Ver la Versión Completa : Manchas Amarillas en la Pantalla con Fondo Blanco!
ricard33
03/03/15, 15:54:26
Hola Compañeros esta mañana he puesto un fondo blanco en el Honor 6 y me he dado cuenta que tiene como unas machas Amarillas en un lateral que se ven en el fondo Blanco, aparte ya del conocido ribete amarillo en la parte de abajo donde los botones, creéis que esto es normal o puede que vaya a mas, solo tiene un día y no me gusta ni un Pelo la verdad!
Lo he puesto con al máximo de brillo y con el calor en Frio a Tope se puede apreciar!
Alguien mas le pasa?
Un Saludo y espero vuestras Impresiones!
erjuankar
03/03/15, 16:57:00
La verdad es que no vi ninguna mancha amarilla...ni me fijé la verdad.
Esto es como el coche, cuanto más lo mires más rayadas y fallos le verás.
Un saludo.
reparatis
03/03/15, 17:04:54
Por lo que dicrs tiene toda la pinta dr ser lcd quemado por desgracia la mejor solución es reemplazarlo, pero tambien tienes la opción de poner el google "revivir pixeles muertos" y encontrar una web que sale como una especie de niebla de los antiguos televisores, y pasarlo por el sitio en concreto, es algo que se usa en caso de algún pixel muerto pero no en manchas grandes, prueba y cuentanos.
Mira a ver lo que te dice el forero reparatis, pero yo ya te digo, reemplazo a Amazon y que te den otro nuevo. Aqui en el Honor no he leido que fuera muy común, pero en el One plus One por ejemplo, lo traían una gran mayoría de terminales.
Hay muchos móviles que salen de fábrica con este defecto. Creo que otra solución que daban era ponerlo al sol unos minutitos y la mancha amarilla desaparecía, o algo así...
reparatis
03/03/15, 17:35:37
Las manchas amarillas suelen salir por un exceso de calor en la zona por ejemplo si se calienta demasiado la placa o si al reemplazar el digitalizador se superan los grados que permite el lcd.
No había oido lo de ponerlo al sol ten cuidado, y no lo dejes tostar, y cuentanos y si puedes lo devuelves y listo.
PD: en las pantallas chinas por ejemplo de s3 s4..... que vienen pegado lcd y digitalizador suelen venir amarilleadas porque suelen ser usadas.
A mi me pasó en mi Galaxy S SCL, antes de que lo cambiara. Y hace un año más o menos, con una tablet lenovo, y lo de la tablet (que estaba en garantía), no era nada de calentamiento ni de pixeles muertos, lo mio resultó ser un fallo en el sellado de la pantalla, que tenía todo un lote de fabricación, por lo que, al no estar correctamente sellada, iban apareciendo poco a poco unas bandas amarillentas alrededor de toda la pantalla, que con el paso de los días se iban haciendo más visibles (empezaron con un tono casi imperceptible y se fueron haciendo más amarillas). En mi caso, la envié al SAT y repararon la pantalla. Desde entonces, sin problema.
Yo me decantaría por lo mismo que otros compis, que te lo cambien por otro.
Ya nos dirás.
Un saludo.
P.D.- desde luego, tu tienes la negra con este terminal.:oh:
ricard33
03/03/15, 18:02:55
Hola a todos, Gracias por Todas Vuestras Respuestas, YA he pedido el Reemplazo y mañana ya tengo en casa otro y es que no me gusta ni un pelo como se ve la Pantalla con esas manchas, y la cuestión es que no se fueran, si no que le salieran mas o vete tu a saber!!
Un Saludo y ya os contaré que tal con el Nuevo Mañana!
ricard33
03/03/15, 18:11:07
A mi me pasó en mi Galaxy S SCL, antes de que lo cambiara. Y hace un año más o menos, con una tablet lenovo, y lo de la tablet (que estaba en garantía), no era nada de calentamiento ni de pixeles muertos, lo mio resultó ser un fallo en el sellado de la pantalla, que tenía todo un lote de fabricación, por lo que, al no estar correctamente sellada, iban apareciendo poco a poco unas bandas amarillentas alrededor de toda la pantalla, que con el paso de los días se iban haciendo más visibles (empezaron con un tono casi imperceptible y se fueron haciendo más amarillas). En mi caso, la envié al SAT y repararon la pantalla. Desde entonces, sin problema.
Yo me decantaría por lo mismo que otros compis, que te lo cambien por otro.
Ya nos dirás.
Un saludo.
P.D.- desde luego, tu tienes la negra con este terminal.:oh:
Hola Compi para nada pienso que tengo la Negra con el Terminal ya que me gusta y mucho, cuando lo cambie en su día por otro, fue por probar el otro y fue una castaña la verdad, y viendo lo que ahora mismo por el precio que cuesta y lo bueno es el Honor 6 he vuelto.
Lo de la pantalla se que es normal porque ya me ha pasado alguna vez mas en otros terminales, lo que quería saber si era algo normal en este, y ya veo que no y me quedo mas tranquilo, ya que en el que tuve anteriormente no tenia este problema tampoco!
Gracias por tus palabras del otro día Hilo que dije que me despedía ya que una cosa no quita la otra, y como dicen para gustos los colores y por mi parte tienes un Compañero mas para lo que quieras!! :ok:
Un Saludo.
erpatry
03/03/15, 22:22:33
Hola a todos, Gracias por Todas Vuestras Respuestas, YA he pedido el Reemplazo y mañana ya tengo en casa otro y es que no me gusta ni un pelo como se ve la Pantalla con esas manchas, y la cuestión es que no se fueran, si no que le salieran mas o vete tu a saber!!
Un Saludo y ya os contaré que tal con el Nuevo Mañana!
eso es por cojerlo en blanco jajajaja es broma compi que mala suerte es lo mejor que puedes hacer uno nuevo te quitas de ralladuras en la cabeza esperemos a la 3 va la vencida
ricard33
04/03/15, 15:45:09
Hola Compañeros ya me han traído el Reemplazo del Honor 6 Blanco de Amazon y esta todo correcto, la pantalla ya no tiene esas marcas amarillas y esta Perfecta en la Parte de abajo también, así que como decía el Compañero Erpatry a la tercera ha sido la Vencida! :ok:
Un Saludo y Gracias a todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.