Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiempo de activacion de pantalla

lolo2323
02/03/15, 20:47:10
Hola a todos a lo mejor es una tontería pero en energía no me sale donde mirar el tiempo de activación de la pantalla para saber el uso del movil con pantalla activa estoy en android 5.0.1 si alguien me abre los ojos lo agradeceria

xumbera
02/03/15, 20:58:35
Toma descárgate esta app.

https://www.dropbox.com/s/6dvr98r9kjr2q1i/GSam%20Battery%20Monitor%20Pro_com.gsamlabs.bbm.pr o_3.13_1903131.apk?dl=0

Enviado desde mi HTC One_M8

lolo2323
02/03/15, 21:09:49
Y desde el propio sistema de HTC no se puede,se que en otros modelos si se ve como el z3 por ejemplo,y estoy probando esta aplicacion pero sólo me dice el tiempo que está encendida en este momento pero no el total de la activación

xumbera
02/03/15, 21:16:26
Y desde el propio sistema de HTC no se puede,se que en otros modelos si se ve como el z3 por ejemplo,y estoy probando esta aplicacion pero sólo me dice el tiempo que está encendida en este momento pero no el total de la activación
No entiendo muy bien que es lo que quieres. Pero te puedes ir a ajustes-energía-pantalla y ahí te sale todas las veces que as encendido la pantalla.
No se si es eso lo que buscas.

Saludos

lolo2323
02/03/15, 21:35:50
ya esta bien la aplicacion que me digistes,queria saber cuanto tiempo tengo activa la pantalla en minutos o horas pero el totral de activacion,y otra cosa no seras de las palmas porque el nombre xunbera es de un barrio de las palmas un saludo y gracias

xumbera
02/03/15, 21:37:11
ya esta bien la aplicacion que me digistes,queria saber cuanto tiempo tengo activa la pantalla en minutos o horas pero el totral de activacion,y otra cosa no seras de las palmas porque el nombre xunbera es de un barrio de las palmas un saludo y gracias
Jajajaja me alegro. Y no, no soy de las palamas jejejeje. Soy sevillano😜

Saludos