PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 Se Apaga solo

jorge_zk8
03/03/15, 09:37:45
Buenas.

Pues estoy un poco mosca con mi Nexus 6, llevo varios días buscando en Internet y no encuentro a ningún español que le haya pasado, solo a guiris con AT-T. el caso es que el movil se me apaga solo, al principio empezó a pasarme con la rom chroma, y franco kernel, y pensé que podía ser por esto, así que volví el teléfono a todo stock con Nexus Toolkit, pero me volvió a pasar.

Busqué en Internet y vi que podía ser por tarjetas recortadas, así que me acerque a mi compañía y pedí una nano sim nueva, la instale y me volvió a pasar a las pocas horas, desde ayer no me ha vuelto a pasar, pero de forma aleatoria me pasa, he contactado con Motorola y me dicen que no saben que puede ser, que puedo enviarlo pero que al ser un problema aleatorio igual allí no les pasa y no le hacen nada.

Quería saber si sabéis algo o hay algún otro caso por aqui, decir que también como indico en el tema de la bateria, con uso 3g wifi y solo whatsapp y un poco de facebook la batería no me pasa de 3h de pantalla, con el brillo en automatico y el primer cuarto, nada mas activado, ni NFC ni Blue...

Saludos y gracias.

sarymafalda
03/03/15, 10:09:01
... No tiene ni dos semanas y hoy hemos pedido la devolución del terminal.

promovido
03/03/15, 10:58:52
Buenas.

Pues estoy un poco mosca con mi Nexus 6, llevo varios días buscando en Internet y no encuentro a ningún español que le haya pasado, solo a guiris con AT-T. el caso es que el movil se me apaga solo, al principio empezó a pasarme con la rom chroma, y franco kernel, y pensé que podía ser por esto, así que volví el teléfono a todo stock con Nexus Toolkit, pero me volvió a pasar.

Busqué en Internet y vi que podía ser por tarjetas recortadas, así que me acerque a mi compañía y pedí una nano sim nueva, la instale y me volvió a pasar a las pocas horas, desde ayer no me ha vuelto a pasar, pero de forma aleatoria me pasa, he contactado con Motorola y me dicen que no saben que puede ser, que puedo enviarlo pero que al ser un problema aleatorio igual allí no les pasa y no le hacen nada.

Quería saber si sabéis algo o hay algún otro caso por aqui, decir que también como indico en el tema de la bateria, con uso 3g wifi y solo whatsapp y un poco de facebook la batería no me pasa de 3h de pantalla, con el brillo en automatico y el primer cuarto, nada mas activado, ni NFC ni Blue...

Saludos y gracias.

A mi me ha pasado un par de veces, llevo chroma y franco, pero vamos en 2 veces en 1 semana y me ha pasado al darle mucha caña a la multitarea, yo creo que puede ser un bug de ART, pero vamos algún reinicio siempre he tenido con todos los telefonos que he tenido asi que no lo he dado mas importancia

kiriki
03/03/15, 11:27:14
A mi me pasa, el otro día me paso que al sacar fotos o grabar videos, se apagaba,así sin más.

Pensaba que era de la aplicación de google, pero ayer me paso otra vez con el Hangout.

Me parece que este Lolipop, nos trae de cabeza :(.

Ah y otra cosa que me pasa, es con los sonidos, cuando el teléfono esta reposo y suena, se escucha un primer crujido y luego ya suena normal.

Al parecer tiene una especie de ecualizador o es que los altavoces despiertan jajaja, no os pasa a vosotros?

Saludos

jorge_zk8
03/03/15, 11:41:56
A mi me pasa, el otro día me paso que al sacar fotos o grabar videos, se apagaba,así sin más.

Pensaba que era de la aplicación de google, pero ayer me paso otra vez con el Hangout.

Me parece que este Lolipop, nos trae de cabeza :(.

Ah y otra cosa que me pasa, es con los sonidos, cuando el teléfono esta reposo y suena, se escucha un primer crujido y luego ya suena normal.

Al parecer tiene una especie de ecualizador o es que los altavoces despiertan jajaja, no os pasa a vosotros?

Saludos

Me pasa lo mismo que comentas de los altavoces, no es un crujido fuerte, pero si el efecto que comentas, con la cámara nunca me ha pasado que se apague, cuando me ha pasado he notado que estaba como cambiando de red estilo 2g a 3g por que no tenga suficiente cobertura.

Que compañía eres?

kiriki
03/03/15, 12:07:58
Vodafone

Estoy haciendo pruebas, siempre uso en los móviles 2G, por el tema de batería.

Ahora lo he puesto a 3g, a ver que pasa.

Saludos.

jorge_zk8
03/03/15, 12:17:54
Vodafone

Estoy haciendo pruebas, siempre uso en los móviles 2G, por el tema de batería.

Ahora lo he puesto a 3g, a ver que pasa.

Saludos.

Perfecto, ve informando por aquí a ver si sacamos algo en claro.

ZaRaN
03/03/15, 20:16:00
Bueno yo desde hace semanas he experimentado reincios y apagados esporádicos...he desinstalado las ultimas app y por ahora perfecto. Debe de ser lollipop...que ganas de la 5.1 [emoji29] [emoji29]

guerralinux
04/03/15, 05:54:42
me paso algo similiar cuando recien tuve mi Nexus 4 y todo empezo desde que hice root e instale el recovery, volvi a stock infinidad de veces y nada, se resuelve formateando todas las particiones e instalando de nuevo todo desde 0, espero que con eso se pueda resolver ;-) yo lo hice usando el Nexus Toolkit publicado en XDA lo probe con un Nexus 7 y el Nexus 4, funcionando ( mi error fue realizar root desde una maquina virtual)

jorge_zk8
07/03/15, 17:50:05
me sigue pasando, ahora mas frecuente, y cuando echo fotos incluso, la bateria ya la doy por perdida. al 50% me dice que nanai, lo tengo todo stock ybootloader bloqueado, todo stock desde nexus toolkit.

El lunes lo envio al SAT

arubengar
21/03/15, 18:29:49
A mi pasa igual que vergüenza se ve que es algo genérico toco el hangout o bajo cualquier aplicación y se reinicia o se apaga solo

danitre
21/03/15, 19:08:13
De Batería no es novedad los Nexus desde la primera versión siempre se a caresterizado por eso por lo último en hardware pero con batería siempre muy justa. Y los Nexus siempre a sido los primeros en actualizar antes que los demás pero eso tiene 2 cosas. 1 tienes la última versión de Android antes que los demás y 2 haces de betatester de Google y sirves para pulir y cuando las demás marcas actualizan más tarde pero corrigiendo los bug detectados en los Nexus. Lo que antes actualivan un poco más pulidas antes de lanzarlas y ahora parecen que van a saco y lanzan las otas casi sin probarlas en los nexus.

ciltocruz
21/03/15, 22:34:11
Pillo sitio, porque a mi también me pasa.

Por ejemplo, me pongo a escribir en el hangouts y se apaga solo de repente, con 71% de batería.

No sé qué le pasará. Pero ya le puse la 5.1 y sigue pasando.

Tengo la rom stock pero eso sí, el bootloader unblock.

GlennGould
21/03/15, 22:55:31
A ver si sacáis algo en claro. A mi no se me ha reiniciado ni una sola vez.

ciltocruz
21/03/15, 23:32:33
No es reinicio, es "se apaga" y ya está. Si no le das al botón de encendido, no se enciende.

arubengar
22/03/15, 22:23:33
A mi me pasa exactamente igual de echo el mio va de camino al SAT , porque se me apagaban con la bateria casi llena y luego encendía y me salia sin batería una pena actualizado a 5.1, lo que no llege a realizar fue cambiar el finware, alguien lo ha hecho por si es por software o de lo contrario algún fallo de hardware un saludó espero que esto se soluciones

kiriki
24/03/15, 01:25:58
Yo en mi caso, comprobé que era por que tenia el móvil en 2G (Vodafone), ahora que lo tengo en 3G, no se me ha vuelto apagar.

Incluso hablando por teléfono se me ha llegado a apagar, probar ponerlo en 3G.

Saludos.

ciltocruz
24/03/15, 02:07:11
Está en 3G e incluso en 4G

jorge_zk8
25/03/15, 13:50:22
Si os pasa lo que ami, SAT, yo lo envié, y efectivamente era la batería estaba rota, me la han sustituido y desde entonces 0 problemas, y sobre 4h / 4h:30 de pantalla en 3G ( con ono movil, osea cobertura penosa que gasta mas buscando red todo el tiempo) y 0 reincios, 0 veces apagado y todo okey.

PALMATRON
26/03/15, 23:48:31
Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

makoni
27/03/15, 00:20:42
Buenas noches.

Me uno al hilo, casualmente entraba a ver si encontraba algo acerca de ello, veo que no soy el único que se a quedado con cara de "¿y esto?". Hoy 3 veces se me a apagado solo, es la primera vez que me pasa desde q lo tengo. A la tercera vez, lo he encendido pero al poco lo he apagado yo manualmente y por ahora no me a vuelto a dar el susto. Que cosa más rara.:pensando:
Todo stock, Pepe 4G

makoni
27/03/15, 11:59:52
Buenos días.
Ahora si puede ser, la cosa es aun mas curiosa, justo acabo se sufrir un apagón, le he dado a encender y para mi sorpresa se ha puesto a iniciar android pero en ese proceso de actualizar las aplicaciones como si hubiera recién instalado una actualización. Vaya tela. Os seguiré informando de estos sucesos paranormales, con 5.0 no me había pasado nunca.

ciltocruz
29/03/15, 03:20:07
Si os pasa lo que ami, SAT, yo lo envié, y efectivamente era la batería estaba rota, me la han sustituido y desde entonces 0 problemas, y sobre 4h / 4h:30 de pantalla en 3G ( con ono movil, osea cobertura penosa que gasta mas buscando red todo el tiempo) y 0 reincios, 0 veces apagado y todo okey.

Hola Jorge, nos das más detalles del servicio SAT? esto que es, lo llevas a MediaMarkt y ya está o lo mandas a Motorola o cómo?
Y cómo saben que era la batería?

El SAT te ha hecho FACTORY RESET?

Saludos!

Edu_Asturies
29/03/15, 15:32:59
Por si os sirve a mi se me apaga SIEMPRE y SOLAMENTE cuando tengo mala cobertura (g) con vodafone e intento entrar en una web, ver un video, en fin, usar los datos.

jorge_zk8
29/03/15, 15:35:58
Hola Jorge, nos das más detalles del servicio SAT? esto que es, lo llevas a MediaMarkt y ya está o lo mandas a Motorola o cómo?
Y cómo saben que era la batería?

El SAT te ha hecho FACTORY RESET?

Saludos!
Yo lo compre de segunda mano en el foro, con factura amazon, y como era ticket regalo tuve que tramitarlo directamente con motorola, por lo que lo envíe yo y me cobraron los gastos de envío de ida, los de vuelta los pagan ellos, en tu caso acercate a mediamark y lo hablas con ellos, si te ahorras el envío eso que ganas.

makoni
29/03/15, 20:05:08
Mañana lo mando a donde sea, ya se a vuelto imposible, cuando baja del 75% de batería se me apaga, esto es increible:maburro:
Una pregunta, tengo que hablarlo con amazon o directamente con motorola? Gracias.

segyto
31/03/15, 12:43:41
Me va a tocar mandarlo también, y ya me lo cambiaron en media mark en su día. Lo mismo esta 5 días sin apagarse que se apaga,enciendo,se apaga,enciendo.
Siempre usándolo, nunca me lo he encontrado apagado por si solo...
He probado todo, reset de fabrica, meter la imagen de fabrica, también las nuevas...hasta rooteado y con otro kernel y nada. Me jode mandarlo ,quedarme sin teléfono 20 días, esta impoluto y que vuelva como un cristo porque esta gente desmonta con poca delicadeza..
En fin una pena...

jorge_zk8
31/03/15, 12:47:16
Me va a tocar mandarlo también, y ya me lo cambiaron en media mark en su día. Lo mismo esta 5 días sin apagarse que se apaga,enciendo,se apaga,enciendo.
Siempre usándolo, nunca me lo he encontrado apagado por si solo...
He probado todo, reset de fabrica, meter la imagen de fabrica, también las nuevas...hasta rooteado y con otro kernel y nada. Me jode mandarlo ,quedarme sin teléfono 20 días, esta impoluto y que vuelva como un cristo porque esta gente desmonta con poca delicadeza..
En fin una pena...
No se si has leído, pero mi experiencia esta ahí arriba y el móvil vino sin ningún desperfecto, ni si quiera rayaron el protector de pantalla, y tardaron solamente 8 días, contando fin de semana y días de envíos.

Aún asi es una mierda que tengamos tantos problemas con el precio que tienen, el mio hasta la fecha 0 apagones, eso si, con la ROM 5.1E la batería me dura menos, 4h de pantalla justas... Aun que también influye que aun mi numero de ONO no usa las redes de Vodafone, a ver si me migran de una puta vez...

Saludos y suerte!

ciltocruz
04/04/15, 16:36:59
Ahora se me apaga en cuanto pongo el pin. Esto es lamentable.

hisphano
04/04/15, 21:07:35
Ahora se me apaga en cuanto pongo el pin. Esto es lamentable.
Se te apaga el que te han mandado del SAT?. A mi hoy lo he ido a coger de mi bolsa y me lo he encontrado apagado. Lo he encendido y de momento bien. Me habéis mosqueado con este tema, perece una epidemia.
Edito: Estoy leyendo foros de giris y este problema parece una epidemia, me huele a problema de los nexus generalizado. Espero solo sea un tema de soft porque si no nos vemos haciendo cola en el SAT.
Podríais indicar el modelo de RAM y Memoria interna que tenéis. El mio marca lo siguiente en el bootloader.
EMMC: 32GB Sandisk
DRAM: 3072MB Hynix.

ciltocruz
06/04/15, 20:02:07
eMMC: 32 GB Samsung RV=07 PV=0B TY=57
DRAM: 3072MB Hynix S8 SDRAM DIE=6GB

A qué achacamos el error? Lolipop? Nexus 6? Hardware específico? Remesa errónea?

El caso es que mi caso son APAGONES. El teléfono se apaga. Y hasta que no le das a encender no enciende.

Al parecer hay otro caso de REINICIOS, pero no es mi caso. El teléfono se apaga y ya, como si se acabara la batería. Pero con batería de sooooooobra.

jorge_zk8
07/04/15, 17:06:29
eMMC: 32 GB Samsung RV=07 PV=0B TY=57
DRAM: 3072MB Hynix S8 SDRAM DIE=6GB

A qué achacamos el error? Lolipop? Nexus 6? Hardware específico? Remesa errónea?

El caso es que mi caso son APAGONES. El teléfono se apaga. Y hasta que no le das a encender no enciende.

Al parecer hay otro caso de REINICIOS, pero no es mi caso. El teléfono se apaga y ya, como si se acabara la batería. Pero con batería de sooooooobra.

Te he contestado al privado, igualmente te digo, así empezó el mio, es batería fijo.

Saludos y Suerte, desde que cambiaron batería 0 problemas.

segyto
07/04/15, 23:29:24
Los que estáis afectados (los que no tmb). Vuestro Nexus se descargan bien? Quiero decir, por ejemplo: 10%,9,8,7,6,5,4,3,2,1...Apagado.
A mi por ejemplo se me apaga al 6%,7%...algo así nunca por debajo de 5%. Lo conecto y enciendo y ya va por un 13% en 20 segundos de carga mientras se enciende.

makoni
08/04/15, 01:16:13
Los que estáis afectados (los que no tmb). Vuestro Nexus se descargan bien? Quiero decir, por ejemplo: 10%,9,8,7,6,5,4,3,2,1...Apagado.
A mi por ejemplo se me apaga al 6%,7%...algo así nunca por debajo de 5%. Lo conecto y enciendo y ya va por un 13% en 20 segundos de carga mientras se enciende.

Al principio si me llegaba hasta el 0. Poco antes de empezar a pensar en q algo iba mal, me di cuenta q sin llegar al 0 se apagaba, como al 2 o al 4, después se me apagaba con el 20 y por último con el 70% de batería. En lo de quedarse sin batería y enseguida conectarlo y de repente estar como dices al 13-15, también me pasaba. Fueron como 4 o 5 días de funcionar excelentemente a petarse la batería. Ahora mismo lo tengo en el SAT desde la semana pasada.
Como co*o puede pasar esto?:enfadadisimo:

makoni
10/04/15, 00:02:30
Ya lo tengo en casa, esta tarde me lo han dejado y con sorpresa!, no es reparado si no reemplazado, me han dado uno NUEVO!!!:besito:

ciltocruz
10/04/15, 20:42:22
Ya lo tengo en casa, esta tarde me lo han dejado y con sorpresa!, no es reparado si no reemplazado, me han dado uno NUEVO!!!:besito:

A qué SAT lo has mandado?

makoni
10/04/15, 22:39:30
Pues supongo que al mismo al que lo mandamos todos, ICP Tech Solutions, c/ Ceus, Poligono.., Meco, Madrid.

elphilipcg
11/04/15, 00:48:34
A mi me ha pasado ya 2 veces, siempre reinicios tengo con el equipo 3 días, una fue cuando deje la linterna encendida y otra de repente cuando cerré aplicaciones: REPITO SIEMPRE REINICIOS.

Alguna sugerencia? mandar de una vez al SAT de motorola ? o esperarme algunos días haber que tal?.

elphilipcg
11/04/15, 00:50:19
...........................

elphilipcg
11/04/15, 00:51:57
Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

GRACIAS POR LA AYUDA PERO EL PROBLEMA AL PARECER TODAVIA NO ESTA ESTA SOLUCIONADO, GRACIAS !.:gracias:

segyto
11/04/15, 00:52:22
Me alegro!!!
Que te han mandado el terminal y ya esta o te han mandado uno precintado? Yo lo deje en mediamarkt con el cargador, sin caja ni nada. Que les enviaste tu?

PALMATRON
11/04/15, 01:12:22
GRACIAS POR LA AYUDA PERO EL PROBLEMA AL PARECER TODAVIA NO ESTA ESTA SOLUCIONADO, GRACIAS !.:gracias:
Buenas:

Cuando marqué el hilo como solucionado, es porque el OP dijo que ya no tenía problemas.

Cero reinicios.

Pero vamos. Sin problema alguno, :ok:

Se cambia el título de soluionado por consulta, ya que veo que hay compañeros que, y efectívamente, están en la misma situación.

SalU2.

ciltocruz
12/04/15, 00:58:19
Para los interesados, este es el mensaje que manda Motorola sobre la reparación.

"Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar.

Le recordamos que puede enviar su terminal a reparar a través de su punto de venta, el cual tendría que ponerse en contacto con nosotros para tramitar una reparación, o a través nuestra. En caso de decidir hacerlo a través nuestra, por favor, siga las instrucciones y tenga en cuenta que nuestro centro de reparaciones no tiene servicio de atención al público, por lo que el terminal debe ser enviado mediante un servicio de paquetería.

Los datos del centro de reparación son:

ICP Tech Solutions
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
[email protected]

Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de garantía.
Cuando envíe su terminal por favor siga las siguientes instrucciones:

• Que su teléfono se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbuja.
• Que su teléfono se encuentra asegurado contra daños y perdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.

También le recomendamos que:

• Tome nota del numero IMEI de su terminal (puede encontrar este numero en la parte trasera del teléfono quitando la batería, en un lateral de la caja o pulsando *#06# en el dial de llamada).
• Por favor no envíe ningún accesorio como la batería, tarjeta de memoria, tarjeta sim, cargador, tapa trasera o caja original con su teléfono. Si dichos accesorios fueran requeridos se los solicitaremos explícitamente. Tenga en cuenta que el centro de reparación podría no devolver accesorios innecesarios.
• Realice una copia de seguridad de sus contactos, música, fotografiás, archivos y demás datos, ya que serán eliminados durante el proceso de reparación.

Por favor adjunte un documento con la siguiente información:

• Una descripción detallada del problema
• Su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y numero de teléfono.
• Su numero de referencia
• Una copia de la prueba de compra (no el original).

Motorola reparará su terminal bajo garantía (2 años desde la fecha de compra), pero en caso que el centro de reparación encuentre que éste se encuentra fuera de garantía se pondrán en contacto con usted para informarle del coste de la reparación. Tenga en cuenta que todos los productos Android quedarán fuera de garantía si se constatase que el software ha sido modificado.

El tiempo estimado de reparación es de 10 días laborales desde la recepción del terminal. Por favor tenga en cuenta que Motorola no aceptará reclamaciones por daños y prejuicios ocasionados por no seguir las instrucciones de éste mensaje.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Motorola Mobility"

Creo que al final me decidiré por enviarlo allí, pese a que vivo a 10 minutos de la central.
Pero primero he de encontrar un teléfono sustituto. :ok:

solitari
12/04/15, 10:14:06
yo el mio lo he llevado a vodafone que tiene un servicio no sin mi movil, te dan uno de sustitucion y te lo reparan en cinco dias laborables, entre mañana y pasado llega a ver que le han hecho con el dichoso sonido

makoni
14/04/15, 00:40:13
Me alegro!!!
Que te han mandado el terminal y ya esta o te han mandado uno precintado? Yo lo deje en mediamarkt con el cargador, sin caja ni nada. Que les enviaste tu?

Me han mandado únicamente el terminal, que también fue lo único que les envié, con el protector de pantalla que viene de fabrica en una caja de cartón de un tamaño similar al móvil, envuelto de un folio en donde me viene el nuevo IMEI y otro con el informe de la reparación. Por ahora todo perfecto :gracias: motorola

segyto
14/04/15, 10:42:26
Bien entonces. Yo lo deje en mediamarkt el dia 8. Que dia lo enviaste? Estoy cn un BQ Aquaris 5(q no es mal cacharro para ir tirando, pero es prestado y el dueño lo tiene lleno de basura de apps y no lo puedo dejar en condiciones porque es prestado).

valandilin
14/04/15, 10:55:34
otro mas, a mi no se me apaga si no lo fuerzo a apagarse, solo se queda como congelado. y me pasa desde que he metido la 5.1 que en 1 dia me ha pasado 3 veces. espeor que con la 5.1.1 lo solucionen porque si no madre mia.
por cierto ¿puede ser por algun pack de iconos de nova? esque creo que me pasa desde qu tengo ese pack de iconos?
Edito: he probado hoy a kitar chrome y tengo opera. 0 reinicios

segyto
18/04/15, 02:34:24
" hoy viernes" me han avisado para recogerlo. Terminal nuevo me han dado (solo terminal), veremos como se porta y si no vuelvo por aquí.

segyto
19/04/15, 12:54:15
Hooooola....a que no sabéis quien esta por aquí de nuevo? Me voy a empezar a tomar con humor que he tirado 600€ a la basura porque si no me va a costar la salud.
3 teléfonos diferentes:
1°(Comprado nada mas salir en mediamarkt) Reinicios, tras restaurarlo de fabrica se convirtieron en apagados.
2°(Febrero)Apagados, imágenes de fabrica y lo mismo.
3° (17 de abril)Apagados.

Empiezo a pensar que tiene que ser la SIM porque el anterior Nexus lo he llevado casi pelado de aplicaciones, he ido quitando una a una a ver si era alguna y nada. Llamaré a pepephone para que me manden otra a ver...

Mis aplicaciones.
704143704144704145704146704147

Lo acabo de bajar a Mediamarkt.
El segundo teléfono me lo dieron a finales de Enero y a finales de Febrero pepephone hizo el cambio de cobertura y mandó SIMs nuevas. Así que con la vieja y con la nueva he tenido el problema, la SIM no debería ser.

ciltocruz
19/04/15, 17:06:41
A mi me pasa hasta sin SIM, por tanto, la SIM no puede ser.

segyto
19/04/15, 17:19:28
A mi me pasa hasta sin SIM, por tanto, la SIM no puede ser.

No lo mandas o has mandado al SAT?

GlennGould
19/04/15, 17:22:23
Supongo que habéis descartado el cargador... No se,es una idea. La verdad es que es sorprendente.

jorge_zk8
19/04/15, 18:34:46
Hooooola....a que no sabéis quien esta por aquí de nuevo? Me voy a empezar a tomar con humor que he tirado 600€ a la basura porque si no me va a costar la salud.
3 teléfonos diferentes:
1°(Comprado nada mas salir en mediamarkt) Reinicios, tras restaurarlo de fabrica se convirtieron en apagados.
2°(Febrero)Apagados, imágenes de fabrica y lo mismo.
3° (17 de abril)Apagados.

Empiezo a pensar que tiene que ser la SIM porque el anterior Nexus lo he llevado casi pelado de aplicaciones, he ido quitando una a una a ver si era alguna y nada. Llamaré a pepephone para que me manden otra a ver...

Mis aplicaciones.
704143704144704145704146704147

Lo acabo de bajar a Mediamarkt.
El segundo teléfono me lo dieron a finales de Enero y a finales de Febrero pepephone hizo el cambio de cobertura y mandó SIMs nuevas. Así que con la vieja y con la nueva he tenido el problema, la SIM no debería ser.
Que ROM usas?

segyto
19/04/15, 23:33:36
Que ROM usas?

Todo stock. Con el segundo, entre imágenes de fabrica etc probé con franco kernel y lo mismo.
El primero me lo cambiaron en mediamarkt porque estaba en plazo, precintado. El segundo lo mande al SAT (cargador y nexus) y este tercero al SAT (cargador y nexus).

rgarcia_b73
21/04/15, 17:33:34
Yo tengo un problema parecido, el telefono puede estar encendido todo el día ( sin usarlo ), pero al empezar a toquetearlo se apaga y al encenderlo se pone a cargar todas las aplicaciones de android como cuando le haces un wipe, tengo rom stock, tenia la D, puse la I y sigue igual, el problema es que lo compre de segunda mano hace ya algunos meses, pero no tenia ese problema, justo empezo al actualizar a 5.1 asi que no lo puedo enviar al SAT

Alguna sugerencia al respecto.

Saludos

russtu
24/04/15, 23:00:21
A mi siempre se me apaga al utilizar la cámara ....o grabando vídeos o sacando fotos....se apaga directamente... Si no le doy al botón para encender nada.....:( es del mediamarket a todo esto...ya tiene sus meses...de los primeros que pusieron

lechanes
25/04/15, 11:53:44
Hola, no tengo el nexus 6, he visto el post por que quiero comprarlo, pero referente a los reinicios a mi chica en su nexus 5 le hacía algo parecido, lo conseguí arreglar, borrando la cache en almacenamiento, no se si os puede servir esta solución, todo empezó por lo menos en el nexus 5, con la 5.1

Un saludo

makoni
25/04/15, 12:27:00
Lo siento amigo segyto, animo y a ver si ya en el siguiente puedes disfrutarlo como se merece. El mio por ahora sin problema.

hazzo31
25/04/15, 13:12:24
Porque no cambiáis de retailer. Comprad a amazon.

segyto
25/04/15, 20:25:58
Lo siento amigo segyto, animo y a ver si ya en el siguiente puedes disfrutarlo como se merece. El mio por ahora sin problema.

Gracias, a ver si el lunes o martes me avisan para recoger el nuevo,el reparado o lo que sea...

ciltocruz
26/04/15, 14:49:38
Yo al final mandé el mío. Hace una semana.... a ver qué pasa... me temo cosas feas.

segyto
28/04/15, 22:16:57
Hoy me acaban de devolver el teléfono: "No se encuentra fallo, se recomienda verificar descargas de posibles aplicaciones corruptas que impidan el correcto funcionamiento de su terminal".
Con dos narices!!!
He contactado con mototrola a ver que me dicen amablemente...si no a consumo, paso de seguir con esta historia.

jorge_zk8
29/04/15, 08:09:28
Hoy me acaban de devolver el teléfono: "No se encuentra fallo, se recomienda verificar descargas de posibles aplicaciones corruptas que impidan el correcto funcionamiento de su terminal".
Con dos narices!!!
He contactado con mototrola a ver que me dicen amablemente...si no a consumo, paso de seguir con esta historia.
Suerte y a ver como acaba esto, a mi ayer desde que me volvió el terminal del sat se me apagó solo, lo encendí y todo normal, supongo que seria algún error aislado. Algo que me he fijado es que en mi factura de reparación pone batería desde 3025mha por lo que creo que no me han puesto una de 3125 como la original, de hecho el movil llega a las 4h de pantalla muy de milagro.

Saludos y suerte.

ciltocruz
02/05/15, 01:27:32
El pasado miércoles mediamarkt me devolvió mi teléfono supuestamente arreglado.
Digo supuestamente porque no he testeado aún al 100% todo.

El informe de reparación indica "Cambio de batería por encontrarse esta defectuosa y propiciar altas descargas de la misma y apagón del terminal".

Sólo sé que lo he encendido el jueves por la mañana (al 99%) y, con bastante bastante poco uso (nada de whatsapp y redes sociales...) ahora mismo, a sñabado 01:30 AM el teléfono tiene un 67% de batería.

El indicador de batería dice que "Quedan 3 días".

Parece que esta batería funciona mejor.

Os iré contando si pasa algo.

Saludos!!

blitos2
02/05/15, 20:11:05
El pasado miércoles mediamarkt me devolvió mi teléfono supuestamente arreglado.
Digo supuestamente porque no he testeado aún al 100% todo.

El informe de reparación indica "Cambio de batería por encontrarse esta defectuosa y propiciar altas descargas de la misma y apagón del terminal".

Sólo sé que lo he encendido el jueves por la mañana (al 99%) y, con bastante bastante poco uso (nada de whatsapp y redes sociales...) ahora mismo, a sñabado 01:30 AM el teléfono tiene un 67% de batería.

El indicador de batería dice que "Quedan 3 días".

Parece que esta batería funciona mejor.

Os iré contando si pasa algo.

Saludos!!
Gracias por compartir. Estoy también esperando mi reemplazo. Por favor sigue actualizando como evoluciona.

motofanboy
31/05/15, 17:44:14
A mi tambn me pasa el tema de que se apaga solo. Estas viendo algo o haciendo cualquier cosa y plum, se apaga. Tambn me pasa mucho que da error al conectar con la camara cuando llevo rato haciendo fotos. Y tengo que apagar y encemder para que fumcione de nuevo. El tema de la bateria a mi me suele durar entre 3 y 3 horas y media de pantalla, normalemte con un brillo normal, pero eso si, GPS 3g, wifi en casa, y muchas veces el bluetooth con el moto 360. Por la bateria no tengo mucha queja, pero me toca las narices lo de que se apague y que falle la cámara. He leido por encimilla que alguien lo mandó a reparar en mediamarkt, ahi lo compre yo. Algun problema a la hora de que lo reparen? Ponen pegas o inconvenientes??
Gracias

tomaja
01/06/15, 15:42:12
Yo lo mande a reparar por que se apaga solo y batería hinchada, me mandaron uno nuevo, pero el recibido la pantalla no se ve bien, tiene mas brillo en la parte inferior que la superior y lo voy a volver a enviar a reparar.

rocabull
12/09/15, 16:11:29
A mi me pasa cada 2 por 3 estoy arto..
Creó k lo venderé es un gran terminal pero con este problema para mi es un mierdon....
Tendría k haber pillado el note 4 la cague...

ophiel666
13/09/15, 17:29:56
Vengo del Nexus 4, y me ocurria esto que comentais de los apagones, me he comprado el nexus 6 porque estaba cansado de que se me apgara con 70% d bateria y me encuentro que tambien ocurre en este terminal.... q mala suerte, pero bueno, sabed q pasa tanto a los nexus 4, como 5 como los 6, algo estan haciendo mal....

jose_mmm
13/09/15, 22:18:01
Yo tengo el mio en el SAT por los apagones, hace meses que me pasa, lleva ya una semana allí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jose_mmm
15/09/15, 17:20:05
Buenos, pues ya está de vuelta del SAT, no le han hecho absolutamente nada, reseteo hw y revisión según pruebas homologadas por motorola OK.
Me parece penoso el SAT de Motorola en España, hoy he vuelto abrir incidente, y lo mando de vuelta como no me cambien/reparen el terminal voy a ir a consumo, y por descontado que no quiero saber nada mas de un terminal de motorola.

heramon
16/10/15, 00:43:15
yo tengo el terminal desde hayer y hoy se me a apagado tres veces ya
es nuevo comprado en el centro comercial alcampo
estoy muy mosqueado porque solo les quedaban dos terminales en alcampo y era una oferta, le he instalado el cerberus y me pone que el dispositivo esta asociado a una cuenta de cerberus diferente...., lo dicho muy mosqueado, mañana ire a alcampo a ver que me dicen y lo mismo lo devuelvo

Quetzalcoalt_Lp
16/10/15, 08:03:53
yo tengo el terminal desde hayer y hoy se me a apagado tres veces ya
es nuevo comprado en el centro comercial alcampo
estoy muy mosqueado porque solo les quedaban dos terminales en alcampo y era una oferta, le he instalado el cerberus y me pone que el dispositivo esta asociado a una cuenta de cerberus diferente...., lo dicho muy mosqueado, mañana ire a alcampo a ver que me dicen y lo mismo lo devuelvo

Que te den otro o te devuelvan el dinero, debe funcionar perfecto.