Ver la Versión Completa : ¿Actualización del software?
Meissot
03/03/15, 10:49:35
Visitando el foro de xda he visto que mucha gente ha comentado que existe una actualizacion para el telefono en la web de zte (solo se puede llegar a seleccionar este telefono si se selecciona como pais hong kong)
¿Alguien lo ha provado?
Por mi parte, voy a actualizar ahora mismo ya que es la version 5.0.2
Comentan que se pierde todo al actualizar, por eso lo comento ahora ya que para todos el terminal sera nuevo y da mucha pereza configurar las cosas dos veces.
Aqui el link:
http://www.ztedevice.com/support/smart_phone/10eac5ab-7cc1-4db6-96ae-6ae2536e320e.html?type=software
no me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar a ningun movil.
Soy nuevo en esto de abrir posts, si hay algo incorrecto no dudeis en modificarlo los moderadores
Y ahora el platano bailarin para celebrarlo :platano::platano::platano:
A ver si no hay que restaurar, nos comentas por aqui please
Meissot
03/03/15, 11:53:46
Acabo de terminar de instalarla aqui teneis captura
http://puu.sh/gkvTe/6eb06f8719.png
Por desgracia si hay que restaurar, da mucha pereza pero es lo que hay...
Con la app de copia de seguridad que trae el movil ya sirve para las apps
Bueno, da un paseo a ver que notas nuevo no? ;)
Meissot
03/03/15, 12:28:31
La verdad, no he visto nada nuevo, creo que he leido que cambiaba el kernel y un par de bugs.
Puede alguien mirar si le pone el mismo kernel sin actualizar?
Joxe_mi
03/03/15, 13:04:25
Los datos del firmware original son:
El kernel es el mismo pero de fecha 2 de febrero
en cuanto a la compilacion ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B07
Seguramente sea solo solucion de bugs
Joxe_mi
03/03/15, 13:25:35
Yo no consigo actualizar.
He metido el update.zip en una microsd de 8gb formateada en fat32
sigo los pasos como pone en el manual pero no me hace la actualizacion ya que no monta la tarjeta sd en el recovery
He probado con otra tarjeta y me pasa igual.
Joxe_mi
03/03/15, 16:07:10
Al final lo he conseguido.
He formateado la tarjeta en el movil y he restablecido de fabrica, despues todo ha ido perfecto.
Venga, aunque me da pereza voy a reinstalar yo tambien ahora que tengo poco.
Esperando como loco el root para instalar Xposed
Por cierto luego pondre el comando que hay que meterle por fastboot para poder hacer tethering. En este movil viene capado y no da conexión
EDITO: aqui está
https://pmf.silvrback.com/fixing-tethering-on-android-kitkat
En modo fastboot:
adb shell
settings put global tether_dun_required 0
Reiniciar y listo para tethering con los demas dispositivos :)
hardaway
04/03/15, 08:38:00
Venga, aunque me da pereza voy a reinstalar yo tambien ahora que tengo poco.
Esperando como loco el root para instalar Xposed
http://www.how-to-root.club/2015/02/zte-blade-s6-6954.html
OJO no lo he probado..
Meissot
04/03/15, 10:01:11
Si te fijas en la fecha veras que es anterior a la actualizacion. Sin embargo navegando un poco he encontrado este tweet:
https://twitter.com/srsroot/status/571358890669027329
y consultando en los dispositivos soportados he podido encontrar las dos versiones del software:
ZTE Blade S6 ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B07 5.0
ZTE Blade S6 ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B08 5.0.2
para quien lo quiera comprovar:
http://www.srsroot.com/supported
hasta el mediodia no podre provarlo asi que si alguien se anima a adelantarse y comenta si funciona se lo agradeceria
Edito para añadir que soy un novato con xposed (no lo he usado nunca pero me gustaria aprender como funciona, asi que si lo usais agradeceria que explicarais como va
Ya lo tengo actualizado y configurado. Todo bien, no noto nada diferente (igual si que he gastado hoy menos de bateria)
De root aun no hay nada
payana07
06/03/15, 22:09:08
Nada, el SRSRoot for Android hace el proceso y dice que esta roteado, pero no lo esta.A esperar.
payana07
06/03/15, 22:10:45
Estoy descargando al actualización, pero bajarla se hace eterno.A ver si hay suerte.
jubeilecu
12/03/15, 16:36:33
Actualizado y rulando bien de momento.
XanTayo
13/03/15, 11:00:47
http://www.how-to-root.club/2015/02/zte-blade-s6-6954.html
OJO no lo he probado..
Es morralla, Fake.
Por lo otro, me esperaré al 5.1, estoy muy gandul.
AdiosES.
Maferru
14/03/15, 01:07:07
Bajada y actualizada a la perfección.Lo único que toca bajar el editor de texto en español para app como whasap. :platano::platano::platano:
Hola, acabo de ingresar en este gran foro, os mando un saludo y es un orgullo formar parte de él.
Ya que soy nuevo os traigo una ofrenda, jejejje. Acabo de ver esta actualizacion recien subida a la pagina oficial de zte, 276020B1370ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B10).
No se si es la 5.1 o mejoras de la 5.0.2, pero ya está descargándose. En xda hace un rato aún no se habían dado cuenta. Si alguien la prueba, que informen.
Hay que buscarla como la anterior, de Hong Kong.
Un saludo a todos.
Meissot
19/03/15, 21:08:52
lo he visto antes, la tengo descargada ya en el pc, pero primero que la prueve antes alguie. No porque sea peligrosa ni nada asi, sino por pereza de volver a configurarlo todo a mi gusto
Jjajaj, Tampoco tardas tanto, y aun siendo una 5.0.2, seguro que mejora lo que llevamos, y yo lo noté mucho, ya que me llego nuevo con la 5.0 y la cámara era un desastre, pero sería muy heavy que fuera la 5.1, recién colgadas las respectivas por google para los nexus, si éstos de ZTE se ponen a hacer las cosas así, no descarto el nubia z9 como próximo pepino, si no acabo cayendo en el galaxy s6.
Bueno tío, que me enrrollo, si tienes el zip, flasealo y nos muestras en primicia, XD.
Un saludo.
kamaxito
20/03/15, 12:39:06
Alguien tiene la B05?
jubeilecu
20/03/15, 15:19:49
Actualizado a la última versión. Sigue siendo 5.0.2
En principio han añadido nuevas funciones como elegir si queremos que el led circular brille cuando cargamos el telefóno o no (algo que se agradece mucho por la noche) o elegir un tono de pantalla con mas colorido o menos (tipo amoled samsung)
Sigo testeando, pero se agradece que ZTE se vuelque con las actualizaciones...
Saludos
Maferru
20/03/15, 16:08:13
Tambien algunas cosas que aparecian antes en inglés en los menús ahora si aparecen en español.
La opción de que no se encienda el led al tocar la pantalla era algo necesario, y también lo han implementado, y accede a las apps y procesos aun más rápido. Parece una ROM casi definitiva de 5.0.2, es que nos adelantamos demasiado comprandolo antes de su presentación, jajjaj.
kamaxito
20/03/15, 17:40:39
Podeis subir el .zip a mega por favor?
El servidor de ZTE esta caido ...
noehum7
20/03/15, 19:40:47
Podeis subir el .zip a mega por favor?
El servidor de ZTE esta caido ...
la puedes descargar de aquí. Búscala en un comentario: http://forocupon.com/index.php?topic=2694.0
h.d.josemanuel
20/03/15, 19:55:01
Y teneis idea de cuando tendran la actualizacion para hacerla desde la aplicacion del telefono? es que yo soy mu negao para eso de descargas en tailandes y lo pones en la raiz, etc la unica raiz que conozco es la cuadrada y ya no me acuerdo ni de como se hacia jejejej.
de todas formas a mi el telefono me va bien, lo unico que de vez en cuando y si le estoy toqueteando se me reinica solo pero creo que es porque toco los botones de abajo que tiene al lado del pulsador redondo sin querer al mismo tiempo que marco cosas en la pantalla, es que tengo las manos pequeñas y al final tengo que usar las dos
noehum7
20/03/15, 20:01:26
Y teneis idea de cuando tendran la actualizacion para hacerla desde la aplicacion del telefono? es que yo soy mu negao para eso de descargas en tailandes y lo pones en la raiz, etc la unica raiz que conozco es la cuadrada y ya no me acuerdo ni de como se hacia jejejej.
de todas formas a mi el telefono me va bien, lo unico que de vez en cuando y si le estoy toqueteando se me reinica solo pero creo que es porque toco los botones de abajo que tiene al lado del pulsador redondo sin querer al mismo tiempo que marco cosas en la pantalla, es que tengo las manos pequeñas y al final tengo que usar las dos
al de mi hermana le pasaba eso de reiniciarse solo y al actualizar el software ya no le ha vuelto a pasar. Es muy fácil de hacer, si quieres te lo puedo explicar paso a paso.
Hay una forma rápida sin usar el recovery que incorpora,
1 - Descargas el archivo.
2- Lo descomprimes, porque lleva el update.zip y un PDF, copias el archivo update a la sd externa, en raíz, (afuera del todo, no dentro de alguna carpeta).
3- ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema.
4 - actualizaciones de tarjeta de almacenamiento.
Si la has copiado en el sitio correcto, comienza el flaseo, apagándose y al arrancar ya empezaras a ver el proceso, lo dejas varios minutos y fin.
No lo hagas con menos del 20% de batería, porque si se queda sin batería a medio, podría brikear, tiene solución pero no es recomendable que te pase. Espero que te sirva. Un saludo.
No esperes a que te llegue la ota, que casi seguro que no llegan con la ROM que llevas al no ser que viajes a donde quiera que hayan distribuido oficialmente el móvil, y allí estén lanzándolas. Te toca urguetear... XD
Para ésta ultima hay que actualizar desde 0 desde la anterior 5.0.2?
Da igual, si no la hicistes, te ahorras de hacerlo cada dos semanas, esta parece una versión bastante pulida para que lo hagas si aún tienes la 5.0, te la recomiendo.
kamaxito
20/03/15, 23:50:12
la puedes descargar de aquí. Búscala en un comentario: http://forocupon.com/index.php?topic=2694.0
Gracias!! SI realmente lo que quería era no descargarla del servidor de ZTE que va muy lento pero bueno ... habrá que armarse de paciencia :palomitas:
Nadie que tenga el zip puede subirlo a mega? ...
Da igual, si no la hicistes, te ahorras de hacerlo cada dos semanas, esta parece una versión bastante pulida para que lo hagas si aún tienes la 5.0, te la recomiendo.
No, tengo la anterior, la 5.0.2, pero si hay que restaurar otra vez paso, esta no me da ningún problema
hardaway
22/03/15, 13:53:33
Yo la puse hace un par de dias y excepto la brujula del gps que no es tan precisa y tendre que recalibrarla, todo perfecto.
Estoy muy contento con el movil y cuando mas lo uso mas contento estoy, creo que ZTE ha hecho un gran trabajo.
XanTayo
23/03/15, 11:24:01
Todavía con la primera descarga desde que instalé la B010, y la duración de la batería es superior.
Dos días y medio y le queda el 26%, 2h25m de pantalla, eso sí poca tralla.
AdiosES.
Buenas a todos soy nuevo en esto de actualizar el móvil desde fuera siempre esperaba a que me llegara vía móvil.Lo de como instalarla ya lo lei en este foro y parece fácil, ahora mismo esta descargando pero tengo unas cuantas dudas.
La versión que decís esta completamente en español?
Tengo que instalar después todas la apps?
Vale la pena la actualización?
Muchas gracias de antemano.
:gracias::gracias::gracias:
P.D: La actulizacion la baje de la pagina oficial pero el pais elegi Hong Kong,esta bien no?
noehum7
28/03/15, 14:46:15
Buenas a todos soy nuevo en esto de actualizar el móvil desde fuera siempre esperaba a que me llegara vía móvil.Lo de como instalarla ya lo lei en este foro y parece fácil, ahora mismo esta descargando pero tengo unas cuantas dudas.
La versión que decís esta completamente en español?
Tengo que instalar después todas la apps?
Vale la pena la actualización?
Muchas gracias de antemano.
:gracias::gracias::gracias:
P.D: La actulizacion la baje de la pagina oficial pero el pais elegi Hong Kong,esta bien no?
La versión está completamente en español por fin. Si se borra todo, pero lo que puedes hacer es con la aplicación de copia y restauración que trae el móvil haces la copia de seguridad de las apps y luego las restauras y no tienes que instalarlas una por una.
Muchas gracias por la información me pondré manos a la obra cuando tenga el Pc cerca. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Instalado, yo no encuentro diferencias entre la versión anterior a no ser un par de cosillas. Pero bueno y queda actualizado.
Gracias por vuestra ayuda.
Notais mejoría en la duración de la batería con la ultima actualización? No me echa mas allá de dos horas de pantalla el jodido móvil... Estoy con la ROM que traía de gearbest...
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
noehum7
28/03/15, 20:05:54
Notais mejoría en la duración de la batería con la ultima actualización? No me echa mas allá de dos horas de pantalla el jodido móvil... Estoy con la ROM que traía de gearbest...
pues a mi de pantalla me da unas 5 horas y media y eso que uso bastante whatsapp, twitter, instagram, preguntados y eso
pues a mi de pantalla me da unas 5 horas y media y eso que uso bastante whatsapp, twitter, instagram, preguntados y eso
Joderrrr que ROM tienes? Porque me parece increíble, yo mas de 2:30 horas no he visto nunca que me haga de pantalla...
Jalexismf
29/03/15, 00:20:41
Te pongo una captura, 55% 2 horas 19 minutos de pantalla. Mi rom es la B10 693110
noehum7
29/03/15, 15:26:54
Joderrrr que ROM tienes? Porque me parece increíble, yo mas de 2:30 horas no he visto nunca que me haga de pantalla...
Tengo la b10 pero vaya que con las otras dos anteriores también me llegaba a las 5 horas y pico.
Pues tendré que instalar la rom a ver, no se si será alguna aplicación que me está chupando la batería, pero no tengo nada especial: whastapp, tapatalk, facebook.. Uso strava, que chupará mas con el gps, pero vamos, los días que no lo uso me echa poco mas. Como os digo, 2:30 de pantalla como mucho...
Saludos.
hardaway
29/03/15, 18:26:47
Pues tendré que instalar la rom a ver, no se si será alguna aplicación que me está chupando la batería, pero no tengo nada especial: whastapp, tapatalk, facebook.. Uso strava, que chupará mas con el gps, pero vamos, los días que no lo uso me echa poco mas. Como os digo, 2:30 de pantalla como mucho...
Saludos.
Yo estoy igual que tu.
XanTayo
30/03/15, 09:33:53
Saludos.
Congela y-o desinstala las aplicaciones que no usas que vienen instaladas.
Y usa Greenify para cerrar las aplicaciones en segundo plano, que no haga falta que estén.
AdiosES.
Congela y-o desinstala las aplicaciones que no usas que vienen instaladas.
Y usa Greenify para cerrar las aplicaciones en segundo plano, que no haga falta que estén.
AdiosES.
Gracias XanTayo, para congerlar las apps basta con hacerlo desde el menú de ajustes-aplicaciones?
Y cuales en segundo plano puedo desactivar? las que suela usar o esté digamos esperando notificación de ésta no? estilo facebook, que ya tengo desactivada las notificaciones desde dentro...
De todos modos actualizaré a ver también.
Saludos.
XanTayo
30/03/15, 19:08:32
Gracias XanTayo, para congerlar las apps basta con hacerlo desde el menú de ajustes-aplicaciones?
Y cuales en segundo plano puedo desactivar? las que suela usar o esté digamos esperando notificación de ésta no? estilo facebook, que ya tengo desactivada las notificaciones desde dentro...
De todos modos actualizaré a ver también.
Saludos.
Si, para congelar desde Aplicaciones. Y ante la duda, lo dejas como está.
Y para las aplicaciones en segundo plano, como has dicho, el correo, guasar, etc, esas no. Y tampoco las que uses muy a menudo, ya que volver a cargarla en memoria cada vez que las arranques, te gastará más, e irá mas lento.
El facebook, aunque lo tengas desmarcado desde la aplicación también le das a dormir.
AdiosES.
Si, para congelar desde Aplicaciones. Y ante la duda, lo dejas como está.
Y para las aplicaciones en segundo plano, como has dicho, el correo, guasar, etc, esas no. Y tampoco las que uses muy a menudo, ya que volver a cargarla en memoria cada vez que las arranques, te gastará más, e irá mas lento.
El facebook, aunque lo tengas desmarcado desde la aplicación también le das a dormir.
AdiosES.
Gracias, he actualizado a la ultima rom y he congelado todas menos whastapp, a ver como va, porque desde anoche que lo cargué al 100% está ya con un 84% con 30 minutos de pantalla, en 6 horas que ha estado en reposo durante la noche me ha consumido un 10%. Tiene pinta de que el consumo es casi el mismo. Y no entiendo como vosotros sacáis 5 horas de pantalla y yo solo llego a la mitad. Creéis que puede estar defectuosa la batería? Debería contactar con gearbest? Que haríais vosotros?
De verdad que este tema me tiene desesperado... Venia de un Zte v967s que me echaba tranquilamente la batería día y medio....
Saludos y gracias...
XanTayo
31/03/15, 09:50:25
Gracias, he actualizado a la ultima rom y he congelado todas menos whastapp, a ver como va, porque desde anoche que lo cargué al 100% está ya con un 84% con 30 minutos de pantalla, en 6 horas que ha estado en reposo durante la noche me ha consumido un 10%. Tiene pinta de que el consumo es casi el mismo. Y no entiendo como vosotros sacáis 5 horas de pantalla y yo solo llego a la mitad. Creéis que puede estar defectuosa la batería? Debería contactar con gearbest? Que haríais vosotros?
Saludos y gracias...
Teníamos que haber habierto un post a parte. X-DX-DX-DX-D.
Prueba, esta APP, yo no la he probado :grin: :grin: :grin: , Para que te sea de utilidad tienes que tenerla más de una semana.
Enlace - - - ->C a r a t (https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.berkeley.cs.amplab.carat.android)
También tienes ésta, ves que tanto por ciento te a consumido cada aplicacion, es muy antigua, pero la acabo de instalar y funciona.
Enlace - - - ->Wheres My Droid Power (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power)
AdiosES.
- - - - - - - - -A m p l i a c i ó n- - - - - - - - -
Igual, esta mal calibrada la bateria. De todas formas, supongo que será como todas las ROM, hasta que no hagas tres o cuatro ciclos de carga no se estabilizan.
Para calibrar la batería, en el Galaxy S, hacía lo siguiente:
-Con el móvil encendido, lo cargo al 100%.
-Desconecto, apago el móvil, y lo cargo al 100%.
-Desconecto enciendo el móvil y abro dos o tres aplicaciones y jugueteo un poco, y lo pongo a cargar hasta el 100%.
Prueba, por lo menos te entetendras :palomitas: .
PosTTata: A mí también me a pasado, que después de cargar, se descargaba más rápido. Pero no tanto como a tí.
oginrulif
31/03/15, 14:42:01
De verdad que este tema me tiene desesperado... Venia de un Zte v967s que me echaba tranquilamente la batería día y medio....
Saludos y gracias...
Yo estoy como tú tambien con la batería y actualizado a la B10... no creo que sea problema de actualizaciones, más bien de apps, ubicación, uno del wifi y demás.
Gracias a ver si consigo rebajar algo, ya os comento.
Saludos y gracias.
Hacer un restablecer datos de fábrica completo, desde el menú de ajustes, si no lo habéis echo, es preferible a los wipes, o después de ellos, se borra la basura anterior y carga todo en un modo mas controlado ya que lo preparas para la instalación. Yo siempre lo he hecho así y siempre van empepinados.
También tengo grenify como mis apps básicas, se sale, estoy deacuendo con vosotros, lastima no tener root.
Otra manera de ahorrar es desinstalar apps del tipo facebook,y mesenger, google + , y mas apps de google o nativas que no uses,
No borres constantemente la caché, es bueno hacerlo una vez al mes, tampoco es bueno matar procesos, un reset cuando lleve tiempo sin apagarse y le notes cierta lentitud, 3 o 4 días o mas. Lollipop es la ostia, no nesecita nada, dejarlo que flulla. Jajaj.
Aun así no me alcanza las 5h ni de coña, wifi, juego a ratos y webs a dolor, rondo las 4h.
Saludos...
Pues nada, llevo todo el día de carga completa, con greenify activado para que cierre todo menos whastapp y nada, 47% de batería con 47 minutos de pantalla... Con un 6% usado de batería la pantalla y un 5% de uso por los servicios de google, os consume tanto éstos servicios? Estoy empezando a pensar que puede venir la cosa de ahí. Pero no entiendo porque a unos sin tocar nada os echa 5 horas de pantalla y a otros no...
Desesperante, estoy hasta planteándome decirle algo a la tienda a ver...
Actualizo: 12% de batería y con sólo 2:25 horas de pantalla, adjunto captura de los principales procesos:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/912ea04d85c3a962a70a59162a1af91a.jpg
Por cierto, a los que os dura la batería el doble que a mi, tenéis dos sim's en el teléfono o sólo una?
Saludos.
Buenas noches,desde que actualice B10 no me aparece en la barra de notificaciones cuando activo el gps. Sabéis que puedo hacer?
Pues creo que hay de todo, a quien le aparece bien, a quien le aparece y no se lo quita y lo que te ha pasado a ti, que no te sale. Si te funciona bien no te preocupes, un saludo.
Pues nada, llevo todo el día de carga completa, con greenify activado para que cierre todo menos whastapp y nada, 47% de batería con 47 minutos de pantalla... Con un 6% usado de batería la pantalla y un 5% de uso por los servicios de google, os consume tanto éstos servicios? Estoy empezando a pensar que puede venir la cosa de ahí. Pero no entiendo porque a unos sin tocar nada os echa 5 horas de pantalla y a otros no...
Actualizo: 12% de batería y con sólo 2:25 horas de pantalla, adjunto captura de los principales procesos:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/912ea04d85c3a962a70a59162a1af91a.jpg
Por cierto, a los que os dura la batería el doble que a mi, tenéis dos sim's en el teléfono o sólo una?
Saludos.
Has probado a hacer el restablecer datos de fábrica? Parece que no se a sentado bien la ROM, además el consumo de los servicios de google los tienes muy altos, hay gente que se quejó después de instalar lollipop que le pasaba eso. Hazlo antes de enviar móvil a garantía e historias de esas.
Espero que haya suerte tío.
Un saludo.
Has probado a hacer el restablecer datos de fábrica? Parece que no se a sentado bien la ROM, además el consumo de los servicios de google los tienes muy altos, hay gente que se quejó después de instalar lollipop que le pasaba eso. Hazlo antes de enviar móvil a garantía e historias de esas.
Espero que haya suerte tío.
Un saludo.
Si, lo de restablecer datos de fabrica lo hice hace un par de días cuando instalé la ultima rom que hay, y nada, sigue igual, 49% de bateria desde las dos de la tarde que cogi el móvil con solo 1:20 hora de pantalla.
Esta vez, los servicios de google play solo han consumido un 1% de la batería:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/03/de0e808826c7343ba086abf79e962724.jpg
no se que mas hacer, no se si esperar a que saquen otra rom, o contactar ya con la tienda, que haríais en mi lugar? Porque lo que tengo claro es que así no puedo estar, usando desde las 7 de la mañana a diario no me llega mas allá de las 4 o 5 de la tarde....
Saludos y gracias.
Si, lo de restablecer datos de fabrica lo hice hace un par de días cuando instalé la ultima rom que hay, y nada, sigue igual, 49% de bateria desde las dos de la tarde que cogi el móvil con solo 1:20 hora de pantalla.
Esta vez, los servicios de google play solo han consumido un 1% de la batería:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/03/de0e808826c7343ba086abf79e962724.jpg
no se que mas hacer, no se si esperar a que saquen otra rom, o contactar ya con la tienda, que haríais en mi lugar? Porque lo que tengo claro es que así no puedo estar, usando desde las 7 de la mañana a diario no me llega mas allá de las 4 o 5 de la tarde....
Saludos y gracias.
Dijiste que llevabas las 2 sims, es posible que en alguna de ellas suelas tener poca cobertura o problemas de conexiones? Es que eso es otro motivo de drenados de batería, pruebalas por separado y en los dos alojamientos.
Dijiste que llevabas las 2 sims, es posible que en alguna de ellas suelas tener poca cobertura o problemas de conexiones? Es que eso es otro motivo de drenados de batería, pruebalas por separado y en los dos alojamientos.
Pues eso es una cosa que he pensado también, pero no me ha dao por probar, mañana probaré con una sim sola. Otra cosa que creo puede hacer que se beba la batería es el brillo automático, que a veces veo que es demasiado sensible, dando grandes bajones de brillo.
Mañana comentaré a ver que tal va.
Gracias y un saludo.
Yo llevo 2 sim de operadores diferentes y la verdad no miro cuanto le saco de pantalla, pero a la noche si que me llega desde las 7 de la mañana con varias llamadas, algo de navegacion gps, mucho twitter y facebook y unas 3 o 4 horas de podcast en mp3.
Pantalla no lo se
Bueno pues desde anoche que le saqué la segunda sim ayer parece que me ha durado algo mas, tanto como 3:15 horas. Tambien he desinstalado o inhabilitado las apps que no uso que traia el teléfono, parece que ha mejorsdo algo, a ver como sigue.
Saludos.
buenas alguno de vosotros sabría decirme por que teniendo la ROM B10, cada vez que activo el GPS no me aparece el icono en la barra de notificaciones?
Bueno pues desde anoche que le saqué la segunda sim ayer parece que me ha durado algo mas, tanto como 3:15 horas. Tambien he desinstalado o inhabilitado las apps que no uso que traia el teléfono, parece que ha mejorsdo algo, a ver como sigue.
Saludos.
Me alegro tío, sueles tener los datos activados casi todo el tiempo?
Revisa los ajustes de tipos de señal móvil, y ponlos en modo automático (LTE, 3g, 2g), si lo fuerzas a LTE o 3g fijo, te gastará más batería.
Cuando la cobertura es inestable y de baja intensidad, constantemente estará buscando, cambiando de antenas, etc.. Y gasta batería cómo si hicieras llamadas.
Un saludo. [emoji6]
Si, gracias, lo tengo en automático entre wcdma/GSM, ya que mi compañía no tiene LTE. Lo de los datos voy a intentar desconectarlos estando en casa, ya que uso el WiFi. Y hoy voy a probar de nuevo con las dos sims a ver si aguanta la batería. Eso si, el greenify lo tengo hibernando a tope jejeje, menos whastapp todo cerrado.
Saludos, gracias y a ver si sigue la mejora.
XanTayo
06/04/15, 11:24:26
Saludos.
Yo con una SIM`s me duraba tres días, con dos SIM`s, dos días. ÉSte cunsomo, es cuando no tiro de GPS, que la cosa cambia. Cuando digo días, me refiero que llega a la noche. X-D .
Se me olvidó decir, que al no tener ROOT, cada vez que encendamos el móvil, hay que invernar las aplicaciones manualmente.
Y como dice YanoH, no obsesionarse con borrar procesos y caches, conseguiréis el efecto contrario.
AdiosES.
h.d.josemanuel
14/04/15, 22:05:58
Algun avance con actualizaciones desde zte europa o españa?? para nada me vale que compre un movil que tenga acutalizaciones automaticas via OTA o wifi o como se llame si al final tengo que andar bajando/copiando/descomprimiendo/instalando dede la raiz hasta el pelo pero del culo estoy, jejejeje, si no le vendo y me compro un samsung que me lo actualizan cada semana jejeje
Algun avance con actualizaciones desde zte europa o españa?? para nada me vale que compre un movil que tenga acutalizaciones automaticas via OTA o wifi o como se llame si al final tengo que andar bajando/copiando/descomprimiendo/instalando dede la raiz hasta el pelo pero del culo estoy, jejejeje, si no le vendo y me compro un samsung que me lo actualizan cada semana jejeje
Hacerlo manualmente es muy fácil, es tan fácil como descargar el archivo y descomprimirlo en la sd e instalarlo desde el menú de ajutes. Si quieres otas, comprate un nexus o un motorola. Aunque ya te digo, si lo haces una vez te parecerá una tontería.
Samsung no destaca por actualizaciones rápidas aunque lleguen por ota, y si llegan son a la gama galaxy s y note, los demás te puedes aburrir si llega alguna, además si no es libre de fabrica aún tarda más por las operadoras.
A lo que voy, hazlo YÁ!!!!
Mi batería duro como veis en la foto. Mas de tres horas y faltando un 9% todavía704573
buenas alguno de vosotros sabría decirme por que teniendo la ROM B10, cada vez que activo el GPS no me aparece el icono en la barra de notificaciones?
Buenas!
Yo tengo la ROM B07 y me ocurre al contrario, es decir, cuando activo el GPS me sale el icono en la barra de notificaciones, pero lo desactivo y el icono me sigue apareciendo aún estando el GPS desactivado, sabéis por qué?
Un saludo
Buenas!
Yo tengo la ROM B07 y me ocurre al contrario, es decir, cuando activo el GPS me sale el icono en la barra de notificaciones, pero lo desactivo y el icono me sigue apareciendo aún estando el GPS desactivado, sabéis por qué?
Un saludo
Eso me pasaba a mi también y pensé que al actualizarlo se arreglaría, pero ahora sucede al revés.
Nueva versión en el enlace de la página del inicio del post. B011
A ver cuando puedo ver los cambios que hay.
XanTayo
21/04/15, 12:46:39
Nueva versión en el enlace de la página del inicio del post. B011
A ver cuando puedo ver los cambios que hay.
Yo no ver nada :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
La habrán quitado. :palomitas: :palomitas:
AdiosES.
Si vas al enlace que hay en el primer post, te redirige a la pagina de ZTE. En ella veras que el enlace al ultimo firm es uno con version -B011 y con fecha del 21/04/2015. Ese archivo es nuevo, antes salia la version -B010.
:silbando::silbando:
En XDA, ya la estan comentando... es un misterio saber que han podido modificar pues no hay aviso de que hay de nuevo....
Hostia que bueno, a probarla esta tarde, a ver si hay mejoras!
Meissot
21/04/15, 15:00:30
hablan de que pueden haber desbloqueado bootloader, a ver si con un poco de suerte se puede rootear...
ErazorDJ
21/04/15, 15:02:16
Hola!! también vale para el 'plus' no? lo acabo de adquirir hace un par de dias, me viene con la versión 5.0.2...tengo que actualizar también?
Hola!! también vale para el 'plus' no? lo acabo de adquirir hace un par de dias, me viene con la versión 5.0.2...tengo que actualizar también?
Yo no tendría tanta prisa. Es posible que no sea el mismo firmware. De todas formas mira si te coincide el que tienes instalado con alguna versión de los anteriores y por ahí tendrás alguna pista.
Pero asegura y peca de prudente... No tengas prisa y mas si no detectas fallos graves..
ErazorDJ
21/04/15, 15:39:49
Yo no tendría tanta prisa. Es posible que no sea el mismo firmware. De todas formas mira si te coincide el que tienes instalado con alguna versión de los anteriores y por ahí tendrás alguna pista.
Pero asegura y peca de prudente... No tengas prisa y mas si no detectas fallos graves..
Vale, como los 2 tienen el mismo hardware pensé que podría ser para los 2, la única diferencia que tiene el plus es que su batería es de 3000mha, lo demás es igual.
Si vas al enlace que hay en el primer post, te redirige a la pagina de ZTE. En ella veras que el enlace al ultimo firm es uno con version -B011 y con fecha del 21/04/2015. Ese archivo es nuevo, antes salia la version -B010.
:silbando::silbando:
En XDA, ya la estan comentando... es un misterio saber que han podido modificar pues no hay aviso de que hay de nuevo....
Pues pincho en el enlace y me sigue saliendo el B10, que hago mal? No me sale el 11, podéis pasar el link de la rom directamente?
EDITO--------------
parece que es cosa del navegador, he probado con otro movil y si me sale la ultima actu, por si le pasa a alguien más, aquí dejo el enlace directo a la rom B11:
http://download.ztedevice.com/UpLoadFiles/product/502/5342/soft/2015042116021251.zip
Saludos.
Saludos.
XanTayo
21/04/15, 17:53:09
EDITO--------------
parece que es cosa del navegador, he probado con otro movil y si me sale la ultima actu, por si le pasa a alguien más, aquí dejo el enlace directo a la rom B11:
http://download.ztedevice.com/UpLoadFiles/product/502/5342/soft/2015042116021251.zip
Saludos.
Saludos.
Si, es cierto. Darle a las teclas "mayusculas" + "F5"
AdiosES.
Bueno ya actualizé, y ahora como se si está el bootloader desbloqueado? Porque root no trae la rom, lo he comprobado.
Saludos.
*983*0# Menu (20:Battery/OLED/Back Light/Vibrator/Ringer/LED/Key/OLED off/SD/BT address/Radio Info/Memory/TouchPaint Test/Audio Loop/FM/Camera/GPS Test/IMEI/IMSI)
*983*3640*01# IMSI
*983*25# Battery Info
*983*31# OLED Test
*983*26# Backlight Test
*983*850# Radio Test 0
*983*86# Vibrator & LED Test
*983*84# Ringer Test
*983*07*01# Headset Test
*983*07*02# Key Test
*983*3470# LCD Test
*983*81# SD Test
*983*890# -
*983*26*# Radio Test 1
*#06# IMEI
*983*27274# CRASH Reboot
*#08# Test Flag [Note: requires QcNvTest.apk in /system/app]
*#09***# BT Test
*983*1275# _ASK Dev Info
*983*7# Menu (4:Version/IMEI/IMSI/BT address)
*983*3640# DOH+ Phone Info (inc ping test, radio on/off)
*983*636# MEM Memory Test
*983*28# BT Emode BT Test
*983*477# GPS GPS Test
*983*21# Audio Loop Test
*983*70# Automatic Inspection
*#18# LED Test
*#19# TouchPaint Test
*983*36# FM FM Test
*983*57# Factory Reset
*983*473# Camera
*#23# Video Camera
*983*10# Delete (Touchscreeen) Calibration File
*#25# FM Test
*983*2726# SIM Contacts Op 1
*983*37# SIM Contacts Op 2
*983*6726# SIM Contacts Op 3
*983*154# "test" Menu (12:Self-starting/Software Version/Hardware Version/PSN/Test Flag/[Completed]/Board Serial/Bluetooth Address/SMS security/SMS Registration Status/Flash Type/PRL Version/Serial Configuration)
*983*07# Menu (9:OLED/Ringer/Vibrator/Key Test/Audio Loop/Headset Test/FM/Camera/SD)
*983*5182# Dev Info
*983*7469# SHOW Automatic Inspection
*#26***# Sensor Test
*983*7936# QXDM Save Qxdm in log system
*987*0# Menu (4:Produce Information[->"test" Menu]/Automatic Inspection/Factory data reset/Battery information)
*#27***# Compass Test
*983*87274# USBSI USB Switch Test
*983*06# BT Test
*983*564738# LOGSET LOG Set (inc sys_rw)
*983*93# FCC Test [Note: requires fcctest.apk in /system/app]
*983*2377# CFQP Call Forwarding Query with PowerOn
*983*24474636# CHIPINFO Chiper Test (chip info) [Note: requires ChiperTest.apk in /system/app]
*983*29873283# AXUPDATE Touchscreen Updater (2.1 ROMs only)
*987*123456# DM Test (2.2 ROMs only)
*983*73564# SDLOG SD Log
Estos código del Blade funcionan la mayoria... sirven para ver si el bootloader está desbloqueado?... pregunta tonta...
Curiosidad cuanto intento lanzar el ASK_Dev Info me salta el mensaje "the cmd secondry encrypted, please decrypt first"... pensaba que este código me daría info del teléfono pero no se puede ejecutar... ojo hablo desde la incultura que no tengo ni idea del tema...
He metido el zip en la sd, entro en el recovery y le doy a la última opción pero me da error. Sabéis que puede ser? Igual es que no le doy donde toca en el recovery, no se...
He metido el zip en la sd, entro en el recovery y le doy a la última opción pero me da error. Sabéis que puede ser? Igual es que no le doy donde toca en el recovery, no se...
Has sacado el update.zip? Es que ese el que tienes que tener en la raíz para actualizar.
Has sacado el update.zip? Es que ese el que tienes que tener en la raíz para actualizar.
Vale, ya se donde esta el error xD
Gracias!
noehum7
21/04/15, 23:01:05
Que mejoras trae la nueva versión? Para ver si la instalo o no ya que la b10 me va bien
Que mejoras trae la nueva versión? Para ver si la instalo o no ya que la b10 me va bien
Pues yo no he notado nada, iba buscando alguna autonomía mas de la batería y nada, sigue igual...
Parece que se ha arreglado el tema de los archivos de sonido en wasap y la desincronización del sonido al grabar en HD... alguien que la tenga instalada puede confirmar?
Parece que se ha arreglado el tema de los archivos de sonido en wasap y la desincronización del sonido al grabar en HD... alguien que la tenga instalada puede confirmar?
Si, lo de los audios de whastapp si he notado que se ha arreglado.
Lo que no se ha arreglado es lo de compartir el internet ,. ni por wifi ni por USB , eso es mas importante para mí pero sigue sin funcionar .
Lo de Whatsapp ha mejorado todo lo que notaba mal .
A esperar nuevas versiones o al root
S6 actualizado. Probaré la duración. Anteriormente estaba haciendo cerca de 4 horas de pantalla ¿Antes tenia Ambientdisplay? Ahora se me ilumina las notificaciones sin encender toda la pantalla.
Lo que no se ha arreglado es lo de compartir el internet ,. ni por wifi ni por USB , eso es mas importante para mí pero sigue sin funcionar .
Pues a mi me funciona perfectamente eso... el otro día estuve navegando en el portátil con la conexión a internet del móvil e iba de fábula...
XanTayo
23/04/15, 09:19:07
Pues a mi me funciona perfectamente eso... el otro día estuve navegando en el portátil con la conexión a internet del móvil e iba de fábula...
A mi no me va tampoco, B10, se me olvidó comentarlo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :cry:
a ver si tengo tiempo para actualizar :( .
AdiosES.
Joxe_mi
23/04/15, 12:20:08
A mi me va muy bien compartir internet. tanto con la B10 y ahora la B11.
No sera que tu proveedor no permita compartir los datos?
Yo te puedo ayudar con eso y despues de mucho buscar resulta que en los tlf de fuera viene bloqueado, pero puedes habilitarlo por fastboot. Ahora mismo te busco como lo hice yo ya que tengo un sim de 4g ilimitado y es IMPRESCINDIBLE compartir por wifi y lo hice el mismo dia que me llegó nada mas salir a la venta
No se como nadie lo ha pedido antes
El tutorial aqui
Basicamente es enchufarlo por fastboot y meter estos comandos.
adb shell
settings put global
tether_dun_required 0
No se como nadie lo ha pedido antes
El tutorial aqui
Basicamente es enchufarlo por fastboot y meter estos comandos.
adb shell
settings put global
tether_dun_required 0
Perfecto , hecho en un pis pas y ya funciona .
Muchísimas gracias
eskollo
24/04/15, 18:43:02
¿alguien puede confirmar que esta ultima actualización (B-11) sirve para el ZTE Blade S6 PLUS?
ErazorDJ
24/04/15, 19:08:42
¿alguien puede confirmar que esta ultima actualización (B-11) sirve para el ZTE Blade S6 PLUS?
Me sumo a la pregunta, quiero saber si vale tb para mi PLUS, gracias
oginrulif
25/04/15, 20:38:21
Que tal os va la B11?
A mi igual que las anteriores, solo he notado lo de los audios en los whastapp
h.d.josemanuel
26/04/15, 22:43:05
Actualizado al 11 a ver si deja de reiniciarrse
h.d.josemanuel
03/05/15, 19:35:35
Confirmado con la 11 me funciona todo al 100% ya no se reinicia el gps funciona el bluethot también el wifi perfecto, lo único que los timbres de la llamada no hay ninguno de los clásicos, estos mas agudos que venían en los otros teléfonos y he mirado en los teléfonos antiguos a ver si encontraba donde podría estar almacenado y no he sido capaz y yo con mi edad y medio sordo jajajajajaja
Yo la acabo de actualizar a la B11, y en principio no a cambiado nada. La novedad es que la actualización me la encontró el móvil, buenas noticias ya no hará falta descargarla de la pagina. Ya nos la busca el móvil. 😂😂😂😂
Pues a mi ya me ha fallado 2 veces la actualización.. Me da error de paquete..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/e0bb528ef6d9f95fc9bbb9a0233b027b.jpg
Por lo que pone ahora veo que es problema de espacio....
Buenas si tengo la rom Europa
no se puede poner una asiática??
Tengo esta gen_eu_blade_s6v1.0.0B08
Sino quieres tener un cacharro de pisapapeles mejor no.
Las rom's asiaticas y las europeas no son compatibles. Como bien dice el compañero, te juegas el tener un bonito pisapapeles
siaukia
25/07/15, 01:08:22
Buenas si tengo la rom Europa
no se puede poner una asiática??
Tengo esta gen_eu_blade_s6v1.0.0B08
No y dicho varias veces por el foro ya.
Yo tengo AS con la B12 que es la ultima
No y dicho varias veces por el foro ya.
Yo tengo AS con la B12 que es la ultima
buenas acabo de ver que ya hay otra actualizacion (B12)
Has encontrado alguna diferencia?
El telefono va mejor ? y Le han arreglado las cossillas que fallaban?
Muxchas gracias
siaukia
28/07/15, 01:46:53
buenas acabo de ver que ya hay otra actualizacion (B12)
Has encontrado alguna diferencia?
El telefono va mejor ? y Le han arreglado las cossillas que fallaban?
Muxchas gracias
Apenas he notado nada, de momento el reconocimiento ocular nuevo
acpesp666
29/07/15, 05:34:39
Pues a mi ya me ha fallado 2 veces la actualización.. Me da error de paquete..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/e0bb528ef6d9f95fc9bbb9a0233b027b.jpg
Por lo que pone ahora veo que es problema de espacio....
Me pasa igual pero yo tengo espacio de sobra
oginrulif
29/07/15, 19:13:51
Se corrigen los problemas del alcance wifi de la B11??
h.d.josemanuel
29/07/15, 19:32:23
Acabo de terminar dé actualizar. Cuando he empezado me ha recomendado hacer una copia de segurodad de las app etc y he seguido las indicaciones me lo ha actualizado y cuando a reiniciado tenia todo igual contactos apps contraseñas por ejemplo de tapatalk y similar las cuentas de gmail, vamos todo exactamente igual<br />
<br />
Lo primero ke me ha llamado la atencion ha sido el color/resolucion/definicion de la pantalla, me explico, tengo un salvapantallas de un perrito blanco en un fondo blanco ke me cargue del ordenador, este es un mac ultima generacion con pantalla retina, en la pantalla del mac tenia algun detalle ke se apreciaba un color beig del perrito y sin embargo en el movil se me veia todo blanco o por explicarlo mejor con menos contraste y me fastidiaba porke cuando usaba el ordenador se notaba perfectamente los colores ke no se distinguian por lo ke pensaba ke la pantalla era una full. Lo primero ke he visto nada mas reiniciar el movil con mucho placer por mi parte han sido estos tonos beig en la pantalla jejehe[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] <br />
<br />
Lo del reconocimiento ocular también esta pero aun no lo he probado ya os seguire contando pero contento de momento
Me pasa igual pero yo tengo espacio de sobra
Esto me ha pasado....
Como lo has solucionado? Se te inicia?
Lo único que se me ocurre es descargar la actualización a la SD y actualizar desde el recovery...
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa me la descargo y pruebo!
Davsusgot
23/08/15, 12:30:33
Hola, contaros que llevo con mi Blade S6 15 días y va perfecto. Me lo compré por internet y me lo enviaron desde Alemania por un impresionante precio de 187 euros con gastos incluidos.
Al encenderlo la primera vez hizo como que se instaló una rom, se reinició y el teléfono perfecto. A los dos o tres días me salió que tenía una actualización y se actualizó sólo. Por lo que veo es la versión S6V1.0.0B12. El teléfono va perfecto y no he tenido que hacer absolutamente nada. Al principio parecía que perdía algo de conexión wifi, pero ahora va perfecto.
Lo raro es que me meto en la página del fabricante para ver la rom última y sale que la última en España es la B05. ¿Y eso? ¿No está actualizada la página de ZTE España?
Otra cosa que pone en la página ZTE España que el procesador es un MSM8929, pero el mío trae el MSM8939. No se si ZTE España está algo desfasado...
Un saludo.
La versión española va por b05, la europea por la b08 y la que tu tienes, la asiática va por la b12.
Tu ROM es la AS B12, no es la ROM española. Ni se te ocurra ponerle una ROM que no sea de la versión asiática o te quedarás sin telefono
Davsusgot
23/08/15, 13:00:58
¿Y eso?:oh: ¿No es el mismo teléfono? Si que leo en diferentes sitios que no se puede hacer. Pero es algo muy raro. Si la AS B12 en España va bien. No se porqué no es la misma para todos.
Llevaran algún hardware diferente, allí las frecuencias de 3g y tal son distintas a las de aui
Davsusgot
23/08/15, 15:47:58
Pues me va bien el 3g...
Y el 4G?. Qué velocidad tiene tu procesador?. Púes no hay diferencias ni ná en los blade s6...
Davsusgot
23/08/15, 17:08:18
Donde vivo, Orange no tiene 4g, me fijaré en alguna ciudad con 4g. No se que velocidad tiene el procesador . Como lo miro?
Davsusgot
23/08/15, 17:20:34
Bueno, me autorespondo con lo del procesador. Lo saqué con CPU-Z:
ZTE MSM8939
Snapdragon 615 1.50 Ghz.
4 X ARM Cortes-A53 a 1.5
4 X ARM Cortes-A53 a 1.11
Clock Speed 200 Mhz-1.50 Ghz.
GPU Adreno 405 @ 550 Mhz.
Ya es diferente a los de españa
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/5d5a4bb310b70594d59be8d52a57ac00.jpg
spiderwif
25/08/15, 12:58:18
muy buenas tengo una duda despues de arrastrar el archivo zip a la targeta , para efectuar la aztualizacion ay que tener la targeta sim retirada? soy nuevo en esto y no quiero meter la pata , gracias de antemano por toda vuestra aportación
noehum7
25/08/15, 13:36:36
muy buenas tengo una duda despues de arrastrar el archivo zip a la targeta , para efectuar la aztualizacion ay que tener la targeta sim retirada? soy nuevo en esto y no quiero meter la pata , gracias de antemano por toda vuestra aportación
si, antes de actualizarlo quita la tarjeta sim
siaukia
27/08/15, 15:26:39
Ya se dijo que la version Española viene capada a 1,4
Los que tenemos la AS es a 1,5
miguelresa
27/08/15, 18:19:07
me acaba de actualizar de la b08 a la b15.de yoigo.por ota.
<una pregunta pone GEN_EU. de que pais es?creia que era europea
h.d.josemanuel
27/08/15, 18:46:10
si GEN (GENERICA) EU (EUROPEA)
me acaba de actualizar de la b08 a la b15.de yoigo.por ota.
<una pregunta pone GEN_EU. de que pais es?creia que era europea
Vete observando las diferencias y la corrección de bugs. A ver que trae de nuevo
miguelresa
27/08/15, 22:52:07
gracias por responder tan rapido.sois unos fenomenos
Ya está en la web de zte la b15 eu
Reino Unido
bronkoBull
29/09/15, 04:27:37
conseguiste actualizar bien a la b15 ? por que la que salta por el movil imposible
bronkoBull
29/09/15, 05:17:59
acabo de actualizar a ver que trae o no noto diferencia en el rendimiento, por que con la b5 me iba de maravilla pero con la b8 parece que estaba atragantado el telefono
bronkoBull
29/09/15, 05:27:20
nada solo trae lo de el desbloque de ojos que los mio no los detecta y el desbloqueo por voz que no se si estaba en las otras roms pero no puedo activarlo
Davsusgot
29/09/15, 06:10:39
nada solo trae lo de el desbloque de ojos que los mio no los detecta y el desbloqueo por voz que no se si estaba en las otras roms pero no puedo activarlo
Eso es que tienes los ojos legañosos[emoji15]
Davsusgot
29/09/15, 06:45:01
De la asiática AS, sigue por la b12
A VER CHICOS!! YA HAN COLGADO LA B15 EN REINO UNIDO!! Que alegría me ha dado al verla jeje
the_blade
29/09/15, 09:32:23
A VER CHICOS!! YA HAN COLGADO LA B15 EN REINO UNIDO!! Que alegría me ha dado al verla jeje
Ya nos cuentas q tal te va
Tiene melodia cuando enciende el telefono?trae preinstaladas muchas app?la traduccion al español esta bien?
ya estaba puesto página anterior
Hay que leer un poco
Actualizado correctamente no veo muchos cambios ojalá la batería dure más
Lo de los ojos me funciona correctamente y de momento no veo novedades destacables
bronkoBull
29/09/15, 17:08:27
Eso es que tienes los ojos legañosos[emoji15]
Pues sera eso me tienen sin dormir toda la noche :sisi1: aparte a vosotros os funciona el desbloqueo por voz? A mi no me deja ni entrar en la opción,yo si noto mucha diferencia en el rendimiento con esta actualización comparado con la b8,lo de los ojos no se ni como funciona cuando tienes el móvil reflejado en el ojo
bronkoBull
29/09/15, 17:42:14
Ya nos cuentas q tal te va
Tiene melodia cuando enciende el telefono?trae preinstaladas muchas app?la traduccion al español esta bien?
Si tiene el chirrido ese cuando lo enciendes ,las app las mismas solo el touch y Face,tuiter......y la traducción perfecta creo
consejobri
29/10/15, 12:33:08
Es posible actualizar de la ZTE_ES_Blade_S6V1.0.0B05 a otra versión AS o EU?
Tengo descargadas la AS B12, y la EU B15.
¿Cual me recomendáis?
Saludos.
bronkoBull
29/10/15, 12:34:33
¿Cual me recomendáis?
Saludos.
No metas ninguna AS porque estropeas el móvil, la b15 de Europa va muy bien
bronkoBull
29/10/15, 12:35:54
¿Cual me recomendáis?
Saludos.
Si metes la AS tendrás un pisapapeles
consejobri
29/10/15, 12:37:16
Si metes la AS tendrás un pisapapeles
Gracias, bronkoBull.
Resumiendo: de ES puedo instalarle una EU, pero NUNCA una AS. Todo mucho más claro.
bronkoBull
29/10/15, 12:38:24
Gracias, bronkoBull.
Resumiendo: de ES puedo instalarle una EU, pero NUNCA una AS. Todo mucho más claro.
Eso es, un placer [emoji6]
bronkoBull
29/10/15, 12:41:06
Gracias, bronkoBull.
La b15 de Reino Unido tiene lo de el desbloqueo de los ojos y mejora bastante la duración de la batería, aparte de que va muy fluido el móvil, yo es la que te recomiendo
Eso has de explicarlo con gráficas. Cuantas horas le sacas de pantalla? [emoji39]
bronkoBull
29/10/15, 16:45:42
Eso has de explicarlo con gráficas. Cuantas horas le sacas de pantalla? [emoji39]
No se subir fotos pero tengo varios juegos,el Wi-Fi activo siempre y uso bastante el wasap y me aguanta al final del día desde por la mañana sin problemas, ahora mismo desde las 11 y me dice que me queda un 87 por ciento
bronkoBull
29/10/15, 16:48:29
No se subir fotos pero tengo varios juegos,el Wi-Fi activo siempre y uso bastante el wasap y me aguanta al final del día desde por la mañana sin problemas, ahora mismo desde las 11 y me dice que me queda un 87 por ciento
798356
bronkoBull
29/10/15, 16:48:53
No se si lo hice bien
Lo hiciste bien. Ahora a ver si puedes poner una cuando casi hayas agotado la batería. Apretando en el gasto de pantalla, te saldrán las horas de pantalla activa. A ver cuantas horas te da. Gracias!
bronkoBull
29/10/15, 16:58:56
Lo hiciste bien. Ahora a ver si puedes poner una cuando casi hayas agotado la batería. Apretando en el gasto de pantalla, te saldrán las horas de pantalla activa. A ver cuantas horas te da. Gracias!
Ok, gracias a ti, que si no dices nada ni se me pasa por la cabeza subir una imagen y así es mas fácil ayudar [emoji6]
Davsusgot
29/10/15, 18:58:40
798356
Como has enviado ese pantallazo?
bronkoBull
29/10/15, 19:06:02
Como has enviado ese pantallazo?
Cuando das a responder abajo aparece una especie de clip, pues eso es para insertar la imagen y el pantallazo hay apps en la play store para eso [emoji6]
Davsusgot
29/10/15, 19:16:36
798489
Davsusgot
29/10/15, 19:17:07
798490
Davsusgot
29/10/15, 19:18:05
12 horas me dura la batería
bronkoBull
29/10/15, 19:19:16
12 horas me dura la batería
Tienes la b15?
Davsusgot
29/10/15, 19:21:08
B12 asiática. Y dándole gasto con Wi-Fi, juegos, etc...
No hace falta software para hacer un pantallazo. Botón encendido y volumen abajo y te lo hace solo
bronkoBull
29/10/15, 19:34:55
No hace falta software para hacer un pantallazo. Botón encendido y volumen abajo y te lo hace solo
Jajaja pues yo lo descargue para nada entonces, jajaja me siento vigilado [emoji15]
Pues estoy por probar la b15, pero me da pereza reinstalar todas las apps. Bueno, tengo titanium..
bronkoBull
29/10/15, 20:13:47
Pues estoy por probar la b15, pero me da pereza reinstalar todas las apps. Bueno, tengo titanium..
A mi también me da pereza, pero con esta muy bien, para mi bastante mejor que la b08
Usa la app de zte. Yo acabo de actualizar hace 5 minutos y ya tengo todos los datos y apps. Pierdes el root, ezo si
Davsusgot
29/10/15, 22:53:23
Pues no me sale
Usa la app de zte. Yo acabo de actualizar hace 5 minutos y ya tengo todos los datos y apps. Pierdes el root, ezo si
Sacaste la sim para actualizar o la dejaste dentro?
Davsusgot
30/10/15, 05:36:28
Los dos a la vez
Funciona! Gracias.
Sacaste la sim para actualizar o la dejaste dentro?
La dejé dentro. Demasiado perro pa sacarla
bronkoBull
30/10/15, 08:28:51
La dejé dentro. Demasiado perro pa sacarla
Pues a mi me jodió todos los contactos menos mal que Google hace copia
Pues no me sale
Yo es que no tengo los contactos en la sim. Siempre hago copia en google.
Aviso a navegantes: si hacéis copia de contactos en google, no la hagáis también en la app de zte o por lo menos no restauréis los datos, ya que estos se duplican y tendréis la lista de contactos por duplicado y es un coñazo... experiencia propia
bronkoBull
30/10/15, 11:04:10
Yo es que no tengo los contactos en la sim. Siempre hago copia en google.
Aviso a navegantes: si hacéis copia de contactos en google, no la hagáis también en la app de zte o por lo menos no restauréis los datos, ya que estos se duplican y tendréis la lista de contactos por duplicado y es un coñazo... experiencia propia
Gracias por el aviso [emoji6]
Yo igual, los contactos en un email de google.
Después de cargar el teléfono me tiro a por la b15 que descarga esta ya desde anoche.
Alíen, comentare tus impresiones sobre a b15?, como va?, trae mucha basurilla? Va mejor que la eub08/esb05?
Sólo lo del touch pad en todos los idiomas y me di un lote de desinstalar que flipas. Por lo demás no trae nada adicional y eso que bajé la de un operador de Gran Bretaña.
Lo del WiFi si que parece que mejora el alcance, no creí tener problemas, pero ahora se nota con más señal .
Seguiremos observando, sobretodo batería
bronkoBull
30/10/15, 11:45:08
Si lo del teclado es lo malo pero por lo demás va muy bien
Xicur69
30/10/15, 12:49:30
He actualizado a la B15, a ver que tal va.
A mi me gusta ese teclado, es el que uso. Después lo probaré
bronkoBull
30/10/15, 15:51:05
A ver, yo al final es como todo, te acostumbras y no acabas de notar diferencia, pero a mi me falla bastante, sobre todo que me corta alguna palabra en dos
Instalada y aplicaciones restauradas,ahora toca poner supersu-me y ordenar los iconos jeje
bronkoBull
30/10/15, 17:06:00
Instalada y aplicaciones restauradas,ahora toca poner supersu-me y ordenar los iconos jeje
Jajaja pues paciencia, yo ya no me molesto ni en hacer root
bronkoBull
30/10/15, 17:12:53
Mas que nada porque le hice 3 veces root, una de ellas no me pasaba del logo de ZTE y todavía no se para que quise hacer root si no le saco partido ninguno como no sea para el cortafuegos de avast
http://fandroide.net/como-reemplazar-kinguser-por-supersu-en-android/
Usad esto, es una maravilla. Con supersume me brickeo el móvil
Lo puso xxjosemixx, en el otro post de actualización y la verdad que va de maravilla.
No sé poner el enlace al otro post [emoji20]
bronkoBull
30/10/15, 19:08:39
http://fandroide.net/como-reemplazar-kinguser-por-supersu-en-android/
Usad esto, es una maravilla. Con supersume me brickeo el móvil
Lo puso xxjosemixx, en el otro post de actualización y la verdad que va de maravilla.
No sé poner el enlace al otro post [emoji20]
Eso fue lo que hice mal y no me pasaba del logo de ZTE
Ostras, púes mira que es fácil.
bronkoBull
30/10/15, 19:32:07
Ostras, púes mira que es fácil.
Jajaja ya pero me metió el miedo en el cuerpo y dije que no roteo mas [emoji15]
He usado ese método, pero hay un fallo en la descripción del proceso, dice que extraigamos la carpeta mrw a la tarjeta sd. Eso hice, pero al escribir los comandos me daba error. Lo que hice fue ponerla en la partición de almacenamiento(scard0) y ya si funciono.
Tengo todo lista, sólo tengo un problema, antes me funcionaba lo de ok google en cualquier pantalla, ahora sólo con la aplicación de google abierta o en segundo plano.
P.D. La música al arrancar el teléfono ya la he quitado
A ver, según si tienes sd externa o no. El teléfono renombra el almacenamiento interno como sdcard0 y la exterior como sdcard1.
Siento no poder ayudarte, todo lo de google, salvo inbox, mapa y google play van fuera de mi teléfono. Es más, empecé a usar nova por que podía eliminar el buscador de google de la pantalla [emoji16]
Edito: el mío vuelve a estar mudo también [emoji23]
Yo quite la barra del buscador de google de la pantalla sin necesidad de nada, lo quite como otro widget mas
Como has quitado la música tu??
Yo quite la barra del buscador de google de la pantalla sin necesidad de nada, lo quite como otro widget mas
Como has quitado la música tu??
Renombrando /system/media/boot.wav
Es el archivo que hace el sonido.
En otro orden de cosas y a vueltas con la duración de la batería estos son mis resultados.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/1bfffb4832f62bd9ccdde5b7b5431d04.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/04a301f401566b6ba18d61ef80c11669.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/831b3198d6c700b4471099a16a96dcc3.jpg
Ninguna ganancia con el cambio de ROM.
Si, así lo hice yo también. Jeje
Ahora me pregunto si en la b05 hice lo mismo o ya venia sin el archivo
bronkoBull
31/10/15, 13:13:31
Si, así lo hice yo también. Jeje
Ahora me pregunto si en la b05 hice lo mismo o ya venia sin el archivo
Yo en la b05 no recuerdo que chirriase cuando se encendía
Lo de ok google lo tenéis activado y OS funciona en cualquier pantalla? En la b05 funcionaba perfectamente, ahora sólo si tengo la app de google abierta, estando con la misma configuración que antes
bronkoBull
31/10/15, 14:39:43
Lo de ok google lo tenéis activado y OS funciona en cualquier pantalla? En la b05 funcionaba perfectamente, ahora sólo si tengo la app de google abierta, estando con la misma configuración que antes
A mi si me funciona, dejando botón home presionado, ahora habla una tía y antes creo que no
A mi se me abre la búsqueda de google, pero no habla ningun a tía.
A lo que me refería es que yo antes, estuviera en la pantalla que fuera, decía ok google y se activaba la búsqueda por voz, ahora no, ahora tengo que tener abierto la aplicación de google para que funcione(la que sale al dejar home pulsado). No lo suelo usar, pero me José que no funcione bien
bronkoBull
31/10/15, 17:51:54
A mi se me abre la búsqueda de google, pero no habla ningun a tía.
A lo que me refería es que yo antes, estuviera en la pantalla que fuera, decía ok google y se activaba la búsqueda por voz, ahora no, ahora tengo que tener abierto la aplicación de google para que funcione(la que sale al dejar home pulsado). No lo suelo usar, pero me José que no funcione bien
Vale si dejas pulsado home y bajas la pantalla te sale la configuración de ok Google
bronkoBull
31/10/15, 17:53:21
Pero a mi me sale una tía hablando y haciendo referencia a lo que busco
Davsusgot
31/10/15, 20:08:45
Vale si dejas pulsado home y bajas la pantalla te sale la configuración de ok Google
Que tecla es home?? [emoji15]
bronkoBull
31/10/15, 20:09:46
Que tecla es home?? [emoji15]
La del centro, el circulito [emoji6]
Davsusgot
31/10/15, 20:10:29
La del centro, el circulito [emoji6]
Ammm[emoji15] que inútil soy
bronkoBull
31/10/15, 20:12:06
Ammm[emoji15] que inútil soy
No juer, que hay cosas que saben unos y otros no, para eso es el foro para ayudarnos entre todos [emoji12]
Davsusgot
31/10/15, 20:21:44
Bueno, ya lo he configurado. Ya reconoce ok Google estando cerrado
bronkoBull
31/10/15, 20:24:40
Bueno, ya lo he configurado. Ya reconoce ok Google estando cerrado
Te habla una chica?
Davsusgot
31/10/15, 20:26:33
Te habla una chica?
Si, muy maja. Aunque acento mezcla maño-catalán-manchego
bronkoBull
31/10/15, 20:28:34
Si, muy maja. Aunque acento mezcla maño-catalán-manchego
Jajajajaja
Joder, pues a mi no me funciona si no esta la aplicación google abierta, o recién abierta aunque no este visible
bronkoBull
31/10/15, 22:14:04
Joder, pues a mi no me funciona si no esta la aplicación google abierta, o recién abierta aunque no este visible
Dejando pulsado home, no te aparece una opción o mensaje que dice activar ok Google en cualquier pantalla? Así es como lo puse yo
Esto me sale al dejar el home pulsado.
Decir que, en teoría tengo ya configurado en la aplicación Google ajustes lo opción de voz
799626
Davsusgot
31/10/15, 23:02:06
Pulsa en la G de Google y te saldrá esto... 799639
Davsusgot
31/10/15, 23:02:55
Arriba en las 3 rayas tienes los ajustes
bronkoBull
31/10/15, 23:50:03
Pulsa en la G de Google y te saldrá esto... 799639
El lunes te llueve en casa jajaja [emoji13]
Davsusgot
01/11/15, 08:41:19
El lunes te llueve en casa jajaja [emoji13]
Espero que llueva fuera y no dentro [emoji2]
Bueno, al turron que se acerca Navidad! Jajajaja que le den al okgoogl, si total, no lo uso y el google njow es de las cosas que mas bateria gasta junto con los servicios de google play y la pantalla.
Hay una nueva opcio en ajustes que, si bien en lollipop existia, en la b05 y la b08 no aparecian. La opcion es la de fijar pantalla. S la tienes la opcion activada, ponerlo en funcionamiento es bien facil, dejas pulsado el boton menu, el de lqa derecha, ahi apareceran las aplicaciones recientes y abajo a la derecha una especie de chincheta, pues le das ahi y te pregu ta si quieres fijar esa pantalla/aplicacion y tambien te pregunta si quieres que al desactivarlo te pida tu patron o pin de seguridad. Se desactiva dejando pulsado el boton back, el de la izquierda.
Y direis, para que cojones quiro activar esa opcion? Pues bien, tiene dos utilidades basicas, una de ella es para que no te ocurra lo que a muchos nos ha pasado alguna vez mientras jugamos, que te saca al menu principal sin querer, estando activadono funcionan los tres botonos si les das, solo el back mantiendolo pulsado para salir del bloqueo de pantalla, la otra opcion para la que puede servir es por si un colega te pide el movil para mirar algo por internet, por ejemplo, le bloqueas el navegador y no tendras que preocuparte de si te va a cotillear algo mas.. como las fotos de la parienta en bolas jajajajja. Para cuando se presta el telefono recomiendo activar la opcion de pedir paton de desbloqueo, no sea que tu amigo conozco esta opcion y t lo desbloquee.
bronkoBull
01/11/15, 11:48:23
Bueno, al turron que se acerca Navidad! Jajajaja que le den al okgoogl, si total, no lo uso y el google njow es de las cosas que mas bateria gasta junto con los servicios de google play y la pantalla.
Hay una nueva opcio en ajustes que, si bien en lollipop existia, en la b05 y la b08 no aparecian. La opcion es la de fijar pantalla. S la tienes la opcion activada, ponerlo en funcionamiento es bien facil, dejas pulsado el boton menu, el de lqa derecha, ahi apareceran las aplicaciones recientes y abajo a la derecha una especie de chincheta, pues le das ahi y te pregu ta si quieres fijar esa pantalla/aplicacion y tambien te pregunta si quieres que al desactivarlo te pida tu patron o pin de seguridad. Se desactiva dejando pulsado el boton back, el de la izquierda.
Y direis, para que cojones quiro activar esa opcion? Pues bien, tiene dos utilidades basicas, una de ella es para que no te ocurra lo que a muchos nos ha pasado alguna vez mientras jugamos, que te saca al menu principal sin querer, estando activadono funcionan los tres botonos si les das, solo el back mantiendolo pulsado para salir del bloqueo de pantalla, la otra opcion para la que puede servir es por si un colega te pide el movil para mirar algo por internet, por ejemplo, le bloqueas el navegador y no tendras que preocuparte de si te va a cotillear algo mas.. como las fotos de la parienta en bolas jajajajja. Para cuando se presta el telefono recomiendo activar la opcion de pedir paton de desbloqueo, no sea que tu amigo conozco esta opcion y t lo desbloquee.
A pues muchas gracias, me parece una opción de gran utilidad para novias celosas, amigos cabrones y padres extraprotectores [emoji12]
Sobretodo para lo primero jajajajaaja
Si una novia te pide el móvil y tiene alguna protección... empieza a rezar por que sabrá que algo guardas y estas muerto
sir jufer
01/11/15, 13:08:45
Y en la EU b15 aparecen los usuarios ?? Porque es muy util para mi el cambiar de usuario y que no aparezcan las apps que tengo en ciertas ocasiones
Yo en ninguna he encontrado como activarlos. En otros móviles de casa aparece en la cortinilla, aquí no. Es más, la opción "usuarios" en el menú de ajuste no existe [emoji20]
No existeni esta habilitado. Puedes hacer una busqueda dentro de ajustes y, aunque te da el resultado de usuarios y usuarios y perfiles, sale en blanco.
Davsusgot
01/11/15, 13:48:24
Yo le doy al botón derecho fijo, y sale en cascada las aplicaciones abiertas recientemente, pero no me sale ninguna chincheta abajo...
No existeni esta habilitado. Puedes hacer una busqueda dentro de ajustes y, aunque te da el resultado de usuarios y usuarios y perfiles, sale en blanco.
Púes tocaté los píes Andrés. Una de la buenas cosas que tiene lollipop y que no venga [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Davsusgot
01/11/15, 15:01:09
Tengo la AS B12, será por eso?
bronkoBull
01/11/15, 15:10:20
Pues ni idea, pero yo creo que son equivalentes, espera y cuelgo pantallazo
bronkoBull
01/11/15, 15:11:01
799936
Tengo la b15 y, al igual que en la b05 de España y la b08 europea, tampoco viene
Edito: creía que te referías a lo de los usuarios.
Para lo de la choncheta tienes que activar esa pichón primero en ajustes, seguridad
Hola,
Me llama la atención este telefono, pero, entre otras cosas, me echa para atras que no haya boton dedicado de multitarea, y haya que mantener el de menu
Sabeis si esto se puede cambiar?
Saludos
bronkoBull
03/11/15, 23:01:37
Hola,
Me llama la atención este telefono, pero, entre otras cosas, me echa para atras que no haya boton dedicado de multitarea, y haya que mantener el de menu
Sabeis si esto se puede cambiar?
Saludos
Pues no tengo ni idea pero para mi lo mismo es pulsar una vez, que mantener pulsado un segundo, y si eso es una contra te puedo decir que tiene muchisimos mas pros que contras, sobre todo en la fluidez yo no e notado todavía un lag haciendo cualquier cosa con el
Pues no tengo ni idea pero para mi lo mismo es pulsar una vez, que mantener pulsado un segundo, y si eso es una contra te puedo decir que tiene muchisimos mas pros que contras, sobre todo en la fluidez yo no e notado todavía un lag haciendo cualquier cosa con el
Opino igual
JooseeMaartinez
05/11/15, 19:00:47
Me podeis pasar la nueva rom oficial? Me he metido en la pagina de zte y me sale error, y en la pagina de zte españa me sale la B05
Yo la descargue de ztedevices.com. Elegí la united kingdon
bronkoBull
05/11/15, 19:38:40
Yo igual allí en la de united kingdon o como se diga lleva ya mucho tiempo
Hola. Novato con Zte, q rom me recomendáis? Ahora mismo tengo la b05
Hola. Novato con Zte, q rom me recomendáis? Ahora mismo tengo la b05
Creo que hay una ROM de CyanogenMod en proceso, o algo leí... De todas formas notros tenemos la oficial europea b15 y funciona bastante bien
Creo que hay una ROM de CyanogenMod en proceso, o algo leí... De todas formas notros tenemos la oficial europea b15 y funciona bastante bien
Y de dónde puedo descargarla?
La b15. La encontras en ztedevices, pones en reino unido y buscas el blade s6 y ahi estara
consejobri
11/12/15, 12:35:04
Yo en la b05 no recuerdo que chirriase cuando se encendía
B05 mudo en el arranque.
Alguien que tenga el ZTE Blade S6 Plus que me diga si con la nueva actualización (B02) sigue fallando el Wi-Fi?
Gracias por adelantado.
nachoboston
27/12/15, 09:30:24
Hola,
Que diferencias hay entre la b15 y la b05 española...??. Merece la pena actualizar..??
Saludos,
Nacho.
nachoboston
29/12/15, 14:30:38
Hola,
Cada vez que intento consultar desde el telefono si hay actualizaciones, se tira como un par de minutos buscando actualizaciones, para al final decirme que hay un error de red y que lo intente mas tarde.
Es normal..??. Os pasa a vosotros también...??
Saludos,
Nacho.
the_blade
29/12/15, 23:22:15
Hola,
Cada vez que intento consultar desde el telefono si hay actualizaciones, se tira como un par de minutos buscando actualizaciones, para al final decirme que hay un error de red y que lo intente mas tarde.
Es normal..??. Os pasa a vosotros también...??
Saludos,
Nacho.
A mi tb me pasa
banshee77
31/12/15, 16:32:16
A mi tb me pasa
A mi también me pasa igual, tengo el móvil desde febrero más o menos, pero me lo cambiaron por un fallo en el GPS, y al devolvérmelo el SAT en junio cuando lo llevé me lo dieron con la versión B15. Desde entonces el GPS funciona, pero la wifi va lenta y se desconecta, el volumen de las notificaciones se modifica solo, la pantalla se queda encendida aunque le pongas que se apague a los 30 segundos y de vez en cuando no suenan las notificaciones y se cambia solo el tono de llamadas... No sé si esto se arreglará cuando publiquen la actualización a Android 6.0, aunque tampoco sé si habrá dicha actualización.
Un saludo!
A mi no me pasa nada eso, el wifi podria ir mas rapido estando a tope de señal, pero bueno, no hago nada con el movil qu me requiera todo el ancho de banda. He de decir que con la tablet me llega lo mismo que con el movil y el android tv asi que puede ser la perdida natural del wifi
Davsusgot
01/01/16, 18:56:01
A mi también me pasa igual, tengo el móvil desde febrero más o menos, pero me lo cambiaron por un fallo en el GPS, y al devolvérmelo el SAT en junio cuando lo llevé me lo dieron con la versión B15. Desde entonces el GPS funciona, pero la wifi va lenta y se desconecta, el volumen de las notificaciones se modifica solo, la pantalla se queda encendida aunque le pongas que se apague a los 30 segundos y de vez en cuando no suenan las notificaciones y se cambia solo el tono de llamadas... No sé si esto se arreglará cuando publiquen la actualización a Android 6.0, aunque tampoco sé si habrá dicha actualización.
Un saludo!
A mí también me cambia el tono de llamada. Me ha ocurrido 3 ó 4 veces. Y alguna cosa rara más. El Wi-Fi alguna vez no se conecta aunque tenga señal, y el micro, en algunas llamadas falla. Este teléfono tiene algunas fallas, no está Pulido. En cuanto a Android 6.0 ¿lo pondrán? Tenía entendido que no.
bronkoBull
29/01/16, 10:53:35
Pues lo del micro si, la gente casi no me escucha cuando hablo pero por lo demás perfecto
BronkobullXboxone
03/09/17, 08:50:02
Seguís teniendo el móvil?
siaukia
04/09/17, 09:09:25
Seguís teniendo el móvil?
Por aquí uno con 2 años y 3 meses con el. Aunque me queda poco ya...:silbando:
BronkobullXboxone
04/09/17, 20:40:31
Yo todavía lo tengo con 2 años y 2 meses y sigue funcionando como el primer dia, lo unico el micrófono que si no pongo manos libres no me escuchan nada, pero por lo demas yo estoy muy contento con el, tanto que adquirí un p10 y el zte lo uso como principal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.