Ver la Versión Completa : ¿Se puede configurar el LED?
Parece ser, por lo que os he leído por aquí, que lleva un led que se puede iluminar en rojo y verde.
Me gustaría saber si con algún programa se puede configurar para que avise de las notificaciones tipo sms, hangout, mail, etc. Es un tema importante para mi.
El led brillará cuando tenga notificaciones. No se a que te refieres con configurar...
luismiyu
03/03/15, 12:26:55
Puede ser que se refiera a asignar un color para cada notificación, no?
Pues supongo que si, pero solo tiene dos, que yo sepa.
Me refiero a que si se puede elegir mediante aplicaciones tipo LightFlow (que es la que uso ahora), los tipos de notificaciones que se muestran en el led, cambiar la frecuencia de iluminación e incluso si quieres que por ejemplo los sms se vean en rojo y las llamadas perdidas en verde.
Me refiero a que si se puede elegir mediante aplicaciones tipo LightFlow (que es la que uso ahora), los tipos de notificaciones que se muestran en el led, cambiar la frecuencia de iluminación e incluso si quieres que por ejemplo los sms se vean en rojo y las llamadas perdidas en verde.
No lo tengo y no te puedo confirmar, pero estoy casi seguro que si.
bosstime
03/03/15, 18:37:15
Yo con los programas de mensajería, si le asignas un color no hace ni caso, sólo sale en color verde las notificaciones, el programa LightFlow no lo he usado.
sólo sale en color verde las notificacion
¿Pero hace al menos caso para que se ilumine el led? Me refiero a que si le indicas a la aplicación que te avise de que te ha llegado un mail el led se ponga en verde, si llega un mensaje de HangOut se ponga en rojo el led, etc
bosstime
05/03/15, 09:51:42
¿Pero hace al menos caso para que se ilumine el led? Me refiero a que si le indicas a la aplicación que te avise de que te ha llegado un mail el led se ponga en verde, si llega un mensaje de HangOut se ponga en rojo el led, etc
Si eso si, lo que no hace es la asignación de colores
Gracias, es una función que uso bastante ya que tengo el móvil en silencio encima de la mesa y cuando me voy con un simple vistazo ya se si tengo notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.