PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimiento de envios Jiayu S3 CLUB1941

yamahar1
02/03/15, 20:55:33
Pues habro este post para los "valientes "que nos hemos aventurado con esta pagina
Pagado hoy por Paypal Modelo S3 3GB.Por 171 USD que viene a ser sobre 153 euros
Le he pedido al vendedor el envio por NL post.
Suerte a todos:ok:

manuel2
02/03/15, 21:13:44
que raro, si hoy vale mas caro y tu lo has comprado mas barato que yo ajjaj, como es eso, yo pague al cambio 157€

yamahar1
02/03/15, 21:26:41
Pues no se. He puesto el código de descuento y ha salido eso. Voy a investigar... .rectificó 157 euros al cambio.había hecho la conversión en xe.
Y PayPal es otra historia.
Sigo tb el hilo de xda. Estamos todos igual.... Con la mosca detrás de la oreja. Ya veremos que recibimos[emoji15] [emoji15] [emoji15]

manuel2
02/03/15, 21:42:22
esperemos que salga todo bien, aunque siempre tenemos PayPal para resguardarnos, donde nos quedamos en el aire, es si llegar llega el paquete, pero no con el contenido que tiene que tener, ahí es donde no se como se puede reclamar a PayPal, ya que se quedaría su palabra contra la nuestra, por contra tengo que decir que el trato hasta ahora ha sido bueno, que me han mandado el localizador enseguida de Singapur post y que ya aparece en correos España como que ha salido de país de origen, en definitiva, que esperemos que todo salga bien, por otro lado el precio si lo analizamos no es tan bajo ya que en china se esta vendiendo este teléfono a 130€ es que a ellos les costara entorno a los 80 mas o menos y si hemos pagado 157 aun tienen bastante margen, dejo un enlace donde lo pone http://appskyworld.com/2014/12/jiayu-s3-3gb-ram-4g-y-64-bits-por-130e/ bueno ya iremos comentado cosas

yamahar1
02/03/15, 21:46:00
En la conjunta sale a mas de 200 euros. Me parece una aberración para una conjunta... No se han enrollado nada. Veremos si tenemos suerte...

flaix.365
02/03/15, 22:19:10
manuel2... Buenas Compis... yo compro bastante con paypal os dejo algo de información y como abrir una disputa (si no la hacéis mejor ....es que a ido todo bien) yo solo tuve un problema una vez y me devolvieron el dinero sin problemas... solo es para que tengáis algo de información , no para meteros miedo ;-) Suerte :ok:....679402

679403

yamahar1
02/03/15, 22:28:55
Pone que no esta cubierto el pago a particulares. Y en el recibo de PayPal pone pago a tao zhiyun...[emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

flaix.365
02/03/15, 22:48:37
Pone que no esta cubierto el pago a particulares. Y en el recibo de PayPal pone pago a tao zhiyun...[emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Pero en el recibo no pone el nombre de la web? :cry: o haz un pantallazo en la web en tu cuenta de usuario que te pondrá algo del seguimiento y la comprar (por si acaso)... No te preocupes tendrás suerte....sin riesgo no hay aventura :ok:

manuel2
02/03/15, 23:02:21
a mi en el recibo pone [email protected] a nombre de tao zhiyun por lo tanto ya esta diciendo que es a club1941.com, esta muy claro que es una web, de hecho siempre se paga a correos electrónicos, no se donde veis el problema, esta claro que se ha pagado a una web

kamono
02/03/15, 23:24:11
hola gente. acabo de darme de alta en el foro, os cuento hoy compre el terminal en club1941. al momento me salio confirmacion de pago via paypal. pero no tengo confirmacion de club1941 y mi cuenta en su web no aparece el pedido. sabeis que puede ser? gracias salu...

manuel2
02/03/15, 23:26:50
no te preocupes, suele tardar un poco, a mi me salio a la hora de hacer el pedido y además cuando te dan el localizador de envio te lo dan también a traves de paypal, asi que nada a esperar un poco

cordoba_091
02/03/15, 23:35:43
Tranquilos con eso..hemos pagado a la web

Yo nada mas lo tenga..grabo como lo abro

Además si fuésemos varios con el problema podemos reportar este hilo a PayPal y que vea que es una estafa general

Seamos positivos?.recibiremos nuestros jiayus

flaix.365
03/03/15, 05:12:17
a mi en el recibo pone [email protected] a nombre de tao zhiyun por lo tanto ya esta diciendo que es a club1941.com, esta muy claro que es una web, de hecho siempre se paga a correos electrónicos, no se donde veis el problema, esta claro que se ha pagado a una web

Entonces si es así, no tienes ningún problema estas cubierto....Yo creo que la Nota:, se refiere a el traspaso de dinero (personal)... y no de un producto (por eso es protección al comprador) un saludo.

rosep09
03/03/15, 06:52:21
Hola a todos, yo también me he aventurado a la compra en Club1941, a mi con la subida del dólar me ha salido con descuentos por 159€.
Acabo de mirarlo en la web y lo han subido desde los 189,99$ hasta los 229,99$, eso si mantienen el descuento del 10% con el código Cellphone2015 por lo que saldría a 206$.
La aventura es la aventura, a ver que pasa.
Saludos

rosep09
03/03/15, 06:53:54
Por cierto me han confirmado que es el modelo internacional con Play Store y que me lo envían por NL poste como les pedí.

flaix.365
03/03/15, 08:32:38
A mi la verdad lo único que no me a empujado a comprarlo, (aquí o en otras web) es por el tema si me falla algo al poco tiempo,(y por comentarios jiayu no es que sean de fallar poco) de tener que enviarlo a China (con el temor de las aduanas otra vez y el tiempo de espera) por lo demás tienes toda la seguridad de PayPal....pero es mi opinión claro .... que os vaya bien todo, habéis conseguido un buen precio...:aplausos::aplausos:

manuel2
03/03/15, 10:01:51
hola, he estado mirando y unos dicen que si o tros que no, sabeis si trae led de notificaciones, gracias

yamahar1
03/03/15, 10:02:51
Yo diría que si. Ya se comento

ALFONSO5399
03/03/15, 10:03:23
Yo lo pille el domingo por 157€ y pude cancelar la compra que habia hecho en coolicool por 200€, espero no haberla cagado y que nos salga todo bien.
Saludos y suerte.

manuel2
03/03/15, 10:06:04
hoy esta a 229,99$

kamono
03/03/15, 11:09:41
Hola. Si tiene led solo en rojo y verde, lo vi en un vídeo. Mi problema solucionado, ayer charre con ellos... todo solucionado, muy buena atención... a mi me parece que pinta muy bien ya se vera. Ahhh la tienda tiene un vídeo en youtube de nuestro terminal. Salud....

jorgecrce
03/03/15, 11:59:10
Otro que se animó. A mi me costó al cambio 157€, y ya tengo número de seguimiento de NLPost, aunque en ninguna página de tracking me aparece (lo cual, por otro lado, es normal). Que hoy hayan subido el precio parece bueno, aunque, como ya ha dicho un compañero, pienso grabar como lo abro. Venga, que nos va a llegar perfecto!!

yamahar1
03/03/15, 12:00:42
Cuanto han tardado en daros el traking ??? Yo page ayer y sigo sin noticias

kamono
03/03/15, 12:11:44
cuando lees las especificaciones en su pagina dice que no tiene led de notificaciones. en las fotos de la prueba antutu dice que si. imagino que sera un error...

jorgecrce
03/03/15, 12:13:42
Cuanto han tardado en daros el traking ??? Yo page ayer y sigo sin noticias

Yo lo pagué el viernes y me lo dieron el sábado.

yamahar1
03/03/15, 13:27:03
ostras.Se ha terminado la oferta!!!!!...Lo han subido hoy,,por los pelos

manuel2
03/03/15, 15:02:41
y el dia 5 quitan el 10% por lo del año nuevo

amistela
03/03/15, 16:12:52
He visto que habéis comprado alguno el Jiayu S3, en esta tienda online, el Ecoo E04 está por 169 $ , no se si con algún cupón se quedará más barato, es similar al jiayu s3 con el añadido del detector de huellas.

¿alguien registrado en la web puede comprobar en cuanto se queda en €?

el terminal tiene buena pinta, aunque no tengo datos sobre la marca.Gracias

malulon
03/03/15, 16:21:58
El ecoo se te queda en 152 dolares con el descuento:platano:

cordoba_091
03/03/15, 16:34:10
Cuando creéis que llegaran??

El mio salio el 28 de alli

amistela
03/03/15, 16:53:59
Gracias Mamulon
el ecoo 152 y el jiayu s3 os ha costado 157€

a ver que pasa con el precio definitivo de la conjunta pero es para tenerlo en cuenta.
Ah y no os preocupéis por lo de la web, os llegará seguro, y en el peor de los casos que llegase una falsificación, paypal os lo arreglará, a mi me pasó con una falsificación y no hubo problema, eso si lo malo el tiempo que tardan en resolverlo porque a mi el vendedor quiso jugármela devolviendome un porcentaje del pago.
En resumen Paypal es una garantía, no os preocupéis.

kamono
03/03/15, 17:46:18
metele el codigo del cupon y te rebajaran un 10% se te kedaria por 153 $

manuel2
03/03/15, 19:18:05
mirar que precio tienen aquí http://www.ghdeal.com/jiayu-s3-4g-lt...4-4-black.html (http://www.ghdeal.com/jiayu-s3-4g-lte-smartphone-5-5-inch-mt6752-octa-core-3gb-16gb-android-4-4-black.html) esto es verdad?

flaix.365
03/03/15, 19:51:53
mirar que precio tienen aquí http://www.ghdeal.com/jiayu-s3-4g-lt...4-4-black.html (http://www.ghdeal.com/jiayu-s3-4g-lte-smartphone-5-5-inch-mt6752-octa-core-3gb-16gb-android-4-4-black.html) esto es verdad?

Cada día lo encuentras mas barato...:risitas::risitas: esperare un mes haber si lo encuentra a 100 pavos :oh::oh:

aspid61
03/03/15, 19:56:13
Comprado por 157€ ayer, aún sin track. Con confianza :-).
Menudo subidón le han dado. UFFF, si lo envían no estará nada mal.

kamono
03/03/15, 20:14:18
por 6 pavos proteccion de cristal templado para el chinofone... en aliexpress. salu...

rosep09
03/03/15, 20:20:00

Hola Manuel mira las fechas de los comentarios (diciembre 2014) cuando en la eb oficial de Jiayu, no la española, lo tenían a ese precio. Ahora no es el mismo ni mucho menos.
Saludos

yamahar1
03/03/15, 21:31:47
Lo que no es normal es el precio que han puesto los chinos en la conjunta.Se han subido a la parra 3 pueblos,,,Un movil que alli vale 130 euros si llega por 200,,,creo que como tiene mucha demanda lo han subido de precio

yatata
03/03/15, 23:26:42
Buenas,

yo también me aventuré en la compra. No creo que sea un timo por el movimiento de precios, más bien me parece una empresa joven, aunque me puedo equivocar. En cualquier caso, al pagar por paypal evitamos problemas (grabaré un vídeo a la recepción donde se vea el tracking por si aca) :). En cuanto a Jiayu (que he visto comentarios por arriba), yo tengo ahora mismo un G4A y a toda mi familia le pillé un Jiayu y ningún problema (tengo G4Ts, G4Ss, y los pequeñitos que no recuerdo el modelo). El GPS eso sí iba bastante a trompicones, aunque estos chips antiguos en los jiayu y otros chinos era normal, pero por lo demás todo correcto, algún conector micro usb que se desoldó pero compré la plaquita y lo soldé yo, el resto aún siguen funcionando y sin queja.

Así que nada, quería un poco dar mi experiencia y unirme al club de compradores de esta página. Esperemos que todo salga bien y sin miedo, que tengo bastante experiencia ya con disputas de aliexpress o paypal y cuando tienes razón paypal o ali siempre te la dan, siempre que se demuestre correctamente.

Un saludo a todos!!!

elmonxito
04/03/15, 01:00:06
hoy esta a 229,99$

Ya ves, se han rallado que flipas, además no han quitado el anunció de la pagina inicial que sigue con el precio de 189.9$. A mi me a jodido mucho por que lo tenia en las cesta, y justo cuando fui a comprar a noche, me salio que la pagina estaba en mantenímiento, estuve entrando durante una hora varias veces y nada no me dejaba. Y hoy cuando he ido a comprarlo... Zas...han subido 40 dolares.
Bueno espero que OS vaya todo bien a los afortunados, a mi no me parece que sea una pagina de estafa, seguro que os llegara, yaa Contaréis a ver que tal.
Saludos

yamahar1
04/03/15, 14:24:40
chicos segundo dia sin noticias de esta gente,ni numero de envio ni nada sigue en processing.
Pongo reclamacion en paypal???se habran quedado sin stock??

cordoba_091
04/03/15, 14:29:53
chicos segundo dia sin noticias de esta gente,ni numero de envio ni nada sigue en processing.
Pongo reclamacion en paypal???se habran quedado sin stock??

[email protected]

mandales un mail aqui, si acaso adjuntale una captura del pago de paypal

tranquilo ;)

yatata
04/03/15, 14:32:56
Paciencia :), suelen tardar un par de días en dar el tracking. Para abrir la disputa hay tiempo hombre, no os precipitéis. Saludos!!

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

katerineta
04/03/15, 14:41:00
ESTAFA.

Empecé a sospechar al ver miles de pedidos que despachaban en menos de 24horas... Sin embargo los pedidos urgentes no...
Y cuando vi en xda, que uno abrió disputa y le dieron el dinero al momento... Sospeche aun más.
Así que abrí disputa explicándoles mis sospechas y con idea de agilizar al máximo ante una posible estafa. Por que se supone que me lo enviaron el 28. Y me dieron track... Su respuesta? Ninguna, me devolvieron el dinero casi al instante sin decir nada...

Evidentemente no querrán crear polémicas, pues si los habrían enviado de verdad, solo tendrían que decir que esperasemos a recibirlos...

Resumiendo, yo de vosotros abriría la disputa lo antes posible.

Por cierto, en el tracking de un ruso que pidió dos móviles, al pasar aduana rusa le marcan el peso. 0,020kg...

manuel2
04/03/15, 14:41:51
contacta con ellos primero , a ver que dicen y si no reclamacion

katerineta
04/03/15, 14:46:12
Manuel, lee bien..

manuel2
04/03/15, 14:49:38
ESTAFA.

Empecé a sospechar al ver miles de pedidos que despachaban en menos de 24horas... Sin embargo los pedidos urgentes no...
Y cuando vi en xda, que uno abrió disputa y le dieron el dinero al momento... Sospeche aun más.
Así que abrí disputa explicándoles mis sospechas y con idea de agilizar al máximo ante una posible estafa. Por que se supone que me lo enviaron el 28. Y me dieron track... Su respuesta? Ninguna, me devolvieron el dinero casi al instante sin decir nada...

Evidentemente no querrán crear polémicas, pues si los habrían enviado de verdad, solo tendrían que decir que esperasemos a recibirlos...

Resumiendo, yo de vosotros abriría la disputa lo antes posible.

Por cierto, en el tracking de un ruso que pidió dos móviles, al pasar aduana rusa le marcan el peso. 0,020kg...

que alegaste en la disputa, por que si te han mandado código de seguimiento, es muy raro

katerineta
04/03/15, 14:53:22
Les dije que tenían la página copiada de otras, las condiciones legales, descripciones, todo esta copiado...
Les dije que como podían despachar tantos pedidos cuando tiendas grandes no pueden, y aver como podían tener tanto stock, si las grandes tiendas no lo tienen.

Todo esto es castellano... Y casi al instante me dieron el dinero, algo que yo no les pedí. Pues evidentemente quería el móvil a ese precio...

cordoba_091
04/03/15, 14:59:53
uff dios

jorgecrce
04/03/15, 15:03:17
Que raro, a los chinos les suele costar mucho devolver el dinero, y mas si el envío ya está hecho. ¿a alguno OS aparece ya el tracking en internationalparceltracking?

cordoba_091
04/03/15, 15:05:16
no hay ningun foro que lo haya recibido ya de esta gente?

cordoba_091
04/03/15, 15:07:45
luego le echo un vistazo a esto..
http://forum.xda-developers.com/android/general/jiayu-s3s-3gb-club1941-com-review-t3042199/page2

manuel2
04/03/15, 15:10:26
yo he abierto reclamación y la respuesta es que paypal dice que el vendedor a mandado el track y que el paquete esta en camino, ya no se que pensar, ahora estoy hecho un lio

cordoba_091
04/03/15, 15:15:40
a ver que no cunda el panico

por favor...no reclamemos aun

esperemos a recibir el paquete!

el precio era tentador pero estamos hablando de 160€.. una diferencia de 30€ con las demas tiendas.. osea que no es ni siquiera seguramente bajo el coste de fabricacion...con lo que no debe por que ser una estafa.

yo tambien me he puesto algo nervioso, pero tranquilos, estamos cubiertos con paypal
quizas con suerte a finales de la proxima semana empiezan a llegar

lo que tengo claro es que grabaré el proceso de apertura, y si no es el movil, reclamo a paypal. pero no antes

kamono
04/03/15, 16:36:05
gente los tracks no se dan de un dia para otro. he comprado mil veces en webs chinas... tenemos pay pal k dice k si no envian lo k se paga te devuelven la pasta. yo sigo adelante...paciencia la oferta era puntual... hoy mando correo ya contestaran. salu...

yatata
04/03/15, 17:35:47
Por favor, un poco de paciencia. No tiene sentido abrir una disputa si acabas de hacer el pedido, al menos dejad al vendedor la oportunidad de engañaros :). Una tienda abierta recientemente suele tener promociones de este tipo para ganar reputación, y veo hasta lógico que te acepten la devolución siempre y cuando les devuelvas el terminal después o les hagas el pago otra vez al recibirlo, para evitar crear mala reputación así de primeras. Os adjunto las condiciones de paypal, tenemos hasta 45 días para recibir el producto, así que por lo menos esperad a abrir la disputa al día 40 (si no habéis recibido nada), o en cuanto lo recibáis (si no es lo que se ha pedido: un protector,un zapato, un móvil con 2GB de RAM en vez de 3GB, etc.). Lo de los 20 gramos que comenta el compañero por arriba tampoco dice mucho porque muchas veces ese dato lo rellenan a voleo. Os pego las condiciones:

Si no puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, puedes abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de tu cuenta durante los 45 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puedes elevar la disputa a reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, estarás solicitando a PayPal que investigue el caso y decida la resolución.

Como digo, paciencia. Y saludos!!

albayalde
04/03/15, 17:58:18
gente los tracks no se dan de un dia para otro. he comprado mil veces en webs chinas... tenemos pay pal k dice k si no envian lo k se paga te devuelven la pasta. yo sigo adelante...paciencia la oferta era puntual... hoy mando correo ya contestaran. salu...
Leeros bien las condiciones de Paypal eso es sólo en caso de compras en Ebay, si esa tienda te envía un ladrillo no tendrás ninguna posibilidad de reclamar a Paypal

kamono
04/03/15, 18:05:27
tienes factura por un producto si no te envian lo k hay en factura. te dan la pasta... te lo puedo decir con seguridad pork me paso, eso si no la esperes al dia siguiente...

ALFONSO5399
04/03/15, 18:10:54
A mi me mandaror el tracking el lunes, pero no hay seguimiento de ningún envio con el track que me han facilitado pasados ya tres días.
Esto ya huele raro....

kamono
04/03/15, 18:15:56
el track es una pegatina k pone la misma tienda no es como en europa, y suele costar un tiempo hasta que lo dan a la compañia de transporte... 2 dias no es mucho, llevo comprando mucho en china y de momento sin problemas... tampoco kiero decir k no sea un tongo esto... pero les doy mas confianza en cuanto pase una semana empezaremos a ver cosas mas claras... salu...

yatata
04/03/15, 18:16:58
Leeros bien las condiciones de Paypal eso es sólo en caso de compras en Ebay, si esa tienda te envía un ladrillo no tendrás ninguna posibilidad de reclamar a Paypal

Eso no es así, te pego las condiciones sacadas ahora mismo:

13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.

Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su Cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos);
Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.
Enviar el pago al vendedor a través de:

i. El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
ii. El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
iii. Para las reclamaciones por artículos no recibidos relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor, y

Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5.

Como ves, el punto 3.3.iii es el nuestro, y todos hemos pagado de esa manera.

Un saludo.

albayalde
04/03/15, 19:10:31
Eso no es así, te pego las condiciones sacadas ahora mismo:

13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.

Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su Cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos);
Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.
Enviar el pago al vendedor a través de:

i. El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
ii. El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
iii. Para las reclamaciones por artículos no recibidos relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor, y

Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5.

Como ves, el punto 3.3.iii es el nuestro, y todos hemos pagado de esa manera.

Un saludo.

Precisamente ahí pone no recibidos, si te envían un ladrillo has recibido el paquete , otra cosa distinta es que no sea lo que has comprado , pero recibir has recibido el paquete

jorgecrce
04/03/15, 19:11:37
Ciertamente el numero de tracking te lo pueden dar sin que el paquete esté mandado. Te lo dan al grabar el envio, pero no aparecerá hasta que le digas a correos que vaya a recogerlo. Supongo que en china será igual

yatata
04/03/15, 19:18:12
Precisamente ahí pone no recibidos, si te envían un ladrillo has recibido el paquete , otra cosa distinta es que no sea lo que has comprado , pero recibir has recibido el paquete

Si pido un móvil y me mandan un ladrillo mi móvil está claramente "no recibido". No se habla de paquetes o sobres, se habla de productos comprados, y yo no he comprado ladrillos ni sobres, he comprado un producto que es un móvil determinado. Además de que no es la primera vez que abro una disputa similar en una tienda no-ebay. Por tanto estoy totalmente tranquilo.

rosep09
04/03/15, 19:23:38
A mi me mandaror el tracking el lunes, pero no hay seguimiento de ningún envio con el track que me han facilitado pasados ya tres días.
Esto ya huele raro....

Si te lo envían por Singapur Post puede tardar varios días en salir, incluso hasta una semana y si te lo envían por NL Post te puede tardar hasta dos semanas puesto que el seguimiento no aparece hasta que el paquete está en Holanda.
El envío de Singapur acaba en SG y el de Holanda en NL.
Saludos

rosep09
04/03/15, 19:27:46
Alguien se ha puesto en contacto con Paypal para comprobar si hay abiertas muchas disputas contra club1941?
Esta página lleva dos meses funcionando, si hubiese sido una estafa Paypal ya les habría retirado el pago.
Estoy por esperar un poco más a ver que pasa.
Saludos

albayalde
04/03/15, 19:35:29
Si pido un móvil y me mandan un ladrillo mi móvil está claramente "no recibido". No se habla de paquetes o sobres, se habla de productos comprados, y yo no he comprado ladrillos ni sobres, he comprado un producto que es un móvil determinado. Además de que no es la primera vez que abro una disputa similar en una tienda no-ebay. Por tanto estoy totalmente tranquilo.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-protection

Si te recibes algo , no lo tengo tan claro, y mas si es una imitacion, si recies algo es tu palabra contra la del vendedor por mucho video que grabes, por eso cuando timan , muchas veces envian algo.
Con todo espero que tengais suerte y os slaga bien la jugada

kamono
04/03/15, 19:40:06
yo compre clon del s4 con 1g ram mtk 6589para un colega. en la factura de la tienda ponia eso, me mandaron un clon con 500m ram y mtk 6572. reclamacion a pay pal y devolucion asunto arreglado... eso si pay pal paga al mes si kieren... salu...

yatata
04/03/15, 19:50:32
Paypal te protege si el artículo recibido es distinto al descrito, incluso si se trata de un fake, aquí tenéis esas condiciones también.

13.8 ¿Qué significa muy Distinto al descrito (SNAD)?
Un artículo es muy Distinto al descrito si es notablemente diferente de lo que el vendedor describió en el anuncio del artículo. A continuación se ofrecen algunos ejemplos no exhaustivos:

Ha recibido un artículo completamente diferente. Por ejemplo, ha comprado un libro y ha recibido un DVD o una caja vacía.
El estado del artículo estaba falseado. Por ejemplo, el anuncio decía "nuevo" y el artículo era usado.
El artículo se anunciaba como auténtico, pero no lo es.
Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que el anuncio lo avisara.
Compró 3 artículos a un vendedor, pero sólo recibió 2.
El artículo se deterioró durante el envío.
Un artículo no es muy Distinto al descrito (SNAD) si se parece en gran medida a la descripción del vendedor. A continuación, se muestran unos ejemplos no exhaustivos:

El defecto del artículo lo había descrito correctamente el vendedor.
El artículo estaba descrito correctamente pero cuando lo recibió ya no lo quería.
El artículo estaba descrito correctamente pero no ha cumplido sus expectativas.
El artículo tiene pequeños arañazos, y se anunciaba como "usado".

rosep09
04/03/15, 23:10:39
He hecho una consulta a Paypal a ver si en están teniendo reclamaciones/disputas de esta página. Ya comentaré lo que me contesten.
Saludos

jorgecrce
04/03/15, 23:36:36
Si te lo envían por Singapur Post puede tardar varios días en salir, incluso hasta una semana y si te lo envían por NL Post te puede tardar hasta dos semanas puesto que el seguimiento no aparece hasta que el paquete está en Holanda.
El envío de Singapur acaba en SG y el de Holanda en NL.
Saludos

Por NLPost puede tardar dos semanas en aparecer en la página de NLPost, pero en ésta: https://www.internationalparceltracking.com Aparece mucho antes, en cuanto llega a la oficina de origen, en HongKong o donde sea, lo digo por experiencia.

wijiji
05/03/15, 05:42:21
DealExtreme

https://trustsealinfo.verisign.com/splash?form_file=fdf/splash.fdf&dn=dx.com&lang=en

Club1941

https://trustsealinfo.verisign.com/splash?form_file=fdf/splash.fdf&dn=club1941.com&lang=en

La verificacion de Norton figura en la pagina, pero es un jpg... En realidad no es una pagina verificada y dicen serlo, sospechoso.

cordoba_091
05/03/15, 09:02:56
dejad ya de especular

paypal va a cumplir si o si en caso de estafa

en XDA han llegado telefonos de esta web, y los precios ahora son normales; no solo compramos nosotros, sino el resto del mundo, y de haber problemas, ya habria paquetes que han llegado y deberia haber reportes negativos
creo que es un chollo que hemos conseguido y ya esta; yo lo tengo enviado, y calculo que si no hay retrasos, para el viernes que viene debo tenerlo, a mas tardar la otra semana.

demos tiempo

manuel2
05/03/15, 10:23:15
que raro han quitado el video de youtuve que tenían que esta anunciado en la primera pagina encima de la primera foto, ya no va el enlace,

katerineta
05/03/15, 10:33:23
En el foro de xda, ya hay un ruso y un thailandes que han recibido su paquete. Bonito protector de pantalla...

manuel2
05/03/15, 10:35:46
ya no se que pensar en youtuve uno ha colgado que es una estafa, y a mi me tienen de los nervios, de momento la pagina esta activa y a lo mejor todo son paranoias, pero la verdad que me deja todo bastante intranquilo, lo único que paypal esta detrás y eso me da seguridad

cordoba_091
05/03/15, 10:37:46
ya no se que pensar en youtuve uno ha colgado que es una estafa, y a mi me tienen de los nervios, de momento la pagina esta activa y a lo mejor todo son paranoias, pero la verdad que me deja todo bastante intranquilo, lo único que paypal esta detrás y eso me da seguridad

es que hasta que no lo recibamos no podemos decir nada mas

yo estoy 100% tranquilo y no me quita el sueño para nada... paypal esta detras

lo unico que me jode es la ilusion de tenerlo ya y que de no llegar, tendre que esperar mas aun jaja, pero tranquilidad...cuando llegue veremos.. se reclama y punto

el mio el 02/03 salio despachado..

PD: os funciona la web??

manuel2
05/03/15, 10:40:20
En el foro de xda, ya hay un ruso y un thailandes que han recibido su paquete. Bonito protector de pantalla...

por favor pon enlace para que lo leamos

manuel2
05/03/15, 10:41:13
es que hasta que no lo recibamos no podemos decir nada mas

yo estoy 100% tranquilo y no me quita el sueño para nada... paypal esta detras

lo unico que me jode es la ilusion de tenerlo ya y que de no llegar, tendre que esperar mas aun jaja, pero tranquilidad...cuando llegue veremos.. se reclama y punto

el mio el 02/03 salio despachado..

PD: os funciona la web??

la pagina no funciona y lo que han quitado es lo de YouTube tambien, que crees que es el termino medio para que llegue el paquete

manuel2
05/03/15, 10:44:33
yo, ya no me preocupo, acaba de decirme paypal que me devuelven el dinero en unos 5 días, han resuelto a mi favor

cordoba_091
05/03/15, 10:44:42
la pagina no funciona y lo que han quitado es lo de YouTube tambien, que crees que es el termino medio para que llegue el paquete

pasame link de la web..que ahora no me carga jajaja:oh::risitas:

pues yo creo que para finales de la proxima semana, con suerte

sino inicios de la siguiente

todo esto con plazos normales..nose si habran retrasos debido a las vacaciones chinas...pero estando ya como que ha salido de alli, seria lo normal que llegase pronto..

manuel2
05/03/15, 10:49:40
no, que no funciona, lee mi post, ha dejado de funcionar la pagina y el YouTube

cordoba_091
05/03/15, 10:53:09
no, que no funciona, lee mi post, ha dejado de funcionar la pagina y el YouTube

ah vale, comprension lectora cero jaja

vale pues esto ya mas claro agua

aun asi hay que esperar a recibir el paquete..sino paypal no hace nada

siempreducati
05/03/15, 11:09:07
estos tíos han cerrado el chiringuito, acabo de abrir disputa en paypal y directamente te suben a reclamación alegando que estos tíos no están para poder contestar.

yatata
05/03/15, 11:34:57
estos tíos han cerrado el chiringuito, acabo de abrir disputa en paypal y directamente te suben a reclamación alegando que estos tíos no están para poder contestar.

La página podría estar caida por lo que sea, pero que no esté el facebook sí que mosquea, porque eso sí que ya no depende de ellos. Así que podemos proceder ya con las disputas, que entiendo que ni siquiera responderán, así que nos devolverán el dinero al momento y listo.

cordoba_091
05/03/15, 11:36:59
La página podría estar caida por lo que sea, pero que no esté el facebook sí que mosquea, porque eso sí que ya no depende de ellos. Así que podemos proceder ya con las disputas, que entiendo que ni siquiera responderán, así que nos devolverán el dinero al momento y listo.

ahora si, a proceder con paypal

lastima..era un buen precio..y nada descabellado como para que fuese un tongo

manuel2
05/03/15, 11:42:43
yo reclame ayer y hoy ya pone que han resuelto a mi favor y que en 4 o 5 días tendre el saldo en mi cuenta

KoldoRom
05/03/15, 11:44:39
Saludos
Os sigo desde hace días,por el tema de la tienda nueva y eso...Y la verdad que es muy raro que ahora mismo,no vaya la pagina de la tienda,ni el facebook y hayan cerrado su canal en youtube.

manuel2
05/03/15, 11:45:00
y que será lo que han mandado,por que yo veo en el numero de seguimiento que hay algo en camino, esto es raro rarísimo, se ve que son seguimientos falsos o que podrá ser, por que aparece hasta en la pagina de correos español como que Salida de la Oficina Internacional de origen , no enstiendo nada pero currado ya se lo tenian

cordoba_091
05/03/15, 11:47:07
habran enviado un protector de pantalla o algo similar

si ya te han devuelto el dinero, es que los de paypal ya saben que es un fraude.

yo voy a apuntarme a la conjunta de movilesdualsim, que es mas barata que esta de aqui.

ha sido un placer, jeje

manuel2
05/03/15, 11:48:59
habran enviado un protector de pantalla o algo similar

si ya te han devuelto el dinero, es que los de paypal ya saben que es un fraude.

yo voy a apuntarme a la conjunta de movilesdualsim, que es mas barata que esta de aqui.

ha sido un placer, jeje
pon un enlace por favor

cordoba_091
05/03/15, 11:51:37
http://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-jiayu-s3-2gb-3gb-de-ram-181-99-2gb-ram-208-99-3gb-ram-fantacy.90817/page-269

yamahar1
05/03/15, 11:58:25
Yo he reclamado esta mañana ya me lo olía esto.. No pintaba bien

jorgecrce
05/03/15, 11:59:06
Reclamación hecha

kamono
05/03/15, 12:38:43
esta tarde la hare yo... ahira si k es tongo...

katerineta
05/03/15, 14:10:58
Os lo avise cuando ya era evidente que era una estafa, por eso espere un par de días desde que reclame hasta que lo dije para evitar los comentarios, aun así lo tenia claro, y como os he dicho, esta mañana ya han llegado dos pedidos rusia y thailandia con protector de pantalla en lugar de lo pedido...
Yo lo compre en móviledualsim por 189. Ahora a esperar que llegue, que ese si se sabe que llegará.
No tardéis con las reclamaciones y si paypal no os puede devolver el dinero tenéis un mes para retrotraer el pago con visa en el banco. (yo tube que hacerlo dos veces en las que paypal no pudo recuperar el dinero pese haber resuelto a mi favor).

wijiji
05/03/15, 14:11:50
http://www.china-devices.com/Thread-Be-careful-Club-1941-com

kamono
05/03/15, 15:18:15
spemall.com 190 euros

manuel2
05/03/15, 15:21:28
spemall.com 190 euros
no carga la pagina, puedes poner enlace al teléfono,gracias

kamono
05/03/15, 15:21:38
perdon sale mas cara no hagais caso

aja
05/03/15, 15:36:59
http://www.ghdeal.com/jiayu-s3-4g-lte-smartphone-mt6752-octa-core-5-5-inch-2gb-android-4-4-16gb-black.html

Alguien conoce esta página?

kamono
05/03/15, 16:46:31
en aliexpres he mandado un correo para ver si me lo pueden dejar en 200$. unos 180 euros.. mañana me diran... salu...

manuel2
05/03/15, 17:49:56
ya nos cuentas

abraxas1984
05/03/15, 18:35:05
Acabo de escribir esto en la compra de la conjunta. Cuidado!!:

Pongo esto aquí porque en su momento escribió gente diciendo que había comprado en la web club1941.com

Y yo dije que a mi me olía bien... Pero algo parece que va mal...

http://forum.xda-developers.com/andr...eview-t3042199

Suerte a los compradores!

juanjose780
05/03/15, 18:50:19
Acabo de escribir esto en la compra de la conjunta. Cuidado!!:

Pongo esto aquí porque en su momento escribió gente diciendo que había comprado en la web club1941.com

Y yo dije que a mi me olía bien... Pero algo parece que va mal...

http://forum.xda-developers.com/andr...eview-t3042199

Suerte a los compradores!
no funciona el enlace que as puesto

jorgecrce
05/03/15, 18:59:51
Ahora a esperar a que PayPal resulelva. Algo hemos aprendido, yo no me la vuelvo a jugar. Por ahora a unirse a la conjunta de Movilesdualsim.

jorgecrce
05/03/15, 19:00:27
no funciona el enlace que as puesto

http://forum.xda-developers.com/android/general/jiayu-s3s-3gb-club1941-com-review-t3042199

http://forum.xda-developers.com/general/general/experience-comments-club1941-t3043990

http://www.china-devices.com/Thread-Be-careful-Club-1941-com

apazul
05/03/15, 20:45:26
Pues básicamente.. Que ya hay varios compradores que les ha llegado el paquete y lleva dentro un protector de pantalla solamente.
Y la gente está abriendo disputa en PayPal antes de que le llegue el paquete y le estan devolviendo el dinero sin problemas.

Así que ya sabéis chicos Disputa al canto a la de YA y en 2-3 días el dinero devuelto según las experiencias del los usuarios de XDA.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

yamahar1
05/03/15, 20:45:35
Señores oficialmente estafados,esta enviando protectores de pantalla.Supongo que los que pagaron con tarjeta se las veran canutas para recuperar el dinero,Los de paypal ya veremos que dicen mañana

yamahar1
05/03/15, 20:46:45
en aliexpres he mandado un correo para ver si me lo pueden dejar en 200$. unos 180 euros.. mañana me diran... salu...
Si lo consigues avisa,Dile que seremos unos cuantos a ver si cuela.Gracias

jorgecrce
05/03/15, 23:15:02
Si lo consigues avisa,Dile que seremos unos cuantos a ver si cuela.Gracias
En la de movilesdualsim está por 201$

rikhard
06/03/15, 09:21:36
Otro más que ha caído en la trampa, ya he abierto reclamación en PayPal, madre mía si cojo al chino éste le corto los....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cordoba_091
06/03/15, 09:30:32
ya tengo el dinero devuelto

sabiamos a lo que jugabamos
lo que mas me jode es la semana que he perdido de tiempo.. ya me hacia ilusiones de tenerlo a finales de la que viene..y minimo 15 dias me quedan aun ahora :(

por el dinero jamas me he preocupado..sabia que paypal cumpliria

rikhard
06/03/15, 09:36:05
Entonces de que tienda puedo fiarme para hacer la compra?

juanjose780
06/03/15, 09:57:46
Pues yo reclame ayer y me pone que hasta el dia 15 tengo que esperar a ver si responde el vendedor asi que a esperar

saludos

rikhard
06/03/15, 10:01:36
Si, yo también reclamé ayer pero he llamado hoy y me han dicho que no me preocupe por el dinero pero que tienen que esperar los (10 días creo) a que responda el vendedor. Lo malo de todo esto es el tiempo que nos hacen perder.

kamono
06/03/15, 11:33:08
gente, no tragan. no bajan de 196 euros. al final voy a x un preorder del kingzone z1 k me sale x 156 euros con cupones, no pago 200 euros por ningun movil. salu y suerte...

yamahar1
06/03/15, 14:27:50
gente, no tragan. no bajan de 196 euros. al final voy a x un preorder del kingzone z1 k me sale x 156 euros con cupones, no pago 200 euros por ningun movil. salu y suerte...
Podrias explicar donde y como sacarlo a ese precio,,estoy como tu,no pago 200 euros ni de coña.si encuentro algo como ese en 156 si que tiro para adelante.Gracias

kamono
06/03/15, 14:33:21
196 en aliexpress... en fascardtech creo k con cupones se podria kedar en 180 si no estas registrado mirare esta tde y os digo..... salu gente...

cordoba_091
10/03/15, 12:15:32
en proceso de entrega tengo mi protector de pantalla gratuito :D

apazul
10/03/15, 19:46:23
Acuérdate de grabar un vídeo mientras abres el paquete.

cordoba_091
10/03/15, 20:37:09
jaja se que es fino..pero no llega a 1 centimetro de grosor el sobre..que llevara dentro? :D

juanjose780
10/03/15, 21:01:22
jaja se que es fino..pero no llega a 1 centimetro de grosor el sobre..que llevara dentro? :D
cordoba_091 esperando el video estamos jaja
que te mandaron??

saludos

manuel2
10/03/15, 21:27:44
haz un video, a lo mejor es un teléfono extrafinoooooo

kamono
10/03/15, 21:58:38
gente al final me pillo el kingzone z1 pinta muy bien y he oido alguna keja del jiayu. tambien habra k esperear a tenener mi kingzone pero pinta muyyyyyyyy bien salurte...

El_beagle_feliz
11/03/15, 01:22:34
Gente a alguien le ha llegado el regalo del club1941, lo que sea que sea?

yatata
11/03/15, 08:16:49
Un protector. Ya grabé el vídeo abriéndolo por si lo pide PayPal. A mi compi ya le ha devuelto el dinero PayPal.

cordoba_091
11/03/15, 08:27:12
un protector de iphone 4

ya tengo el dinero por parte de paypal

rikhard
11/03/15, 08:34:36
Sabes cuanto han tardado en devolverle el dinero?

cordoba_091
11/03/15, 10:11:04
pues ha sido bastante rapido.. a los pocos dias

rikhard
11/03/15, 10:36:35
A mi me ha dicho PayPal que tienen que esperar el tope de días que les dan a los vendedores para que contesten, no sé cuantos son....

yatata
11/03/15, 10:54:22
A mí me indica 15 días, así q me quedan 3.

manuel2
11/03/15, 11:00:23
a mi el dinero me lo ha devuelto enseguida, y el paquete aun pone que esta en trayecto, ya me da igual si llega como si no, lo impotante era el dinero, ya os ire comentando

apazul
11/03/15, 23:08:05
Chicos, en XDA están comentando que otra posibilidad es que querían recolectar datos de gente. Entiéndase cuenta de PayPal, direcciones de email, teléfono, dirección postal y lo más preocupante CONTRASEÑAS.

Por qué digo esto, porque mucha gente usa la misma contraseña para casi todo y cuando creasteis una cuenta en su web, pusisteis una.

Aseguraros que el email y la contraseña que les disteis no la tengáis usada en ninguna web importante.

manuel2
13/03/15, 14:50:17
bueno, ya me ha llegado mi protector de pantalla de 157€

rikhard
13/03/15, 15:44:38
Chicos, en XDA están comentando que otra posibilidad es que querían recolectar datos de gente. Entiéndase cuenta de PayPal, direcciones de email, teléfono, dirección postal y lo más preocupante CONTRASEÑAS.

Por qué digo esto, porque mucha gente usa la misma contraseña para casi todo y cuando creasteis una cuenta en su web, pusisteis una.

Aseguraros que el email y la contraseña que les disteis no la tengáis usada en ninguna web importante.

Gracias por la información.

Eimeric
13/03/15, 18:56:12
157 euros el de 3GB de RAM????
Yo he pagado 167 para el de 2GB o_o

El_beagle_feliz
14/03/15, 15:53:39
157 euros el de 3GB de RAM????
Yo he pagado 167 para el de 2GB o_o
Amigo lee los comentarios anteriores es una estafa

Eimeric
14/03/15, 17:56:55
Ya lo vi después de publicarlo. Bueno, espero que recuperarais el dinero.

ALFONSO5399
16/03/15, 15:47:15
Paypal acaba de abonarme el dinero que pague a esta web, menos mal que se a solucionado sin mas.
Suerte a los que seguis a la espera de resolucion, pero seguro que todos los que pagamos por paypal no tendremos problema en recuperar la pasta.
Saludos.

yatata
16/03/15, 16:18:03
Dinero recuperado yo tb. 15 días

juanjose780
16/03/15, 18:37:10
otro que lo a recuperado 10 dias

aspid61
16/03/15, 19:28:14
Dinero recuperado 10 dias.