PDA

Ver la Versión Completa : La he liado y estoy un poco verde...

guill8
02/03/15, 20:18:39
Buenas a todos. Tenia en el m7 lollipop oficial y un recovery con root.

El caso es que queria formatear la sd interna desde el recovery y he debido de borrar todo. No me pasa del logo de Htc en verde.

Puedo acceder al recovery, pero no me deja restaurar de fabrica.
Supongo que tengo que bajar una rom y meterla por el recovery por que borre la que tenia de stock...

Me gustaria poder meterla la rom de stock de lollipop, he estado leyendo, pero con lo nervioso que estoy no encuentro de donde puedo descargarla... jejeje.

Gracias de antemano.

un saludo

Composer
02/03/15, 20:29:02
Busca por aquí, en el subforo de tu movil .
Quizas encuentres la Rom de stock.

Suerte en tu busqueda y que se solucione ;)

curatina
03/03/15, 16:42:01
Lo que he visto de stock es la ota de lollipop que se instala a raiz de una stock del 4.4.3. Cuando digo ota, me refiero a actualizacion.
Recuerda tener recovery stock antes de instalar una rom/ota stock.

guill8
04/03/15, 19:35:54
Al final le instale la insert coin que desde hace unas versiones no hace falta s off.

Es como la original pero con varios extras muy interesantes, al final mejore el terminal en vez de empeorarlo.

PD: perdon por poner un post, pidiendo ayuda cuando solo tenia que buscar las cosas en el foro con calma, pero me acababa de queda sin teléfono y en htc aun estoy un poco verde.

un saludo y gracias por participar a todos.

alvarex31
04/03/15, 21:07:13
buena eleccion, es a la que siempre vuelvo despues de probar todas las que hay conocidas desde que tengo el terminal :sisi1: