Acceder

Ver la Versión Completa : Que kernel para Viper4.

malcon
02/03/15, 23:14:05
Hola a todos. Tengo un 9506 al que acabo de pasar a lollipop, la stock nórdica. Lo único y casi más importante para mi, Viper4, no me va. El método normal de instalar la apk no me funciona. Podría intentar flashear un zip que parece que funciona, pero en ambos casos es necesario poner seelinux en permissive y parece que knox no deja. ¿es la solución flashear otro kernel? ¿ cual entonces recomendáis?
Hay bastante información al respecto, pero un poco dispersa, por eso creo el hilo, para ver si lo conseguimos.
Saludos.

malcon
16/03/15, 22:13:02
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/i9506-firework-kernel-0-1-t3054997
La solución.

xolkhy
16/03/15, 22:50:27
Tu te lo guisas tu te lo comes [emoji122]

DinoRhino
17/03/15, 21:25:56
¿Y con ese kernel funciona Xposed también?, porque si es así quizá pruebe la 5.0.1, lo que ocurre es que no sé cómo se mete el kernel ni cuándo ni qué hay que hacer tras instalarlo.

malcon
17/03/15, 22:50:03
Edito, que lo he explicado mal. Yo primero puse un recovery modificado, yo tengo TWRP 2.8.5.0, eso con Odin, busca que hay muchos tutos y es fácil. Y después desde el recovery flasheas el kernel. Con kernel instalado no hay que hacer nada mas, ya podrás instalar Viper4.
Respecto al Xposed en el hilo se menciona, dicen que podría funcionar pero...

"No xposed for TW roms yet."

asua
18/03/15, 12:27:02
hay algun tuto para poner viper4 en 4.3? eske lo puse y no consegui configurarlo, en mi s3 mini lo llebe siempre y no tube problema....perdon por preguntar algo qno es del todo sobre el hilo

DinoRhino
19/03/15, 12:05:11
Edito, que lo he explicado mal. Yo primero puse un recovery modificado, yo tengo TWRP 2.8.5.0, eso con Odin, busca que hay muchos tutos y es fácil. Y después desde el recovery flasheas el kernel. Con kernel instalado no hay que hacer nada mas, ya podrás instalar Viper4.
Respecto al Xposed en el hilo se menciona, dicen que podría funcionar pero...

"No xposed for TW roms yet."
No sé qué es TW, pero habrá que esperar, aunque yo si actualizo será primero a la 4.4.2, con los fallos que leo paso por ahora de la 5.0.1.

Saludos.

DinoRhino
19/03/15, 12:16:22
hay algun tuto para poner viper4 en 4.3? eske lo puse y no consegui configurarlo, en mi s3 mini lo llebe siempre y no tube problema....perdon por preguntar algo qno es del todo sobre el hilo
- Tan simple como instalar primero BusyBox y lo instalas de verdad en el teléfono, es decir, temes dentro de la aplicación tras esperar a que cargue todo, pulsas en instalar

- Reinicias el teléfono y después instalas la última versión de ViPER4 y reinicias de nuevo el teléfono

- Abres ViPER4 e instalas el controlador que quieras para el sonido

- Te metes en opciones del móvil, lo seleccionas como efectos de música, y vuelves a reiniciar el móvil, y al volver ya está todo listo.

Te pongo las últimas versiones, aunque del BusyBox no sé, pero esta versión que es de las últimas es Pro y funciona perfectamente:

BusyBox (http://www16.zippyshare.com/v/H7g7MXYq/file.html)

ViPER4 (http://www16.zippyshare.com/v/jaHEyG9j/file.html)

Saludos.

malcon
19/03/15, 14:01:01
No sé qué es TW, pero habrá que esperar, aunque yo si actualizo será primero a la 4.4.2, con los fallos que leo paso por ahora de la 5.0.1.

Saludos.
Yo no he pasado por kitkat, pero creo que Viper4 se instala sin problemas en esa versión.

benitosieso
20/03/15, 08:28:55
Perdón por la pregunta tonta pero, ¿para qué sirve Viper?

asua
20/03/15, 13:24:24
- Tan simple como instalar primero BusyBox y lo instalas de verdad en el teléfono, es decir, temes dentro de la aplicación tras esperar a que cargue todo, pulsas en instalar

- Reinicias el teléfono y después instalas la última versión de ViPER4 y reinicias de nuevo el teléfono

- Abres ViPER4 e instalas el controlador que quieras para el sonido

- Te metes en opciones del móvil, lo seleccionas como efectos de música, y vuelves a reiniciar el móvil, y al volver ya está todo listo.

Te pongo las últimas versiones, aunque del BusyBox no sé, pero esta versión que es de las últimas es Pro y funciona perfectamente:

BusyBox (http://www16.zippyshare.com/v/H7g7MXYq/file.html)

ViPER4 (http://www16.zippyshare.com/v/jaHEyG9j/file.html)

Saludos.

gracias compañero, lo que no me aclaraba era que en la version que tenia yo te pedia que instalaras el controlador y te daba 4 opciones y no sabia cual habia que elegir...

asua
20/03/15, 13:26:10

es una palicacion root que sube la calidad de sonido del terminal...sobretodo con cascos o conectandolo a unos altavoces o a la radio del coche (es mi caso)...

DinoRhino
20/03/15, 20:16:56
Como te han explicado, es un ecualizador bestial, muy bueno, pues no sólo te mejora el sonido, sino que te aumenta el volumen de la música. Y bueno, tiene un montón de opciones.

gracias compañero, lo que no me aclaraba era que en la version que tenia yo te pedia que instalaras el controlador y te daba 4 opciones y no sabia cual habia que elegir...
Sólo da 3 posibles controladores, que yo sepa siempre han sido 3, no 4. ¿Cuál elegir?, pues yo siempre elijo el mejor, el Super Audio Quality, pero si lo que quieres es que gaste menos batería con supuestamente "peor" sonido, el High Audio, y si quieres ahorrar batería, pues la última opción, que no recuerdo su nombre.

Y de nada, pero recuerda, que en el mismo ViPER4 hay una opción que es para que te envíe directamente a la última versión que sale.

DinoRhino
20/03/15, 20:25:11
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/i9506-firework-kernel-0-1-t3054997
La solución.
Oye, no es por nada, pero salvo un enlace, que quizá sea eso, no veo el enlace de descarga del Kernel, ¿dónde se supone que está?

Saludos.

PD: Vale, buscando por Google, justo en este foro, está la descarga del kernel, en el enlace del foro ése no lo veía, aun así, ¿en qué opción de Lollipop está la opción, a su vez, para elegir como ecualizador predeterminado ViPER4?, no hay opción alguna para elegirlo, cosa que en 4.3 y 4.4.2 sí.

malcon
20/03/15, 23:41:18
No, no la hay. Tienes que ir al administrador de aplicaciones, buscar "Music Fx" y deshabilitarlo, no lo desinstales.
A mi así los distintos reproductores me pillan el Viper4, Poweramp, Neutron, Google Music....

asua
23/03/15, 15:10:42
a vosotros no os pasa que si le subiis volumen mas de la mitad a la musica se acaba parando la reproduccion??? yo lo enchufo al coche y si le subo mas volumen de la mitad al movil se entrecorta y se para la reproduccion

DinoRhino
24/03/15, 00:34:57
No, no la hay. Tienes que ir al administrador de aplicaciones, buscar "Music Fx" y deshabilitarlo, no lo desinstales.
A mi así los distintos reproductores me pillan el Viper4, Poweramp, Neutron, Google Music....
Lo probé y no hace falta desactivar Music FX para que funcione ViPER4, es más, en la 4.3 tampoco tengo desactivado Music FX, aunque sí tengo elegido en opciones de audio ViPER4.

a vosotros no os pasa que si le subiis volumen mas de la mitad a la musica se acaba parando la reproduccion??? yo lo enchufo al coche y si le subo mas volumen de la mitad al movil se entrecorta y se para la reproduccion
No sé si es lo mismo, pero alguna vez escasa parece que da tironcillos la música, pero es muy raro, aunque no sé si se debe a tener la música en la tarjerta microSD o qué.

malcon
24/03/15, 08:30:40
Pues yo tuve que deshabilitarlo, pero bueno, más fácil así.