Donchicomiguel
03/03/15, 08:07:28
Hola, soy nuevo en este foro, vengo del foro de huawei G510, quisiera que me ayudarán a decidir si comprarme o no este teléfono, simplemente quiero saber como es el rendimiento con los juegos, mi esperanza es que me pueda correr dado un ejemplo, Dead Trigger 2 en máximas gráficas fluidamente.
Tengo 2 opciones, este huawei y el moto g de segunda generación, lo que me gusta de este es sin lugar a dudas sus 2Gb de RAM, la doble sim y su excelente precio, y lo que me gusta del moto g es su optimización y su soporte con actualizaciones continuas.
En conclusión quiero un teléfono enfocado en el apartado de juegos, sin menospreciar las otras funciones claro esta.
Saludo y gracias de antemano
Tengo 2 opciones, este huawei y el moto g de segunda generación, lo que me gusta de este es sin lugar a dudas sus 2Gb de RAM, la doble sim y su excelente precio, y lo que me gusta del moto g es su optimización y su soporte con actualizaciones continuas.
En conclusión quiero un teléfono enfocado en el apartado de juegos, sin menospreciar las otras funciones claro esta.
Saludo y gracias de antemano