PDA

Ver la Versión Completa : SCUMMVX: ¡Déjame jugar!


rosonator
03/03/15, 13:25:37
Qué tal a todos.

Tengo un problema absurdo que seguro que sabéis cómo arreglar.

Hay una aplicación en Android mejor que ninguna otra en este mundo. Sí, has acertado, es Scummxm. La aplicación con la que jugar a viejas glorias de los videojuegos como los Monkey Island o los Broken Sword. Scummxm es a mi Android lo que la trompa a un elefante. Si no hay Scummxm no hay ná de ná, tiro el móvil por la ventana y me pongo a pensar a ver la vida pasar.

¿Y qué me pasa? Fácil, nada en concreto de la aplicación en sí: Puedo entrar y jugar... pero no tengo botón de menú para abrir el menú y guardar mis partidacas. He manipulado los ajustes hasta volverme majara, que si SmartTouch, que si la barra de navegación, pero nada, el Scummxm siempre a pantalla completa.

Scummxm me está torturando, como aquella fábula de la que ya no recuerdo más que el esqueleto, en la que había un tipo que le encantaba hacer una cosa, y por algún motivo absurdo le obligan a hacerlo una, y otra, y otra vez, por toda la eternidad, hasta que termina odiándolo. Scummxm me obliga a ganar un concurso de escupitajos con Guybrush Threepwood una, y otra, y otra vez, y ya estoy comenzando a salivar de verdad. ¡¡¡¡Necesito ayuda inmediata!!!!!

gonzalo198
03/03/15, 15:05:40
Ni idea compañero si tengo tiempo instalaré la app a ver que pasa en mi móvil

guta12
04/03/15, 11:39:35
Lmt launcher es tu aplicación, se necesita root y se consigue en xda

Wirreslink
20/03/15, 12:13:16
¿Conseguiste que funcionara? Yo tampoco consigo utilizar Scummvm, a la que necesito guardar o escribir un texto (como los códigos antipiratería al inicio del mismo por ejemplo) no tengo manera de sacar el teclado ni de ir al menú, por lo que no puedo jugar. No sé si el launcher que indica el compañero solucionaría algo, porque lo que hace falta es ir al menú del propio scummvm y parece que la aplicación no lo tiene

rosonator
20/03/15, 16:02:58
Si te soy sincero, lo que hice fue empezar a usar de nuevo mi antiguo Jiayu para conseguir acabarme al menos la partida del Monkey 2 que estaba rejugando. Agradezco la solución del compañero, debí haber mostrado mi agradecimiento antes, pero lo cierto es que a priori no tengo interés en instalarme un launcher.

De todos modos, me extraña tantísimo, no solo se trata de Meizu, este problema debería replicarse en todos los Samsung, alguna solución debe haber, ¿no?

Wirreslink
20/03/15, 18:34:38
Sí, a mí me dio la sensación que era un tema más de Scummvm que del dispositivo, aunque si en otros funciona ..
Lástima, yo también estaba ya listo para volver a pasarme viejas glorias como DOTT o los Monkey, jeje

guta12
21/03/15, 10:10:16
El problema es que a meizu le falta un botón menú no? Si tuviera un botón menú Funcionaria verdad? Tambien esa la opción el xioami mi key que vale poquiismo y pones que haga de botón menú asi lo uso yo para emusldores