PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es S-ON y S-OFF

Albert97
03/03/15, 09:32:30
Buenas chavales, la verdad es que con HTC soy un novato y no tengo ni idea de como va esto. Podrían explicarme que significa S-ON y S-OFF? Para que sirve? Que permite o impide cada uno?
Gracias por vuestro tiempo.

Albert97
03/03/15, 22:14:47
Nadie? Madre mia, esperaba mas participación en este subforo...

chucky6600
03/03/15, 22:27:58
El S-OFF en los dispositivos de HTC, no es mas ni menos que desbloquear la seguridad que trae el dispositivo de serie, para poder así entrar en todas las particiones de nuestro sistema y hacer y deshacer a nuestro antojo, ello incluye el poder Rootear el dispositivo.
Logicamente el S-ON es la activación de dicho bloqueo.

Albert97
04/03/15, 11:27:31
El S-OFF en los dispositivos de HTC, no es mas ni menos que desbloquear la seguridad que trae el dispositivo de serie, para poder así entrar en todas las particiones de nuestro sistema y hacer y deshacer a nuestro antojo, ello incluye el poder Rootear el dispositivo.
Logicamente el S-ON es la activación de dicho bloqueo.

Muchas gracias! Pero con el S-ON se pueden instalar custom recovery no?

chucky6600
04/03/15, 11:31:04
Muchas gracias! Pero con el S-ON se pueden instalar custom recovery no?
En el M8 no estoy seguro, recuerdo que no en los HTC no se puede.

mafiastyle
10/03/15, 11:14:16
Con s-on puedes instalar recovery, rootear y desbloquear el bootloader pero necesitas s-off para instalar rooms ;) un saludito

rmthx
10/03/15, 16:40:11
En el M8 no estoy seguro, recuerdo que no en los HTC no se puede.

Si puedes con s.on abrir bootloader y cambiar recovery para flasear roms

Necesitas s.off para actualizar firmware de manera no oficial ( ota )

Si flaseas una rom con s.on es obligatorio flasear el boot.img de la rom x fastboot

Con s.off no es necesario xp al estar deshabilitada la seguridad si flasea el boot

Pero en s.on no flasea el boot y no arranca hay q meterlo x fastboot

chucky6600
10/03/15, 16:49:33
Si puedes con s.on abrir bootloader y cambiar recovery para flasear roms

Necesitas s.off para actualizar firmware de manera no oficial ( ota )

Si flaseas una rom con s.on es obligatorio flasear el boot.img de la rom x fastboot

Con s.off no es necesario xp al estar deshabilitada la seguridad si flasea el boot

Pero en s.on no flasea el boot y no arranca hay q meterlo x fastboot
Ok, perfecto y gracias por el dato ;-)

jairolopz
10/03/15, 18:06:27
buenas tardes, tengo una duda, soy s-on, pero cuando flasheo alguna roms no he tenido que flashear el boot.img, igual me arranca la rom, se debe a algo? gracias por su respuesta...

rmthx
10/03/15, 20:53:33
buenas tardes, tengo una duda, soy s-on, pero cuando flasheo alguna roms no he tenido que flashear el boot.img, igual me arranca la rom, se debe a algo? gracias por su respuesta...

O bien tienes la base o el hboot de la rom

Pero x ej al cambiar de base y subir de versión y hboot no arrancaria o el wifi dejaría de funcionar

wistonbogarde
21/03/15, 22:31:53
Hola forer@s,
Acabo de llegar a HTC hace poco, no estoy con el m8 pero si con su hermano pequeño, que por lo que he visto la mayor parte de comandos adb y metodos de s-off, root y recovery son iguales; ya he conseguido en el Mini 2 o M8 Mini, es root, recovery, s-off, eliminar tampered, pasar bootloader a LOCK y no reLock... pero ahora quiero más xD bueno, más bien quiero poder volver a S-On, por si hay que enviar el telefono al SAT.
Alguien puede indicarme el metodo en el M8 para poder comprobarlo con el Mini 2?
Por supuesto estoy haciendo los tutoriales para el hermano pequeño, ya que por ahora no hay nada para ese terminal.

Muchas gracias de antemano..

serbd79
17/04/15, 11:56:45
Hola soy nuevo en el m8
que me pierdo siendo s-on exactamente?
cm gpe?