Ver la Versión Completa : Otros 6 meses sin nuevo Ultra...
Ninja1400
02/03/15, 23:47:00
Vaya decepción de Sony en el MWC de Barcelona, ni un nuevo modelo decente ni sucesor del Ultra. :(
Parece que han decidido que la serie Z4 no salga hasta la siguiente feria de Berlín en Septiembre, como hicieron el año pasado con los Z3.
Así que, a los que no queremos bajar de 6 pulgadas, sólo nos queda esperar otros 6 meses a ver si sacan un nuevo Ultra.
Yo les voy a dar una última oportunidad, si no lo anuncian en Septiembre me tendré que pasar al Note 5 o similar con todo el dolor de mi corazón.
Vaya decepción de Sony en el MWC de Barcelona, ni un nuevo modelo decente ni sucesor del Ultra. :(
Parece que han decidido que la serie Z4 no salga hasta la siguiente feria de Berlín en Septiembre, como hicieron el año pasado con los Z3.
Así que, a los que no queremos bajar de 6 pulgadas, sólo nos queda esperar otros 6 meses a ver si sacan un nuevo Ultra.
Yo les voy a dar una última oportunidad, si no lo anuncian en Septiembre me tendré que pasar al Note 5 o similar con todo el dolor de mi corazón.
Otro más, excepto la gran pantalla es un terminal que me decepciono bastante, así que tengo claro que lo aguantare un tiempo más y pasare al supuesto NOTE 5 EDGE.
estaria molon una especie de Note 5 Edge con pantallaca de 7" ..
Ninja1400
03/03/15, 21:25:37
Con 7 pulgadas ya no cabría en los bolsillos y sería incómodo, para mí 6 pulgadas es el tamaño ideal.
jabato410
04/03/15, 21:40:03
yo esperare al z4 ultra o a ver si lg saca un lg pro3 o algo parecido
doner03
07/03/15, 11:22:43
yo esperare al z4 ultra o a ver si lg saca un lg pro3 o algo parecido
Lg ya ha sacado un pepino increíble de 6 pulgadas, 3 gigas de Ram, el LG G Pro 2. Cambie mi Ultra por el este y es perfecto en todos los sentidos
jabato410
07/03/15, 21:28:46
Lg ya ha sacado un pepino increíble de 6 pulgadas, 3 gigas de Ram, el LG G Pro 2. Cambie mi Ultra por el este y es perfecto en todos los sentidos
si se que lo saco,pero ya tiene un añito y por eso digo que espero al z4 ultra o al g pro 3 si lo sacan
Pues yo puedo esperar perfectamente. Por ahora no hay terminal que me haga cambiar el z ultra. Es verdad la cámara no es buena, que las hay mejores, eso es lo único malo que le veo.
caimann
11/03/15, 17:46:14
tranquilos que saldra, yo he visto noticias por la red que saldra con 810 qhd y 3 gb de ram, pero tendremos que esperar como poco hasta verano, sony se a dado cuenta que sacando telefonos cada seis meses no es rentable y a mi me parece logico, es que no aprovechamos nada los telefonos, te compras uno y a los meses de sacan uno superior , no puede ser
Tuchiya
17/03/15, 00:16:35
En todos no, no tiene radio fm compi... Yo también hice lo mismo, pero sigo conservando el Ultra.
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Tiamath
22/03/15, 14:26:07
Si su idea de nuevo Ultra era dejarlo en seis pulgadas ya se lo pueden quedar que me quedo con el mio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.