sus apps de fabrica también lo son, no hay por donde cogerla. No se como puedes venir aquí criticando sin tener ni idea porque lo de room ya deja muy claro lo que sabes ...

albertopina1
04/03/15, 17:36:29
Pues yo quiero los auriculares por 60€ que se mean en los Beats y la MiTV3, dispositivos de gama alta a precio de Hacendado.

warzo
04/03/15, 17:50:00
dispositivos de gama alta a precio de Hacendado.
Creo que mi hacienda no da para mucho [emoji14]

neutronic
04/03/15, 22:50:42
Donde se pueden comprar auriculares xiaomi sin que te cuelen un fake?
Creo que todo lo de diaomi que venden en Bangood es original pero tampoco lo puedo asegurar, solo te digo lo que he leído por ahí.

Aquí hablan de ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753921&page=2

0 mori
09/03/15, 17:03:39
Entonces si no has tocado un xiaomi por que hablas así de miui? Miui v6 en mi opinión ( y he probado varios gama alta y sus respectivas roms) es la rom más bonita de todo Android, más que lollipop. Sus transiciones, iconos, temas, ajustes, launcher, accesos directos... Todo es precioso, sus apps de fabrica también lo son, no hay por donde cogerla. No se como puedes venir aquí criticando sin tener ni idea porque lo de room ya deja muy claro lo que sabes ...

Disculpa mi tardanza en ver este post y en contestarlo.

Creo que queda claro que si he tocado alguno que otro, 3 o 4, también me gustaría que leyeses bien lo que pongo, no me gusta miui v6 ; v5 llámalo x no me gusta la room y es algo personal y no critico, doy mi opinión, para eso es un foro libre, tambien digo que en calidad precio son inmejorables los productos de xiaomi, pero todo esto me gustaria verlo en el tema del precio cuando aterricen en Europa si es que no tardan 2, 3 o 4 años en hacerlo, y no con rooms a medias de cocinar si no sabes chino o ingles, Me equivoco????

Mr.Stewie
09/03/15, 17:07:02
Disculpa mi tardanza en ver este post y en contestarlo.

Creo que queda claro que si he tocado alguno que otro, 3 o 4, también me gustaría que leyeses bien lo que pongo, no me gusta miui v6 ; v5 llámalo x no me gusta la room y es algo personal y no critico, doy mi opinión, aquí y en donde me de la gana, para eso es un foro libre, tambien digo que en calidad precio son inmejorables los productos de xiaomi, pero todo esto me gustaria verlo en el tema del precio cuando aterricen en Europa si es que no tardan 2, 3 o 4 años en hacerlo, y no con rooms a medias de cocinar si no sabes español, Me equivoco????
Ya te digo que demuestras tu enorme conocimiento sobre el tema con tu "room", es rom. Las rom están 100% en Español las de miui es, terminadas estables y con buena duración de batería. Pero tu y tus rooms sabéis mucho más que usuarios algo más avanzados....

0 mori
09/03/15, 17:57:36
Ya te digo que demuestras tu enorme conocimiento sobre el tema con tu "room", es rom. Las rom están 100% en Español las de miui es, terminadas estables y con buena duración de batería. Pero tu y tus rooms sabéis mucho más que usuarios algo más avanzados....

jajajajaja le pido disculpas por poner room en vez de rom, lo mismo hago con root y rot, gracias por corregirme en este punto, pero no es una rom oficial, no me considero un usuario avanzado ni mucho menos, ojala... dime de una sola rom que no sea de fabrica que no se corrompa con el tiempo y que no tengas que estar constantemente pendiente de ella, tengo un par de amigos con el redmi y con el mi3 que con alguna actualizacion la camara les marchaba de culo y con algun detalle que otro, en general estan muy contentos con sus terminales, no es para menos con esos precios, pero, a mi no me gusta la rom que tiene.

Por otra parte no se por que te lo tomas a lo personal conmigo y mis conocimientos cuando yo lo que hago es opinar sobre unas roms no oficiales y un fabricante que cuando llegue a estos lares el precio de sus terminales ni de coña seran los mismos que tienen ahora.

Psycotron
09/03/15, 18:21:26
miui.es es un fansite oficial reconocido por la propia xiaomi.
Diferencias entre la oficial y la de miui.es...el idioma, nada más. Más cerca de ser oficial que eso hay poco. Y normalmente los bugs que pueda haber son heredados de la "oficial".
Tengo un mi3 y no he tenido problemas con la cámara. En cualquier caso siempre se puede poner una versión estable libre de fallos en lugar de una de desarrollo (experimental, con posibles fallos)

warzo
09/03/15, 19:15:31
¿Y qué reconocimiento puede hacer Xiaomi de alguien a quien no le une ninguna relación de parentesco?