Acceder

Ver la Versión Completa : Sensibilidad pantalla con stylus, respuesta bangood

gerardrev
03/03/15, 12:27:10
Hola compañeros abro este post para pediros consejo.
Como tantos me las prometia muy felices cuando compre la cube talk 9x, pero los problemas de la sensibilidad de pantalla no tardaron en aparecer.
Ya cambie el protector, calibre la pantalla, y ajuste al maximo la sensibilidad, pero aun asi no me es suficiente para trabajar con el stylus.

Les mande un mail a banggood comentandoles lo sucedido, me pidieron un video y se lo mande.
La respuesta es:

Dear customer

Sincerely sorry for the problem caused and so sorry to reply you late.

I have watched your video.It is possible that there is some problem with the screen.Would you mind to fix it in local repair shop?If the price is reasonable,we can response the repair fee,you can go to check what is the problem of the tablet and ask for the repair price first.If you would like to accept,please inform us the repair fee before you fix it,or we will not respond the fee.Hope you can understand.Again we're sorry for the trouble.looking forward to hearing you soon.
Best regards

Lo que me sugieren es que la lleve a reparar, pero es que como es un problema generalizado aunque cambien la pantalla seguire con las mismas.
Entonces llegados a este punto o encuentro una solucion para que la tablet funcione correctamente, o preferiria devolverla.

Entonces que les responderiais vosotros? Igual si les digo que les pasa a todas me dicen que entonces es normal, pero tampoco me sirve llevarla a ningun sitio porque volvera igual. Como lo veis? Que les digo?
Gracias

diruix
03/03/15, 12:49:14
Buenas.

El usuario kawazx5 tiene una pantalla nueva en camino, para sustituir la que se le ha roto. Aquí su post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979976). Cuando culmine su proyecto será el candidato perfecto para preguntarle si el táctil le va mejor, pero imagino que tardará algo de tiempo el asunto, y quizá no dispongas de mucho para decidirte.

En mi humilde opinión, si es algo que puedes hacer tu en casa, como hará kawazx5, adelante. Pero, si a los 45€ que cuesta la pantalla le metes la mano de obra de un servicio técnico que quiera hacértelo, me da a mi que no saldrá barata la broma. Además como bien dices, es algo generalizado; desconozco si las primeras versiones de la tablet sufrían tambien de este problema o aparece con el cambio a las nuevas pantallas "grainy".

Si necesitas usar el stylus sí o sí, y a pesar de que es una muy buena tablet, yo en tu lugar me desharía de ella y con lo que saque financiaría la compra de alguna otra de similares características pero con una buena pantalla para stylus. Invertir mas dinero en esta con reparaciones y demás historias que quizá no lo solucionen, yo no lo haría.

Un saludo!

kawazx5
03/03/15, 19:22:30
Hola compañeros abro este post para pediros consejo.
Como tantos me las prometia muy felices cuando compre la cube talk 9x, pero los problemas de la sensibilidad de pantalla no tardaron en aparecer.
Ya cambie el protector, calibre la pantalla, y ajuste al maximo la sensibilidad, pero aun asi no me es suficiente para trabajar con el stylus.

Les mande un mail a banggood comentandoles lo sucedido, me pidieron un video y se lo mande.
La respuesta es:

Dear customer

Sincerely sorry for the problem caused and so sorry to reply you late.

I have watched your video.It is possible that there is some problem with the screen.Would you mind to fix it in local repair shop?If the price is reasonable,we can response the repair fee,you can go to check what is the problem of the tablet and ask for the repair price first.If you would like to accept,please inform us the repair fee before you fix it,or we will not respond the fee.Hope you can understand.Again we're sorry for the trouble.looking forward to hearing you soon.
Best regards

Lo que me sugieren es que la lleve a reparar, pero es que como es un problema generalizado aunque cambien la pantalla seguire con las mismas.
Entonces llegados a este punto o encuentro una solucion para que la tablet funcione correctamente, o preferiria devolverla.

Entonces que les responderiais vosotros? Igual si les digo que les pasa a todas me dicen que entonces es normal, pero tampoco me sirve llevarla a ningun sitio porque volvera igual. Como lo veis? Que les digo?
Gracias

Antes de enviarla, prueba con lo que comentan en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970849

Sensibilidad del touch

Yo he notado algo de mejoría en el táctil, por probar no pierdes nada.
Suerte y ya comentaras

gerardrev
03/03/15, 19:56:32
Antes de enviarla, prueba con lo que comentan en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970849

Sensibilidad del touch

Yo he notado algo de mejoría en el táctil, por probar no pierdes nada.
Suerte y ya comentaras

Si, ya lo hice, hace unas cuantas semanas, aunque ganas mucho, y para el uso normal es mas que suficiente, el stylus no hay manera.