PDA

Ver la Versión Completa : HTC One M9 vs Samsung Galaxy S6, ¿cuál es el más fuerte?

Akencha
02/03/15, 21:06:33
Un día después de salir a la palestra dos de los smartphones más esperados del año -a falta de otros también muy esperados- llega la hora de enfrentar face to face a las dos joyas de la corona del universo Android, cierto, hablamos como no podía ser de otra manera de los imponentes HTC One M9 y Samsung Galaxy S6. Dos bestias pardas que espadas en alto empiezan la batalla por el trono a mejor dispositivo de 2015. ¿Quién saldrá vencedor?

http://droidphone.es/2015/03/02/samsung-galaxy-s6-vs-htc-one-m9-cual-es-el-mas-fuerte/

Tapatalk y otros aquí. (http://droidphone.es/2015/03/02/samsung-galaxy-s6-vs-htc-one-m9-cual-es-el-mas-fuerte/)

Lazeta
03/03/15, 12:27:57
No sé quien es mas fuerte pero los dos la han cagado pero bien a su manera, Empieza muy mal la gama alta este año,, el diseñador de HTC esta en huelga desde hace unos y el otro, lo único bueno que le quedaba, van y se lo quitan :facepalm:

w123
03/03/15, 12:30:08
No sé quien es mas fuerte pero los dos la han cagado pero bien a su manera, Empieza muy mal la gama alta este año,, el diseñador de HTC esta en huelga desde hace unos y el otro, lo único bueno que le quedaba, van y se lo quitan :facepalm:

Opino lo mismo, a ver el G4 y Z4, pero visto lo visto, no tengo mucha esperanza..., Los Z están también en huelga, y LG ya la preparó con el G3...lo único destacable creo yo del S6 es el procesador de 14nm y del HTC que al menos va siendo cada vez más compacto...

maximen13
03/03/15, 12:32:18
¿Cuando narices van a dejarse de rollos de procesadores, pantallas 500k y meter baterías que no se gasten en medio día?

redy
04/03/15, 02:06:14
para mi el s6 edge ha dado un golpe encima de la mesa

YoArnold83
04/03/15, 16:41:37
Ninguno ha innovado en nada, aunque estéticamente son bonitos los dos. Se pierden en la carrera de mas procesador.

tatonojoseantonio
04/03/15, 17:12:26
quien diga que el s6 ha mejorado que mire el apartado de la bateria (Pantalla 5.1, 2k,touchwiz... y eso solo con 2550 mAh) jajajajaja. El que piense comprarselo que mire donde le hacen un buen precio por una bateria externa, a no, que si vais a pagar 800€ por el movil no tendreis problema en gastaros un buen dinero en la bateria externa. :grin:

w123
04/03/15, 17:50:33
Hombre, si el procesador de 14nm, la memoria ram lddr4 y el almacenamiento interno tipo ufs, no tiene un poco de novedoso, o de mejora, apaga y vamonos, pero vamos que ya puede ser cojonudo en eficiencia para esa batería...y desde luego un móvil de 800 pavos, sea cual sea estoy 100% seguro de que no vale lo que cuesta, ni de coña... estamos locos o que?

ZaWoK
04/03/15, 18:45:20
quien diga que el s6 ha mejorado que mire el apartado de la bateria (Pantalla 5.1, 2k,touchwiz... y eso solo con 2550 mAh) jajajajaja. El que piense comprarselo que mire donde le hacen un buen precio por una bateria externa, a no, que si vais a pagar 800€ por el movil no tendreis problema en gastaros un buen dinero en la bateria externa. :grin:

Hombre, si el procesador de 14nm, la memoria ram lddr4 y el almacenamiento interno tipo ufs, no tiene un poco de novedoso, o de mejora, apaga y vamonos, pero vamos que ya puede ser cojonudo en eficiencia para esa batería...y desde luego un móvil de 800 pavos, sea cual sea estoy 100% seguro de que no vale lo que cuesta, ni de coña... estamos locos o que?
tatonojoseantonio iba a dedicarte un owned pero ya lo ha hecho w123. A veces, no todo son números, y hay que leer más allá de los números de las especificaciones que se ven a primera vista.

tatonojoseantonio
04/03/15, 19:09:15
tatonojoseantonio iba a dedicarte un owned pero ya lo ha hecho w123. A veces, no todo son números, y hay que leer más allá de los números de las especificaciones que se ven a primera vista.
hasta que alguien no lo pruebe es lo único en lo que nos podemos basar, pero vamos no me podras decir que no se podrian hacer esforzado mas en la bateria (hablo de mAh ya que del rendimiento real no sabemos nada).

w123
04/03/15, 19:29:09
Pues si...para que nos vamos a engañar..la batería seguro que alguna forma había de meterle más capacidad..aun que fuera haciendo un poco más gordo el móvil..

sergio_spd
04/03/15, 19:51:23
Yo me espero a ver los test de duración de batería, que deben estar al caer, pero el procesador y las memorias del S6 fabricados en 14 nm van a bajar mucho el consumo, y la tecnología de pantalla heredada del Note 4 también.

En cuanto a la comparativa entre los dos, creo que el S6 supera al M9 en todo menos en sonido y estética, que va a gustos, pero en mi opinión Samsung necesita contratar a un equipo de diseño nuevo. Que sí, que ha cambiado respecto a lo que había, pero creo que se le puede sacar mucho más a ciertos detalles. Y por otra parte, el diseño de HTC es atractivo, pero 3 teléfonos casi iguales empezarán a cansar y a hacer pensar que están comprando lo mismo cada año. Eso no es bueno para la marca.

redy
04/03/15, 21:53:52
hasta que alguien no lo pruebe es lo único en lo que nos podemos basar, pero vamos no me podras decir que no se podrian hacer esforzado mas en la bateria (hablo de mAh ya que del rendimiento real no sabemos nada).

tienes razon, htc este año se ha esforzado en engrosar el terminal, y en usarlo de estufa gracias a ese maravilloso 810

Sensei Zaldi00
04/03/15, 21:54:31
tienes razon, htc este año se ha esforzado en engrosar el terminal, y en usarlo de estufa gracias a ese maravilloso 810
Tú has probado el 810?

Alberto_TCR
04/03/15, 21:56:59
Realmente lo que me parece un despropósito es que tienes un pepino que te graba vídeo a 4K y al no tener SD vas a estar limitadísimo. No sé cuánto ocupan las grabaciones a 4K, pero en FullHD los mp4 se te van al Gb a poco que te descuidas (aproximadamente 6 minutos=1 Gb, por lo menos en el mío). Yo llevo una SD de 64Gb y voy despreocupado porque si se me llena no pasa nada, ya lo sacaré, pero si la que se llena es la memoria del móvil, que sería el caso del S6, es muy probable que te afecte en el rendimiento... no sé.

tatonojoseantonio
04/03/15, 22:42:41
eso de que se caliente esta todavia por ver, ademas mejor gordito y con buena bateria a no un canijo que tengas que engordarlo al llevar una bateria externa. y lo dice una persona que tiene un iphone 5s que teniendo menos pantalla y menos bateria es mas gordo, pues bueno...

redy
04/03/15, 22:43:19
Tú has probado el 810?

http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/03/HTC-One-M9-AnTuTu.jpg

http://www.muymovil.com/2015/02/16/lg-g-flex-2-sobrecalentamiento

tienes razon yo no, pero los que lo prueban lo confirman :)

eso de que se caliente esta todavia por ver, ademas mejor gordito y con buena bateria a no un canijo que tengas que engordarlo al llevar una bateria externa.

claro mejor gordito y con unos marcazos que lo hacen mas alto que un meizu mx4 de 5.4 pulgadas

y con un avance.. escaso?

antes que un movil con un soc a 14nm, una ram ddr4 que consume menos, unas nuevas memorias mucho mas rapidas que consumen la mitad, y una pantalla que consumira menos

lo de htc este año ha sido de feria, y no hablemos de la camara que la ponen... de la ostia(ironic mode off)

tatonojoseantonio
04/03/15, 23:09:34
por mucho que ahorren el 2k se lo va a beber!!

cagullo
04/03/15, 23:26:20
Yo entiendo que el M9 no innova nada, pero creo que si han hecho un buen trabajo porque han escuchado al publico por una razon, tenemos mas bateria cuando a priori el hardware consume menos, y si ya lo hace bien el M8 el M9 deberia ser increible, nos cambian la camara como se pedia (a falta de ver como hace las fotos), no quitan la SD y aumentan GB internos y no ponen la pantalla 2k que me parece innecesaria demomento. Aparte si un movil es bonito y gusta porque no seguir con la misma estetica? No pidamos que sea un movil compacto si seguimos queriendo unos grandes altavoces y esa bateria (mi opinion), aunque si es cierto que como usuario de un M8 no me pienso comprar el M9.
Sobre el Samsung yo creo que perdera a sus seguidores, aquellos que querian SD y poder cambiar la bateria, o incluso tener la proteccion al agua. A mi no me gusta ningun Samsung pero como para gustos colores creo que se equivocan. En vez de innovar lo hacambiado todo y a mi ver no para mejor. Yo tambien opino que la bateria sera insuficiente para esa pantalla por muy buena optimizacion que tenga el hardware. Y el parecido que tiene a simple vista a un iphone 6 pero de cristal deja mucho que desear...
Yo tambien me siento algo decepcionado, pero si no tuviera el m8 me iria de cabeza al m9

redy
04/03/15, 23:29:27
por mucho que ahorren el 2k se lo va a beber!!

sabes que movil es el s5 plus? la version coreana con pantalla 2k? pues sus consumos son ligeramente menores que la FHD del s5 normal

yo llevo muchos años siendo de HTC, de los primeros en el m7(y organizador de la conjunta) de los primeros en el m8..

pero esta vez htc no ha echo sus deberes y samsung si

jurecak
05/03/15, 00:17:09
sabes que movil es el s5 plus? la version coreana con pantalla 2k? pues sus consumos son ligeramente menores que la FHD del s5 normal

yo llevo muchos años siendo de HTC, de los primeros en el m7(y organizador de la conjunta) de los primeros en el m8..

Ya se verá,no he visto todavía un móvil como M8 con la batería que lleva que este igual de optimizado y dura la batería de 6 horas de pantalla incluso más,dime alguno porque no he visto ninguno aún.

El M9 veremos como funciona la batería,lo que si te puedo decir que la capa Sense 7 le da cien mil vueltas ;)

redy
05/03/15, 00:24:35
Ya se verá,no he visto todavía un móvil como M8 con la batería que lleva que este igual de optimizado y dura la batería de 6 horas de pantalla incluso más,dime alguno porque no he visto ninguno aún.

El M9 veremos como funciona la batería,lo que si te puedo decir que la capa Sense 7 le da cien mil vueltas ;)

sense a mi si me gusta pero no sabemos como es este touchwiz, y por lo visto en la presentacion.. touchwiz ha mejorado mas que sense esta version, tengo aqui mismo un m8 con lolipop y por la barra de notificaciones que sino no sabria ni que esta en 5.0...

sobre las 6h de pantalla.. nose con que uso sera a mi me da 4 y algo

jurecak
05/03/15, 00:33:03
sense a mi si me gusta pero no sabemos como es este touchwiz, y por lo visto en la presentacion.. touchwiz ha mejorado mas que sense esta version, tengo aqui mismo un m8 con lolipop y por la barra de notificaciones que sino no sabria ni que esta en 5.0...

sobre las 6h de pantalla.. nose con que uso sera a mi me da 4 y algo
Mejor que sense 7?,aún se nota que no lo as visto,pero es cuestión de gustos,lo de la batería con kitkat a si es,con Lollipop hasta que no esté mejor optimizado yo echo 5 horas y pico,con la batería que lleva dime que móvil lo hace?👍

redy
05/03/15, 00:35:18
Mejor que sense 7?,aún se nota que no lo as visto,pero es cuestión de gustos,lo de la batería con kitkat a si es,con Lollipop hasta que no esté mejor optimizado yo echo 5 horas y pico,con la batería que lleva dime que móvil lo hace?👍

con el mismo uso el droid turbo que estoy llevando ahora me hace 3h mas que el htc de pantalla:risitas::risitas:

jurecak
05/03/15, 00:36:54
con el mismo uso el droid turbo que estoy llevando ahora me hace 3h mas que el htc de pantalla:risitas::risitas:
Que batería lleva? 😁😁😁,2600?😁😁

redy
05/03/15, 00:40:18
Que batería lleva? 😁😁😁,2600?😁😁

htc podria haber metido 2000 mas de bateria en los marcos:loco:

jurecak
05/03/15, 00:40:54
htc podria haber metido 2000 mas de bateria en los marcos:loco:
Ya me estás cambiando de tema 😂😂😂

redy
05/03/15, 00:44:29
Ya me estás cambiando de tema 😂😂😂

lleva 3900, pero lleva una pantalla mas grande, de mas resolucion y no es la misma que la del note 4 o s5 plus en consumos

de verdad veis una mejora el m8 al m9? snapdragon 810(que se sobrecalienta un cojon), 200 mas de bateria y una camara nueva que parece mas mala que la anterior

esos son los 3 cambios del m8 al m9 realmente a mi no me parece ningun tipo de mejora, pero solo el tiempo lo dira

y lo que ha conseguido htc con el m7 y m8 con este lo ha perdido

jurecak
05/03/15, 00:44:39
En los marcos te doy la razón soy el primero que dicho que es una cagada total,pero en batería,optimizado y interfaz no hay color,si lo quieres reconocer lo reconoces y si no pues nada,tu mandas 👍😜.

jurecak
05/03/15, 00:47:13
lleva 3900, pero lleva una pantalla mas grande, de mas resolucion y no es la misma que la del note 4 o s5 plus en consumos

de verdad veis una mejora el m8 al m9? snapdragon 810(que se sobrecalienta un cojon), 200 mas de bateria y una camara nueva que parece mas mala que la anterior

esos son los 3 cambios del m8 al m9 realmente a mi no me parece ningun tipo de mejora, pero solo el tiempo lo dira

y lo que ha conseguido htc con el m7 y m8 con este lo ha perdido
Te doy la razón en eso totalmente,yo también estoy decepcionado esperaba un cambio fuera y se han colado,no quita que es precioso yo lo probé y es bonito,pero es verdad que debería de a ver cambiado empezando por los marcos.

redy
05/03/15, 00:49:10
Te doy la razón en eso totalmente,yo también estoy decepcionado esperaba un cambio fuera y se han colado,no quita que es precioso yo lo probé y es bonito,pero es verdad que debería de a ver cambiado empezando por los marcos.

es que los ingenieros de htc no saben ver que el 810 esta dando problemas? el unico que ha reaccionado en ese sentido es samsung.. habiendo opciones tan buenas como el tegra k1 de la n9...

jurecak
05/03/15, 00:56:03
es que los ingenieros de htc no saben ver que el 810 esta dando problemas? el unico que ha reaccionado en ese sentido es samsung.. habiendo opciones tan buenas como el tegra k1 de la n9...
Ya hay ellos sabrán,yo de todas maneras no lo voy a comprar,voy a esperar a ver si sale el Plus y si no nada.

redy
05/03/15, 00:58:06
Ya hay ellos sabrán,yo de todas maneras no lo voy a comprar,voy a esperar a ver si sale el Plus y si no nada.

yo.. despues del turbo voy a por el edge y las gear vr, ya he tenido las oculus rift y he trasteado con ellas y visualmente el edge negro me encanta y las gafas son un accesorio de la ostia:risitas:

Vmarkina
05/03/15, 05:39:20
Qué novedades aporta Sense 7? Yo lo poco que he podido ver los extras respecto de Sense 6 son absoluta paja y nada interesante. El gestor de temas, si acaso, lo único salvable.

elmanquetodolosabe
05/03/15, 06:06:21
Personalemente creo que el S6 se lo merienda en todo menos en sonido por speakers, pero eso la verdad es lo ultimo que miro en un movil.

YoArnold83
05/03/15, 08:54:45
Personalemente creo que el S6 se lo merienda en todo menos en sonido por speakers, pero eso la verdad es lo ultimo que miro en un movil.

Habría que ver pruebas de estos dos teléfonos juntos.

jurecak
05/03/15, 10:01:21
No será en la batería que no va hacer ni 3 horas de pantalla ;)

w123
05/03/15, 10:06:59
No será en la batería que no va hacer ni 3 horas de pantalla ;)

Eso no lo sabes, ni tu ni nadie...habrá que ver si de verdad esa memoria interna ahorra batería, y si el procesador ahorra algo, si no, desde luego 3 horas me parece hasta mucho...

Por cierto, para los amantes de los test...

http://www.xatakamovil.com/samsung/el-hardware-del-galaxy-s6-destroza-los-benchmarks-especialmente-un-componente-que-pasamos-por-alto

fixit
05/03/15, 19:50:58

que bien suena ,,el unico que ha reaccionado en ese sentido es samsung,,
De verdad te crees que Samsung renuncio ? O sabian desde hace mucho tiempo tener procesador proprio y quieria hace mala publicidad a su nuevo enemigo?
O piensas tambien que tizen vale algo mas que una advertencia para google a no comprar mas una compania de moviles porque ellos renuncian a android
Tegra?hablamos de la compania que paro dar soporte para tegra 3 del one x despues de un solo año?

manitaalbetis
05/03/15, 20:22:30
Xperia Z4...

karl_azytzeen
07/03/15, 00:22:41
Me gusta mas el m9, pero para mi la gran cagada... botones en pantalla :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: con la de marco para mter sus 3 buenos capacitivos...

No veo ningun motivo para cambiar mi M7, y eso que si el M9 me hubiese tenido los botones hasta me daba el gusanillo de buscarlo, pero creo ke el mio aguanta de momento hasta el 2016!

Amaya84
07/03/15, 04:11:16
Me gusta mas el m9, pero para mi la gran cagada... botones en pantalla :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: con la de marco para mter sus 3 buenos capacitivos...

No veo ningun motivo para cambiar mi M7, y eso que si el M9 me hubiese tenido los botones hasta me daba el gusanillo de buscarlo, pero creo ke el mio aguanta de momento hasta el 2016!

El M9 puede esconder esos botones y personalizarlos agregando alguno más como el LG G3.

https://www.youtube.com/watch?v=foUZy-M493s

Y otra cosa este sí es el competidor del S6.

HTC One M9 Plus

http://www.mobilissimo.ro/img/mobilissimo/Image/HTC/One-M9-Plus/ed33ed02jw1epv6pzd40wj20hs0lygn6.jpg

http://www.mobilissimo.ro/img/mobilissimo/Image/HTC/One-M9-Plus/ed33ed02jw1epv6pzqe35j20hs0ljmyx%281%29.jpg

http://www.gsmarena.com/alleged_htc_one_m9_plus_photos_make_the_rounds-news-11455.php

5.2” QHD display, fingerprint scanner, 3GB of RAM, and 32GB of expandable memory

Netalazos
07/03/15, 09:55:44
La camara circular es muy similar a la del Nexus 5, pero centrada. Me gusta mas que "cuadrada".

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Amaya84
07/03/15, 13:00:50
El M9 Plus podría presentarse a finales de Marzo. Otros medios dicen la pantalla son 5.5".

juanma77
10/03/15, 00:01:36

Yesss me acuerdo de tu conjunta aun , gran trabajo !!!

Si pienso lo mismo que Redy . El Htc One M9 es un gran terminal con una actualización discreta y el Samsung S6 sobre todo el Edge es una renovación total . Lo que no quiere decir que ambos tengan sus peros ...

A ver que hacen LG y Sony , esta claro que han preferido esperar a ver como movia ficha Samsung .

Y ojalá pronto un Htc One Plus .....

JSGzgza
10/03/15, 02:08:25
La auténtica realidad es que tanto el M9 como el S6 son dos sensacionales teléfonos, pero en la liga de los Unibody, yo creo que el futurible Z4 será el claro ganador con poco que mejoren el Z3.

Ahora bien, yo defiendo a muerte la liga abandonada por Samsung en la que solo ha quedado ya LG y confío en que el G4 mantenga la batería extraíble... Con eso, altavoces frontales, el 810 con carga rápida, DDR4 y un poquito más de capacidad de batería arrasan.

Dperez12
10/03/15, 10:13:02
Pues viendo las especificaciones para mi el m9 tiene todo lo que uno puede pedir. Materiales, pantalla full hd, el 810 que no se calienta por mucho que unos quieran decir y batería que pinta bien, vamos para mi un móvil equilibrado. La cámara un misterio.
El sansumg estoy convencido de que su batería será mejor que la del s5, los aphas llevan exynos y son unos mecheros. Tiene pantalla 2k que es algo innecesario pero ha conseguido ser la mejor y marcar la diferencia.
Yo lo veo así el m9 continuista que para los que tengáis el m8 no os debe de llamara nada, pero para el resto móvil equilibrado, pero el s6 estoy seguro de que la batería es buena, es mas diré que va a estar a la par de la del m9. Seguramente tenga mejor cámara y pantalla será mejor.
Pero claro, el software pinta bien para el m9 y es una incógnita en el s6.
Para mi ha hecho un mejor trabajo samsung, pero ambos han dado la oportunidad para que otra vez lg los barra, y los chinos que poquito tienen que hacer este año para estar como mínimo a la par.

redy
11/03/15, 02:28:30
http://s6.postimg.org/ugsjmud0h/sammy.jpg
la pantalla del s6 consume aproximadamente un 20% menos que la del s5

jurecak
11/03/15, 07:26:05
Abra que ver con 2500 😂.

Akencha
11/03/15, 08:11:14
http://s6.postimg.org/ugsjmud0h/sammy.jpg
la pantalla del s6 consume aproximadamente un 20% menos que la del s5

La capacidad también es casi un 20℅ menos... Así que más o menos estará a la par o un poco mejor, lo cuál no es para tirar cohetes.

Además al ser algo más grande que el S5 y no llevar protecciones ip podrían haber mantenido la capacidad.

En fin, hasta que no se use no sabremos los consumos reales que tendrá. Espero que sean lo suficientemente buenos, sino la crítica va a ser buena.

redy
11/03/15, 09:05:38
La capacidad también es casi un 20℅ menos... Así que más o menos estará a la par o un poco mejor, lo cuál no es para tirar cohetes.

Además al ser algo más grande que el S5 y no llevar protecciones ip podrían haber mantenido la capacidad.

En fin, hasta que no se use no sabremos los consumos reales que tendrá. Espero que sean lo suficientemente buenos, sino la crítica va a ser buena.

Pero que va a ser un 20% menos de batería , es como mucho un 10% en el caso del normal, y el soc consume menos.. La ddr4 menos .. La memoria ufs menos..

Akencha
11/03/15, 09:21:58
Pero que va a ser un 20% menos de batería , es como mucho un 10% en el caso del normal, y el soc consume menos.. La ddr4 menos .. La memoria ufs menos..

He dicho casi. No te enfades compi, que seguro que dura más que ninguno. ;)

redy
11/03/15, 09:34:54
He dicho casi. No te enfades compi, que seguro que dura más que ninguno. ;)

No creo porque la batería dede mi turbo era la lstisostia

Pero de un casi 10% a un casi 20.. CCambia la cosa jajaj

davichodag
12/03/15, 13:46:50
Para mi gusto yo me quedo con lo que ya conozco el Samsung s6, y creo que la mayoría de las personas que realmente van a decidir en su compra opinaran igual

B_LEZO
13/03/15, 19:10:09
Por hardware el s6, por diseño htc.
Pero los marcos del htc me han quitado todas las ganas. Personalmente esperaré a ver el lg g4

Tilt1911
14/03/15, 23:30:21
personalmente esperaba algo nuevo en cuanto a diseño con el m9 , ya me aburrio la parte frontal , creo que esta mejor el galaxy s6 aunque lastima lo de la microsd