PDA

Ver la Versión Completa : Posible cristal defectuoso?

dmobaltar
03/03/15, 02:13:02
Hola, que tal:
Pues este lunes he recivido mi nuevo bicho, pero luego de sacarle el plastico de proteccion que traen en la pantalla me he dado cuenta de una cosa extraña...
Resulta que cuando me pongo a mirar la pantalla, me doy cuenta de que alrrededor del altavoz y los sensores, (en la parte de arriba) parece que alrrededor de estos se aprecia en el cristal como un cuadradito que se ve en otro tono en el cristal.
Yo al principio pensaba que era una marca del plastico de proteccion, lo limpio bien, y asi como le pongo de nuevo la mano, parece que en ese trozo se notan mas las huellas que en el resto de la pantalla.
Alguien aprecia ese efecto en el cristal, veis el cuadradito que rodea al altavoz y a los sensores?
Yo creo que ese efecto es normal aunque mejor es salir de dudas

Ya estoy rayado, jaja...

Modenna
03/03/15, 09:41:10
Hola, que tal:
Pues este lunes he recivido mi nuevo bicho, pero luego de sacarle el plastico de proteccion que traen en la pantalla me he dado cuenta de una cosa extraña...
Resulta que cuando me pongo a mirar la pantalla, me doy cuenta de que alrrededor del altavoz y los sensores, (en la parte de arriba) parece que alrrededor de estos se aprecia en el cristal como un cuadradito que se ve en otro tono en el cristal.
Yo al principio pensaba que era una marca del plastico de proteccion, lo limpio bien, y asi como le pongo de nuevo la mano, parece que en ese trozo se notan mas las huellas que en el resto de la pantalla.
Alguien aprecia ese efecto en el cristal, veis el cuadradito que rodea al altavoz y a los sensores?
Yo creo que ese efecto es normal aunque mejor es salir de dudas

Ya estoy rayado, jaja...
Es totalmente normal, el mio lo tiene exactamente igual

Marcus592
03/03/15, 10:01:25
Quizás en esas zonas al no estar cubiertas con el plástico que viene de serie, no tengan la protección oleofóbica y por eso se queden más las huellas.

dmobaltar
03/03/15, 11:30:20
Ok, ahora ya queda respondido por si alguien mas se hace esta pregunta jaja
Saludos

agente zeth
03/03/15, 18:39:30
O_o yo no lo veo, puedes mostrar una imagen o algo así ?

Ekine
03/03/15, 18:57:09
Creo que es lo mismo que este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958121

Yo no apreció nada en el mío

chucky6600
03/03/15, 19:04:34
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958121