PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué móvil comprar máximo 180€

MrVic
03/03/15, 14:03:22
Hola! Un amigo mío me pide consejo sobre qué móvil comprarse. No me ha dicho presupuesto exacto, pero me imagino que oscilará entre los 150€, 180€ no mucho más.
He estado mirando algun Axgio, el ulefone be pro(éste me parece que es el mejor en este rango, no se que opinaréis), Kingzone z1, algún Ulephone...
Me podríais dar consejo? Gracias!

RaptorNeutron
03/03/15, 20:33:37
¿Sabe algo de Android?

MrVic
06/03/15, 18:34:04
¿Sabe algo de Android?
Quien? Yo? O él?

JavierBCN360
06/03/15, 22:06:22
Sin duda, te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 4G. Está a 160€ en Amazon. Tiene unas especificaciones por encima de la media y funciona de maravilla!

Nonamed
06/03/15, 22:48:28
Moto g 2014.

dnfuentes
06/03/15, 22:56:06
Moto g como te recomiendan, o sino el xiaomi redmi 2, o el redmi note.

carliquiss
07/03/15, 19:03:36
Yo iría a por el moto G ya que el desarrollo que hay detrás es enorme, en el xiami redmi 2 no se como estará aunque es un gran móvil también como te dicen

mustang_ssc
07/03/15, 19:05:11
Sin duda, te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 4G. Está a 160€ en Amazon. Tiene unas especificaciones por encima de la media y funciona de maravilla!

+1, lo tienes en amazon así que de la garantía no habría que preocuparse y lo mejor son sus 2gb ram frente a otros del mismo rango de precio

gimoli63
08/03/15, 01:54:32
Yo apostaria por el Jiayu G4 un movil muy versatil Octa-Core, 1.7 Ghz,Gorila glass,camara 13 mpx, pocos dan tanto. Hay comparativas con el Xiaomo Redmi 2 y Motorola moto g y no hay color.

SpliterMelon
09/03/15, 10:28:42
Yo apostaria por el Jiayu G4 un movil muy versatil Octa-Core, 1.7 Ghz,Gorila glass,camara 13 mpx, pocos dan tanto. Hay comparativas con el Xiaomo Redmi 2 y Motorola moto g y no hay color.

cuidadin con los jiayus que el servicio tecnico y el soporte son muy deficientes.

En mi caso te recomiendo el xiaomi redmi 2 es un pepino como un castillo a la espera de ver el impacto que tendra es un movil bastante bueno para el precio que tiene.

Dentro del mercado mas europeo tienes el motorola moto G el cual no te dejara indiferente a nada.

y subiendo el presupuesto a 200 ya accedes a unos terminales de la gamma media alta mas potentes tanto en el mercado europeo como en el asiatico. personalmente Recomiendo siempre gastar un poco mas en algo que va a durar mas a ajustar el presupuesto y que luego te dure poco.
Ni siempre gastar mas es sinonimo de mejor ni gastar menos de peor
pero a veces pagar poco implica pagar dos veces.
Un saludo!

GOKKU_BCN
10/05/15, 10:38:35
y subiendo el presupuesto a 200 ya accedes a unos terminales de la gamma media alta mas potentes tanto en el mercado europeo como en el asiatico. personalmente Recomiendo siempre gastar un poco mas en algo que va a durar mas a ajustar el presupuesto y que luego te dure poco.
Ni siempre gastar mas es sinonimo de mejor ni gastar menos de peor
pero a veces pagar poco implica pagar dos veces.
Un saludo!

hola SpliterMelon me puedes indicar algunos?
estoy pensando en cambiar el movil de la parienta,
requisitos pantalla grande minimo 5.5" y blanco
muchas gracias

SpliterMelon
10/05/15, 17:29:10
hola SpliterMelon me puedes indicar algunos?
estoy pensando en cambiar el movil de la parienta,
requisitos pantalla grande minimo 5.5" y blanco
muchas gracias

Depende mucho del presupuesto, y de si necesita mucha memoria si anda mucho con el movil etc...

5,5' me parece un telefono de por si grande tendrias algunas opciones en el mercado chino a un precio interesante

ELEPHONE G7 160€ aprox
LENOVO K3 NOTE 200€ aprox
Xiaomi Redmi Note 4G 204 € aprox

Entrando en el mercado mas europeo los precios obviamente suben y tendrias:

HUAWEI ASCEND G7 GRIS 259€ aprox
SAMSUNG GALAXY NOTE 3 NEO 293€
LG G3 16GB 370€ aprox

etc...
concretando mas los requisitos pues te podria hacer una recomendacion.
He puesto los modelos que mas me gustan dentro de lo que me has dicho obviamente hay muchos mas modelos con caracteristicas iguales peores o mejores pero a mi humilde opinion son estos los que yo recomendaria.

Un saludo!

30aaron
10/05/15, 19:58:47
Depende mucho del presupuesto, y de si necesita mucha memoria si anda mucho con el movil etc...

5,5' me parece un telefono de por si grande tendrias algunas opciones en el mercado chino a un precio interesante

ELEPHONE G7 160€ aprox
LENOVO K3 NOTE 200€ aprox
Xiaomi Redmi Note 4G 204 € aprox

Entrando en el mercado mas europeo los precios obviamente suben y tendrias:

HUAWEI ASCEND G7 GRIS 259€ aprox
SAMSUNG GALAXY NOTE 3 NEO 293€
LG G3 16GB 370€ aprox

etc...
concretando mas los requisitos pues te podria hacer una recomendacion.
He puesto los modelos que mas me gustan dentro de lo que me has dicho obviamente hay muchos mas modelos con caracteristicas iguales peores o mejores pero a mi humilde opinion son estos los que yo recomendaria.

Un saludo!

Si quieres una pantalla grande y vives en España una buena opción es el BQ Aquaris E6, tiene 6 pulgadas de pantalla y a mi me va bastante bien...

Nonamed
10/05/15, 20:48:55
Movemos a discusión general sobre smartphones.

SpliterMelon
11/05/15, 11:32:22
Si quieres una pantalla grande y vives en España una buena opción es el BQ Aquaris E6, tiene 6 pulgadas de pantalla y a mi me va bastante bien...

Es una opcion lo unico que no lo he probado asique no se si funciona bien o no.
Igualmente por caracteristicas y precio tiene buena pinta