PDA

Ver la Versión Completa : Batería no carga al 100%

fleky000
03/03/15, 08:14:46
Hola a tod@s

He recibido mi P6000 hace una semana y en líneas generales estoy encantado con el. Vaya pepino!!!
Lo único que me mosquea un poco es que lo pongo a cargar y nunca me llega al 100%
Os pasa a alguno de vosotros? Será problema de que la batería todavía esta muy nueva?
Será necesario calibrarla?
Es ese caso.... hay alguna aplicación para hacerlo bien?. Como somos ROOT seguro que hay alguna buena....

Agradecería mucho cualquier comentario!
Muchas gracias a todos de antemano!

ANTXI
04/03/15, 16:47:01
A mi me pasa que cuando cargo con el movil apagado; una vez cargado el 100%, lo enciendo y me marca entre un 80% y 90 %. Pero si lo cargo con el movil encendido una vez que llega al 100%, se mantiene y va bajando a partir de esa cifra.

protopo
04/03/15, 20:42:52
Hola a tod@s

He recibido mi P6000 hace una semana y en líneas generales estoy encantado con el. Vaya pepino!!!
Lo único que me mosquea un poco es que lo pongo a cargar y nunca me llega al 100%
Os pasa a alguno de vosotros? Será problema de que la batería todavía esta muy nueva?
Será necesario calibrarla?
Es ese caso.... hay alguna aplicación para hacerlo bien?. Como somos ROOT seguro que hay alguna buena....

Agradecería mucho cualquier comentario!
Muchas gracias a todos de antemano!

Battery Calibration, a mí fenomeno, en un 3000s, en el 6000, que tambien lo tengo no me hizo falta, me dura la leche de tiempo, con mi uso dia y medio o dos.
Dale permiso root a la app, pero solo ejecutala cuando lo tengas cargado al 100% y con el cable puesto, pues lo dice la propia app, luego lo reinicias y lo usas hasta agotar la batería, durante la descarga ya verás si te dura mas o lo mismo, ya nos cuentas.

fleky000
04/03/15, 21:16:35
Battery Calibration, a mí fenomeno, en un 3000s, en el 6000, que tambien lo tengo no me hizo falta, me dura la leche de tiempo, con mi uso dia y medio o dos.
Dale permiso root a la app, pero solo ejecutala cuando lo tengas cargado al 100% y con el cable puesto, pues lo dice la propia app, luego lo reinicias y lo usas hasta agotar la batería, durante la descarga ya verás si te dura mas o lo mismo, ya nos cuentas.
Probaré, muchas gracias
Ya la comentaré

protopo
04/03/15, 21:26:28
Por cierto, se recomienda cargar el movil apagado.

anderyoto
05/03/15, 12:25:25
a mi lo que me pasa , creo que ya alguien lo ha comentado , que estando cargado al 100% en el momento de quitarlo del cargado se baja rápidamente al 95 o 94%:oh:...

fleky000
09/03/15, 13:57:02
Bueno señoras y señores,
Confirmado que despues de calibrar la batería con Battery Calibration tal y como manda hacerlo la propia aplicación el rendicmiento de la batería mejorar significativamente, ya que he pasado de dia o día y medio a 2 dias y medio a 3 días con uso normal (telefono, bluetooth, whatsapp, facebook, etc.)

Así da gusto

edfrans
10/03/15, 22:47:07
Saludos!

Uno más que flipó con el descalibrado que llevaba la batería, aun estoy en el primer uso tras la calibración, realice la carga al 100% pase la app de Battery Calibration y descargue a tope la batería, comentar que los últimos porcentajes ...9...8...7... bajaban más lentamente pero en el 1% estuvo 45 min de reproducción por Youtube en HD:oh:... creo que va a mejorar mucho el rendimiento y aun así me duraba dos días usando el screen fliter cuando leo algún texto... Pero nunca apuraba hasta el final la batería... excepto en su primer uso...

Quizá a más de uno le de una alegría la calibración.

Pasen buena noche!!

anderyoto
11/03/15, 13:56:03
Pues yo la he calibrado y a mi se me va en un suspiro, a la media hora de quitarlo de cargar ya tengo un 76%....[emoji30] [emoji31] [emoji24]

teckx
12/03/15, 18:26:21
El tema de la batería es algo muy común en baterías de mala calidad que no miden correctamente el nivel de carga, la supuesta calibración de batería borra el archivo batterystat.bin el cual también se borra al desenchufar el cargador, osea no tiene ninguna utilidad real.

fleky000
13/03/15, 10:53:44
Lo que si noto es que cargando el movil apagado hasta el 100%, al encenderlo marca 93% en la barra de estado, es decir, marca diferente y además me dura menos.
En cambio si lo cargo encendido hasta que marque el 100% en la barra de estado, me dura mucho más.
Es como si al cargarlo apagado no me carga del todo aunque me indica que está al 100%
No entiendo ¿alguien sabe a que es debido?

fleky000
19/03/15, 10:24:08
Pues nada! Que volvemos a las andadas! No lo entiendo
Ya lo he calibrado con Battery Calibration y seguimos igual!!
Si cargo el telefono apagado me llega al 100%, desconecto el cargador, enciendo el teléfono y lo tengo al 89%. ¿Alguien entiende lo que me pasa?

Una ayudita por favor!!

Izeltzu25
19/03/15, 11:01:22
A mi me carga correctamente al 100%
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/05fff404a73ece66f9eae71c25a80e4b.jpg
Te aconsejo que cargues el móvil encendido. El mito de que es mejor para la batería cargarlo apagado es falso, o eso en estos tipos de móviles ya lo es.
Es verdad que apagado se carga antes porque no consume ningún recurso, pero si no me equivoco es fallo del teléfono que el cargado apagado no llegue al 100%. Y si no tiene sensor de batería fácil es que no marque el porcentaje exacto.

dark_ata
19/03/15, 14:17:39
yo después de calibrar, note que me dura más la batería si lo cargo por la mañana y según termina de cargar lo quito que si lo dejaba toda la noche cargando (encendido o apagado). He pasado de no llegar al medio día a llegar al día sin ningún problema con 4-5h de pantalla, antes llegaba a duras penas a las 2h

fleky000
19/03/15, 14:57:53
En el foro oficial (está en ingles y no me entero perfectamente) hay más gente que ha reportado este problema. Al parecer se trata de un problema con el algoritmo de carga y ya están trabajando en un fix.
Al menos eso me ha parecido entender.
Tiene que ser algo así porque lo que no es normal es que con el telefono apagago marque un porcentaje y si lo enciendes marque otro totalmente distinto....

Izeltzu25
19/03/15, 16:34:42
Yo cargue como lo cargue las 4h son aseguradas.

La ultima descarga tuve 7h de pantalla y descalibrado, mas de 1h en 1%. Y la carga completa nocturna, porque no voy a despertarme a la noche para desenchufarlo, que sueño.

tetevic
27/03/15, 10:06:10
Pues yo lo cargue como lo cargue, no llego a las 3 horas.
El primer 15-20 % vuela en unos minutos. y al final los consumos suelen ser los de la captura
http://i58.tinypic.com/2m7jhwk.png
http://i59.tinypic.com/snza5s.png
http://i60.tinypic.com/rcuckp.png

danielxatc
27/03/15, 22:39:22
disculpa...con que programa haces las capturas?

juanpeper
27/03/15, 22:52:25
Volumen - y power a la vez.

danielxatc
27/03/15, 23:18:09
joder! gracias!!!