PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Samsung Galaxy S6 vs HTC One M9, ¿cuál es el más fuerte?

Akencha
02/03/15, 21:08:32
Espadas en todo lo alto, Samsung y HTC se preparan para la batalla final. Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 luchan por el trono. ¿Quien saldrá vencedor?

Un día después de salir a la palestra dos de los smartphones más esperados del año -a falta de otros también muy esperados- llega la hora de enfrentar face to face a las dos joyas de la corona del universo Android, cierto, hablamos como no podía ser de otra manera de los imponentes HTC One M9 y Samsung Galaxy S6.

¿Quién saldrá vencedor?

http://droidphone.es/2015/03/02/samsung-galaxy-s6-vs-htc-one-m9-cual-es-el-mas-fuerte/

Tapatalk y otros aquí. (http://droidphone.es/2015/03/02/samsung-galaxy-s6-vs-htc-one-m9-cual-es-el-mas-fuerte/)

wariskaos
02/03/15, 21:11:00
Lg g4

iviloko79
05/03/15, 15:38:03
Lg g4

xdddd... como tenga la misma deficiente pantalla que el G3....

dcrojas
07/03/15, 21:43:25
cada kien tienelo suyo

redy
08/03/15, 02:10:05
xdddd... como tenga la misma deficiente pantalla que el G3....

y sus lags.. y su bateria..

jamoji
08/03/15, 03:10:17
Sobre el papel en cuanto a rendimiento ambos soc están muy igualados, siendo quizás ligeramente mejor el S810 en el aspecto gráfico(aunque del S810 me falta saber cifras de MT/s, GP/s etc...). Aquí creo que la diferencia va a estar en el consumo, y ahí me da a mi que el S6 proporcionalmente va a salir mejor parado: de haber mantenido los 2.800mAh creo que había conseguido mejor autonomía que el One M9 incluso a pesar de la resolución QHD(no olvidemos tampoco que Amoled es un inestimable aliado del ahorro en pantalla) porque aquí los 14nm se imponen. Pero con 2.550mAh Samsung la ha cagado a base de bien y saldrá peor en tériminos absolutos seguramente.

En el tema de la cámara, es de esperar que la del S6 mejore al S5 pero tampoco espero algo muy superior puesto que la del S5 ya es un pedazo de cámara y que en lo que más falla es precisamente por el software. El cambio de HTC es mucho más notable puesto que viene del ultrapixel que no ha supuesto nada en este aspecto, no es que deba ser mejor cámara que la del S6, pero evidentemente se va a notar mucho más la evolución en HTC que en Samsung.

En pantalla el claro vencedor será el S6(ya lo sería el S5 pues utiliza exactamente la misma tecnología e incluso se permite el lujo de ofrecer un mayor brillo máximo, pero añadiendo mayor resolución en el S6...). La tecnología Amoled actual para mi está un paso por delante del resto de tecnologías de pantalla existentes en el mercado, prácticamente no tienen puntos flacos.

En software, aún con la cura de adelgazamiento a la que se ha expuesto Touchwiz ya desde el S5(a mi Touchwiz me ocupa 4,2GB, con eso lo digo todo), creo que aquí HTC tiene más tablas ofreciendo un sistema altamente personaizado, y altamente optimizado. Claro vencedor creo que será el M9.

Diseño(en general). Empiezo por decir que a mi no me gustan los materiales de ninguno, no me gusta ni el metal ni el cristal para un móvil, son totalmente pro-policarbonato(pero el bueno, no cualquier policarbonato, ni tampoco cualquier diseño plástico). Pero metidos en las dimensiones de uno y otro, creo que el S6 está algo mejor aprovechado, dentro de que también está mal aprovechado(dimensiones de S5, pero sin IP67, sin batería extraíble etc... podrían haberse acercado mucho más al S4, la verdad...). Una cosa que no entiendo del S6 es porqué sigue con la cámara sobresaliendo cuando el altavoz está en el perfil inferior y por tanto la protuberancia ya no le sirve para no obturar el audio. Estéticamente, aún con el tremendo parecido de perfil al iPhone6, me gusta más el diseño del S6. En este apartado del diseño general suspendo a ambos, aunque de quedarme con alguno sería con el S6.

Por lo demás, todo lo que hay en el M9 suma respecto del M8, es literalmente un teléfono más completo que antes. Por el contrario, gran parte de lo que hay(o no hay) en el S6 resta respecto del S5(menos batería y no extraíble, no slot de memoria, USB2.0 en vez de 3.0, no IP67...

¿Conclusión?, que el S6 se hinchará a vender, como siempre, y el One M9 ni siquiera soñará con el nivel de ventas del coreano. Aún así, en el global, para mi es mejor el M9. Y lo es precisamente porque es un teléfono más completo que el M8; el S6 por el contrario es un teléfono menos completo que el S5. Sí, gana mucho en rendimiento, también el M9, pero se deja muchas cosas por el camino, se deja hasta la propia esencia de la gama GalaxyS, de la propia Samsung.

redy
08/03/15, 03:22:47
Sobre el papel en cuanto a rendimiento ambos soc están muy igualados, siendo quizás ligeramente mejor el S810 en el aspecto gráfico(aunque del S810 me falta saber cifras de MT/s, GP/s etc...). Aquí creo que la diferencia va a estar en el consumo, y ahí me da a mi que el S6 proporcionalmente va a salir mejor parado: de haber mantenido los 2.800mAh creo que había conseguido mejor autonomía que el One M9 incluso a pesar de la resolución QHD(no olvidemos tampoco que Amoled es un inestimable aliado del ahorro en pantalla) porque aquí los 14nm se imponen. Pero con 2.550mAh Samsung la ha cagado a base de bien y saldrá peor en tériminos absolutos seguramente.

En el tema de la cámara, es de esperar que la del S6 mejore al S5 pero tampoco espero algo muy superior puesto que la del S5 ya es un pedazo de cámara y que en lo que más falla es precisamente por el software. El cambio de HTC es mucho más notable puesto que viene del ultrapixel que no ha supuesto nada en este aspecto, no es que deba ser mejor cámara que la del S6, pero evidentemente se va a notar mucho más la evolución en HTC que en Samsung.

En pantalla el claro vencedor será el S6(ya lo sería el S5 pues utiliza exactamente la misma tecnología e incluso se permite el lujo de ofrecer un mayor brillo máximo, pero añadiendo mayor resolución en el S6...). La tecnología Amoled actual para mi está un paso por delante del resto de tecnologías de pantalla existentes en el mercado, prácticamente no tienen puntos flacos.

En software, aún con la cura de adelgazamiento a la que se ha expuesto Touchwiz ya desde el S5(a mi Touchwiz me ocupa 4,2GB, con eso lo digo todo), creo que aquí HTC tiene más tablas ofreciendo un sistema altamente personaizado, y altamente optimizado. Claro vencedor creo que será el M9.

Diseño(en general). Empiezo por decir que a mi no me gustan los materiales de ninguno, no me gusta ni el metal ni el cristal para un móvil, son totalmente pro-policarbonato(pero el bueno, no cualquier policarbonato, ni tampoco cualquier diseño plástico). Pero metidos en las dimensiones de uno y otro, creo que el S6 está algo mejor aprovechado, dentro de que también está mal aprovechado(dimensiones de S5, pero sin IP67, sin batería extraíble etc... podrían haberse acercado mucho más al S4, la verdad...). Una cosa que no entiendo del S6 es porqué sigue con la cámara sobresaliendo cuando el altavoz está en el perfil inferior y por tanto la protuberancia ya no le sirve para no obturar el audio. Estéticamente, aún con el tremendo parecido de perfil al iPhone6, me gusta más el diseño del S6. En este apartado del diseño general suspendo a ambos, aunque de quedarme con alguno sería con el S6.

Por lo demás, todo lo que hay en el M9 suma respecto del M8, es literalmente un teléfono más completo que antes. Por el contrario, gran parte de lo que hay(o no hay) en el S6 resta respecto del S5(menos batería y no extraíble, no slot de memoria, USB2.0 en vez de 3.0, no IP67...

¿Conclusión?, que el S6 se hinchará a vender, como siempre, y el One M9 ni siquiera soñará con el nivel de ventas del coreano. Aún así, en el global, para mi es mejor el M9. Y lo es precisamente porque es un teléfono más completo que el M8; el S6 por el contrario es un teléfono menos completo que el S5. Sí, gana mucho en rendimiento, también el M9, pero se deja muchas cosas por el camino, se deja hasta la propia esencia de la gama GalaxyS, de la propia Samsung.
no das ni una, el SoC es muchisimo mejor el exynos de samsung, la camara del m9 ya han sacado analisis y es una real mierda, y sigue siendo un terminal con tamaño de 5.5 pulgadas.. pero con 5..

este año htc se ha tocado los cojones y van a tener lo que merecen .. ojala no vendan ni 100

a ver si el año que viene aprenden... porque lo de samsung con el s4 y s5.. fue de escandalo.. pero este año htc se ha lucido..

jamoji
08/03/15, 04:03:35
no das ni una, el SoC es muchisimo mejor el exynos de samsung, la camara del m9 ya han sacado analisis y es una real mierda, y sigue siendo un terminal con tamaño de 5.5 pulgadas.. pero con 5..

este año htc se ha tocado los cojones y van a tener lo que merecen .. ojala no vendan ni 100

a ver si el año que viene aprenden... porque lo de samsung con el s4 y s5.. fue de escandalo.. pero este año htc se ha lucido..

Pues ya me dirás donde está esa prueba de la cámara del One M9, porque no la encuentro por ningún lado, ni siquiera se habla de ella en el subforo del M) en htcmania.

En cuanto a lo otro, ¿a qué te refieres con soc "mucho mejor"?. Sobre el papel, como digo, son muy parecidos. La velocidad de procesado es la misma en ambos, ambos cuentan con RAM DDR4. En GPU la Adreno 430 a 600MHz se va a los 388,8 Gflops por los 190,4 Gflops de la Mali T760 MP8 que monta el Exynos 7420(una gran cagada por parte de Samsung ya que esperaba que eligieran la MP16, más cercana en rendimiento a la Adreno 430). Pero me falta saber unos cuantos datos para completar esa comparativa sobre el papel en gráficas. La diferencia entre estos soC está en el proceso de fabricación, y dado que sobre el papel ambos soc parecen bastante similares, el Exynos hará valer su proceso de 14nm para consumir menos energía pero, como ya he dicho, el reducir la batería a 2.550mAh probablemente hará que en términos absolutos obtenga mejor autonomía el M9 por sus 2.850mAh.

¿Y qué fue de escándalo en el S4 y S5?. Por poner de ejemplo al que tengo yo, el S5: -

- Estrenó nueva cámara, con nueva tecnología(y propia) de la que en su momento se llegó a decir que era la mejor del mercado.
- Estrenó nueva tecnología SuperAmoled(que sigue siendo la misma tecnología que usa el S6, pero con mayor resolución en el S6) alabada por todos los medios, y de los cuales los más importantes también dijeron en su momento que era la mejor pantalla que habían probado hasta la fecha, algo inaudito hasta entonces en una SuperAmoled.
- Estrenó IP67 de serie en el modelo normal, y con la particularidad de que se implementa en un terminal de carcasa y batería intercambiables.
- Aumentó la batería en 200mAh, poco aumento, pero que ya es más que reducirlo en 250mAh xD.
- Estrenó la conexión USB 3.0, la ampliación de memoria hasta 128GB y el estándar de memoria eMMC 5.0.
- Estrenó lo último que había en el mercado en SoC(sí, una evolución del S800 pero es que es lo que había en aquel entonces y todos sus rivales hicieron lo mismo).
- Estrenó sensor de huellas y sensor de ritmo cardíaco.

Yo no veo el escándalo por ningún lado, el S5 es un terminal que sin ningún tipo de duda es bastante más copleto que el S4(como el S4 es bastante más completo que el S3). Esto es algo que el S6 no se puede decir del S6, porque en conjunto el S6 es una involución del S5.

redy
08/03/15, 04:56:48
Pues ya me dirás donde está esa prueba de la cámara del One M9, porque no la encuentro por ningún lado, ni siquiera se habla de ella en el subforo del M) en htcmania.

En cuanto a lo otro, ¿a qué te refieres con soc "mucho mejor"?. Sobre el papel, como digo, son muy parecidos. La velocidad de procesado es la misma en ambos, ambos cuentan con RAM DDR4. En GPU la Adreno 430 a 600MHz se va a los 388,8 Gflops por los 190,4 Gflops de la Mali T760 MP8 que monta el Exynos 7420(una gran cagada por parte de Samsung ya que esperaba que eligieran la MP16, más cercana en rendimiento a la Adreno 430). Pero me falta saber unos cuantos datos para completar esa comparativa sobre el papel en gráficas. La diferencia entre estos soC está en el proceso de fabricación, y dado que sobre el papel ambos soc parecen bastante similares, el Exynos hará valer su proceso de 14nm para consumir menos energía pero, como ya he dicho, el reducir la batería a 2.550mAh probablemente hará que en términos absolutos obtenga mejor autonomía el M9 por sus 2.850mAh.

¿Y qué fue de escándalo en el S4 y S5?. Por poner de ejemplo al que tengo yo, el S5: -

- Estrenó nueva cámara, con nueva tecnología(y propia) de la que en su momento se llegó a decir que era la mejor del mercado.
- Estrenó nueva tecnología SuperAmoled(que sigue siendo la misma tecnología que usa el S6, pero con mayor resolución en el S6) alabada por todos los medios, y de los cuales los más importantes también dijeron en su momento que era la mejor pantalla que habían probado hasta la fecha, algo inaudito hasta entonces en una SuperAmoled.
- Estrenó IP67 de serie en el modelo normal, y con la particularidad de que se implementa en un terminal de carcasa y batería intercambiables.
- Aumentó la batería en 200mAh, poco aumento, pero que ya es más que reducirlo en 250mAh xD.
- Estrenó la conexión USB 3.0, la ampliación de memoria hasta 128GB y el estándar de memoria eMMC 5.0.
- Estrenó lo último que había en el mercado en SoC(sí, una evolución del S800 pero es que es lo que había en aquel entonces y todos sus rivales hicieron lo mismo).
- Estrenó sensor de huellas y sensor de ritmo cardíaco.

Yo no veo el escándalo por ningún lado, el S5 es un terminal que sin ningún tipo de duda es bastante más copleto que el S4(como el S4 es bastante más completo que el S3). Esto es algo que el S6 no se puede decir del S6, porque en conjunto el S6 es una involución del S5.

empezamos por la camara, aqui la tienes, pesima: http://hipertextual.com/2015/03/camara-del-htc-one-m9-samples

para empezar el sp810 es un SoC mal montado por qualcomm con unos problemas de sobrecalentamiento brutales, y el SoC no solo interviene que sea a57 influyen muchisimos valores mas y el exynos ya han demostrado que a dia de hoy es insuperable en conjunto

ahora vamos con el s5, repitio diseño y materiales, un plastico malo, diseño.. feo...

-la pantalla era buena pero habia pantallas que la mejoraban( la del m8)
- la camara fue un meh, era muy lenta sobretodo de noche, pudiendo tardar hasta 15s en procesador una foto nocturna, mira como no vuelven a repetir el experimento
- para que cojones quiero que el movil sea sumergible, y que luego pase como a mas de uno que se le jodio y se quedo sin el, samsung no cubre eso en su garantia aunque digan que es sumergible
- ha metido en este equipo componentes de bajo consumo suficientes como para poder tener mejor autonomia que el s5
- la micro sd teniendo 64gb la necesitas? enserio? permitame que lo dude.. y la memoria ufs 2.0 de ahora es un avance muchisimo mayor
- Estreno un Soc que era un refrito del sp800, y esta vez mete uno de fabricacion propia que esta ahora mismo en la cima
- El sensor de ritmo cardiaco si, pero el sensor de huellas.. eso era infumable, fallaba mas que acertaba, esta vez si tiene un buen sensor

ha adelgazado muchisimo youchwiz y ademas ha echo un diseño que si merece la pena pagar los 850€ que vale, ya que el plastico en la mano daba una malisima sensacion

diegola
08/03/15, 08:46:00
Yo metía el edge dentro de la pelea, y fin de la discusión... Que bonito es jeje.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jamoji
08/03/15, 13:53:21
empezamos por la camara, aqui la tienes, pesima: http://hipertextual.com/2015/03/camara-del-htc-one-m9-samples

para empezar el sp810 es un SoC mal montado por qualcomm con unos problemas de sobrecalentamiento brutales, y el SoC no solo interviene que sea a57 influyen muchisimos valores mas y el exynos ya han demostrado que a dia de hoy es insuperable en conjunto

ahora vamos con el s5, repitio diseño y materiales, un plastico malo, diseño.. feo...

-la pantalla era buena pero habia pantallas que la mejoraban( la del m8)
- la camara fue un meh, era muy lenta sobretodo de noche, pudiendo tardar hasta 15s en procesador una foto nocturna, mira como no vuelven a repetir el experimento
- para que cojones quiero que el movil sea sumergible, y que luego pase como a mas de uno que se le jodio y se quedo sin el, samsung no cubre eso en su garantia aunque digan que es sumergible
- ha metido en este equipo componentes de bajo consumo suficientes como para poder tener mejor autonomia que el s5
- la micro sd teniendo 64gb la necesitas? enserio? permitame que lo dude.. y la memoria ufs 2.0 de ahora es un avance muchisimo mayor
- Estreno un Soc que era un refrito del sp800, y esta vez mete uno de fabricacion propia que esta ahora mismo en la cima
- El sensor de ritmo cardiaco si, pero el sensor de huellas.. eso era infumable, fallaba mas que acertaba, esta vez si tiene un buen sensor

ha adelgazado muchisimo youchwiz y ademas ha echo un diseño que si merece la pena pagar los 850€ que vale, ya que el plastico en la mano daba una malisima sensacion

Bien, el artículo no existe, va a ser que seguimos igual con lo de la cámara.

En cuanto al SoC, ni tú ni yo sabemos si tiene sobrecalentamiento, y de tenerlo cuanto le afecta, así que eso de brutal es cosecha tuya completamente, claro. Por cierto, el S801 no es un refrito del S800, es una evolución de este. Mayor rendimiento gráfico, mayor rendimiento de GPU etc... E insisto, era lo último y mejor que había cuando salió al mercado el S5, y prueba de ello es que no solo el S5 montaba este SoC, todos sus rivales lo montaban.

De la pantalla DisplayMate dijo en su análisis del S5 que era la mejor pantalla que habían probado hasta la fecha. Lo que para ti es simplemente bueno, para los expertos es muy bueno, lo mejor en su momento(y como digo, es exactamente la misma tecnología que en la pantalla del S6, pero con menor resolución).

La cámara más de lo mismo, leías reviews y más reviews, y la cámara del S5 siempre estaba como poco en el podio de las mejores cámaras. ¿Que la cámara del S5 es lenta?, será la de tu S5, porque desde luego la mia de lenta no tiene nada.

¿Para qué quieres que sea sumergible?. Bueno, pues entre otras cosas para saber que al menos sí que tiene más posibilidades de sobrevivir a un chapuzón accidental. Es muy simple, es mucho mejor tener IP67 que no tener nada. Por cierto, ayer mismo estuve lavando mi teléfono con agua, y ahí sigue, perfecto. Y por supuesto tengo unas cuantas fotos hechas en el agua.

En el tema de diseño y materiales. Di que no te gusta el plástico, pero el del S5 no es malo ni mucho menos.

Los elementos de más bajo consumo se limitan soc(los 14nm y ddr4, pero con mucho más rendimiento está por ver incluso que consuma lo mismo) y la memoria, que no consume menos, consume más pero al terminar en menos tiempo se supone que también debe consumir menos. La pantalla no consume menos, consume más(ya sabes, la misma tecnología pero aumentando resolución, más consumo). Reduciendo la capacidad de la batería lo más probable es que también se acabe reduciendo la autonomía.

¿Que si necesito slot de memoria con 64GB?, el caso no es si la necesito o la dejo de necesitar, el caso es que tenga esa alternativa por si la necesito en algún momento. Dando la vuelta a tu argumento, es como si yo te digo que teniendo un S801 no necesitas las mayores prestaciones de un 7420, ¿para qué entonces meter un 7420?...

El sensor de huellas no te discuto que va mejor en el nuevo S6 pero es que de eso se trata, de mejorar, de sumar. ¿Cuando hay algo bueno en el S6 lo destacas, y cuando es algo malo lo haces de menos, como si no importara?. Pues nada, para el S7, que básicamente hagan un Alpha y listo. Total, todo lo que te quiten respecto del S6 te va a dar lo mismo... xD

redy
08/03/15, 14:20:19
Luego busco el del m9 de nuevo ( lo de la cámara )

Te equivocas con la pantalla. Creo que tu no conoces el s5 plus coreano no? Con pantalla 2k tenia similar o mejor consumo que el s5 original , la pantalla no son todas iguales si tienen el mismo tipo de tecnología están MUY equivocado , el salto del s5 al note 4 en fidelidad de colores , consumo y demás fue bastante grande y si unido a la resolución la han echo la mejor pantalla del mercado hasta hace nada

En cuanto a la batería ya veremos quien tiene razón pero mínimo será igual al s5.. Que no es una autonomía, pero tampoco es mala y era similar a la del m8, que yo preferiría tener 3500 también eh, que con el droid turbo tengo 3900, pero prefiero mil veces mantener la autonomía a tener la misma mierda de materiales y diseño que tenía el s5

Prefiero memoria ufs 2.0 total a tener luego un cuello de botella enorme con una puta mierda de micro sd

Y sobre la cámara en el caso del s5 noche era lentísima y no he tenido solo un s5 sino 4

En conjunto este modelo es el mejor de Samsung hasta la fecha y es el único que este año ha echo algo bueno , de momento a los otro no se les ha visto por la labor, el día que lo hagan lo diré

Al igual que he estado 2 años criticando a Samsung y poniendo por encima a htc .. Esta vez Samsung ha destrozado a esa compañía que tenía todo para tener un gran terminal y se ha quedado en un refrito de los malos

Pd: y es necesario meter un exynos 7420 por la compatibilidad con ddr4, ufs 2.0, 64bits y la reducción de consumo

jamoji
08/03/15, 16:16:57
Luego busco el del m9 de nuevo ( lo de la cámara )

Te equivocas con la pantalla. Creo que tu no conoces el s5 plus coreano no? Con pantalla 2k tenia similar o mejor consumo que el s5 original , la pantalla no son todas iguales si tienen el mismo tipo de tecnología están MUY equivocado , el salto del s5 al note 4 en fidelidad de colores , consumo y demás fue bastante grande y si unido a la resolución la han echo la mejor pantalla del mercado hasta hace nada

En cuanto a la batería ya veremos quien tiene razón pero mínimo será igual al s5.. Que no es una autonomía, pero tampoco es mala y era similar a la del m8, que yo preferiría tener 3500 también eh, que con el droid turbo tengo 3900, pero prefiero mil veces mantener la autonomía a tener la misma mierda de materiales y diseño que tenía el s5

Prefiero memoria ufs 2.0 total a tener luego un cuello de botella enorme con una puta mierda de micro sd

Y sobre la cámara en el caso del s5 noche era lentísima y no he tenido solo un s5 sino 4

En conjunto este modelo es el mejor de Samsung hasta la fecha y es el único que este año ha echo algo bueno , de momento a los otro no se les ha visto por la labor, el día que lo hagan lo diré

Al igual que he estado 2 años criticando a Samsung y poniendo por encima a htc .. Esta vez Samsung ha destrozado a esa compañía que tenía todo para tener un gran terminal y se ha quedado en un refrito de los malos

Pd: y es necesario meter un exynos 7420 por la compatibilidad con ddr4, ufs 2.0, 64bits y la reducción de consumo

Quien se equivoca con la pantalla eres tú. Sí que sé cual es el S5 coreano, el Prime. Que no solo añade QHD, también S805 y 3GB de RAM. Y la pantalla usa exactamente la misma tecnología, que no es ni más ni menos que la última evolución de pantallas SuperAmoled. Y esto no tiene nada que ver con que en un móvil se puedan poner unos ajustes que en otro sería diferentes(por ejemplo, el S5 normal alcanza un brillo máximo de 698 nits, por los 600 del S6). En cualquier caso, el S5 Prime(incluso el S5 Plus, que simplemente añade el S805) me parece un teléfono más completo que el S5 normal, porque suma, no te quita esto para darte lo otro. Eso es lo que debe ofrecer una evolución o una nueva generación.

Y te refieres al consumo del Note4 en comparación con el S5 para "hacer ver" que la pantalla consume menos... Hombre, si no tienes en cuenta que el Note4 cuenta con un procesador más eficiente y con 420mAh más de batería... La pantalla del Note4 no consume menos que la del S5, al revés. Si este tiene mayor autonomía es por el procesador, pero sobre todo porque cuenta con unos nada despreciables 420mAh más de batería.

Sobre la memoria UFS 2.0, yo no discuto la mejoría, pero cuando te refieres al cuello de botella de la micro-SD, será porque tú te compres tarjetas malas. Existen tarjetas micro-SD UHS-II que consiguen velocidades de lectura y escritura de 150mb/s(en lo primero es claramente superior la UFS 2.0, en lo segundo están a la par), que son velocidades que para nada se pueden calificar como cuello de botella. Todo depende del dinero que estés dispuesto a gastarte en la tarjeta, pero aún así hay tarjetas relativamente asequibles con las que alcanzas velocidades de lectura y escritura de 90mb/s que siguen sin poder calificarse en absoluto de cuello de botella.

¿Que has tenido cuatro S5, que haces, los coleccionas xD?. Yo la verdad es que solo tengo uno, y de lento vuelvo a insistir en que no tiene nada, tampoco de noche. Ahora, si tú lo que haces es activar el estabilizador de imagen, entonces sí, tarda en procesar la foto.

Yo en conjunto ya he dicho que considero que el S6 es un teléfono menos completo que el S5, resta en muchísimos puntos para simplemente obtener un mejor rendimiento y poco más. Por supuesto el que se compre este móvil va a tener un telefonzao, es evidente, pero también deberá saber que contará con muchas carencias que el S5 no tiene.

En cuanto al Exynos, ¿es que acaso necesitas ddr4?. El problema del argumento que planteas para no tener el slot de memoria(y otras cosas), es que se puede aplicar al resto y si con un S801 tienes más que suficiente, ¿para qué meter otro soc más potente?. Y si con FHD tienes más que suficiente, ¿para qué meter QHD?. Y si con el estándar eMMC 5.0 tienes más que suficiente, ¿para qué meter UFS 2.0?. Y así podemos seguir hasta el absurdo. Y en realidad la respuesta es tan simple como que una nueva generación siempre debe(o debería) ser más completa que la anterior, no ser menos completa. Pues no necesito un soc más potente que el S801, pero mejor tener uno más potente que no tenerlo; no necesito una memoria interna más rápida que la que tengo, pero mejor tener la más rápida que no tenerla; no necesito QHD en 5", pero mejor tener QHD que no ternerla...

redy
08/03/15, 16:31:56
La pantalla qhd ya dijeron que era para compensar la desventaja de la matriz pentile de las pantallas amoled y para las gear VR

Sin embargo si tu esta mas cómodo con un teléfono mal hecho como el s5 tu mismo que yo no lo haré

Cualquier teléfono de gama alta a excepción del Lg g3 le pasa la mano por la cara al s5, dudo muchísimo que este año pase lo mismo

En resumen : da igual lo mierda que sea el móvil mientras tenga batería extraíble y micro sd todo esta bien , pues perfecto

Y si he tenido 4 s5 y toda la gama alta de android y varias veces cada modelo.

Yo por mi parte dejo de comentar en el hilo para leer tonterías, me pongo a leer en forocoches

jamoji
08/03/15, 17:26:27
La pantalla qhd ya dijeron que era para compensar la desventaja de la matriz pentile de las pantallas amoled y para las gear VR

Sin embargo si tu esta mas cómodo con un teléfono mal hecho como el s5 tu mismo que yo no lo haré

Cualquier teléfono de gama alta a excepción del Lg g3 le pasa la mano por la cara al s5, dudo muchísimo que este año pase lo mismo

En resumen : da igual lo mierda que sea el móvil mientras tenga batería extraíble y micro sd todo esta bien , pues perfecto

Y si he tenido 4 s5 y toda la gama alta de android y varias veces cada modelo.

Yo por mi parte dejo de comentar en el hilo para leer tonterías, me pongo a leer en forocoches

Bueno, no sé nada de esa compensación de la que hablas, pero en cualquier caso tú mismo estás admitiendo que se trata de la misma tecnología. Y es que S5, Note4 y ahora S6 utilizan la misma pantalla SuperAmoled Diamond de segunda generación(la primera es la del S4). Lo único que varía es la resolución y por supuesto los ajustes que se uieran dar a cada pantalla.

Lo de teléfono mal hecho el S5, si te refieres al plástico, te responderé de esta forma: el aluminio es el metal más abundante y uno de los más baratos, y el vidrio es el cristal más barato que existe(aunque técnicamente ni siquiera es un cristal). Antes de referirte a un teléfono como mal hecho porque es de plástico, pregúntate sobre los nuevos materiales que usa el S6, esos que supuestamente son "premium". Yo con mi teléfono "mal hecho" tengo hasta IP67(tan mal no debe estar hecho cuando se hace con esta certificación y sin necesidad de que sea unibody) mientras el S6, ese teléfono tan "premium", por no tener no tiene ni slot de memoria.

¿Que cualquier teléfono le pasa la mano por la cara al S5?. Vuelvo a insistir en que esa no es la opinión de muchos medios especializados. Ahora, si te refieres a Touchwiz... pero Touchwiz está también en otros terminales de Samsung, no solo en el S5. Creo que deberías aprender a diferenciar entre lo que es un teléfono bien hecho, y lo que es un sistema bien hecho porque da toda la sensación de que confundes churras con merinas.

iviloko79
10/03/15, 11:33:27
Si nos fijamos en los bench creo que no hay duda.... Y encima con pantalla 2k el S6...

Akencha
10/03/15, 14:49:08
Si nos fijamos en los bench creo que no hay duda.... Y encima con pantalla 2k el S6...
Si te basas en eso...

iviloko79
10/03/15, 17:57:20
Si te basas en eso...
En que más te puedes basar por el momento? No me digas que has tenido los 2 y los has podido comparar durante unos días

redy
11/03/15, 02:21:21
bueno señores empezar a aparecer datos

primeras pruebas de la amoled del s6 en consumo de energia

http://s6.postimg.org/ugsjmud0h/sammy.jpg

si, consume menos que la del s5

iviloko79
11/03/15, 06:41:33
Ya casi solo con eso compensa la menor capacidad de la batería. Tenemos que sumarle el procesador más eficiente, la memoria ram la efs

Ragnamon
11/03/15, 09:36:26
S6 claramente, HTC siempre acaba teniendo fallos.

javi691
11/03/15, 12:14:07
bueno señores empezar a aparecer datos

primeras pruebas de la amoled del s6 en consumo de energia

http://s6.postimg.org/ugsjmud0h/sammy.jpg

si, consume menos que la del s5
Hola, a mí me parece un gran logro por parte de Samsung... :aplausos:
Sobretodo teniendo en cuenta que la pantalla del S6 es 2k y la del S5 es Full HD... ;-)
Salu2 a to2. :cucu: