PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendación app de office para el M7

Tarwe
02/03/15, 21:13:23
Buenas tardes muchachos y muchachas. Busco una aplicación de Office para usar en mi pequeñín que funcione correctamente. Necesito que sea compatible con excel 2010. En el M7 venia de fábrica el Polaris 5 pero no va bien y ademas ya no se actualiza, me dice que es incompatible con mi móvil :oh:. He probado el WPS Office y está chulo pero las fórmulas tampoco van bien del todo. Creo recordar que pillé de Amazon, cuando sacan ofertas de esas guapis, el Documents to go pro y el Office suite professional 7. Cual me recomendáis o utilizáis vosotr@s?
Un abrazo

Edito: Bueno señores...vuelvo a pasar por aquí para deciros que he probado todas las opciones y el ganador es.......trrrrrrrr......WPS Office (Kingsoft office)!!. Es un poco lento, la verdad, pero también el único que me ha funcionado correctamente con las fórmulas complejas. Señalar que la hoja no puede estar protegida pero con proteger solo las fórmulas, funciona, edita y calcula correctamente. El Office de Microsoft ni siquiera me permite editar....vaya tela... Dicho esto, doy por cerrado y solucionado (de momento hasta que salga alguno mejor).

Un saludo y buenas noches

FRANTUNON
02/03/15, 21:28:33
Yo utilizo el Office Suite Pro y me funciona fenomenal...

Tarwe
02/03/15, 21:36:02
Muchas gracias FRANTUNON por tu repuesta. Probaremos a ver que tal ya que lo tengo en mi cloud de Amazón. Sigo abierta a sugerencias

alleineforever
02/03/15, 21:37:55
el que mejor funciona es Office de Microsoft (es pesado sí, necesitas una cuenta de OneDrive para guardar documentos también) pero va muy muy bien tanto a nivel fluidez (me abría un excel fluido donde otros lageaban) y a nivel compatibilidad, vamos que es el Office de toda la vida XDD

Trapalleiro
02/03/15, 21:40:03
En la tienda de google tienes tambien hoja de calculo, por si te vale. Un saludo

Tarwe
02/03/15, 22:17:13
Gracias chicos por vuestras recomendaciones. Ya había pensado en la hoja de calculo de google pero ya puestos, mejor tener una suite completa para trabajar también con word o pdf y no una aplicación para cada cosa, aunque no la descarto del todo y por ella sola también pesa lo suyo jeje. Iré probando a ver cual me convence
tomaos unas cañitas de mi parte :ok: