PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos / Grupo


Alan984
02/03/15, 20:35:36
Buenas noches,

Desde que he actualizado a Lollipop no veo manera de ver los contactos por grupo, los veo todos juntos pero no puedo seleccionar si solo quiero ver a algún grupo en concreto (amigos, trabajo, etc…) ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

dnfuentes
06/03/15, 22:13:26
En Loli esa opción ya no está compi...

javier81mad
06/03/15, 22:19:02
En Loli esa opción ya no está compi...

La verdad que es una puñeta que lo hayan quitado :( Yo que tengo todos mis contactos ordenaditos en Gmail :( (en la cuenta de Gmail quiero decir, porque si entro a la aplicación contactos por la web, siguen apareciendo los grupos).

Quizás con la actualización 5.1 se animen y vuelvan a añadir dicha opción, ya que en realidad la información sigue estando en Gmail.

dnfuentes
06/03/15, 22:31:49
La verdad que es una puñeta que lo hayan quitado :( Yo que tengo todos mis contactos ordenaditos en Gmail :( (en la cuenta de Gmail quiero decir, porque si entro a la aplicación contactos por la web, siguen apareciendo los grupos).

Quizás con la actualización 5.1 se animen y vuelvan a añadir dicha opción, ya que en realidad la información sigue estando en Gmail.
Siempre se puede tirar de alguna app de contactos alternativa. Emwazi el play Store hay varias.

javier81mad
06/03/15, 23:36:05
Siempre se puede tirar de alguna app de contactos alternativa. Emwazi el play Store hay varias.

Cierto. Pero bueno, tampoco es algo que necesite al 100%, así que bueno, es una pérdida menor. Con la que viene integrada me apaño. Que además me sirve para sincronizar los contactos (quizás hay otras que también sincronicen... pero prefiero que me sincronice la oficial, y no una aplicación de terceros).

Moto_Nexus
07/03/15, 14:47:40
Yo creó que lo van a volver a poner en breve.

dnfuentes
07/03/15, 14:55:18
Yo creó que lo van a volver a poner en breve.
Quiza con 5.1....

Alan984
13/03/15, 22:41:56
Esperaremos entonces a una futura actualización.

Saludos.

Moto_Nexus
14/03/15, 01:07:08
Esta confirmado, ya están los grupos en 5.1

dnfuentes
14/03/15, 09:53:29
Esta confirmado, ya están los grupos en 5.1
Entonces perfecto.

riqdieste
14/03/15, 14:09:15
Esta confirmado, ya están los grupos en 5.1
pues pon el enlace a donde lo confirman porque estoy con 5.1 y no hay grupos, solo veo favoritos y todos los contactos,
otra cosa es que se pueda editar cada contacto poniéndole un grupo pero no se vera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moto_Nexus
14/03/15, 20:11:28
pues pon el enlace a donde lo confirman porque estoy con 5.1 y no hay grupos, solo veo favoritos y todos los contactos,
otra cosa es que se pueda editar cada contacto poniéndole un grupo pero no se vera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues llevas razón, fallo mío, me informaron mal entonces, hace unos días se lo pregunte a un amigo que tiene el nexus 6 y me dijo que ya habían vuelto los grupos y hoy me dice que no xd