Ver la Versión Completa : configuracion camara
melrodi
03/03/15, 12:24:56
Como sacarle el 100% a nuestra camara del z2, es que por mas que lo pongo en manual a automatico lo veo igual... Tampoco es que entienda mucho, algun profecional que sepa y me explique como poner el modo manual para que saque el 100% de este pedazo de camara, es que de noche o poca luz veo que es muy flojito..gracias.
francisford24
03/03/15, 16:35:41
Para haceer fotos en modo manual en cada situación requiere una configuración diferente, para utilizar el modo manual mejor que aprendas lo basico de fotografia, ISO exposición etc.. Saludoos!
melrodi
03/03/15, 19:04:34
Muchas gracias, mirare bien y intentare configurarlo bien, si alguien tiene los parametros comentarlos gracias :)
Prueba a usar la aplicación Camara FV-5, esta súper completa y te hace unas fotos bestiales, eso si, primero haz lo que te dice francisford24 y léete lo básico, yo sin saber nada y empezar a saber utilizar la ISO, la exposición y 4 cosas mas consigues unas fotos buenisimas
melrodi
03/03/15, 22:17:48
Muchas gracias tetemr probare haber que tal :)
Prueba a usar la aplicación Camara FV-5, esta súper completa y te hace unas fotos bestiales, eso si, primero haz lo que te dice francisford24 y léete lo básico, yo sin saber nada y empezar a saber utilizar la ISO, la exposición y 4 cosas mas consigues unas fotos buenisimas
Para el Z2 la mejor era Pro Capture no? Es por salir de dudas, tenia entendido que la FV-5 Daba mejores resultados en los Samsung
Para el Z2 la mejor era Pro Capture no? Es por salir de dudas, tenia entendido que la FV-5 Daba mejores resultados en los Samsung
Para gustos colores, despues tienes la aplicación lightroom para retocar las imagenes y que te queden perfectas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.