PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar tablet en Beijing y Shangai

savoret
03/03/15, 13:59:46
Hola, buenas tardes,

estoy interesado en comprar una tablet con WINDOWS, y queria aprovechar que en el mes de abril voy a estar de viaje por China, ¿alguien sabe una tienda fisica donde comprar en Beijing o Shangai?

Me interesa una tablet que solo tenga windows (ya tengo una con android), y que de ROM tenga minimo 64 GB. pantalla de 9,8 ó +, y resolucion FullHD ó +.

La que mas me gusta es la CUBE i7, pero supongo que se saldrá del presupuesto.

Si alguien ha comprado en China, ¿que precio se supone que seria el correcto respecto a pedirla con envio a España??

Quiero decir, ¿el precio seria el mismo que en aliexpress??

Greacias

Kikumor
03/03/15, 14:37:45
Hombre, en Aliexpress cargan también gastos de envío, y no se si también algún otro gasto. Se supone que tiene que ser más barato allí que en Aliexpress.

savoret
03/03/15, 15:32:05
Otra pregunta a alguien que haya ido a China de viaje. ¿Hay posibilidad de comprar tablet de marca?? Supongo que marca Lenovo habrá, pero y¿ otras marcas que no sean chinas?(toshiba, dell...)

er_mayo
04/03/15, 00:32:30
Yo estuve en china hara ya casi 4 años. Por aquel entonces tablets no habia muchas, solo iphones y portatiles.
Los iphones salian de precio más o menos igual que aqui, y tampoco te podias fiar mucho porque habia mucho iphone falso. Portatiles no vi nada que me llamase la atencion, eran más baratos que aqui pero tampoco una barbaridad.

Las tablets chinas el precio sera más o menos igual que en aliexpres descontandole los gastos de envio unos 20€.
De marca "buena" Lenovo seguramente será más barato que en España porque es china, otras marcas tipo Asus, samsung, sony, etc es posible que sea incluso más caro que aqui.

Alli es que las tiendas son un poco raras, segun les de las cosas son mucho más baratas o más caras que aqui, por ejemplo Zara era bastante más caro que en España. Lei por internet que las marcas extranjeras pagan muchos impuestos por eso segun la marca y los acuerdos que tenga con el gobierno chino pueden ser muy baratas o muy caras.

Cuando estes alli ten cuidado que los chinos son unos timadores de mucho cuidado, antes de pagar mira las cosas 80 veces si hace falta y nunca aceptes el primer precio. Pasalo bien en china. Un saludo.

toshinta
04/03/15, 12:02:58
Hola,

Yo estuve el pasado agosto en un tour parecido al tuyo, pero de he advertirte que no merece la pena perder el tiempo. Disfruta del pais y su cultura, te faltara tiempo seguro.

Basicamente los problemas con estas compras son:

* No hay tantas tiendas con tecnologia actual. Hay una ciudad tecnologica en pekin, pero entre que solo es para nativos (no hablan ingles) y que está a las afueras no compensa.
* Las distancias son ENORMES y por tanto, desplazarse de un sitio a otro no merece la pena por mirar si te ahorras 20 euros. Mejor aprovechar para conocer mejor la ciudad.
*Los precios cerrados de minorista que encuentres en tiendas "occidentalizadas" son incluso mayores que los de Aliexpress.
* Si tienes la casualidad de encontar en algun sitio tipo bazar algo (que lo dudo, solo encontraras copias de mala calidad de Apple), como alli todo se regatea, y tienes las de perder por muchos factores, los precios están inflados y no te venderan al mismo precio que a los nativos, prefieren perder la venta antes.
* Casi todo es imitacion (incluso imitacion de la imitacion).
* Yo por ejemplo, solo me compre en una tienda de moviles el mi3, pero a 210 euros que era lo que costaba en su momento en cualquier tienda online envio incluido. Lo compré por la experiencia de hacerlo alli, pero no porque me suponga un beneficio, de hecho, si ya de por si la garantia en las paginas Online es "mejorable", al comprar el movil alli no la tengo directamente.
*En general, en alguna tienda de Shangai si ví lenovo, acer... pero los precios son los mismos que aqui, sino mayores.

Si tienes alguna duda en particular, encantado de responderte.

Un saludo,

savoret
04/03/15, 17:21:59
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo estuve hace 12 años en Shangai y me acuerdo que fui a una especie de centro comercial, donde todas las tiendas eran de electrónica. En aquel momento no existían los tablets, ni los smartphones, pero si que compré en DVD portátil (con pantalla) PANASONIC (Made in Japan) que me costó unos 600 €, que aunque ahora parezca muchísimo, en aquel momento, el modelo inferior estaba en el corte ing... por más de 1000 €.

La verdad es que seguramente en este viaje no me pare a buscar nada, pero si veo algún bazar, igual si que entro, aunque sea solo para regatear precio (como lo hice en su momento, con la calculadora :sisi1::sisi1::sisi1:)

También iría directamente a por lo que me interesa, y al precio que estaria dispuesto a pagar.

Un saludo!!

Pd.- Por cierto, también voy a Dubai ¿alli si que será todo mas caro, no??

er_mayo
04/03/15, 20:38:03
En china lo que si puedes mirar es ropa, yo compre varias camisetas que me gustaron, no eran ni de imitacion ni nada son las tipicas camisetas para turistas y son de muy buena calidad, bastante mejor incluso que camisetas mucho más caras de marcas reconocidas. Y me salieron por 4 duros.