Tarwe
02/03/15, 21:13:23
Buenas tardes muchachos y muchachas. Busco una aplicación de Office para usar en mi pequeñín que funcione correctamente. Necesito que sea compatible con excel 2010. En el M7 venia de fábrica el Polaris 5 pero no va bien y ademas ya no se actualiza, me dice que es incompatible con mi móvil :oh:. He probado el WPS Office y está chulo pero las fórmulas tampoco van bien del todo. Creo recordar que pillé de Amazon, cuando sacan ofertas de esas guapis, el Documents to go pro y el Office suite professional 7. Cual me recomendáis o utilizáis vosotr@s?
Un abrazo
Edito: Bueno señores...vuelvo a pasar por aquí para deciros que he probado todas las opciones y el ganador es.......trrrrrrrr......WPS Office (Kingsoft office)!!. Es un poco lento, la verdad, pero también el único que me ha funcionado correctamente con las fórmulas complejas. Señalar que la hoja no puede estar protegida pero con proteger solo las fórmulas, funciona, edita y calcula correctamente. El Office de Microsoft ni siquiera me permite editar....vaya tela... Dicho esto, doy por cerrado y solucionado (de momento hasta que salga alguno mejor).
Un saludo y buenas noches
Un abrazo
Edito: Bueno señores...vuelvo a pasar por aquí para deciros que he probado todas las opciones y el ganador es.......trrrrrrrr......WPS Office (Kingsoft office)!!. Es un poco lento, la verdad, pero también el único que me ha funcionado correctamente con las fórmulas complejas. Señalar que la hoja no puede estar protegida pero con proteger solo las fórmulas, funciona, edita y calcula correctamente. El Office de Microsoft ni siquiera me permite editar....vaya tela... Dicho esto, doy por cerrado y solucionado (de momento hasta que salga alguno mejor).
Un saludo y buenas noches