PDA

Ver la Versión Completa : Se cortan las llamadas con Movistar

marmotil
03/03/15, 12:48:42
Hola a todos, tengo en casa 2 Huawei Ascend P7 con la b609 con EMUI 3.0 instalada.

El caso es que ambos terminales son de movistar y me ocurre que en el 90% de las llamadas, pasados unos minutos, aparecen un sonido como si fueran interferencias electrónicas, o algo así, y tengo que cortar y volver a llamar.

¿ A alguien le pasa algo parecido ?

En el SAT me dijeron que podía ser la tarjeta SIM defectuosa, pero he realizado un duplicado y sigo igual.

¿Alguna idea?

(Ya me venía pasando antes de pasar a esta rom, con la 133)

luisjo_dj
03/03/15, 14:12:19
mmmm que raro, mi P7 ha pasado por tres compañias diferentes (orange, vodafone, yoigo) y ningun problema....y pasando por todas las roms posibles...desde la 126 hasta la b609... si dices que con la 133 tambien te pasaba es mas raro todavia, y encima siendo en dos terminales :loco: :loco: :loco:

Janoskisado
03/03/15, 14:16:06
Tiene pinta de ser algún error de la operadora, yo que tú les daba mucho la lata y que te den una solución, yo tengo Simyo y ningún problema en las llamadas tanto en las cortas como en las de más duración.

Malavidorra
03/03/15, 17:50:25
Hola a todos, tengo en casa 2 Huawei Ascend P7 con la b609 con EMUI 3.0 instalada.

El caso es que ambos terminales son de movistar y me ocurre que en el 90% de las llamadas, pasados unos minutos, aparecen un sonido como si fueran interferencias electrónicas, o algo así, y tengo que cortar y volver a llamar.

¿ A alguien le pasa algo parecido ?

En el SAT me dijeron que podía ser la tarjeta SIM defectuosa, pero he realizado un duplicado y sigo igual.

¿Alguna idea?

(Ya me venía pasando antes de pasar a esta rom, con la 133)

En este hilo estamos hablando del mismo tema.. tiene toda la pinta de ser problema de Movistar....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978868

grullita
04/03/15, 13:26:59
Parece ser que movistar está haciendo pruebas para llamadas en HD, que dicho sea de paso no se si es una cosa que hay que habilitar en el móvil cuando esté y si el móvil lo puede hacer.