PDA

Ver la Versión Completa : Blanco o negro?

davigar
03/03/15, 12:30:58
¿En el modelo blanco se ven tambien en los botones las rayas de la pantalla del diseño? Se ven las rayas del marco más?

Un saludo

J.Campano
03/03/15, 12:52:01
Yo considero que el modelo negro es más elegante (aunque el blanco también me gusta). Respecto a las rayas de los botones, no sé decirte.

Saludos.

superkini
03/03/15, 13:11:32
Para gustos colores, yo tenía el note 3 blanco y me harte pronto del color, ahora el note 4 me lo he pillado en negro y me gusta mas.

VDV
03/03/15, 13:36:50
El modelo blanco tiene la parte trasera más plasticosa.

tudor80
03/03/15, 13:36:56
Amarillo [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

enlosa
03/03/15, 13:50:34
Yo tengo el negro, como se ha dicho por aquí me parece más elegante..., aunque mi mujer se pilló el dorado y jo, también es precioso.

JZEA
03/03/15, 14:24:15
Yo tengo el negro y una tapa trasera dorada jajaja

enlosa
03/03/15, 14:40:38
Yo tengo el negro y una tapa trasera dorada jajaja
Toma combinación, jajajjajaja. Pues mi mujer que tiene el dorado se ha pillado la funda en granate y queda precioso la verdad.

Praetoriams
03/03/15, 15:42:56
Yo prefiero el negro, despues de tener mis ultimos moviles en color blanco.

josian29
03/03/15, 16:03:25
Respecto a blanco o negro,azul tb le dicen, he observado una pueña incidencia que no sé si sera general o solo ennlas unidades que yo he visto/tocado.
Son en total 6...3 negros y 3 blancos, y en estos pocos casos se cumple.Me atreveria a decir que incluso en fotos de Internet lo he observado, pero tambien es verdad que ya iba sugestionado.
Por otro lado, al llevar una funda ni lo veo ni lo noto y por tanto no me importa.
Es referente a la tapa trasera...
Mientras en los blancos, el ajuste es perfecto en las esquinas redondeadas de la tapa, ennlos negros, y el mio lo es, es como si le sobrase un poco de tamaño....medio milimetro a lo sumo.
En los blancos, la transición del aluminio al plastico es perfecta...si pasas las esquinas por una superficie se desliza perfectamente....en los negros es como que la tapa "sobrepasa" al aluminio,muy poco, pero lonpuedes enganchar con la uña, (en el blanco no) si lo deslizases por una superficie podria saltar al engancharse ese poco que sobresale.
Pienso que de ser así, sea un defecto de tamaño de la propia tapa, algo mas grande en esa zona.
Alguien lo ha observado?

ZaWoK
03/03/15, 16:10:41
Yo acabo de pillar un en blanco. Últimamente los venía tenido todos los móviles negros, y me apetecía cambiar. Por otro lado, probé ambos colores en vivo y el negro no me llamó la atención en absoluto. En cambio, el blanco me pareció precioso por como es la transición entre los bordes metálicos respecto a la pantalla y la parte trasera. Aunque es cierto, que el negro el tacto de cuero es más realista que en el blanco o bronce, pero nada del otro mundo.

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge_wm_brw/public/article_images/2014/10/galaxy-note-4-white-03.jpg

GoldMidas
03/03/15, 16:29:32
Yo opté por el negro, me parece más elegante.

Megatrom
03/03/15, 17:25:59
Ami me molan el negro y el bronce ese esta wapo.

ghia16v
03/03/15, 21:05:54
Respecto a blanco o negro,azul tb le dicen, he observado una pueña incidencia que no sé si sera general o solo ennlas unidades que yo he visto/tocado.
Son en total 6...3 negros y 3 blancos, y en estos pocos casos se cumple.Me atreveria a decir que incluso en fotos de Internet lo he observado, pero tambien es verdad que ya iba sugestionado.
Por otro lado, al llevar una funda ni lo veo ni lo noto y por tanto no me importa.
Es referente a la tapa trasera...
Mientras en los blancos, el ajuste es perfecto en las esquinas redondeadas de la tapa, ennlos negros, y el mio lo es, es como si le sobrase un poco de tamaño....medio milimetro a lo sumo.
En los blancos, la transición del aluminio al plastico es perfecta...si pasas las esquinas por una superficie se desliza perfectamente....en los negros es como que la tapa "sobrepasa" al aluminio,muy poco, pero lonpuedes enganchar con la uña, (en el blanco no) si lo deslizases por una superficie podria saltar al engancharse ese poco que sobresale.
Pienso que de ser así, sea un defecto de tamaño de la propia tapa, algo mas grande en esa zona.
Alguien lo ha observado?
Gran aporte compañero. Yo también noto eso en la tapa trasera. Adjunto link de mi odisea con la tapa trasera del note 4.

ghia16v
03/03/15, 21:06:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972872

Ahi va. A mí en mi caso me vino directamente rota.

Pero vamos que también noto lo de que no ajusta perfecta desde el primer día. Yo me lo he tenido que comer pero bueno al menos el móvil funciona perfecto una tapa es una tapa y bastante me he peleado ya.

Eso sí al próximo lo analizaré con lupa como si me tiro media hora antes de pagar... y nada de tienduchas mafiosas.

jmkassner
03/03/15, 21:24:33
Pues como bien dicen por ahí, gustos colores. Yo vengo de tener tooooodos los telefonos de mi vida en negro y desde el note 3 los he comprado en blanco. A mí personalmente me parece mas elegante un blanco que un negro... pero lo dicho. Gustos colores..jejeje

davigar
04/03/15, 00:13:51
Al final por miedo a que finalmente no me guste lo he pillado en negro asi que nos iremos viendo por aqui

davigar
04/03/15, 09:44:27
Una última duda los que tengais el modelo blanco me podeis decir si las rayas del "diseño" de la pantalla "cortan" al led de notificaciones y la luz de los botones o no?

Granviat
04/03/15, 15:24:20
Una última duda los que tengais el modelo blanco me podeis decir si las rayas del "diseño" de la pantalla "cortan" al led de notificaciones y la luz de los botones o no?
El led de notificaciones no lo corta y en cuanto a los botones casi no se aprecia, en el modelo negro sí se notan bastante las rayas. A mi particularmente me gusta más el blanco, he tenido los dos.

ghia16v
06/03/15, 23:43:19
Pues la verdad queda precioso el tema de las rallas en los botones. Yo me cogería el negro porque además el plàstico de la tapa trasera está mejor conseguido que el blanco como pasaba con el Note 3.