PDA

Ver la Versión Completa : ROM FlymeOS V1.8 TF


TF ANDROID DEVELOPERS
03/03/15, 11:37:44
http://tfandroid.es/wp-content/uploads/2015/03/mz_ic_accounts_flyme_logo_big.png
FLYMEOS V1.8 TF

Flyme OS es una rom creada por los fabricantes de Meizu.

El uso de elementos de la interfaz con formas circulares, la puesta en marcha de transparencias en algunas partes de esta ROM y varias de las aplicaciones gráficas con diseño depurado, hacen de Flyme Os una ROM atractiva, funcional y muy muy ágil.

Fluida y muy estable en el Jiayu S3, es sin duda una de las mejores roms para este terminal. Es válida para ambos modelos (2 y 3GB)

Nombre: FlymeOS S3 V1 TF .

Versión: 4.4.4.

Fecha de publicación: 03-03-2015.

Tamaño: 647,7 MB.

Nota: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers.

Changelog:

Version FlymeOs 4.2.0 2C

Sistema OTA TF Android Developers



Root
Busybox
Init.d
Multilenguaje
Correcciones de traducción español e inglés
Linterna
Gapps 4.4.x





Changelog updates:
-Update 1.1: Corregidos autobrillo error de 3G (algunos terminales no podían conectarse a la red 3G en determinadas ocasiones)
-Update 1.2: Corregida Radio FM, nueva versión aplicación OTA
-Update 1.3: Arreglado el led de notificación, modificados APNs
-Update 1.4: Arreglado brillo automático, corregida resolución cámara vídeo, corregido fusedlocation, reducido el volumen de audio (era demasiado alto)
-Update 1.6: -Arreglada Radio FM, cambio de cámara por Lenovo camera debido incompatibilidad de librerias con la radio
-Update 1.7: - Incluye Creative Kernel
- Corregida app ota
- Correcion de errores de seguridad de pantalla de bloqueo
- Correcion en aplicacion de ota
- Correcion en apn
- Cambios en librerias sql
- Actualizacion busybox
- Ya funciona la parte de cambiar de red en barra de notificaciones
- Añdido Widget oveja
- Añadida rotacion en la mayoria de aplicaciones y ventanas
-Update 1.8: -Añadido NFC
-Añadido reboot recovery
-Corregido FC en aplicación contactos o teléfono al realizar una búsqueda
-Botones inferiores, luz y vibracion correctas
-Cambio de keyguard por el de mediatek para identificar correctamente las SIMS
-Modificado modem para mejorar la cobertura
-Correccion en smartwake

Instalación:

Se instala por recovery, recomendamos TWRP que lo puedes descargar desde nuestra web (http://tfandroid.es/recovery-twrp-para-jiayu-s3-espanol-ingles/)

-Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
-Entrar en TWRP Recovery.
-Wipe Data.(Opcional, ya lo hace la instalación)
-Wipe Cache.(Opcional, ya lo hace la instalación)
-Wipe Dalvik Cache(Opcional, ya lo hace la instalación)
-Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación)
-Instalar ROM from SD.
-Reinicio automático.


Descarga ROM:
Desde MEGA (http://u2rl.com/1BRuh9W)o GDrive (http://u2rl.com/1BRu9r9)

Updates:
Update 1.1 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_flymeosOTA_1.1.zip)
Update 1.2 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_flymeosOTA_1.2.zip)
Update 1.3 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_flymeosOTA_1.3.zip)
Update 1.4 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_flymeosOTA_1.4.zip)
Update 1.6 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_flymeosOTA_1.6.zip)
Update 1.7 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_flymeosOTA_1.7.zip)
Update 1.8 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_flymeosOTA_1.8.zip)

Descarga la ROM completa (con todas las OTAs integradas):
Desde MEGA (http://u2rl.com/1HIDvGd)o GDrive (http://u2rl.com/1zyNJlM)



Capturas de pantalla:

TF ANDROID DEVELOPERS
03/03/15, 11:38:19
Reservado

TF ANDROID DEVELOPERS
03/03/15, 11:38:52
Está reservado.

gio_tm
03/03/15, 11:40:03
Que bien.. Esto va empezando a tener movimiento.. Gracias por aportar con la comunidad jiayu s3..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

senkabs
03/03/15, 11:46:08
Es valida tambien para el de 3gb?

scenic69
03/03/15, 11:46:54
Muy buenas y muchas gracias, descargando y a provar se a dicho.
Un saludo.

erfae
03/03/15, 11:53:47
Buen trabajo chicos!!

Fraggel
03/03/15, 11:57:27
Si es valida para el de 3G

RaKaL
03/03/15, 13:09:34
olé! Pillo sitio a esperas de que comprar mi terminal y empezar la fiesta de las ROMS! espero que esto no sea mas que el principio ^^

vicsuaes
03/03/15, 13:17:56
Como mola, de momento 3 opciones

La jiayu.es
La custom de needrom
Y ahora ésta.

Como se va a poner el asunto, y mi móvil volando hacia mi...... a ver que le parece a los que la pueden probar.

a_full_como_burn
03/03/15, 13:48:56
En cuanto llegue de viaje la probaré, mientras tanto tengo la que vino de fábrica.
Es una gran noticia que haya soporte de un equipo importante como TF para este pepino.
Si alguien la ha probado ya, que cuente.
Tengo el modelo Advanced (3Gb), y no quiero perder el NFC, sabéis si funciona todo??Lo del LED...si se soluciona bien, pero vamos no le doy tanta importancia.

Un saludo y gracias chicos!!!

Fraggel
03/03/15, 14:32:28
El nfc no esta implementado. Intento meterlo en una ota ;)

erfae
03/03/15, 14:56:48
Como mola, de momento 3 opciones

La jiayu.es
La custom de needrom
Y ahora ésta.

Como se va a poner el asunto, y mi móvil volando hacia mi...... a ver que le parece a los que la pueden probar.

Y algunas mas que vas a tener....:platano:

Shantor
03/03/15, 18:37:14
¡Que grandes sois! Acaba de salir y ya tenéis ROM cocinada, y además tiene muy buena pinta. A mi aún no me ha llegado pero estoy deseando leer las impresiones de los que prueben esta ROM, sobre todo los aspectos que nos preocupan a la mayoría como la duración de la batería, el GPS, el 4G (aunque esto no se si dependerá de la ROM) y el sonido.

Un saludo a todos.

vicsuaes
03/03/15, 18:45:31
A mi me preocupa sobre todo, que hay usuarios que han tenido problemas con las conexiones, el wifi se les quedaba colgado y tenían que reiniciarlo, tiene toda la pinta de ser de rom, así que una nueva, y con este pedigree, es un gran aporte

scenic69
03/03/15, 18:56:19
Hola, bueno despues de probarla durante unas horas y configurarla, decir que me gusta mucho la interfaz, lo del led, pues bueno ya se solucionara. Ahora unas dudas:
No consigo encontrar como ajustar los volumenes del tono de llamada y los mensajes, es decir, asignar un volumen distinto a cada uno.
No consigo crear una cuenta en flime, me pide un correo de seguridad, que creo que sera para enviar algun email para confirmar, pero por mas que escribo mi cuenta de correo no me deja.
Por lo demas, de momento, muy bien.
Un saludo.

Lo de los porcentajes de la bateria van como les da la gana, de repente esta al 92%, reinicio y se pone al 36%, instalo un par de cosas y al volver a reiniciar se coloca en el 89%....de locos ..... jaja..

scenic69
03/03/15, 18:57:39
A mi me preocupa sobre todo, que hay usuarios que han tenido problemas con las conexiones, el wifi se les quedaba colgado y tenían que reiniciarlo, tiene toda la pinta de ser de rom, así que una nueva, y con este pedigree, es un gran aporte

Yo llevo cerca de un mes con el movil, y todavia no he tenido ningun reinicio ni nada parecido.
Lo que si hice fue en ajustes wifi, desactivar lo de la notificacion de redes abiertas, no se si influira en algo.
Un saludo.

bosstime
03/03/15, 19:29:52
Muchas gracias por apoyar a este gran Jiayu

jserafin
03/03/15, 20:52:46
Gran noticia!!
Ahora mismo la estoy probando... jejjeje.... tiene muy buena pinta.
Acabo de recibir hoy el teléfono y la de origen no me convence demasiado... seguro que la del Meizu funciona mejor.
Gracias!!!!

erfae
03/03/15, 21:00:34
Aprovechamos la ocasión para pediros que s alguno esta dispuesto a ser betatesters del grupo nos lo haga saber. Gracias!!!

gio_tm
03/03/15, 21:45:34
De momento, la rom, va de maravillas a excepción de las notificaciones, pero va de mariavilla.

newtonskate
03/03/15, 21:55:02
Grandes..
Fraggel makina

sonycroquet
03/03/15, 22:13:08
Tengo una duda, en los accesos raridos no veo captura de pantalla, y la verdad es que la echo de menos en este móvil, se podría incluir en una próxima actualización?
Gracias por el curro.

zedbest
03/03/15, 23:21:15
I'm so glad to find out that the legendary "Team Force" is supporting my new Jiayu S3, after all the wonderful roms they realized for my old Jiayu G3S.
Thank you guys for your efforts and greetings from Italy to all of you, Team and users!
Ciao! :D

a_full_como_burn
04/03/15, 00:29:38
Si necesitáis betatester para el Jiayu de 3gb....apuntadme!! Yo le doy poca caña entre curro y demás pero todo lo que sea ayudar y que me digáis que probar...
El jueves podre probarla, así q ya iré diciendo y si queréis que os haga de conejillo de indias para el S3 Advanced me decís!!

bosstime
04/03/15, 11:07:54
Buenas

Tengo una duda... como se instala el Recovery TWRP y cual??

Hay dos versiones del TWRP:

TWRP 2.8.4.0 Custom Recovery

CWM 6.0.5.1 Custom Recovery

El que ya lo haya hecho puede hacer un pequeño tutu

Gracias

scenic69
04/03/15, 11:30:22
Buenas

Tengo una duda... como se instala el Recovery TWRP y cual??

Hay dos versiones del TWRP:

TWRP 2.8.4.0 Custom Recovery

CWM 6.0.5.1 Custom Recovery

El que ya lo haya hecho puede hacer un pequeño tutu

Gracias

Desde la aplicacion de jiayu.es puedes instalar cualquiera de los dos.
Un saludo.

bosstime
04/03/15, 11:37:53
Desde la aplicacion de jiayu.es puedes instalar cualquiera de los dos.
Un saludo.

Y como se llama esa aplicación? Te refieres a FlashTool

scenic69
04/03/15, 11:40:36
Y como se llama esa aplicación? Te refieres a FlashTool

Esta.
https://mega.co.nz/#!uIUXhajI!VfBJhi3F6Ev7bMupIiyYB04OEoc1rfZeC49yEOX Xnvk

cordoba_091
04/03/15, 11:45:03
Si necesitáis betatester para el Jiayu de 3gb....apuntadme!! Yo le doy poca caña entre curro y demás pero todo lo que sea ayudar y que me digáis que probar...
El jueves podre probarla, así q ya iré diciendo y si queréis que os haga de conejillo de indias para el S3 Advanced me decís!!


gracias crack!!

a la espera estoy de tus resultados y de que me llegue el pepino!

borx28
04/03/15, 16:18:08
Buenas

Tengo una duda... como se instala el Recovery TWRP y cual??

Hay dos versiones del TWRP:

TWRP 2.8.4.0 Custom Recovery

CWM 6.0.5.1 Custom Recovery

El que ya lo haya hecho puede hacer un pequeño tutu

Gracias

Lee el primer post donde pone "Instalación". Ahí está el link al TWRP y cómo debe instalarse ;)

jserafin
04/03/15, 16:38:31
Hola,
Tras probarla ésta mañana, tengo que decir que funcionamiento general perfecto.
Muy, muy, muy bonita. El entorno gráfico, los sonidos, todo muy cuidado. Es un estilo a MIUI, IOS, etc..
Super fluida. Se mueve muy bien.
Me ha gustado también que traiga el grabador de llamadas telefónicas integrado en la rom.
La SD externa no funciona. O al menos a mi no.
Consumo de batería algo alto, aunque han sido pocas horas.
Hecho de menos algunas cosillas como el doble toque en la pantalla para desbloquear que traía la rom de Jiayu.
Me encanta que tengamos disponibles roms como ésta para nuestros teléfonos.
Saludos!!

Fraggel
04/03/15, 17:14:32
La SD debiera funcionarte bien,
Yo la he estado usando con ella puesta para restaurar desde ahí de titanium etc, en lo que desarrollaba la rom

vicsuaes
04/03/15, 18:07:24
Pues me sumo a la petición de añadir el desbloqueo con doble pulsación, además del led de notificación, no será de lo más técnico, pero lo veo muy práctico, y más en bichos tan grandes.
Para mi el led si es importante, soy profe, y tengo casi todo el día el móvil en silencio, y es la única forma de saber si tengo novedades, porque sacarlo y mirarlo en el centro no es muy correcto, pero vamos, seguro que eso lo solucionáis sin problema.

Gracias por vuestros curros, a ver si cuando me llegue ya tenéis una V.2/V.3 y estas cosillas ya están superadas.

Y de nuevo gracias, aunque me pone los dientes largos no poder probarla aun......

wijiji
04/03/15, 18:22:16
Se agradece muchisimo! Lo que seria interesante es hacer funcionar el doble toque para desbloquear. Gracias!

sinister
04/03/15, 22:10:06
que chula se ve esta rom, lástima lo del nfc y lo de los gestos , la mayoría de los inscritos en la conjunta de movilesdualsim estábamos por el 3gb.

¿no es necesario abrirse una cuenta flyme ni nada de eso, no?

Fraggel
05/03/15, 08:35:19
No es necesario abrirse una cuenta, es como la de xiami con miui, si quieres la abres si no no.

Se intentará incluir tanto los gestos como el NFC, hemos hecho la aplicación de OTA así que habrá que darle uso jejeje

a_full_como_burn
05/03/15, 17:46:59
Bueno chicos....enhorabuena!!!
A excepción del Wi-Fi que he tenido micro cuelgues y q el GPS me ha tardado en conectar,es algo q se podrá pulir un poco o quizás es mi Jiayu,lo del NFC y los gestos (me encantan los del doble toque y las pijadillas de movimiento freetouch como pasar fotos de la galería y tal),creo que es la mejor ROM hasta la fecha. He notado un drenaje de batería abusivo por SO,pero bah,es normal al cambiar de ROM, así q...veré la evolución q tiene en 3-4 días ya que mejora paulatinamente la misma con ciclos de carga.
La cámara me ha dado la sensación de mejorar el ruido mucho respecto a la que tenia instalada de needrom,en grabación d vídeo sigue siendo algo justita,pero mejorará cuando jiayu actualice algún tipo de lib o algo.
El sonido.... Me ha mejorado notablemente, algo que no me esperaba y no se el por que si no he tocado nada en engineer modelo.
Chicos,gracias por el soporte que estáis dando,iremos puliendo poco a poco (bueno,vosotros con nuestra poquilla ayuda),pero desde luego es impresionante la fluidez y el diseño!! Si pudierais combinarla con la de needrom y añadirle NFC....la rehos...leche!!!!
Un saludo dsd mañolandia!!
Siento el post tan largo pero así voy dando opinión!!

vicsuaes
05/03/15, 18:11:47
Bueno chicos....enhorabuena!!!
A excepción del Wi-Fi que he tenido micro cuelgues y q el GPS me ha tardado en conectar,es algo q se podrá pulir un poco o quizás es mi Jiayu,lo del NFC y los gestos (me encantan los del doble toque y las pijadillas de movimiento freetouch como pasar fotos de la galería y tal),creo que es la mejor ROM hasta la fecha. He notado un drenaje de batería abusivo por SO,pero bah,es normal al cambiar de ROM, así q...veré la evolución q tiene en 3-4 días ya que mejora paulatinamente la misma con ciclos de carga.
La cámara me ha dado la sensación de mejorar el ruido mucho respecto a la que tenia instalada de needrom,en grabación d vídeo sigue siendo algo justita,pero mejorará cuando jiayu actualice algún tipo de lib o algo.
El sonido.... Me ha mejorado notablemente, algo que no me esperaba y no se el por que si no he tocado nada en engineer modelo.
Chicos,gracias por el soporte que estáis dando,iremos puliendo poco a poco (bueno,vosotros con nuestra poquilla ayuda),pero desde luego es impresionante la fluidez y el diseño!! Si pudierais combinarla con la de needrom y añadirle NFC....la rehos...leche!!!!
Un saludo dsd mañolandia!!
Siento el post tan largo pero así voy dando opinión!!

La verdad es que parece todo cosas que un una o dos OTAs se va solucionar sin problemas, las V.1 siempre tienen cosillas, pero si la sensación ya es tan buena, cuando esté más pulida y completa V.x va estar impresionante.

Y yo sin mi móvil!!!!!

manolett
05/03/15, 21:30:46
Hoy he estado probando unas horas esta rom y he encontrado esto:
_La radio fm aparentemente funciona (escanea emiroras, etc) pero no se escucha ni con auriculares ni con el altavoz del movil.
Lo pongo como aporte de bug, no como critica :ok:
De todos modos me he vuelto a la Lewa que me gusta mas de momento... saludos.

Fraggel
07/03/15, 00:40:32
Corregida la radio en la ota 1.2 dispobible

newtonskate
07/03/15, 01:39:52
Bien Fraggel

a_full_como_burn
07/03/15, 15:51:38
La radio va perfecta ahora con la ultima OTA, es algo que no había probad ya que la radio junto al led de notificaciones....no los echo d menos pero esta bien tener todo funcionando.
Implementando las cosas de software que viene en la stock (cámara con todos las opciones de la stock, smartwake y somatosensory) junto al NFC, sería la mejor ROM para el pepino S3.
Se podría hacer que esta ROM tuviera la cámara de la de needrom (20150225), lo de los gestos,movimiento y el NFC??Con que me digáis que se puede ir implementando poco a poco.... MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!!

vicsuaes
07/03/15, 17:36:19
La radio va perfecta ahora con la ultima OTA, es algo que no había probad ya que la radio junto al led de notificaciones....no los echo d menos pero esta bien tener todo funcionando.
Implementando las cosas de software que viene en la stock (cámara con todos las opciones de la stock, smartwake y somatosensory) junto al NFC, sería la mejor ROM para el pepino S3.
Se podría hacer que esta ROM tuviera la cámara de la de needrom (20150225), lo de los gestos,movimiento y el NFC??Con que me digáis que se puede ir implementando poco a poco.... MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!!

Entonces esta OTA ya ha solucionado el dobleclick para desbloqueo y el led de notificaciones???
Por lo que entiendo la radio sí, pero lo demás, no acabo de entenderte.

Creo que las peticiones están muy bien, intentar en la que mejor feeling te genere. añadirle los puntos fuertes de las otras, siempre que no abusemos de Fraggel claro, jeje

Ya he leído donde hablas de las tres, pero que hace que ésta rom sea la que más te guste??? si se puede explicar

Fraggel
07/03/15, 18:15:33
Aun no esta arreglado, mas que arreglar hay que hacerlo lo del led y los gestos ;)

a_full_como_burn
08/03/15, 12:23:07
Entonces esta OTA ya ha solucionado el dobleclick para desbloqueo y el led de notificaciones???
Por lo que entiendo la radio sí, pero lo demás, no acabo de entenderte.

Creo que las peticiones están muy bien, intentar en la que mejor feeling te genere. añadirle los puntos fuertes de las otras, siempre que no abusemos de Fraggel claro, jeje

Ya he leído donde hablas de las tres, pero que hace que ésta rom sea la que más te guste??? si se puede explicar

Perdón por responderte tarde.
Me gusta mucho la Flyme por el diseño que tiene (plano y moderno), me recuerda a mi anterior Meizu (nostalgia quizás...), he visto que es bastante rápida y responde muy bien. Yo diría que va mas fluida que incluso la stock modificada. Y bueno, pues no se,como fue probarla encenderla y darle caña, me entro por los ojos, es como cuando vi a Megan Fox en persona, que te gusta y no sabes por que!!!! ;) Un saludo!!!

vicsuaes
08/03/15, 21:22:44
Perdón por responderte tarde.
Me gusta mucho la Flyme por el diseño que tiene (plano y moderno), me recuerda a mi anterior Meizu (nostalgia quizás...), he visto que es bastante rápida y responde muy bien. Yo diría que va mas fluida que incluso la stock modificada. Y bueno, pues no se,como fue probarla encenderla y darle caña, me entro por los ojos, es como cuando vi a Megan Fox en persona, que te gusta y no sabes por que!!!! ;) Un saludo!!!

Creo que te entiendo, pero no creo que el ejemplo de Megan Fox sea del todo bueno, si hubiera una rom Megan Fox, no creo que nadie desarrollara otras, jejeje.
Veamos las próximas OTAs si pulen los defectillos, para cuando me llegue habrá una superversión fijo, jejeje

andertaker
09/03/15, 08:51:12
Hola perdón por mi ignorancia nunca he probado flyme pero tengo entendido que tiene un botón de retroceso estilo ios en la pantalla, y mi pregunta era que si los botones físicos del jiayu siguen haciendo su función normalmente osea el de atrás, menú y opciones.

manolett
09/03/15, 09:53:12
Hola perdón por mi ignorancia nunca he probado flyme pero tengo entendido que tiene un botón de retroceso estilo ios en la pantalla, y mi pregunta era que si los botones físicos del jiayu siguen haciendo su función normalmente osea el de atrás, menú y opciones.
Yo lo que no encontre fue la manera de acceder a las aplicaciones recientes, si ese que te aparecen y puedes cerrarlas de golpe o una a una para liberar ram... o no tiene o yo no lo encontre...

TF ANDROID DEVELOPERS
09/03/15, 12:37:42
Para sacar la pantalla de aplicaciones recientes, tienes que deslizar de abajo arriba en la parte inferior de la pantalla ;)

Los botones de atras y menú siguen funcionando como es habitual, salvo el caso del home que con pulsación larga no muestra las aplicaciones recientes como en la mayoria de roms, se hace como he dicho arriba

sinister
09/03/15, 20:58:56
Instalación para lerdos como yo:

https://www.youtube.com/watch?v=TVUcyX5ftzo

edumarbella
10/03/15, 07:21:27
Buenos días.
Se podría implementar las opciones de la cámara de la rom original tales como efectos, autoselfie incluida en la toma con la cámara principal, etc?
Gracias

Fraggel
10/03/15, 20:31:22
probado 4G y funciona correctamente movistar españa

Apuntamos las cosillas que digais y vamos viendo la posibilidad de ir añadiéndolos, aun quedan cosillas por corregir como comenta iberica.review en su video

juanjose780
13/03/15, 17:15:30
Hola no me funciona el inicio rapido el doble toque para despetarle no esta implementado o es que hago algo mal

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

erfae
13/03/15, 17:39:35
Hola no me funciona el inicio rapido el doble toque para despetarle no esta implementado o es que hago algo mal

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Se tiene que implentar aún, es algunas de las cosas que tenemos que añadir para futuras ota

juanjose780
13/03/15, 23:01:14
Otra cosilla no recibo los wasa hasta que abro la aplicacion le pasa a alguien??
EDITO:le puse la energia en alto rendimiento y parece que funciona.
Despues del primer dia con la rom mis impresiones son buenas solo veo alguna cosilla como:
1: al abrir una foto con un explorador y seleccionar la galeria (solo me lo hace con algunas)me da fc en sistema android pero si me abre la foto.
2: los botones fisicos no se iluminan salvo pulsando el de inicio pulsando menu y atras no se iluminan.
3: no consigo cambiar la foto en la pantalla de desbloqueo.
4: no se si se podra activar la tecla de menu en el launcher la tiene desactivada y siempre la e usado mucho

Por ahora no recuerdo nada mas segun valla viendo comento y felicitaros por el trabajo realizado que es muy bueno TF

Saludos

davidjk50
14/03/15, 22:07:12
1) Solucionad lo de la sd y añadidle mira visión y seria perfecta sobretodo po rlo de mira. Es que siento que con la mierda esa pasa la pantalla de notable alto a sobre, que colorcito que da :oh:
2) sobre lo de beta tester, todo lo que hayaque probar del jiayu lo pruebo encantado y a lo poco de que me lo dijeseis que lo probase.

Fraggel
16/03/15, 09:42:31
Que es lo de la sd?
El miravision lo reviso

jflkastillo
16/03/15, 11:10:29
La aplicacion de MOVVIL me da error.......Por lo demas...`perfecta

Fraggel
16/03/15, 13:44:09
que app es esa?
Por probarla a ver que puede ser

bosstime
27/03/15, 20:04:32
Buenas

Que tal va esta ROM, Wifi, BT, consumos y demás cosillas, de todas las que ha hecho TF cual va mejor??

a_full_como_burn
27/03/15, 20:39:55
La cooee sin duda!!!

bosstime
27/03/15, 20:41:33
La cooee sin duda!!!

Va fina, todo bien?

a_full_como_burn
30/03/15, 17:37:01
Va fina, todo bien?

Hay pequeñas cosas que hay que pulir, como la radio (aunque funciona la ruleta de búsqueda hace fc), el NFC, los widgets y la sabana de notificaciones!!! Lo demás impresionante!!!
habrá que regular algunas cosillas pero he probado todas del TF Team y me quedo con esta!!!

bosstime
02/04/15, 15:48:18
Bueno pues estoy probando esta ROM

Os digo lo que voy viendo...

El botón ese de retroceso se puede quitar?? se come un buen cacho de pantalla

Veo algunos fallos en algunas ventanas, como en el consumo de batería que no se ve entero lo que pone, sale con ...

Se puede poner un bloqueo de pantalla de deslizar? solo veo por PIN

Dentro de contactos se puede poner el típico favoritos como siempre, los mas usados??

Se puede poner el sonido de las notificaciones separado del tlf?? No lo veo y estaría bien por separado

El sonido mas bajo lo sigo viendo demasiado alto, creo que se debería de bajar un poco mas la escala de potencia.

Lo de las aplicaciones recientes, en la parte inferior moviendo de abajo a arriba estaría bien un indicador de RAM liberada y lo que queda, ayuda mucho el verlo

De consumos de batería aún es pronto

bosstime
02/04/15, 22:06:44
Buenas

No podéis crear un Zip para bajar algo el sonido, se oye demasiado alto el mínimo, o como se puede bajar ya he probado de todo
Gracias

edumarbella
03/04/15, 13:39:11
Buenas tardes, gran Rom. Sólo una cosa. Me han dicho que al ser base de la ROM los teléfonos MEIZU y que estos no tienen memoria externa, nosotros no podemos acceder a ella. Yo la tengo instalada y los programas de música no pueden acceder al la SD externa porque es como si no existiera. Seguramente sea yo el que haga algo mal pero, ¿me pordríais informar si es que la ROM no accede a la externa o es que tengo algo desactivado o mal configurado? Gracias

ErFla
03/04/15, 21:52:01
Señores, muy buenas noches, me gustaria entre esta rom y la lewa, cual de las dos va mejor y consume menos bateria, alguien podria contestarme? Gracias muxaxos, soys increibles.

bosstime
04/04/15, 10:48:28
La Lewa no la he probado pero la Flyme sí y si que consume batería, de las que he probado la que menos consume es la Miui, pero todas aún tienen cosas para pulir.

Fraggel
11/04/15, 16:59:37
Lanzada nueva OTA,
Podeis actualizar mediante la aplicacion OTA

TF ANDROID DEVELOPERS
11/04/15, 20:19:16
Update 1.7 y changelog en el primer post.

Unamix
15/04/15, 17:10:20
He instalado vuestra ROM de Meizu para jiayu s3 y el móvil no pasa de la entrada "jiayu". Le quito la bateria e intento entrar en el recovery con volmen - + power y no me deja tampoco. Qué puedo hacer?

Fraggel
15/04/15, 18:51:58
Para entrar en recoveey es pulsando la tecla de subir volumen no la de bajar volumen.

Baja de nuevo la rom por si se te ha descargado mal y prueba primero que puedes entrar en recovery.
Haz wipe data y luego instala la rom

Fraggel
16/04/15, 07:51:02
He instalado vuestra ROM de Meizu para jiayu s3 y el móvil no pasa de la entrada "jiayu". Le quito la bateria e intento entrar en el recovery con volmen - + power y no me deja tampoco. Qué puedo hacer?
Pudiste con lo que te comente?

Unamix
16/04/15, 14:55:07
Pudiste con lo que te comente?
Acabo de ver tu mensaje, pero sí, lo conseguí con volumen +. No he probado a probarla otra vez jajaja he puesto la AOSP

Fraggel
19/04/15, 19:22:11
Ota 1.8 Lanzada (ya podeis actualizar)
En breve añadimos la url de descarga manual y la rom con todas las otas incluidas

Ya teneis NFC!!! ;)

TF ANDROID DEVELOPERS
20/04/15, 09:40:24
Update 1.8 y full ROM con todas las OTAs integradas en el primer post

jlfd
20/04/15, 14:40:06
Buenas, quiero probar una room de TF, y estoy dudando entre esta y la PURE AOSP, me podrías indicar principales diferencias entre una y otra y cual va mejor ???, gracias.

Utilizo el móvil principalmente como navegador, cámara de fotos y vídeo y algo de juegos.

Warkhan
20/04/15, 14:46:41
Dicen que la más estable es la Pure AOSP, pero si te gusta la estética de este pues prueba.
Yo cuando me de el venazo la pruebo. Ahora estoy con la AOSP y ningún problema.

Warkhan
20/04/15, 21:31:39
Estoy probándola desde el mediodía y ningún problema veo de momento. Quizá gasta un poco más de batería, aunque no se puede comparar porque yo en la AOSP le bajé la resolución pero, igualmente, buenos niveles.

No se me abre con el smartwake:

- La cámara.
- Gestor de archivos.
- Música.

Sólo se me abren el navegador y el dialer de este modo.

Fraggel
21/04/15, 08:57:08
Debes seleccionar la app de cámara etc etc en la pantalla de smartwake (pulsando en el texto)
Esto es porque hemos hecho la app genérica de smartwake y en esta ROM esas apps son distintas y las preconfiguradas en la app no existen, por eso no abre nada

Revisa que tengas desactivado el brillo automático que la ROM tiene un bug que con brillo automático activo no entra en deep sleep (y todos sabemos el problemon que es esto para el consumo)

bosstime
25/04/15, 16:20:38
Probando esta ROM con las nuevas actualizaciones...

El sonido lo veo demasiado alto..

bosstime
25/04/15, 22:21:47
Donde se pueden ver las horas de pantalla? Creo que no se puede ver, sólo el porcentaje y las horas del terminal encendido pero no las de pantalla

Gracias

bosstime
26/04/15, 09:59:37
Hola buenas
Como puedo bajar el sonido del terminal, está subido demasiado y es muy molesto, alguna forma de bajarlo con el modo ingeniero o alguna aplicación que lo haga?
Gracias

bosstime
26/04/15, 10:24:14
Lo bajé desde aquí, el Loud..

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/e8585f9b49a6329c1e40c626c85c5270.jpg

bosstime
26/04/15, 15:41:18
Sería posible, la separación de volumen de llamada y notificación?
Un saludo

bosstime
26/04/15, 18:06:19
Buenas...
El consumo de batería muy bueno, el mejor que he probado hasta ahora, ya pondré unas capturas cuando se asiente la ROM

bosstime
27/04/15, 00:48:18
Otra cosa que he visto.. Yo voy poniendo cosas por si se puede mejorar
En el gestor de aplicaciones no se ven los carteles de abajo, en general hay carteles en los ajustes que no se leen,los de la memoria utilizada un ejemplo

bosstime
27/04/15, 00:56:40
Otra cosa, poner el desbloqueo de terminal deslizando por puntos

bosstime
27/04/15, 01:01:46
Bueno aquí os dejo el consumo de batería en el 50%, con WiFi y uso normal.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/156351a409450a3709d1ae8723383978.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/5c849161af6e84f1702ceccbfb42dd30.jpg

Como digo muy buen consumo, media de 24h encendido y 8h de pantalla.

bosstime
27/04/15, 11:01:06
Buenas, aquí mis consumos de batería.
Con WiFi y mucho uso de Chrome y toda la noche la radio Internet puesta, me dormí con ella [emoji3] un uso normal.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/75b5a48ab3b3f2ca581fb40099d783cc.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/e3e093e4b95575e8234bb03da84e25b5.jpg

Beto_019
27/04/15, 20:13:01
Va muy bien muy fina por el momento.
Lo único que echo en falta es el gestor de aplicaciones abiertas y de RAM consumida, al dejar presionado el botón home no hace nada, ¿hay alguna forma para que aparezca?

Edito: Algunas cosillas que voy viendo,
La luz de los botones táctiles no se activa a menos que se toque el botón home, al desbloquear o tocar atrás o menú no se encienden.
La calidad de vídeo de la cámara no me deja subirla de 480p aparece una barra pero no deja moverla.

Gracias, Salu2!

xsantyx23
28/04/15, 00:03:52
Que rom más guapa!!! Muy bonita. Aunque....
1)Teclado stock aparece siempre en mayúsculas, no deja poner mayúsculas permanente
2)En WiFi no hay mostrar contraseña
3)En ajustes rápidos, linterna no funciona.
4)Cuando escribes (no es problema de teclado), y si quieres cambiar algo, no puedes elegir bien en q parte de la palabra situarte. No deja colocar bien la barra
5)La calidad del vídeo marca solo 480p
*) Podría traer (por defecto) la opción de desbloquear el móvil con un patrón
La seguiré probando, está muy chula!!!

Edito...Me he topado con un par de problemillas (a veces, a la hora de desbloquear el móvil, éste se queda como apagado y al rato se reinicia, o como pillado) Me duele tanto probar otra ROM, ésta es preciosa.

felipines
28/04/15, 14:15:02
Muchísimas gracias TF ANDROID DEVELOPERS por el grandisimo trabajo que estáis haciendo.
Es un privilegio que esteis trabajando para nuestro Jiayu S3.

Acabo de instalarme esta rom Flyme OS y la verdad es que es preciosa y pinta muy muy bien. Vengo de utilizar MIUI en un Xiaomi y la verdad es que esta me ha gustado mucho.
Puedo sugeriros una cosa??? Si me permitis hacerlo, me encantaría que trabajaseis y os centraseis en las dos o tres ROMS mas descargadas y utilizadas. A ver si podríais dejarlas finas finas, bueno, la verdad es que la Pure Aosp va casi perfecta.
Esta ROM Flyme OS la he tenido que quitar porque necesito por razones laborales tener el teléfono al 100% y a mi parecer todavía esta verde.

Repito, gran trabajo desinteresado y enhorabuena.

falvarado
28/04/15, 23:00:37
Hola, primero daros la enhorabuena por el gran curro. Pregunta, tiene implementada de alguna manera la gestión de la multitarea? me refiero que normalmente pulsando alguno de los botones accedemos a las aplicaciones abiertas y podemos cambiar entre ellas, en esta ROM no lo encuentro.

Un saludo y muchas gracias

bosstime
29/04/15, 00:08:16
Hola, primero daros la enhorabuena por el gran curro. Pregunta, tiene implementada de alguna manera la gestión de la multitarea? me refiero que normalmente pulsando alguno de los botones accedemos a las aplicaciones abiertas y podemos cambiar entre ellas, en esta ROM no lo encuentro.

Un saludo y muchas gracias
Prueba de abajo a arriba,creo que te refieres a eso. Desde la parte inferior de la pantalla

Alexanderblue
29/04/15, 05:24:27
Con esta rom, funciona mejor la filmacion ? y la Camara?
Ya que han salido varias Roms, quisiera saber, entre Flyme, Miui, Android nativo de Jiayu..

bosstime
29/04/15, 09:35:50
Con esta rom, funciona mejor la filmacion ? y la Camara?
Ya que han salido varias Roms, quisiera saber, entre Flyme, Miui, Android nativo de Jiayu..

Yo diría que las fotos entre Aosp y Flyme... Va mejor en ésta, lo demás no he probado bien

falvarado
29/04/15, 16:09:08
Prueba de abajo a arriba,creo que te refieres a eso. Desde la parte inferior de la pantalla

Si señor, precisamente eso es lo que buscaba. Muchísimas gracias, ya de paso pedir considerar la opción de añadir un toque para cerrarlas todas de una vez en lugar de una por una. Saludos

Beto_019
29/04/15, 22:44:31
Llevo unos días probandola y va de escándalo!
A excepción de pequeños detalles como lo del brillo automático, y que la cobertura wifi no es tan buena como en las demás. Donde con otras roms me llegaban todas las rayitas ahora me llegan solo la mitad aunque no noto mucha pérdida de velocidad.

Beto_019
30/04/15, 23:42:48
Un par de dudas:
¿Como hay que hacer para que la aplicación de la música reconozca las canciones que están en la sd? Con las fotos solamente seleccione los directorios a mostrar y aparecvieron , pero con la musica no doy con la formula.

¿El led de notificaciones se puede configurar en verde para diferentes grupos etc en whatsapp? aunque lo configure siempre luce en rojo.

Salu2!

borx28
01/05/15, 02:11:12
Un par de dudas:
¿Como hay que hacer para que la aplicación de la música reconozca las canciones que están en la sd? Con las fotos solamente seleccione los directorios a mostrar y aparecvieron , pero con la musica no doy con la formula.

¿El led de notificaciones se puede configurar en verde para diferentes grupos etc en whatsapp? aunque lo configure siempre luce en rojo.

Salu2!
¿Te refieres al reproductor stock? Intenta mirar si dentro de la app le das a menú y te aparece algo así como actualizar.

Beto_019
01/05/15, 16:47:03
¿Te refieres al reproductor stock? Intenta mirar si dentro de la app le das a menú y te aparece algo así como actualizar.

Si, con el reproductor que viene por defecto.
Nada busque por todas las opciones y demás y no hubo manera. Pero al final lo que hice fue abrir las canciones una por una desde el explorador de archivos y añadirlas a una lista de reproducción, un poco tedioso... pero ahora si me aparecen dentro de la lista de reproducción al abrir la app.

felipines
02/05/15, 13:22:15
Que rom más guapa!!! Muy bonita. Aunque....
1)Teclado stock aparece siempre en mayúsculas, no deja poner mayúsculas permanente
2)En WiFi no hay mostrar contraseña
3)En ajustes rápidos, linterna no funciona.
4)Cuando escribes (no es problema de teclado), y si quieres cambiar algo, no puedes elegir bien en q parte de la palabra situarte. No deja colocar bien la barra
5)La calidad del vídeo marca solo 480p
*) Podría traer (por defecto) la opción de desbloquear el móvil con un patrón
La seguiré probando, está muy chula!!!

Edito...Me he topado con un par de problemillas (a veces, a la hora de desbloquear el móvil, éste se queda como apagado y al rato se reinicia, o como pillado) Me duele tanto probar otra ROM, ésta es preciosa.

Otro fallo de esta rom es que no deja seleccionar la memoria de almacenamiento por defecto aunque tengas una SD. Siempre utiliza la interna.
Mas bugs: La seguridad de pantalla de bloqueo no se puede quitar y es con PIN o deslizar, no hay mas.
Voy a seguir probando, por ahora parece utilizable para el día a día.

Lo del fallo en la resolución de video se puede resolver instalando otra aplicación de cámara. La de Google tampoco deja a mas de 480p. Yo utilizo la Lenovo Super Camera y muy muy bien y graba a 1080p.

borx28
03/05/15, 01:14:22
Si, con el reproductor que viene por defecto.
Nada busque por todas las opciones y demás y no hubo manera. Pero al final lo que hice fue abrir las canciones una por una desde el explorador de archivos y añadirlas a una lista de reproducción, un poco tedioso... pero ahora si me aparecen dentro de la lista de reproducción al abrir la app.
Eso a mí me pasó una vez y era por un problema de sincronización de las canciones. Si ves que te pones otra rom y te sigue pasando te recomiendo que hagas un formato de la sd (guardando en lugar seguro antes todo el contenido). Saludos.

borx28
03/05/15, 01:19:02
Otro fallo de esta rom es que no deja seleccionar la memoria de almacenamiento por defecto aunque tengas una SD. Siempre utiliza la interna.
Mas bugs: La seguridad de pantalla de bloqueo no se puede quitar y es con PIN o deslizar, no hay mas.
Voy a seguir probando, por ahora parece utilizable para el día a día.

Lo del fallo en la resolución de video se puede resolver instalando otra aplicación de cámara. La de Google tampoco deja a mas de 480p. Yo utilizo la Lenovo Super Camera y muy muy bien y graba a 1080p.
Lo del almacenamiento interno es problema de la base de Android (a partir de la 4.4). No es un fallo. Es porque está pensado para tener una sola memoria (la interna, no la sd externa) y por eso muchísimas apps por defecto lo descargan todo en la interna aunque tengas seleccionada la externa como predeterminada.
Es por lo mismo que tampoco puedes poner el usb como almacenamiento externo, sólo como dispositivo multimedia. Eso pasa a partir de la versión 4.4.4
Las roms de los mtk se adaptan para «acoplar» la sd externa también como una memoria.
Espero haberlo aclarado ;)
Un saludo.

vicsuaes
03/05/15, 11:15:35
buenas borx28 , me alegre ver que puedo seguiros por aquí, estaré pendiente a la 1.9 con la brújula y el modem que decidáis poner, esta rom me encanta.

PS: Siento lo ocurrido, un saludo.

felipines
03/05/15, 11:18:09
Lo del almacenamiento interno es problema de la base de Android (a partir de la 4.4). No es un fallo. Es porque está pensado para tener una sola memoria (la interna, no la sd externa) y por eso muchísimas apps por defecto lo descargan todo en la interna aunque tengas seleccionada la externa como predeterminada.
Es por lo mismo que tampoco puedes poner el usb como almacenamiento externo, sólo como dispositivo multimedia. Eso pasa a partir de la versión 4.4.4
Las roms de los mtk se adaptan para «acoplar» la sd externa también como una memoria.
Espero haberlo aclarado ;)
Un saludo.

Muchísimas gracias por la explicación.
Pues ahora que queda aclarado, entonces es un extra que traen algunas roms, el poder elegir la memoria de almacenamiento por defecto.
Es posible añadir este extra a futuras versiones de esta rom???

Muchísimas gracias por vuestro grandísimo trabajo y un saludo.

manolett
03/05/15, 12:29:56
buenas @borx28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1114710) , me alegre ver que puedo seguiros por aquí, estaré pendiente a la 1.9 con la brújula y el modem que decidáis poner, esta rom me encanta.

PS: Siento lo ocurrido, un saludo.

Idem

Fraggel
04/05/15, 08:23:11
Muchísimas gracias por la explicación.
Pues ahora que queda aclarado, entonces es un extra que traen algunas roms, el poder elegir la memoria de almacenamiento por defecto.
Es posible añadir este extra a futuras versiones de esta rom???

Muchísimas gracias por vuestro grandísimo trabajo y un saludo.
Tomamos nota de ello a ver que alternativas podemos ofrecer

Un saludo

borx28
04/05/15, 12:27:29
buenas borx28 , me alegre ver que puedo seguiros por aquí, estaré pendiente a la 1.9 con la brújula y el modem que decidáis poner, esta rom me encanta.

PS: Siento lo ocurrido, un saludo.

Allí donde estemos sabéis que estamos para ayudaros y solucionar vuestras dudas y problemas. :gracias: X-D

vicsuaes
08/05/15, 17:42:21
buenas borx28 , me alegre ver que puedo seguiros por aquí, estaré pendiente a la 1.9 con la brújula y el modem que decidáis poner, esta rom me encanta.

PS: Siento lo ocurrido, un saludo.
Allí donde estemos sabéis que estamos para ayudaros y solucionar vuestras dudas y problemas. :gracias: X-D

¿Alguna novedad para la actualización???

Gracias

borx28
08/05/15, 20:38:03
¿Alguna novedad para la actualización???

Gracias

Disculpa, tenemos parte avazanda de la actualización pero CM11 y Lollipop se están llevando la mayor parte del tiempo de los dos desarrolladores.
Saludos.

juanrra242
08/05/15, 22:36:34
Cyanogenmod para nuestro s3? Wow!

borx28
08/05/15, 23:22:42
En ello estamos.

jorgecrce
15/05/15, 01:17:37
He estado unos días desconectado y me he encontrado ahora la sorpresa, una lástima lo que ha pasado.

Os sigo ahora por aquí.:ok:

juanrra242
15/05/15, 01:53:09
Perdon por preguntar, pero que es lo que ha pasado? Perdón por mi indiscreción. Si se puede comentar, claro...
Saludos.

Marian86
15/05/15, 09:41:37
"na" lio de faldas ;-)
....todo volverá a su cauce .

SIgNIFER15
25/05/15, 10:06:29
En el Update 1.8 se introdujo como cambio

-Modificado modem para mejorar la cobertura

Parece que si se tienen problema de audio en las llamadas mejora al instalar está rom frente a las mismas pruebas con la rom stock.

¿Algún cocinero del TF podría comentar que tipo de problema han observado con el modem?.

Saludos

borx28
25/05/15, 10:09:40
En el Update 1.8 se introdujo como cambio

-Modificado modem para mejorar la cobertura

Parece que si se tienen problema de audio en las llamadas mejora al instalar está rom frente a las mismas pruebas con la rom stock.

¿Algún cocinero del TF podría comentar que tipo de problema han observado con el modem?.

Saludos
Nosotros ninguno... Sólo que según qué compañía les van unos mejor que otros... Por eso cada cual que ponga el que mejor uso le pueda dar ;)
Saludos.

SIgNIFER15
25/05/15, 10:15:41
Nosotros ninguno... Sólo que según qué compañía les van unos mejor que otros... Por eso cada cual que ponga el que mejor uso le pueda dar ;)
Saludos.

No se si te entiendo. ¿Modificantes el modem adaptándolo para el uso con alguna compañía en concreto?

Saludos

borx28
25/05/15, 10:19:15
No se si te entiendo. ¿Modificantes el modem adaptándolo para el uso con alguna compañía en concreto?

Saludos
A mucha gente el módem de la ROM Pure AOSP le hacía perder cobertura. Y siempre solían ser de la misma compañía. Por eso pusimos los módems stock para que, en cualquiera de nuestras roms, los pudieras ir probando hasta ver que te funciona perfectamente la cobertura. Está todo explicado en ese post y los comentarios, puedes leerlos por si te surgen dudas.
Para lo demás estamos aquí ;)

SIgNIFER15
25/05/15, 10:22:59
Buscaré esos comentarios.

Gracias por la info

Saludos

miguelrostock
25/05/15, 12:49:15
Nosotros ninguno... Sólo que según qué compañía les van unos mejor que otros... Por eso cada cual que ponga el que mejor uso le pueda dar ;)
Saludos.

sería mucho pedir que hicieseis un hilo con modems flasheables???
Es posible que así diésemos con la solución del audio de llamadas.
gracias

borx28
25/05/15, 13:18:56
sería mucho pedir que hicieseis un hilo con modems flasheables???
Es posible que así diésemos con la solución del audio de llamadas.
gracias
Lee el final de este post ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891

miguelrostock
25/05/15, 13:37:23
Lee el final de este post ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891

ahhh hostias gracias tío. al estar dentro de una rom, no les había visto.
me das permiso para ponerlos en el hilo del arreglo del sonido?
hay que hacer wipes antes de flashearlos?

borx28
25/05/15, 13:59:03
ahhh hostias gracias tío. al estar dentro de una rom, no les había visto.
me das permiso para ponerlos en el hilo del arreglo del sonido?
hay que hacer wipes antes de flashearlos?
Por supuesto que puedes ponerlo citando el hilo o el trabajo. ;)
Ningún wipe, se pueden ir poniendo sucesivamente sin ningún problema en nuestras roms.
Saludos.

pizarrin01
25/05/15, 19:03:45
Pues habra que ir probando los diferentes modems para ver si mejoranos el sonido en las llamadas,y la cobertura....ya iremos comentando los reultados,para ir mejorando este pedazo de movil!!!
Muchas gracias por vuestro trabajo

farrael
29/05/15, 19:08:05
Alguien me podría decir como se instala el TWRP, loo he buscado pero no lo encuentro por ningun lado :))
Graacias. :cucu:

bosstime
29/05/15, 19:10:47
Alguien me podría decir como se instala el TWRP, loo he buscado pero no lo encuentro por ningun lado :))
Graacias. :cucu:
Con la aplicación de Jiayu

farrael
29/05/15, 19:24:20
Con la aplicación de Jiayu

Muchas gracias, ya he podido instalarlo jejeje ;)

warexx
30/05/15, 12:50:40
una duda, esta tiene la misma camara (apk) que los meizu mx4?
lo pregunto por la opcion de tiempo de captura que me interesa de sobremanera

david_srm
03/06/15, 01:58:16
Buenas compañeros, soy nuevo con esta rom y me estoy adaptando a las ventanas etc, pero no consigo encontrar la opción de desarrollo para cambiar entre dalvik y art... Es posible? Por cierto una maravilla de rom!

borx28
03/06/15, 02:00:40
Buenas compañeros, soy nuevo con esta rom y me estoy adaptando a las ventanas etc, pero no consigo encontrar la opción de desarrollo para cambiar entre dalvik y art... Es posible? Por cierto una maravilla de rom!
Dale siete veces rápidas a «número de compilación» en información de sistema y, al volver atrás, te aparecerá.
Saludos.

david_srm
03/06/15, 02:24:41
Dale siete veces rápidas a «número de compilación» en información de sistema y, al volver atrás, te aparecerá.
Saludos.
Muchas gracias! Por cierto me acaba de ocurrir un problema, al reiniciar el terminal me saltaba todo el tiempo un mensaje ue decia algo de "keyguard test activity se ha detenido" y le daba a aceptar y vuelve a salir

borx28
03/06/15, 07:32:28
Muchas gracias! Por cierto me acaba de ocurrir un problema, al reiniciar el terminal me saltaba todo el tiempo un mensaje ue decia algo de "keyguard test activity se ha detenido" y le daba a aceptar y vuelve a salir
Reinicia en recovery y haz sólo dos wipes: caché y Dalvik caché.
Al reiniciar tardará un poco porque hará recuento de aplicaciones, pero supongo que se solucionará tu problema.
Saludos.

warexx
11/06/15, 19:42:23
que apk de camara lleva? la de flyme stock u otra ?

saludos

vicsuaes
12/06/15, 13:57:48
Esta rom es muy chula, a mi me encanta Flyme, me sabe mal el paron que ha producido la lollipop en todas éstas, pero lo entiendo.
Me quedé esperando una 1.9 que solucionara la brújula, cosa ya conseguida en otras, y mejora de modem, pero ahí se quedó el asunto.

Qué conste que lo entiendo perfectamente y que bastante hacéis por voluntad propia, no es para nada un comentario peyorativo.

Qué haréis al final, cuando esté lollipop ya funcional, haréis la flyme a partir de la piruleta por aprovechar los 64bits???

Lo de conseguir quitar la barra de abajo, ya fue lo que me convenció del todo.

ercea
12/06/15, 14:08:59
Esta rom es muy chula, a mi me encanta Flyme, me sabe mal el paron que ha producido la lollipop en todas éstas, pero lo entiendo.
Me quedé esperando una 1.9 que solucionara la brújula, cosa ya conseguida en otras, y mejora de modem, pero ahí se quedó el asunto.

Qué conste que lo entiendo perfectamente y que bastante hacéis por voluntad propia, no es para nada un comentario peyorativo.

Qué haréis al final, cuando esté lollipop ya funcional, haréis la flyme a partir de la piruleta por aprovechar los 64bits???

Lo de conseguir quitar la barra de abajo, ya fue lo que me convenció del todo.

Es cierto que ahora mismo estamos centrados en pulir lo máximo posible Lollipop pero no te preocupes que no nos hemos olvidado del resto de ROMs :ok: poco a poco iremos actualizando y puliendo tanto esta como el resto.

saludos!

falvarado
25/06/15, 19:33:18
Hola amigos, pues resulta que desde hace unos días me sale el símbolo de infinito en la parte superior izquierda y no se a que se debe si no he cambiado nada en la configuración del terminal, alguna idea de lo que pueda significar?

Muchas gracias

laovejanegra
25/06/15, 19:54:16
El símbolo de infinito sólo te indica que tienes una notificación permanente, como cuando abres el reproductor de música y aparecen los controles en la barra de notificaciones o instalas alguna aplicación metereológica y te coloca ahí la información actualizada.
Sea cual sea la app, puedes mover la notificación hacia la derecha y te aparece un icono de prohibido para desautorizarla y desaparecerá.
Un saludo

DonJuanmiguel
03/07/15, 16:40:43
http://www.592zn.com/thread-396812-1-1.html .Puede ser una Flyme OS 5.1?

erfae
03/07/15, 21:10:44
http://www.592zn.com/thread-396812-1-1.html .Puede ser una Flyme OS 5.1?

Sí, pero con algunos bugs

falvarado
02/10/15, 21:10:09
Hola, se murió este hilo?

Eimeric
29/12/15, 08:56:01
Me he bajado la ROM desde tfandroid.es y me he pasado 2 horas actualizandolo. Si lo llego a saber lo bajo desde aquí...

El volumen es muy alto, creo que más alto que con las roms que prove. Y algunas apps de Meizu son bonitas y funcionales, sobretodo la cámara y la galería, pero desde mi punto de vista la rom tiene demasiados problemas.

- Es una rom multilenguaje incompleta. Faltan muchos idiomas, como el catalán. Pero incluso en castellano o inglés faltan partes por traducir que aparecen en chino.
- No puedo quitar ciudades de la app reloj, tengo allí Beijing siempre
- Todavía no entiendo como se gestiona la multitarea
- Grandes problemas para enfocar. Cuando enfoca las fotos parecen preciosas, pero al más mínimo movimiento se desenfoca. Es mucho más exagerado que en otras roms.
- Solo permite grabar en 480p (antes de la actualización si que permitía grabar en full hd)
- Imposible guardar fotos en la tarjeta microSD
- Problemas con la gestión de la batería. Al principio le costaba bajar, luego se desplomo y ahora se carga de una forma exageradamente lenta.