Ver la Versión Completa : ¿Movil "Complicado"?
Pinodel
03/03/15, 13:25:23
Esta es mi pregunta. ¿ es un móvil tan complicado? Según los comentarios y temas de compañeros que ya lo tienen, me parece un terminal difícil para un usuario medio. Que si actualizaciones cada dos por tres, que si problemas de sincronización, de widgets, con la batería... No se, pero me da la sensación que es, mas que el aparato en si, la capa de personalización, un engorro para el día a día. Tal vez este equivocado pero esos comentarios y dificultades que comentan que tiene el terminal a mi me lo parece.
¿Que podéis comentarme al respecto?
joanacristina
03/03/15, 14:13:54
No todo lo contrario para mi facilisimo,diferente,actualizas si quieres además las actualizaciones están para corregir errores. Tema aparte batería un 10 opinión personal y qué móvil aguanta dándole batalla lo de la batería me tiene rayado sino emplea un power band y listo.
XaliXperia
03/03/15, 14:52:54
A mi no me parece complicado, no más que cualquier otro Android. El problema es que, hasta el momento, es un móvil asiático hecho para asiáticos y no para Europeos, por lo que requiere de más configuración que cualquiera que te de una operadora española o te compres en the phone house para adaptarlo a las necesidades del usuario medio español.
Dicho esto, la batería es una delicia (yo le saco más de 6 horas de pantalla diarias) y la capa de personalización tiene 0 lags, mucho más fluida que lagwiz y que la de LG, por decir algo, al nivel de Miui, iOs y W.phone así que no se cual es el problema que le ves a la capa (que puede gustar o no, yo llevo nova launcher, hablo de "verle problemas").
Otra cosa que aprecio de tu comentario, desde cuando recibir actualizaciones "cada dos por tres" es un problema? Problema es no recibirlas como sufría yo en mi One X (y en mi anterior xperia Neo), comprarme un tope de gama por 500 pavos para quedarme estancadísimo. :(.
PD: Ahora mismo el único problema que le puedo encontrar al terminal (no me ocurre nada con el wifi ni la cámara como parece, les pasa, a nuevos usuarios..) es la sincronización automática de algunos widget, que espero que Meizu soluciones con posteriores actualizaciones como acostumbra a hacer.
Pinodel
03/03/15, 16:39:39
En cuanto a lo que comente de las actualizaciones creo que no me explique bien. Por supuesto que es bueno que meizu no abandone a sus usuarios con actualizaciones que mejoren nuestra experiencia con el mx4, pero y si esa cantidad de actualizaciones sirven principalmente para corregir numerosos fallos? Pienso que seria bueno buscar un punto intermedio en cuanto a esto. Ni tanto ni tan poco. Es una opinión.
En cuanto a lo del móvil asiático es lo que mas me preocupa a mi. Tengo un nivel bajo en cuanto al "trasteo" de softwers Temo cagarla vamos...jeje
machime
03/03/15, 16:54:42
En cuanto a lo que comente de las actualizaciones creo que no me explique bien. Por supuesto que es bueno que meizu no abandone a sus usuarios con actualizaciones que mejoren nuestra experiencia con el mx4, pero y si esa cantidad de actualizaciones sirven principalmente para corregir numerosos fallos? Pienso que seria bueno buscar un punto intermedio en cuanto a esto. Ni tanto ni tan poco. Es una opinión.
En cuanto a lo del móvil asiático es lo que mas me preocupa a mi. Tengo un nivel bajo en cuanto al "trasteo" de softwers Temo cagarla vamos...jeje
Es que esas actualizaciones semanales no son las finales (o estables), son por asi decirlo actualizaciones "beta", y pongo beta entre comillas por que pueden ir igual de ben que una estable.
PD: yo no tengo aun el movil, y igual me he confundido, pero si es asi que te lo confrme aluno de los que lo tiene
Pinodel
03/03/15, 17:03:52
Ok. Si es así puedo entonces llegar a entenderlo 😉
negriton
03/03/15, 17:19:56
Si mi hermana lo utiliza y está contenta viniendo de Apple.... cualquiera puede estar contento con el...
Made in china
04/03/15, 20:48:07
Para una persona que no tenga ni idea de el mundillo tal vez sea complicado, pero para cualquier usuario normal de este foro no creo que tenga ningún tipo de problemas. La forma de rootear, de instalar una actualización, o de cambiar cualquier parámetro con el modo ingeniero es de lo mas fáciles que me he encontrado.
Me acuerdo con el htc desire s eso si que era complejo o el ace con su poca memoria que tenía que particionar la sd.
Victordiazbis
04/03/15, 21:11:31
Tiene dos pijadas de fácil solución. Si no desactivas las actualizaciones del market de Meizu, al cabo de unos días el Google search o el play store dejan de funcionar. Y para que los widgets actualicen hay que convertirlos a app del sistema. Hecho esto funciona como un reloj suizo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.