Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy s6 vs galaxy s6 edge
despues de un par de años sin una verdadera innovacion por parte de samsung, este año a mi parecen han echo un buen trabajo y han sacado dos terminales a priori muy interesantes
queria saber una opcion general sobre quien iria a por el s6 edge o quien a por el nomal
en mi opinion las diferencias son
s6 edge-> dual edge display, algo mas de bateria, diseño mas compacto
s6 -> 150 eurazos mas barato
caralon2001
02/03/15, 21:54:59
Le falla la falta de extsd
RSB1996
03/03/15, 11:08:14
Yo me agenciaré un S6 Edge :grin:
diegola
03/03/15, 14:11:25
Yo a mismas especificaciones, me quedo con el edge porque me parece algo distinto, es muy bonito.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Me encanta el diseño del edge, pero además que no lo veo realmente útil, lo veo más delicado. También tiene peor agarre.
Me explico... Trabajo en un servicio técnico, y prácticamente todas las caídas que rompen la pantalla son de lado. Las fundas para edge, no creo que protejan bien...
A día de hoy S6, aunque igual cuando llegue a tienda y tenga físicamente el edge en mano...
evaristin
03/03/15, 15:22:58
despues de un par de años sin una verdadera innovacion por parte de samsung, este año a mi parecen han echo un buen trabajo y han sacado dos terminales a priori muy interesantes
queria saber una opcion general sobre quien iria a por el s6 edge o quien a por el nomal
en mi opinion las diferencias son
s6 edge-> dual edge display, algo mas de bateria, diseño mas compacto
s6 -> 150 eurazos mas barato
Yo pensé en cogerme el Edge cuando saliese, pero he estado mirando, y creo q voy a por el s6 normal, me explico. Me ahorro 150 euros, ¿tiene más batería? son sólo 50 mAH, algo ridículo, es posible que al final del día llegue más justo de batería. Y por otra parte en caso de caída, me da mayor sensación de robustez los marcos del s6 normal
borimol
03/03/15, 15:35:42
Yo pensé en cogerme el Edge cuando saliese, pero he estado mirando, y creo q voy a por el s6 normal, me explico. Me ahorro 150 euros, ¿tiene más batería? son sólo 50 mAH, algo ridículo, es posible que al final del día llegue más justo de batería. Y por otra parte en caso de caída, me da mayor sensación de robustez los marcos del s6 normal
Es exactamente un 2% menos de batería, prácticamente despreciable.
hugohercules
03/03/15, 23:29:25
Yo si me pudiera comprar uno a día de hoy sin duda iría a por el edge. Me parece mucho más bonito aunque cierto es que el sobreprecio es demasiado
Zl.b1993
04/03/15, 03:34:46
Creéis que al cabo de 3-4 meses bajaran de precio los s6 ?
Creéis que al cabo de 3-4 meses bajaran de precio los s6 ?
Claro que bajaran, sobretodo en compra venta , yo diría unos 250€ o así
A mi me gusta el edge, creo Samsung deberia haber presentado una funda para este modelo que fuera tambien innovadora, porque como se dice más atrás, me da cosa las caídas.
Sunamy.
Persuader
04/03/15, 23:13:54
A mi me gusta el edge, creo Samsung deberia haber presentado una funda para este modelo que fuera tambien innovadora, porque como se dice más atrás, me da cosa las caídas.
Sunamy.
¿Has visto la foto de fundas que hay en la pagina de Samsung? A mi me parecen estilo futuristas, parece que van tener como la tapa delantera translucida o algo asi, y se adapta a los bordes redondeados logicamente.
¿Has visto la foto de fundas que hay en la pagina de Samsung? A mi me parecen estilo futuristas, parece que van tener como la tapa delantera translucida o algo asi, y se adapta a los bordes redondeados logicamente.
No las vi, no había leído nada, y pensé que aun no había presentado nada. Voy a buscar.
Sunamy.
Persuader
04/03/15, 23:17:28
No las vi, no había leído nada, y pensé que aun no había presentado nada. Voy a buscar.
Sunamy.
Aqui esta.
Aqui esta.
Pufff, habria que verlas en persona, asi en foto no me molan mucho.
Sunamy.
Amaya84
05/03/15, 13:05:01
Pufff, habria que verlas en persona, asi en foto no me molan mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=vbxSpMUEc7A
https://www.youtube.com/watch?v=Vp1FRuMW7D0
nell_000
09/03/15, 08:57:04
Por estética el S6 edge. Es el móvil mas bonito que he visto hasta hoy.
fretama
10/03/15, 16:37:09
Tan guapos los dos, peeero, haber que precio les pone Vodafone.
Ragnamon
11/03/15, 09:45:12
Sinceramente si el precio fuera asumible mejor Edge:grin:
erpatry
13/03/15, 00:12:05
S6 Edge
Oskillar
14/03/15, 11:38:13
Tanto la funda cómo el móvil tienen pinta de ser supersucios.
Lo de la funda es importante pero samsung debería fabricar un buen protector de pantalla curvado. Si no ya sabemos los problemas que hay con este tipo de pantallas y los protectores
joam280
14/03/15, 12:09:31
Yo me enamore del los dos , pero comprare el s6 ya que el royo de la curva no le veo utilidad y es 100e mas caro. :ok:
EL NAVEGANTE
18/03/15, 19:59:13
Bueno bueno ... Soy ex
Htc hero
Htc desire
Htc one s (s4)
Htc one ( m7 )
Y si , es la primera vez que samsung se ha merecido verdaderamente el paso hacia el , ya esta pedido ( españa con orange ) y en 15 dias me entregan mi GALAXY S6 EDGE ...
Y si , merece la pena , por que ds un smartphone de calidad , lo unico que le veo mal , la radio ( a traves de datos ) ...
Bateria extraible ? No , mejor
Tarjeta sd ? No , mejor , por que le afecta al rendimiento , los datos guardados y compartidos , como ya se sabe , y desde luego , no voy a comprar , un smartphone elite ... Y pecar en eso , para lo demas , para eso hay varias capacidades ... 32 gb , 64 bg ... Ect
Osea , veo que os quejais algunos , y yo os digo , para la primera vez que crea algo innovador y de calidadal mismo tiempo ... Pensarlo mejor
Y si , samsung , notes , galasy ,s3 s4 , s5 , he tenido a montones en las manos y trastearlos pero el que no pecaba de una cosa lo hacia de otra ... U en varias a la vez , como ser soso de narices como la primera , que por cierto , esta caracteristica se la pongo al s6 normal , siendo en todo lo demas de lo mejorcito ...
Ahi teneis mi opinion en este vs , y mas objetivo no puedo ser
Hola!
Sigo con la duda de cual de los 2 elegir. He tocado los 2 y no me decido...
En teoria, tendra mas desarrollo el S6 normal?
El edge parece mas bonito, pero esa euforia inicial parace que se vaya difuminando, en xda incluso hay una encuesta en que empezo arrasando el edge y actualmente el normal va por delante.
Por ultimo estoy entre el negro y el dorado. Este ultimo, ¿resulta un poco "cantarin", o sea demasiado llamativo?
Saludos!
Pues yo no le veo ninguna ventaja al edge,si que es bonito, pero la pantalla parece que se reduce y pagar 150 euros más por algo que no me aporta nada y que cuando lo vea 10 minutos me pase la impresión inicial, pues como que no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.