PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA..2 cosas, 1.- acerca de micro sd y otra...lentitud (aunque suene raro)

chekolincito
02/03/15, 21:47:10
hola buena tarde; bueno como dice el titulo de mi post, tengo dos problemas algo raros que me pasaron la semana pasada...se los expongo como sucedio...

1.-MEMORIA SD.....bueno el chiste es de que una tarde estuve tomando fotos y viendo videos, al dia siguiente quise tomar una foto y la camara...tomo la foto, pero en un segundo me aparecio error de memoria :oh: me preoupo y reinicie el telefono, entonces al encender me aparece un icono de micro sd en la barra de notificaciones, y decia memoria dañada, le di ahi y me decia que necesitaba formatear mi memoria, ya no me dejo accesar, la saque y probe con una pc, y nada de nada, la volvi a insertar y me seguia apareciendo el icono, luego de dos o tres dias me dejo aparecer y ahora si ya no me la reconoce para nada, ni siquiera al reiniciar el telefono ya no aparece el icono, no la he formateado, yo creo lo hare en estos dias y/o le montare una nueva...ahora, la pregunta es (lo de menos es recuperar los archivos)...la pregunta a alguien le ha pasado, lo ha solucionado o alguna probable razon por la cual, sin mas ni mas desaparecieran asi los archivos?...la verdad si estoy muy awitao ya que tenia facil unas mas de 1000 y pico de fotos videos y bastanes cosas algo importantes,

2.- LENTITUD....bueno....poco despues del detalle de la memoria, vamos unos cuatro dias despues de eso, me percato que al querer encenderlo con el boton de "encendido" valga la "rebusnancia":risitas::risitas: tarda aproximadamente como unos cinco a diez segundos en responder, ya le agarre el modo le pico el boton y seguido le doy los dos toques y ya reacciona, aparte lo he notado un poco lento a la hora de abrir aplicaciones, tarda algo en cargar, como si la ram estuviera muy saturada, igual y por eso tambien tarda en iniciar al encender pero vamos, la mayoria de la memoria la ocupaba en la microsd en sistema tengo 42% libre y en interna el 32%.....alguna sugerencia o algo con lo que pueda apurar la reaccion? ...una teoria que tengo es que sea cuestion de software, ya que todavia cargo la .2 con .314 que ya es vieja pero me resulto muy estable, no le he querido meter mano a hard reset, mejor me espero a la lollipop....pero no se...algo que a las mentes brillanes se les ocurra?

les agradezco de antemano sus respuestas a mis preguntas algo largas pero es lo mas explicado que puedo ser para que me entiendan mas en la situacion ....

saludos ...

felixvk91
03/03/15, 09:50:15
Hola,

Pues la verdad es que tu fallo con la memoria supongo que sera porque seria muy antigua y ya vendría esta tarjeta SD de otros teléfono, sino me confundo ? supongo yo que la vida de esta, habra terminado ya. Es raro, tu caso, pero nose...

Y en referencia a la lentitud, como tu dices sera de software algun archivo que te esta haciendo mal uso. Cuando actualices a loli no te olvides de realizar un restablecer y listo.

Pero si son muy raro tus casos. :risitas:

Un saludo.

waldoud
03/03/15, 11:27:36
Yo te aconsejo un full flash y que pruebes si no fue que hubo algún tipo de daño al morir la sd ya has probado otra sd de que clase la usas?

chekolincito
03/03/15, 17:26:59
La memoria que ocupo la compre cuando recién compre el z2 como por agosto es una Kingston de 16 gb clase 10.... La verdad no he intentado meterle otra memoria ya que por acá andan circulando algunos virus medios raros.... Dejame consigo mejor una nueva y cuento como va...

Gracias... Seguimos reportando....

Eumir555
04/03/15, 05:11:07
La memoria que ocupo la compre cuando recién compre el z2 como por agosto es una Kingston de 16 gb clase 10.... La verdad no he intentado meterle otra memoria ya que por acá andan circulando algunos virus medios raros.... Dejame consigo mejor una nueva y cuento como va...

Gracias... Seguimos reportando....

Hola que tal compañero, años sin hablar jeje... lamento lo de tu memoria, en efecto pasó a mejor vida pff, simplemente cumplió su ciclo, yo digo que con otra nueva no te dará el problema, aunque cabe la posibilidad que el mismo sistema dañó la memoria, también te recomiendo un full reset de la misma .314, para descartar errores tanto del boton como de la memoria, y cheques si no tiene polvo el botón de encendido, eso está muy raro, sigo tambien con la .314 y todo full, hasta hoy, como desde el inicio ( si aquel inicio cuando me respondiste que me recomendabas el cel jeje)... saludos, cuéntanos como vas.. :ok:

chekolincito
04/03/15, 19:27:09
hola voy a escribir mi respuesta por partes porque no se porque no me deja....

chekolincito
04/03/15, 19:29:53
hola Eumir555 que tal....pos yo aqui que todavia sigo sin entender razon, y pa acabarla de joder se me fue el disco duro de mi lap, asi que todavia no tengo como hacer full reset, se suponia que hoy me iban a traer una microsd nueva pero no llego la chica, asi que a esperar con ese tema de la memoria, ahora, con respecto lo del boton, la verdad si se me hace raro...mmmm....haber como explico lo que le sucede....digamos que lo enumero como se comporta....suponiendo que lleva minimo 5 minutos de reposo...
1.-pico el boton de encendido...(mil uno, mil dos, mil tres, mil cuatro, mil cinco) cinco segundos en encender....lo desbloqueo (tengo solo deslizar el dedo) -----tambien tengo activado el doble toque para desbloqueo---- y todo normal...
2.-vuelvo a picar el boton de encendido para volverlo a bloquear y reacciona al toque...
3.-apenas vuelto a bloquear, inmediatamente lo intento desbloquear y otra vez como el punto anterior, REACCIONA AL TOQUE...lo mismo que el doble "tap".....
4.- -despues de otros cinco minutos- --pico el boton de encendido, pico uno, pico dos pico tres, enciende y se apaga....como si el prmer "pico" no lo registrara, pero si los siguientes dos...
5.- --otros cinco minutos--- pico el boton encendido pero ahora lo pico uno y le doy toques a la pantalla y enciende.....

chekolincito
04/03/15, 19:31:11
como lo dije en el punto 2, para el bloqueo del movil, es necesario y un simple y normal toque, he llegado a la "teoria" de que pasado no se.... "X" tiempo, yo creo han de ser minimo unos tres o cuatro minutos, ha de entrar en un famoso "deep sleep" o algo asi que hace que no reaccione bien, probablemente sea el modo "stamina" el que este interfiriendo cuando lo desactivo va bien digamos que vuelve a encender rapido, pero despues de una hora vuelve a hacer lo mismo, ahora trasteandole.........en el menu de accesibilidad---menu/ajustes/sistema/accesibilidad..... en el apartado de "atajo de accesibilidad" lo activo ...y mas abajo hay un apartado que dice "retraso de pulsacion prolongada" .....(que esyoy casi seguro que es el que se encarga de este asunto) vienen tres opciones "corto" "mediano" "largo" le pongo en..."largo" (como para que me registre el cambio) y enseguida le dejo otra vez en "corto".....tecla de retroceso ......y anda fluido todo normal otra vez.....pero como decimos aqui en el rancho -"vuelve la burra al maiz"-
otra vez me sigue haciendo lo mismo,

chekolincito
04/03/15, 19:32:14
estoy mas que seguro que no es cuestion en si "fisica" del boton, ya que al igual que el desloqueo, tardaria al bloquear o no reaccionaria inmediatamente despues de poco tiempo de haberlo utilizado.......ahora bien....como mencione anteriormente mi desgracia del ingao disco duro de mi lap, solo puedo hacer una actualizacion via OTA que es la que me esta jode y jode, para tener la 4.4.4 pero si lo hago no va a ser tan full ya que seria a traves del telefono.....la nueva pregunta del millon.....al hacer una actualizacion via ota se borra lo de la memoria interna?.....me recomendarian pasarme a la .167?
se me olvidaba....me he dado cuenta de que teniendolo cargando ya sea el cargador usb (el que esta tapado) tanto como en el dock.....reacciona inmediatamente.....ojala y dijera un comediante de aca de mexico !!!QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE!!!......:loco::loco::risitas::risitas:: risitas:

gracias de antemano y saludos a todos....bonito ombligo de semana...

chekolincito
04/03/15, 19:36:08
con este ultimo post quiero pedir una disculpa a los moderadores y administradores del foro por la razon de haber hecho un quintuple post, no se si sea por el tamaño del post original pero no creo que sea esa la razon (o bueno la verdad no se) pero no me dejaba subir mi respuesta y compartirla...esta fue la unica manera en que pude escribirla me aparecia que queria o estaba intentando subir una foto o archivo con un tamaño mayor al permitido...

gracias y nuevamente una disculpa....saludos

genarokrauser
04/03/15, 21:03:00
Si tienes root borra dalvik cahe y si actualizas vía ota no pierdes ningún dato, solo el root (si lo tienes)