PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Gear S- El smartwatch de Samsung con posibilidad de conectarlo a la red mediante tarjeta sim¡

Edward_Cullen
02/03/15, 20:39:25
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Gear S- El smartwatch de Samsung con posibilidad de conectarlo a la red mediante tarjeta sim¡
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: SM-R750
* Precio: 210,00
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No tienen desperfectos. Ha sido usado muy poco. Ha sido un regalo frustrado de navidades.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 días. Muy pocos ciclos de carga.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Se envía por certificado urgente de Correos (con número de seguimiento, envío gratis). Si se quiere seguro, o otra compañía asume los gastos el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Tengo que pedirla al corte inglés.
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Embalaje original con todo el contenido en perfecto estado sin ningún tipo de desperfecto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Edward_Cullen
03/03/15, 20:04:13
Primera oferta recibida que he desestimado por solicitar algo más de lo que el usuario ofrecía. El reloj sigue a la venta a la espera de que alguien le interese. ¡Ideal para los usuarios de un Note 4!

Saludos Htcmania¡

Edward_Cullen
04/03/15, 19:04:15
Hay una persona interesada, decidiendo si se lo queda o no. Las posibles ofertas que vengan después tendrán que esperar un poco, hasta que la persona decida una respuesta. Hay que respetar turnos. Gracias a todos por el interés y la paciencia.

Edward_Cullen
05/03/15, 18:12:48
El smartwatch más molón sigue a la venta- a la espera de que una persona se decida o no- pero a la venta. ¡Quién se anima! :D

Edward_Cullen
09/03/15, 10:02:03
Nuevo precio!!! 210,00

alexfarre
09/03/15, 11:44:13
Te envie privado me interesa me lo quedo.

migmap
09/03/15, 12:20:03
Y si algo falla cuenta conmigo también.
Gracias

Edward_Cullen
09/03/15, 12:32:35
Vale, acabo de leer esto, antes leí los privados, lo siento. Por orden de solicitud en el foro, hablamos por privado Alexfarre

Edward_Cullen
09/03/15, 13:15:00
Vendido al usuario AlexFarre. Pagado mediante paypal a 210, gastos de envío a cargo del vendedor. Mañana lo enviaré a la hora de la comida- sobre las 3- a la dirección ya indicada por privado mediante correos certificado por número de seguimiento. Muchísimas gracias a todos los que se han interesado por el producto. Volveré a actualizar dos veces mas, mañana cuando sea enviado y cuando lo tenga el comprador en sus manos.

Ls cosas bien hechas, bien acaban.

Saludos!

alexfarre
09/03/15, 13:17:08
Todo perfecto, muy buena comunicacion eres un maquina, a la espera de recibirlo.

Edward_Cullen
10/03/15, 17:23:16
Paquete enviado a la hora de la comida. Numero de seguimiento en conocimiento del comprador. A la espera de que reciba el paquete y esté todo correcto.

alexfarre
10/03/15, 18:50:56
Ok muchas gracias, un forero muy serio y comunicativo. A la espera del juguetito☺

alexfarre
12/03/15, 15:11:07
Reloj recibido. Todo perfecto, vendedor magnifico y serio, gracias