Ver la Versión Completa : Usar la INTERNET del PC por Usb
No existe ningun programa para usar la internet del pc cuando conecto el telefono via usb?
Ya se que hay muchos que hacen lo inverso, usar la 3g para el pc, pero no quiero eso, sino usar la adsl en mi telefono.
Gracias
pangea35
03/03/10, 15:47:27
no se si me estoy pasando de listo, pero vamos, digo yo que por wifi de toda la vida como se lleva haciendo desde que los primeros terminales con conexion wifi salieron al mercado,
conectas el telefono a tu red inalambrica y a rular, que no tienes router wifi? xd xd, weno uno de segunda pata por ebay te cuesta cuatro duros,
que lo que tienes es un cable moden de ono, mmm algo mas complicado lo tienes socio, necesitas un router neutro,
no se para usarlo via usb tienes que configurar una opcion en redes que te dice utilizar este pc para compartir internet y te monta un pequeño NAT pero es muy malo y no se si te funcionara con la htc,
esto es de hace mucho tiempo pero yo usaba cuando la tarifa plana era de moden analogico del que conectaba a 5kb/s un programa que se llamaba wingate y me hacia de NAT tenia un pc con el moden y el resto conectados a un shuich y asi salian tres pc con una mierda de conexion, que tiempos aquellos gg,
Hola
Yo tambien estoy buscando poder hacer eso, porque en el trabajo si tengo conexion a internet en mi PC, pero por cobre. Antes con mi P3300 y el active Sync no tenia problemas, pero ahora voy jodio.
Si alguien sabe como hacerlo estaria interesado
Un saludete desde Asturias
PD.- Donde estoy no hay cobertura para el movil (lo cual es una bendición muchas veces)
Derek33
05/03/10, 03:10:17
Sabéis sí se pueden abrir puertos ?
Pangea35, ya se como conectar el telefono via wifi por favor, pero esa no era la pregunta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.