Ver la Versión Completa : Actualización 1.6.4
amuntvcf
03/03/15, 17:34:11
Hoy me ha llegado una nueva actualizacion para nuestro E5, supongo que la ireis recibiendo todos.
No me ha dado tiempo a leer lo que cambiaba, ponia algo de APN, y no noto ningun cambio aparente.
¿La habeis recibido ya? ¿Notais algun cambio?
No se notara mucho cambio, lo que hace es actualizar la lista de apn con los nuevos operadores virtuales...etc. Así que al que no tenía problemas con eso no notara cambios aparentes. ;)
Que se dejen de actualizaciones en kk y saquen ya la piruletilla jajajaja
kinitama
03/03/15, 19:50:00
Alguien sabe que mejoras trae? aparte de las apn como dice el compañero lct83.
joerr ahora que acabo de instalar la rom de duniel.
Según lo que pone solamente mejora eso.
PD: compañera [emoji6]
kinitama
03/03/15, 20:01:51
Según lo que pone solamente mejora eso.
PD: compañera [emoji6]
jejeje. Perdona compañera, fue un error tipográfico.
Ya ya... 😏😏😏
No te preocupes ya estoy acostumbrada.. jeje
Pd: perdón por el offtopic.
actualizada sin problemas, no noto nada nuevo...
no he perdido root, tengo el supersu pro, en modo supervivencia.
Maferto
04/03/15, 00:15:40
Eso digo yo
ajoyagua
04/03/15, 00:40:32
Hay veces, aunque no lo detallan, suelen mejorar algunas pequeñas cosas. aparte de la que detallan. pero eso cada uno se va dando cuenta a medida que usa el dispositivo, que ya que estoy, brindo para que cada uno ponga aquí si notaron algo en otras cosas, aparte de lo que detallaba la actualización 1.6.4.
unomesmo
04/03/15, 02:53:15
Yo no es por nada, pero ya que aquí no me censura el de BQ aprovecho para expresarme..
Hacía falta realmente esta actualización para añadir un par de apn? Y más cuando se supone que en el primer trimestre nos darían lollipop..
Cada actualización trae a veces problemas a muchos usuarios.. Les toca hacer hard reset.. No sé si es sacar algo por sacar y que no podamos decir que están pasando del E5 HD o el porqué, pero no me gusta que sigan ignorando los problemas de la cámara y cosas así.. Ojala con las api nuevas de lollipop mejore todo..
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
pinkiwinki2006
04/03/15, 13:25:04
Yo no es por nada, pero ya que aquí no me censura el de BQ aprovecho para expresarme..
Hacía falta realmente esta actualización para añadir un par de apn? Y más cuando se supone que en el primer trimestre nos darían lollipop..
Cada actualización trae a veces problemas a muchos usuarios.. Les toca hacer hard reset.. No sé si es sacar algo por sacar y que no podamos decir que están pasando del E5 HD o el porqué, pero no me gusta que sigan ignorando los problemas de la cámara y cosas así.. Ojala con las api nuevas de lollipop mejore todo..
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Al que le da problemas la actualizacion y tienen que hacer hard reset ya se sabe porque es. Simplemente a los hilos no solo se entra a criticar X cosas tambien sirven para informarse y si mas de uno lo hubiese hecho sabria que si quitas aplis del sistema la actualizacion peta. Es mas la mismo Bq lo advierte en su pagina web.
Otra cosa yo soy, y por experiencia propia con una nexus 7 y lollipop 5.0.2, de los que piensa que es mejor esperar y nos proporcionen una version de lollipop usable y pulida. Lollipop no esta pulido y no funciona todo lo bien que deberia. Metete en los hilos de los nexus (nexus 7, nexus 6 etc etc). Simplemente prefiero esperar y que lollipop me funcione bien.
pinkiwinki2006
04/03/15, 13:30:33
Igual soy yo pero me ha dado la sensacion de que el doble tap funciona algo mas fino.
Josejua
04/03/15, 15:35:56
Totalmente de acuerdo contigo "duniel" que se dejen de chorradillas y nos den piruleta ya que estan mu pesaos.:risitas::risitas::risitas:
Josejua
04/03/15, 15:37:58
Por cierto con la actualizacion yo no he tenido ningun problema desde la 1.6.2 que esa si que me los dio y de los gordos las siguientes no me dan ningun problema.
pinkiwinki2006
04/03/15, 17:42:28
Has probado lollipop?. Supongo que si por lo que sabras que es un verdadero desastre que google aun no ha solucionado.
pinkiwinki2006
04/03/15, 17:46:43
Totalmente de acuerdo contigo "duniel" que se dejen de chorradillas y nos den piruleta ya que estan mu pesaos.:risitas::risitas::risitas:
Te digo lo mismo que a Duniel espero que hayas probado lollipop, si ya en los dispositivos nexus no va nada bien blanco y en botella. Y el problema es que google aun no le ha puesto solucion. Esta tardando demasiado en sacar la version 5.1 con lo que te puedes hacer una idea de que el problema es serio cuando los usuarios de dispositivos nexus aun no tenemos actualizacion. Te recomiendo que te pases por los hilos de la nexus 7 2012 para que te hagas una idea.
pinkiwinki2006
04/03/15, 17:54:00
Por cierto Josejua te adelanto que si no lo has probado todavia igual te llevas una decepcion. A mi particularmente lollipop no me gusta del todo. Tienes cosas que estan bien pero otras yo las hubiese dejado como en kitkat. Total ya me lo veo venir, cuando tengamos lollipop empezaran las criticas porque no es lo que pensabais. El principal cambio es mas visual que otra cosa, bueno si lo del ART.
Ademas parte del cambio visual de lollipop ya lo teneis si descargais google launcher. Yo ya lo he dicho un mogollon de veces que prefiero un lollipop utilizable y testeado en este caso por Bq que una actualizacion con prisas y que nos deje el telefono como un autentico pisapapeles que es lo que pasa con muchos dispositivos nexus. Investiga y veras que divertido.
El tema que decis de quitar aplicaciones;¿como seria?
Por que yo tuve muchos problemas con la 1.6.3, pero no quite nada, lo que yo hago es deshabilitar las chorraditas de BQ y gmail que no utilizo.
¿Si poner root peta el movil?
¿por que un amigo puso root y le a petado la 1.6.4 y solo lo puso para poder utilizar la aplicación greenity que es fantastica y Adaway.
Un saludo
El problema creo que viene por parte de gravity box y xposed o por aplicaciones que modifican el store de Google, no del root porque yo tenía anteriormente el e5hd con root y no tuve ningún problema con las actualizaciones.
ajoyagua
04/03/15, 20:15:55
pinkiwinki2006 tiene toda la razón, al igual que yo ya lo dije también. todo o casi todo el que actualiza el móvil cada vez que bq saca actualización, si eres root te va a pasar alguna putadita. como bien he leído, no a todos los que son root les pasa, solo tienes que pensar al que es root, cuando se te jode el móvil con alguna actualización, donde metiste las manazas. yo llevo actualizando desde que tengo el móvil, y todo me va a las mil maravillas.... eso si, no soy root, ni lo quiero y ni falta que me hace.
Que pesaditos con el tema de los que tenemos root... Cada uno hace lo que quiere... Las actualizaciones no deberían ocasionar problemas, pero hay veces que sí, tanto a root como no root... En la página mibqyyo te explican como rootear, no es ilegal... Quien trastea más allá y desinstala aplicaciones, o pone una rom nueva, no le saltará la actualización por lo que no le dará problemas.
Respecto a lollipop, yo lo tengo en la nexus 7 y tan contento, también ahí tengo rooteada la tablet. La 5.0.1 fue mal pero con la 5.0.2, todo correcto
NiggaMadreFoca
05/03/15, 09:17:20
Tengo un problema que me ha pasado ya varias veces, me llega esa actualización y al actualizar y reiniciar el móvil se me queda la pantalla negra con el icono de android en el medio y pone abajo "sin comandos" y me obliga a reinstalarle el software entero, alguien sabe a que se debe? muchas gracias!
Tengo un problema que me ha pasado ya varias veces, me llega esa actualización y al actualizar y reiniciar el móvil se me queda la pantalla negra con el icono de android en el medio y pone abajo "sin comandos" y me obliga a reinstalarle el software entero, alguien sabe a que se debe? muchas gracias!
Eso te ocurre por tener el telefono rooteado, por cambiar el recovery y por desinstalar aplicaciones del sistema, aunque ya esta explicado en el foro por activa y por pasiva.
pinkiwinki2006
05/03/15, 12:17:35
Eso te ocurre por tener el telefono rooteado, por cambiar el recovery y por desinstalar aplicaciones del sistema, aunque ya esta explicado en el foro por activa y por pasiva.
Efectivamente toda la razon esta explicado por activa y por pasiva.
pinkiwinki2006
05/03/15, 12:23:11
Que pesaditos con el tema de los que tenemos root... Cada uno hace lo que quiere... Las actualizaciones no deberían ocasionar problemas, pero hay veces que sí, tanto a root como no root... En la página mibqyyo te explican como rootear, no es ilegal... Quien trastea más allá y desinstala aplicaciones, o pone una rom nueva, no le saltará la actualización por lo que no le dará problemas.
Respecto a lollipop, yo lo tengo en la nexus 7 y tan contento, también ahí tengo rooteada la tablet. La 5.0.1 fue mal pero con la 5.0.2, todo correcto
Yo tengo una nexus 7 con 5.0.2 via hard reset y va de pena, y como puedes ver fue con instalacion limpita. Otra cosa es que le hayas cambiado el sistema de archivos o que seas de los pocos agraciados que les va bien. Si es el segundo caso enhorabuena.
Yo tengo una nexus 7 con 5.0.2 via hard reset y va de pena, y como puedes ver fue con instalacion limpita. Otra cosa es que le hayas cambiado el sistema de archivos o que seas de los pocos agraciados que les va bien. Si es el segundo caso enhorabuena.
tengo varias nexus 7 y este no es el foro, pero te contesto... una con kit kat, otra con la piruleta y otra con F2FS... con todas contento... no sé porqué enhorabuena en un caso y en el otro no...
si a NiggaMadreFoca le ha dado un problema... se le intenta ayudar si se puede y no se le restriega que por tocar el móvil te aguantas... ya lo sabía él...
NiggaMadreFoca lo que tienes que hacer es volver a rotear si quieres ser root , y luego poner supersu pro en modo supervivencia... en la pagina de bqyyo viene bien explicado
kinitama
05/03/15, 16:56:20
No puedo estar más deacuerdo con el compañero chusto, un simple post informativo diciendo que hay una actualización se acaba convirtiendo en una discusión de si eres root o no!!
Como dice chusto si alguien es root y tiene algún problema solo tiene que crear un nuevo post y la gente en la medida que pueda o sepa ayudará y igualmente si no se es root.
Por que restregarnos si somos o no somos, que cada uno una tenga el móvil como quiera y cuando salgan los problemas que los expongan. Así aprendemos todos.
Un saludo a todos... Los root y los que no jejeje
pinkiwinki2006
05/03/15, 17:51:30
tengo varias nexus 7 y este no es el foro, pero te contesto... una con kit kat, otra con la piruleta y otra con F2FS... con todas contento... no sé porqué enhorabuena en un caso y en el otro no...
si a NiggaMadreFoca le ha dado un problema... se le intenta ayudar si se puede y no se le restriega que por tocar el móvil te aguantas... ya lo sabía él...
NiggaMadreFoca lo que tienes que hacer es volver a rotear si quieres ser root , y luego poner supersu pro en modo supervivencia... en la pagina de bqyyo viene bien explicado
Digo lo del segundo caso porque con el cambio F2FS en teoria va bien. Con KK me iba de vicio. Y tienes toda la razon este no es el sitio para hablar de dispositivos nexus sorry.
carloscr1999
05/03/15, 17:55:45
Yo ya he echo la actu, y todo perfecto :))
pinkiwinki2006
05/03/15, 18:04:28
No puedo estar más deacuerdo con el compañero chusto, un simple post informativo diciendo que hay una actualización se acaba convirtiendo en una discusión de si eres root o no!!
Como dice chusto si alguien es root y tiene algún problema solo tiene que crear un nuevo post y la gente en la medida que pueda o sepa ayudará y igualmente si no se es root.
Por que restregarnos si somos o no somos, que cada uno una tenga el móvil como quiera y cuando salgan los problemas que los expongan. Así aprendemos todos.
Un saludo a todos... Los root y los que no jejeje
En cada post nuevo que se crea por cada actualizacion que sale siempre se presenta el mismo problema. Si se dice que se ha explicado algo por activa y por pasiva es porque durante meses en todos estos post pasa lo mismo y muchos no piden ayuda simplemente culpan a Bq cuando si se informasen antes de toquetear el telefono de que haciendo ciertas cosillas la actualizacion falla no se diria lo que se dice. Por cierto la actualizacion falla no por ser root sino por cambiar el recovery, por quitar aplicaciones del sistema o por tener modulos xposed activos.
Eso si respeto mucho que cada uno haga lo que quiera con su movil, a mi sinceramente la epoca de trastear ya se me paso, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera asumiendo luego las consecuencias (que muchas veces se producen por desinformacion).
kinitama
05/03/15, 18:31:15
En cada post nuevo que se crea por cada actualizacion que sale siempre se presenta el mismo problema. Si se dice que se ha explicado algo por activa y por pasiva es porque durante meses en todos estos post pasa lo mismo y muchos no piden ayuda simplemente culpan a Bq cuando si se informasen antes de toquetear el telefono de que haciendo ciertas cosillas la actualizacion falla no se diria lo que se dice. Por cierto la actualizacion falla no por ser root sino por cambiar el recovery, por quitar aplicaciones del sistema o por tener modulos xposed activos.
Eso si respeto mucho que cada uno haga lo que quiera con su movil, a mi sinceramente la epoca de trastear ya se me paso, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera asumiendo luego las consecuencias (que muchas veces se producen por desinformacion).
Bueno!! tienes razón en que no se tiene que culpar a BQ, creo que cuando uno rotea el móvil sabe o debe saber que si el telf. tiene problemas es su responsabilidad, pero que quede claro que el telf no se rompe!! solo hay que meterle el firmware de nuevo y listo. Hasta una torpe como yo lo sabe.
Un saludo :-)
Has probado lollipop?. Supongo que si por lo que sabras que es un verdadero desastre que google aun no ha solucionado.
No he tenido el gusto de probarlo, pero aún así he oído muy buenas críticas de él (más que malas críticas)
Y si meto prisa a bq es porque ellos anunciaron dicha actualización en el primer trimestre, y por lo que se ve parece que no van a cumplir, ya que yo personalmente les he preguntado en varias ocasiones y siempre dan largas, diciendo que no pueden dar información, y lo peor de todo es que cuando les comento lo del primer trimestre, no contestan.... Y repito si les meto prisa es porque lo anunciaron ellos mismos y por lo tanto ahora les toca apechugar.
Respecto a lo del root y las modificaciones del sistema.... Siempre se dice bien claro que eso se hace bajo tu propia responsabilidad, y haciéndolo estas expuesto a posibles problemas, pero vamos con un poco de cabeza puedes rootear y hacer modificaciones sin liarla, a ver si la gente se da cuenta que el root no es malo, malo es hacer MAL uso del mismo.
Saludos
ajoyagua
05/03/15, 21:10:33
Respecto a lo del root y las modificaciones del sistema.... Siempre se dice bien claro que eso se hace bajo tu propia responsabilidad,y haciéndolo estas expuesto a posibles problemas,
Exacto, tu lo as dicho. pero eso hay muchos que no se lo aplican, luego vienen llorando y desesperados al foro a que alguien les saque las castañas del fuego.... y quien juega con fuego, acaba quemándose.
pero vamos con un poco de cabeza puedes rootear y hacer modificaciones sin liarla, a ver si la gente se da cuenta que el root no es malo, malo es hacer MAL uso del mismo.
Ah, que hay gente con cabeza? muchos mensajes que he leído aquí, de los que se han echo root y luego la han cagado y vienen pidiendo ayuda, me demuestra que no la tienen. y exacto, estoy contigo, el root no es malo, 2 móviles míos, uno sony xperia y el otro samsung galaxy, los rootee yo y todo me fue perfecto, sin problemas.
pinkiwinki2006
06/03/15, 13:19:35
No he tenido el gusto de probarlo, pero aún así he oído muy buenas críticas de él (más que malas críticas)
Y si meto prisa a bq es porque ellos anunciaron dicha actualización en el primer trimestre, y por lo que se ve parece que no van a cumplir, ya que yo personalmente les he preguntado en varias ocasiones y siempre dan largas, diciendo que no pueden dar información, y lo peor de todo es que cuando les comento lo del primer trimestre, no contestan.... Y repito si les meto prisa es porque lo anunciaron ellos mismos y por lo tanto ahora les toca apechugar.
Respecto a lo del root y las modificaciones del sistema.... Siempre se dice bien claro que eso se hace bajo tu propia responsabilidad, y haciéndolo estas expuesto a posibles problemas, pero vamos con un poco de cabeza puedes rootear y hacer modificaciones sin liarla, a ver si la gente se da cuenta que el root no es malo, malo es hacer MAL uso del mismo.
Saludos
Con lo de la actualizacion sabes que tanto Bq como la mayoria de marcas (HTC, SAMSUNG, SONY, MOTOROLA) incumplen plazos cada dos por tres con lo que no le daria mas importancia de la que tiene (por cierto leí por ahi que habian dicho que llegaria antes de que salga la gama M, sera verdad?).
Con respecto a lo del root estoy contigo yo he tenido moviles roteados y no he tenido ningun problema mientras uses la cabeza y mientras cada cosa que hagas la tengas contrastada de como hacerla para no liarla parda. Quizas de lo que nos estamos quejando es de esa gente que hace las cosas sin informarse primero y luego pasa lo que pasa. Aqui estamos para ayudar y tambien para aprender. Y por cierto como han dicho mas arriba lo del sin comando claro que tiene solucion.
Saludos y perdon por la parrafada.
pinkiwinki2006
06/03/15, 13:25:45
Bueno!! tienes razón en que no se tiene que culpar a BQ, creo que cuando uno rotea el móvil sabe o debe saber que si el telf. tiene problemas es su responsabilidad, pero que quede claro que el telf no se rompe!! solo hay que meterle el firmware de nuevo y listo. Hasta una torpe como yo lo sabe.
Un saludo :-)
Toda la razon y efectivamente no se rompe, pero eso demuestra que los que entran pidiendo ayuda urgente, aparte de ayudarles y enviarles al lugar donde se explica con detalle como recuperar el movil, no utiilizan este blog para informarse y no liarla parda simplemente hacen y despues de cagarla dicen que Bq tal que Bq cual y ni siquiera saben que Bq ofrece herramientas para recuperar el movil. La ignorancia es una mala compañera.
cotense
07/03/15, 14:34:25
A mi todo perfecto con la nueva actualización y diría que va mas fluido que antes
Josejua
07/03/15, 22:55:09
Por cierto Josejua te adelanto que si no lo has probado todavia igual te llevas una decepcion. A mi particularmente lollipop no me gusta del todo. Tienes cosas que estan bien pero otras yo las hubiese dejado como en kitkat. Total ya me lo veo venir, cuando tengamos lollipop empezaran las criticas porque no es lo que pensabais. El principal cambio es mas visual que otra cosa, bueno si lo del ART.
Ademas parte del cambio visual de lollipop ya lo teneis si descargais google launcher. Yo ya lo he dicho un mogollon de veces que prefiero un lollipop utilizable y testeado en este caso por Bq que una actualizacion con prisas y que nos deje el telefono como un autentico pisapapeles que es lo que pasa con muchos dispositivos nexus. Investiga y veras que divertido.
La verdad es que no lo he probado ayer le llego al terminal de mi hijo que es un Motorola Moto G y bueno lo que estuve trasteando no me desagrado de todas formas yo no le doy mucha caña al terminal.
NiggaMadreFoca
12/03/15, 09:25:13
No tengo ni el teléfono rooteado ni he cambiado el recovery ni he desistalado nada... eso es lo que me extraña, por eso lo pregunte... Aun así muchas gracias!
Jesus... hablais de hacer un misero root al movil y que si peta el movil y tal y cual pascual y vais de crackers lol fucking noobs...
PD: y no, yo tampoco se mucho de moviles, pero es q esta discusion es de traca
jorgent97
30/03/15, 20:00:26
En esta actualizacion no me deja rootearlo, a alguien mas le pasa?
creo que tardó un poco más de lo habitual, pero a mi si que me rooteó.
¿te sale alguna señal de error o simplemente se queda atascado? prueba dejándolo un rato más a ver si lo consigues.
asturel
01/04/15, 10:41:51
En esta actualizacion no me deja rootearlo, a alguien mas le pasa?
Con Kingroot hizo root en dos minutos... qué método intentas?
ronaldonazario
06/04/15, 21:00:33
¿qué versión de android tenéis los que no le habeis hecho root? Yo tengo la 4.4.2, y una amiga tiene la 4.4.4, pero no sé si es el HD normal, el 4G o el FHD (ella no lo sabe xD)
Yo tengo el E5 HD 2gb de ram, el modelo que salió al principio, y en actualizaciones me dice que está actualizado.
un saludo y muchas gracias
4.4.2 los root y los no root
ronaldonazario
06/04/15, 22:12:25
4.4.2 los root y los no root
y ella por qué tiene el 4.4.4? es otro tipo?
y ella por qué tiene el 4.4.4? es otro tipo?
si, el 4G lleva el 4.4.4, en la web de BQ lo he visto.
ronaldonazario
09/04/15, 00:15:57
si, el 4G lleva el 4.4.4, en la web de BQ lo he visto.
ah, joé, pues su camara es mejor o a mí me da esa sensación...
muchas gracias!!!!:ok:
tienen diferente sensor y el que lleva el 4G es sony, es un poquito mejor.
jorgent97
23/04/15, 19:04:44
Con Kingroot hizo root en dos minutos... qué método intentas?
Yo utilizo RootGenius y nada, ahora lo acabo de intentar otra vez y no va, se queda en blanco y al cabo de u n rato reinicia sin rootear
unomesmo
24/04/15, 09:39:57
tienen diferente sensor y el que lleva el 4G es sony, es un poquito mejor.
Un poquito? Es diez veces mejor.. Normal que lo cambiaran. Es la gran metedura de pata del E5 HD..
asturel
24/04/15, 11:32:55
Yo utilizo RootGenius y nada, ahora lo acabo de intentar otra vez y no va, se queda en blanco y al cabo de u n rato reinicia sin rootear
Prueba Kingroot: https://mega.co.nz/#!BJI0CQ4Y!tvZUR8gvetoviulp0vEt0_2YW_jRH4b4DWvyn6N VPgE
jorgent97
25/04/15, 13:41:28
Prueba Kingroot: https://mega.co.nz/#!BJI0CQ4Y!tvZUR8gvetoviulp0vEt0_2YW_jRH4b4DWvyn6N VPgE
Bien, lo he rooteado ya, gracias.
asturel
27/04/15, 12:11:54
Bien, lo he rooteado ya, gracias.
Me alegro :D
remon99
29/04/15, 15:38:28
Creo que el problema viene por las app inabilitadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.