Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué terminales superan al G2 en autonomía?
Llevo desde noviembre de 2013 con el G2, en esa época era el mejor en autonomía. En el 2014 con la llegada de los terminales tope de gama y del snapdragon 801 y 805 que eran más eficientes que el 800, se hablaba que el galasy S5, m8, ganaban en autonomía con respecto a su generación anterior. Incluso se decía que el G3 duraba muy poca su batería comparandolos con estos dos.
Al final, a día de hoy solo he visto al z3 y z3 compact que si creo que superan al g2 en autonomía, supongo que habrá alguno más, pero si es verdad que me sorprende lo que hizo lg con la bateria del g2.
gorgojox
02/03/15, 20:52:49
Hola, imagino que thl 5000 ,llamado así por sus, 5.000 amperios de batería lo superará. Estuve tentado, pero había poco desarrollo y me decidí por el lg. Saludos.
El z3 si lo he tenido y le dura bastante.
fredd24
02/03/15, 20:58:40
Saludos a todos. En realidad a casi dos años de este LG G2 me sigue dando la talla,en cuanto a prestaciones, autonomía, pantalla, procesador. La verdad no he visto hasta la fecha algún terminal, aunque el Samsung Galaxy S6 Edge que a pesar de sus 2600 promete demasiado. Esperemos a ver
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
AXELAIS
02/03/15, 21:37:22
el htc m9 pinta bien... 2800 mah, snapdragon 810 y pantalla fullhd de 5"
Lo que no me gusta del m9 son los marcos y la barra negra donde pone htc. Me da que samsung se lo curro más con el s6 que htc con el m9
AXELAIS
02/03/15, 21:52:35
yo solo respondí a tu pregunta...y en ella no hay nada referido al diseño
Yo creo que Z2, Z3 y Z3 compact, con el modo ese que tienen, deben estar algo por encima de autonomía, de los chinos y sus supuestas capacidades, me creo la mitad, así que yo creo que debería estar la cosa entre esos, si bien, falta ver un poco más a fondo los nuevos que están saliendo en el MWC, imagino que alguno que salga con snapdragon 615 o 410, o incluso 810, que tenga baterias de verdad en torno a estas capacidades del G2, seguro que algo más duran...no es del todo fácil, por, a mi parecer, el buen equilibrio que encontraron en el G2, con la pantalla full hd y la bateria de 3000mah...
ortega7
02/03/15, 22:41:04
El s5 lo tiene un amigo mio, y es inferios al nuestro en este aspecto(bateria). De los nuevos gama alta, yo no veo una diferencia muy grande para vender este y pagar 400 o 500 euros. Ni loco vaya. Siempre compro moviles de 2 linea o anterior tope de gama, y si no le pasa nada a mi g2, no seran ninguno de estos mi futuro movil.
yo solo respondí a tu pregunta...y en ella no hay nada referido al diseño
Que yo sepa no he comentado que hayas dicho algo del diseño, estaba aportando algo más.
adrisanfe
03/03/15, 01:37:26
solo cambiaria mi g2 por un g flex 2... <3
gustavoacm
03/03/15, 01:58:18
Llevo desde noviembre de 2013 con el G2, en esa época era el mejor en autonomía. En el 2014 con la llegada de los terminales tope de gama y del snapdragon 801 y 805 que eran más eficientes que el 800,.
El 801 no es mas eficiente por la sencilla razón de ser un 800 overclockeado. Y al ser mas mhz hay mas consumo. Y mas calor. El s5 rendira mas por ser pantalla amoled, no por otra cosa.
Yo pondria el moto maxx, z3 y note 4 como los que realmente tienen diferencia notable por encima del g2. Y el g Flex tambien pero ya es otra historia al ser la mmisma generación Y usar una pantalla de calidad muy discreta y poled
La logica Me debe decir que el g flex 2 tambien sera un killer del g2 en autonomia pero dicen q no es asi... ya veremos... lo mismo con Los nuevos m9 y el z4
popita33
03/03/15, 07:22:43
Bq E5 4G
Rojikaft
03/03/15, 07:40:22
Alguno que compare la batería del g2 con un z1?
ajtharsis
03/03/15, 07:58:43
Yo he tenido el z1 hasta hace un par de días....y hoy me llega el g2. (Aun no puedo comparar)
Pero el z1 estaba bastante bien....horas de pantall dependiendo del uso daba entre 2,50 y 4 horas. Yo lo cargaba casi todas las noches (a veces le quedaba batería alrededor de un 30% aun)
Tengo conocidos con Lg g2 y me dicen que supera al z1.....dentro de unos días podre confirmarlo o no
Yo he tenido el z1 hasta hace un par de días....y hoy me llega el g2. (Aun no puedo comparar)
Pero el z1 estaba bastante bien....horas de pantall dependiendo del uso daba entre 2,50 y 4 horas. Yo lo cargaba casi todas las noches (a veces le quedaba batería alrededor de un 30% aun)
Tengo conocidos con Lg g2 y me dicen que supera al z1.....dentro de unos días podre confirmarlo o no
Si lo supera, y en mucho. No creo que hagas menos de 5h con el G2,en ocasiones se hacen 6.5-7h te inundó el móvil nuevo
Rojikaft
03/03/15, 16:45:35
Sería bueno, la verdad creo que ambos terminales llegan a 5 horas y más pero es más agradable ver que tienes porcentaje :D yo estoy contento con el z1 pero por el tamaño me gusta el g2.
ajtharsis
03/03/15, 17:44:02
Acaba de llegarme el g2.... Bonito....hasta en Antutu da igual que el z1. 39000 me ha dado.
Tiene infrarrojos, para mando a distancia y lo del doble toque es una maravilla....solamente pierdo en la resistencia al agua .
Yo hasta que no saquen un móvil con la misma autonomía que el g2 y que tenga otras cosas que me llamen, no pienso cambiar.
No podría estar con un móvil que no pudiera usar lo que quisiera sin despreocuparme de la batería como hago ahora.
cronospj
03/03/15, 18:36:28
me parece que el único que lo supera con claridad es el moto maxx aunque no he tenido la suerte de probarlo
Rojikaft
03/03/15, 18:47:16
Yo lo único que extrañaré sería el botón de cámara físico pero leí que el g2 tiene gestos para tomar fotos?
Chuky92
03/03/15, 20:36:43
Yo diría que actualmente... solo se podría considerar que lo supera claramente el Motorola Razr Maxx, pero tiene ya sus añitos... por lo que la experiencia de uso no es ni parecida entre uno y otro.
Quizá el THL este nuevo de la batería de 5.000 mAh, parece prometer.
El resto... poca cosa, yo iba a cambiar el G2 este año, pero viendo el panorama... quizá no lo cambio estas navidades, y espero aún mínimo hasta el verano siguiente, o las navidades siguientes. A ver si sacan algún procesador aún más eficiente que el 810, pulen un poco más Android Lolipop, con 64 bits y ART, y una pantalla FullHD con una batería de +3.000 mAh. Eso podría superar la autonomía actual del G2, pero ni pinta tiene...
Rikaaguilar
03/03/15, 21:36:34
Thl 5000,bq e5 4g,z3,z3compact y poco más
AXELAIS
03/03/15, 21:43:45
yo no tomaría al thl5000 como una opción... no me parece bajar de gama solo para obtener mas batería... a no ser que te interese solamente la bateria...
yo me esperaría a ver los resultados que dan el s6, m9, y g flex 2... aunque me esperaría al g4 aunque yo no soy de fijarme solo en la autonomía
Sin contar además que ya sabemos todos que esos terminales con esas supuestas baterías nucleares mienten más que hablan...
javi2022
03/03/15, 21:46:07
Yo he tenido el G2, ahora tengo el Z2 y en mi modesta opinión y sobre todo opinión personal, la batería del Z2 me dura más, no mucho más pero si Más, saludos
Yo he tenido el G2, ahora tengo el Z2 y en mi modesta opinión y sobre todo opinión personal, la batería del Z2 me dura más, no mucho más pero si Más, saludos
Podrías comentar un poco...si es con el modo stamina ese activo..o con algún tipo de modo de ahorro...etc..x recopilar un poco mejor todos los datos que podamos..e ir comparando entre todos los terminales que hay o vaya a haber...
javi2022
03/03/15, 22:24:55
Bueno, yo no tengo activado el modo stamina, cuando digo que dura más con prácticamente el mismo uso que hacía con el G2, ojo, no crítico al G2 que para mi hasta la fecha ha sido el mejor teléfono que he tenido, de hecho, no lo tengo y sigo entrando en el foro, un smartphone sensacional, el Z2 lo cargo cada noche y a la noche siguiente lo pongo a cargar con un 25-30 % de batería aún, el G2 recuerdo que a última hora de la tarde ya estaba en ese tanto x ciento, como mucho, aclaro, con el uso que yo hago, que no es poco, je je.
Dentro de la gama media hay móviles con mejor autonomía que el G2
Yo tengo el phablet de Orange y he llegado a las 14, 34 horas de pantalla
3100 de batería con pantalla hd y se nota pero dentro de la gama alta el G2 sigue ahí arriba,quizás el Z3 y el compact y el Mate 7 de Huawei
Me da la sensación que estas ultimas unidades del G2 no llevan componentes de tan buena calidad y la batería no rinde igual que los primeros G2
javi2022
04/03/15, 00:19:02
Dentro de la gama media hay móviles con mejor autonomía que el G2
Yo tengo el phablet de Orange y he llegado a las 14, 34 horas de pantalla
3100 de batería con pantalla hd y se nota pero dentro de la gama alta el G2 sigue ahí arriba,quizás el Z3 y el compact y el Mate 7 de Huawei
Me da la sensación que estas ultimas unidades del G2 no llevan componentes de tan buena calidad y la batería no rinde igual que los primeros G2
Esta sería la explicación del porque mi Z2 me dura más la batería, saludos.
Esta sería la explicación del porque mi Z2 me dura más la batería, saludos.
Aplauso para Sony por alejarse de las innecesarias pantallas 2k
Queremos autonomía y buena experiencia de usuario bravo por Sony
Mucho me temo que con el G4 la batería será parecida al G3 mmmm...
gustavoacm
04/03/15, 05:23:39
Aplauso para Sony por alejarse de las innecesarias pantallas 2k
Queremos autonomía y buena experiencia de usuario bravo por Sony
Mucho me temo que con el G4 la batería será parecida al G3 mmmm...
Exacto... Y falta ver el m9 y el GFlex 2. El 1er flex si que supera ampliamente al G2, si es una poled HD corriendo en un SD800 y 3500mAh...
El GFlex 2, otra poled pero FHD y de 5.5"... y el m9 tambien FHD pero lcd de 5... ambos corriendo con SD810 deberían tener resultados incluso mejores que esos Sony, que andan con un SD801...
Aunque dicen que el Flex 2 no anda tan bien, pero se me hace raro, por la resolucion, el tipo de pantalla (las oled tienden a gastrar menos q las lcd) y el procesador SD810 que supuestamente esta optimizado. Si el resultado no es bueno, sera cosa de lollipop o el SD810, con eso de que supuestamente se calienta... Este par de telefonos que digo me intrigan, a ver que sucede finalmente.
Yo de Sony despues del Z1 no me dan ganas de probar el Z2/Z3, pero ya veremos...
Otro que me gusta es el Mate 7 de Huawei en su versión de 5.5 pulgadas que será presentado hoy, veremos que batería monta, su hermano mayor 4000 Mah
Y el oneplus?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
BernatBCN
04/03/15, 09:43:28
yo a huawei ya no la toco ni con un palo como si esta echo de adamantium xD no me gusto nada el bajo rendimiento y la nula scene que tiene(ascend p6 y luego p7). La capa emotion esa un intento de miui que ni se le acerca.. No saben hacer moviles de gama alta estos chinos. Que aprendan de xiaomi o meizu
Y sony tampoco tengo buenos recuerdos con el zperia z0 y por los comentarios que leo el z1 tampoco fue un gran avance pero a partir del z2 si que reconozco que se pusieron las pilas. Lo tiene un amigo y lo poco que he podido ver me ha gustado
Pero como se dice todo es opinión personal
yo a huawei ya no la toco ni con un palo como si esta echo de adamantium xD no me gusto nada el bajo rendimiento y la nula scene que tiene(ascend p6 y luego p7). La capa emotion esa un intento de miui que ni se le acerca.. No saben hacer moviles de gama alta estos chinos. Que aprendan de xiaomi o meizu
Y sony tampoco tengo buenos recuerdos con el zperia z0 y por los comentarios que leo el z1 tampoco fue un gran avance pero a partir del z2 si que reconozco que se pusieron las pilas. Lo tiene un amigo y lo poco que he podido ver me ha gustado
Pero como se dice todo es opinión personal
Huawei ha mejorado mucho y posiblemente haga el Nexus 7
BernatBCN
04/03/15, 13:21:13
Huawei ha mejorado mucho y posiblemente haga el Nexus 7
en que ha mejorado? en la gama media esta bien..pero ahi se queda creo yo
kratos69
04/03/15, 15:49:06
Añadimos etiqueta [DEBATE] :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.