PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acierto o Error?

SpliterMelon
03/03/15, 11:18:25
Hola buenas estoy pensando en cambiar de movil y tengo a este como uno de los candidatos me gustaria saber vosotros que lo teneis como os sentis con el telefono y en que aspectos destaca y en cuales deja mucho que desear.

que mejor para opinar aquello que conviven con el asique os agradeceria mucho la ayuda.
Un saludo!

nanker
03/03/15, 11:25:23
Todo depende del precio al que lo consigas, si supera los 300, creo que hoy día hay alternativas mejores.
Yo lo tengo medio año y estoy muy contento en todo, quizá como única pega pondría que es posible que la actualización a Android L podría no llegar nunca.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

maneeel93
03/03/15, 11:34:51
Todo depende del precio al que lo consigas, si supera los 300, creo que hoy día hay alternativas mejores.
Yo lo tengo medio año y estoy muy contento en todo, quizá como única pega pondría que es posible que la actualización a Android L podría no llegar nunca.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A Europa llega seguro, de momento se ve que no llegará solamente a Mexico.

sirix105
03/03/15, 12:02:04
de hecho ya hay LP oficial para G2 Verizon VS980, salir saldrá.

Yo lo recomiendo 100% menos en gps ( que me toco abrirlo y ajustar la antena) y me toco flasearle un kernel para tener el audio sin ruidos, ademas flasee un mod camara porque de noche enfoca ridiculamente lento, todo esto en 20D europea. Despues de todo para mi el movil es un 9,9/10. ( videos no enfocan bien siempre)

Buenas fotos, mucha bateria. bonito. Tiene calidad pero hay que ajustarlo, si pasas del tema, pilla iphone6.

Jaizeta
03/03/15, 12:20:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977440

gordopiote
03/03/15, 20:01:24
Bueno: Pantalla, batería, relación tamaño movil-pantalla, cámara de día en exterior
Malo: Cámara de noche e interiores y con objetos en movimiento, enfoque en video imposible, GPS, software de lg lleno de boatware y con una estética lamentable.

Un gran movil con sus defectos, algunos solucinables.

Ahora mismo creo que son mejores compras: OnePlusOne, Meizu MX4, Xiaomi MI4, Sony xperia z2.

Saludos

alexzkter
03/03/15, 20:59:01
Pero como van a ser mejor compra móviles chinos que no tienen garantía en España como dios manda???

Los que os quejáis del gps os habrá tocado un terminal con desperfectos, porque a mi me va de lujo, es increíblemente rápido para posicionar, aunque quizá exagere ya que vengo de un Zopo con mediatek que tardaba una eternidad, perdía la señal dos por tres e iba siempre con retraso aun con el fix de gps para esos móviles con mediatek.

SpliterMelon
03/03/15, 22:27:33
supongo que los problemas de gps tambien depende de la zona en la que vivas,
Gracias por todos los que estais colaborando en la encuesta.
Con respecto a telefonos chinos me asombra que aun haya gente que piense asi la verdad.
actualmente existen paginas que incuso ofertan los smartphones chinos con ganarantia.
pero eso es otro debate.

ortek
03/03/15, 23:06:57
Por el precio que lo puedes conseguir es unos de los móviles mas equilibrados en su rango y para uno de los mejores sin duda, hay que trastear un poco por que como te comentan por ahí la cámara de noche tarda en enfocar una eternidad. Por lo demás un teléfono excelente, buena batería ( 5h de pantalla), pantalla genial (los marcos son un puntazo) y lo de los botones atrás a la gente le suele costar acostumbrarse pero a mi me encanto desde el principio, es mas no veo tener un móvil que no tenga los botones en esa disposición, esperare al G4 para cambiar de móvil. Empapate de info que aquí en el foro hay mucha y así podrás decidirte mejor. Un saludo

vladempalador
03/03/15, 23:07:47
Hola buenas estoy pensando en cambiar de movil y tengo a este como uno de los candidatos me gustaria saber vosotros que lo teneis como os sentis con el telefono y en que aspectos destaca y en cuales deja mucho que desear.

que mejor para opinar aquello que conviven con el asique os agradeceria mucho la ayuda.
Un saludo!

Con mod la cámara de puta madre sin mods la cámara solo de día. Algunos tienen el problema de la mancha amarilla a mi me salio dos veces y varios fallos mas,todo lo otro de puta madre. Al precio que esta ahora lo recomiendo pero no el de cuando salio.

el_xalso
03/03/15, 23:18:59
Voto que sí vale la pena, pero claro, todo depende del precio. Si te cuesta menos de 300 vale la pena, si te cuesta más no vale la pena.