Ver la Versión Completa : ROM [20/03]·· ▀▄ · .ErykineMT7 v1.1.0 - MT7-L09 - B137SP03 · KK-4.4.2 · ▄▀
NeoPhyTe
02/03/15, 20:06:55
Reiniciar pasados 20 minutos después del primer arranque
. ErykineMT7 v1.1.0 - Basado en Stock B137SP03 - 4.4.2 -
( l MULTILENGUAJE l )
http://i59.tinypic.com/676q6t.jpghttp://i60.tinypic.com/2livok1.jpghttp://i58.tinypic.com/nds975.jpg
http://i59.tinypic.com/2cyntro.jpghttp://i57.tinypic.com/qpl5vm.jpghttp://i62.tinypic.com/9tmvcn.jpg
http://i59.tinypic.com/2is8gaq.jpghttp://i62.tinypic.com/2z738g1.jpghttp://i59.tinypic.com/ohviq8.jpg
http://i58.tinypic.com/102joer.jpghttp://i59.tinypic.com/2cpw1na.jpghttp://i59.tinypic.com/2ykgzex.jpg
http://i59.tinypic.com/2qn8aoj.jpghttp://i62.tinypic.com/2vadw0o.jpg
Características:
Basada en ROM stock oficial B137SP03
Kernel stock 3.10.30 -00246-g907f1ad-dirty
Rooteada con SuperSU incuido - (Gracias a chainfire)
Tematizada Android L. Tema basado en Shape por papaver (gracias papaver) y modificado por mí para adaptarlo a mis gustos.
AppDrawer cajón de aplicaciones configurado incluido (gracias a JakedUp)
Incluye Gapps (Gmail, GooglePlay, Maps, Gtalk, GoogleSearch, VoiceSearch)
Optimizada (tweaks) para un buen rendimiento/bateria.
Tweaks scheduler, I/O, VirtualMemory y CPU
Liteada, borradas apps inservibles
Soporte busybox
Soporte sqlite3
Aceleración GPU 2D activada por defecto
Disminuido vm.heapsize para mejorar fluidez y multitasking
Otros ajustes build.prop
Mejora y optimización de las animaciones por defecto.
Más personalizaciones añadidas.
Polaris Office incluido.
Algunos ajustes para poder integrar todo y hacerla booteable (gracias a KangVIP)
Zipaligned
Requisitos e Instalación:
Ascend Mate MT7-L09 o L10 con Bootloader desbloqueado y CWM recovery instalado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache.
-Flashear la ROM .
-Reiniciar y configurar. (La rom quedará instalada y asentada en unos 15 minutos).
-Reiniciar una vez configurada para que sea estable.
ChangeLog ErykineMT7
1.1.0:
Reparada selección cobertura LTE
Retocadas animaciones para sensación de suavidad
Cambiados dpi a 440 (requiere el reinio pasados 20 minutos despues del primer arranque para que sea efectivo el cambio). Para volver a 480, editar build.prop y seleccionar tema 480dpi, reinicio
Nuevo tema Aurora creado por mí a partir de varios otros temas (gracias a busywait, Mix_BbN, iconfans, 胡博文, fooox3), y editadas algunas imágenes.
Editadas imagenes nav bar del tema para 440dpi
Modificado lowmemorykiller para más memoria ram libre
Retocados ajustes de governor y cpu para una mayor fluidez con la pantalla encendida.
Activados 8 nucleos con pantalla encendida y sólo 4 con pantalla apagada (ahorro de batería pantalla apagada)
Intento de activar dual sim para terminales MT7-L10, aunque la base es europea y lo más seguro es que no funcione.
Limpieza de cachés+liberado de memoria con pantalla apagada.
Retocado I/O scheduler y cambiado a deadline para mayor fluidez.
Retocado box de aplicaciones para nuevo dpi
Zipalign
ChangeLog versiones anteriores
1.0.0:
Versión inicial
Descarga ErykineMT7 v1.1.0 :
[ Descargar ROM ] (https://mega.co.nz/#!y4UEEK4C!pXv_783o3DNOjscIR16k8wiaNHD8htITXlD30fG LvZI)
NOTA: Si las letras en las notificaciones salen negras al instalar, reaplicar el tema Default (magazine)
Se recomienda Activar el modo Normal(Ajustes/Ahorro de energía) para obtener el máximo rendimiento.
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________
NeoPhyTe
Donaciones son Agradecidas
https://www.paypal.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donateCC_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6T47TS7HTDBPU)
NeoPhyTe
02/03/15, 20:07:28
Reservado
NeoPhyTe
02/03/15, 20:07:59
reservado 2
e92online
02/03/15, 20:13:49
Eres un crack NeoPhvTe, la primera custom rom española, estoy deseando probarla.
Lleva algún modelo implementado para cambiar los DPI del navbar?
NeoPhyTe
02/03/15, 20:17:41
Eres un crack NeoPhvTe, la primera custom rom española, estoy deseando probarla.
Lleva algún modelo implementado para cambiar los DPI del navbar?
Lo de los dpi no lo he tocado puesto que no lo vi necesario, he tocado cosas básicas por la falta de tiempo, buscaba estética y velocidad más que otra cosa. Saludos!
house100
02/03/15, 20:17:44
Olé, olé y olé!:platano:
Gracias por el aporte, compañero. Aunque tardaré unos días en poder probarla por temas del curro, me alegra verte por aquí con una nueva rom.
A ver si mientras tanto puedes ir colgando alguna fotillo :risitas:.
Salu2.
ismapaan
02/03/15, 20:41:25
Yo voy con ella en un momento
e92online
02/03/15, 20:42:48
Se podría implementar en próximas versiones? Para modificar nav bar, reloj, etc, sería la bomba....
Esta sacada de la rom portada del modelo de 3gb.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/9dd894383c9f60cc40f529ff6a1a9a91.jpg
OYE AHHHHHH Neo ist back!!!!!!!!! Afortunados todos los que tengáis este pedazo movil.......Grande Doctor Nogüe
Juakinen
02/03/15, 20:52:24
Saludos y bienvenido de nuevo , a ver si llega a los consumos de bq que son brillantes
soniakyran
02/03/15, 20:55:21
Ha vuelto el más grande!!! Disfrutar, no sabéis lo que teneis!!!!
xexuu92
02/03/15, 23:33:18
Que joya. A sus pies!!
Ya mismo la estoy probando
ismapaan
02/03/15, 23:53:40
Yo ya la llevo un rato...jejeje...gracias maestro!!!
Se agradece el trabajo, ya que hay muy pocas rom para este movil...
Hay que probarla...
Saludos.
ismapaan
04/03/15, 01:42:25
Se agradece el trabajo, ya que hay muy pocas rom para este movil...
Hay que probarla...
Saludos.
Cada día mas...pasate por xda...aunque esta es del maestro...jijiji
herrers
04/03/15, 02:05:18
Muchas gracias. La probaré en unos días. Primero tengo q aprender a rootear éste tlf. Vengo de un galaxy s3 y parece q éste terminar es más difícil de rotear o yo soy torpe
Hola gente! hace poco me he comprado el mate 7 tl10. esta rom valdria para mi movil? No encuentro apenas rom personalizadas para el tl10
ismapaan
04/03/15, 20:56:23
Hola gente! hace poco me he comprado el mate 7 tl10. esta rom valdria para mi movil? No encuentro apenas rom personalizadas para el tl10
Si para el t10 es para el que mas hay...jajaja
Busca y veras como encuentras y no pocas...4-5 fijo...jajaja
NeoPhyTe
05/03/15, 02:54:54
Funciona en el t10 pero de momento solo te irá una sim
e92online
05/03/15, 09:59:06
Deseando de que en futuras versiones se pudieran implementar ajustes para personalizar dpi navbar, reloj en el centro y quitar nombre operador, ya sería para mi la rom perfecta, ya que con xposed no va el motor de themes y no es compatible 100%.
adri9214
06/03/15, 00:37:30
Grandeee!!!
lucasrobles
06/03/15, 01:14:13
Deseando que me llegue el móvil y lo primero que haré es ponerle esta rom ;)
Tiene buena pinta, solo una cosa el detector de huellas sigue funcionando?
ismapaan
09/03/15, 08:24:49
Tiene buena pinta, solo una cosa el detector de huellas sigue funcionando?
Claro[emoji12]
mikesoft
09/03/15, 22:28:01
Hola...
Ante todo muchas gracias por el trabajo realizado con esta ROM. Me encanta. Llevo un par de días con ella, y la encuentro muy fluida... sin embargo tengo un problemilla / bug que no sé si sólo me ocurre a mi.
Se trata de la carga del teléfono. Desde que instalé la ROM, cuando lo enchufo al cargador desde el estado de apagado, se queda bloqueado en la pantalla de la pila con el rayo, y no se apaga la pantalla... el teléfono carga, pero tiene siempre la pantalla encendida. No pasa a la pantalla del porcentaje de carga -> apagado de pantalla como con la ROM STOCK. No sé si se puede hacer algo al respecto y si le pasa a más gente. Pero vamos, de momento la solución es sencilla, cargar la batería con el teléfono encendido, modo avión activado. Pero es un detalle, que aunque no muy incómodo, si se pudiera pulir en próximas versiones te estaría eternamente agradecido.
Y luego una tontería que es más bien estética... y ya sabemos, que para gustos los colores. En la barra de notificaciones, aunque ya me salen en blanco las letras (apliqué el tema magazine de nuevo tras instalar la ROM), sin embargo si la notificación tiene botones de respuesta estos siguen saliendo en color negro y casi no se ve lo que pone. Un color grisecillo (porque no se vean todas las letras blancas) no le vendría mal. Pero vamos, que esto es secundario.
Por lo demás, enhorabuena, me encanta tu trabajo. El teléfono va de lujooooo....
Muchas gracias.
SOLUCIÓN:
Bueno, pues parece ser que el problema de la carga del teléfono no viene de esta estupenda ROM, sino del Recovery CWM que instalé... al parecer, es una versión ¿china? que no permite la carga del teléfono desde el estado de apagado. El problema es que no encuentro un Recovery CWM que no falle con el tema de la carga (apelo a la bondad de algún forero que después de instalarlo y no tenga este problema me lo pase o me diga la dirección del lugar donde lo descargó), así que reinstalé el Recovery Stock, y sigue funcionado el ROOT, y esta estupenda ROM (si algún día se actualiza, tocará reinstalar CWM Recovery - Instalar nueva versión de ROM - reinstalar Stock Recovery... ) tedioso, pero efectivo.
Muchas gracias por todo.. y sobre todo por tu trabajo.
Saludos...
Desde anoche con la rom instalada y todo perfecto. Muchas gracias por el trabajo.
juan0072
10/03/15, 19:42:46
grande mmm me gusto ..
buen trabajad ... sigue asi .. e
e92online
17/03/15, 12:13:31
NeoPhyTe se podria poner los tools para modificar dpi, navbar, reloj,nombre operador en próximas versiones. grandisimo trabajo. esperando la siguiente version.
un saludo
ismapaan
17/03/15, 18:25:24
NeoPhyTe se podria poner los tools para modificar dpi, navbar, reloj,nombre operador en próximas versiones. grandisimo trabajo. esperando la siguiente version.
un saludo
Pasate por este hilo,Neo esta muy liado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987549
pactodelobos
19/03/15, 21:12:59
llevo dos dias con esta rom y genial, muchas gracias :-)
NeoPhyTe
20/03/15, 17:21:42
Subida 1.1.0
1.1.0:
Reparada selección cobertura LTE
Retocadas animaciones para sensación de suavidad
Cambiados dpi a 440 (requiere el reinio pasados 20 minutos despues del primer arranque para que sea efectivo el cambio). Para volver a 480, editar build.prop y seleccionar tema 480dpi, reinicio
Nuevo tema Aurora creado por mí a partir de varios otros temas (gracias a busywait, Mix_BbN, iconfans, 胡博文, fooox3), y editadas algunas imágenes.
Editadas imagenes nav bar del tema para 440dpi
Modificado lowmemorykiller para más memoria ram libre
Retocados ajustes de governor y cpu para una mayor fluidez con la pantalla encendida.
Activados 8 nucleos con pantalla encendida y sólo 4 con pantalla apagada (ahorro de batería pantalla apagada)
Intento de activar dual sim para terminales MT7-L10, aunque la base es europea y lo más seguro es que no funcione.
Limpieza de cachés+liberado de memoria con pantalla apagada.
Retocado I/O scheduler para mayor fluidez.
Retocado box de aplicaciones para nuevo dpi
Zipalign
xexuu92
20/03/15, 17:36:52
Mil millones de gracias!!! Ya mismo la estoy probando
Vamos a por la 1.1.
Una pregunta, ¿basta con borrar la cache y la davilk, o hay q hacer wipe data?
Gracias.
NeoPhyTe
21/03/15, 11:41:36
Cache y dalvik es suficiente, pero si quieres recuperar para poder elegir poner de cobertura lte 4g debes borrar los datos de Ajustes y seguidamente instalarla
Tengo simyo, así q de 4g nada por el momento...
Ya la he instalado y todo perfecto.
Muchas gracias.
NeoPhyTe
21/03/15, 11:56:03
Tengo simyo, así q de 4g nada por el momento...
Ya la he instalado y todo perfecto.
Muchas gracias.
Bueno, pues si alguna vez te interesa, borras datos de ajustes y reinicias
e92online
21/03/15, 15:10:22
muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! mañana la pruebo, eres un crack
ponche6
21/03/15, 17:00:20
Que tal amigo...lo primero darte las gracias por tu trabajo y bueno tengo varias preguntas, estoy siguiendo tu trabajo y la verdad esta rom se ve pero que muy bien aunque todavia no me he decidido a rotear porque no se si merece la pena o no, el hecho de no rotear todavia es por las actualizaciones que vayan sacando la firma porque como todos sabemos teneiendo el telefono root y recovery modificado no se actualiza y mi pregunta es si iras sacando updates de la rom basadas con cada actualizacion original de la marca existente en cada momento sin mencionar claro esta a lollipop para cuando esta salga.
perdona por el toston y me gustaria me aclarases las dudas..
gracias y sigue asi con tu trabajo
NeoPhyTe
21/03/15, 17:50:06
Que tal amigo...lo primero darte las gracias por tu trabajo y bueno tengo varias preguntas, estoy siguiendo tu trabajo y la verdad esta rom se ve pero que muy bien aunque todavia no me he decidido a rotear porque no se si merece la pena o no, el hecho de no rotear todavia es por las actualizaciones que vayan sacando la firma porque como todos sabemos teneiendo el telefono root y recovery modificado no se actualiza y mi pregunta es si iras sacando updates de la rom basadas con cada actualizacion original de la marca existente en cada momento sin mencionar claro esta a lollipop para cuando esta salga.
perdona por el toston y me gustaria me aclarases las dudas..
gracias y sigue asi con tu trabajo
Lo que el tiempo me permita. De todas maneras poner el recovery original e instalar una stock es cosa de 5 minutos
ponche6
21/03/15, 23:17:17
bueno segun he leido por aqui y a mas de uno no es cosa facil volver a poner el recovery stock, pero otra duda...si vuelves a poner el recovery stock,pierdes el root? y supongo que para los que tengan conocimientos pues si sera cosa de 5 minutos, he de decir que en todos los telefonos que he tenido les he metido mano pero segun que fabricante lo complican mas que otros,de todas formas gracias por tu respuesta y a ver si me decido porque se ve muy bien esta rom y mas fluida que la stock.
elartista
24/03/15, 23:11:57
descargando ,a ver si mañana me da tiempo a instalarla.
gracias por compartir tu trabajo.
e92online
25/03/15, 20:21:53
he notado que no tiene prácticamente animacion cuando cierras una aplicación y por mucho que cambies la escala de animación no se ejecuta, cosa que si hace cuando cambias los valores en la escala de animación de abrir la aplicación.
como podria poner si es que se puede la animación mas relajada a la hora de cerrar aplicación!.
un saludo
galaxy.73
27/03/15, 17:25:57
se pueden grabar las llamadas con esta room?
e92online
27/03/15, 23:48:57
se pueden grabar las llamadas con esta room?
de forma interna no, con aplicaciones externas supongo que si.
Buenas. Que tal va el xposed en esta rom? Como se instala? Normal o hay que hacer el tuto que hay en el foro?
marcojonudo
29/03/15, 15:11:39
Buenas. Que tal va el xposed en esta rom? Como se instala? Normal o hay que hacer el tuto que hay en el foro?
Yo te puedo decir que seguí el tutorial del foro y no he tenido ningún problema :ok:
ponche6
29/03/15, 16:59:55
buenas tardes amigos...el viernes por fin me decidi a rotear el telefono y ponerle esta rom y bueno en principio bien aunque me costo lo mio ehh,esteticamente muy bonita y los detalles en color dorados le vienen ni que pintados al tema que llevo puesto pero bueno tengo un par de inquietudes..
la primera es que pierde laseñal con frecuencia y se me queda sin servicio y luego una cosa muy rara que me ha pasado hoy y es que estando elmovil a tope de bateria se me ha apagado dos veces seguidas sin haber tocado nada y sin ningun problema aparente vamos que he ido a cogerlo de encima la mesa y lo tenia apagado y me ha costado encenderlo y despues de encenderlo y poner el pin al apagarse la pantalla he ido a enviar un whatsapp y la sorpresa ha sido que lo tenia apagado de nuevo, de momento lo voy vigilando pero me da que es cosa de la rom porque ates no me pasaba todas estas cosas y otra duda es como puedo borrar todo el contenido del telefono? porque cuando instale la rom hice como bien se indica todos los wipes, osea data y cache y al instalar la sorpresa que no se me habia borrado nada de la memoria interna, quise hacerle un reserte de fabrica y melleva directamente al recovery y la primera vez que me llevo al recovery le hice de nuevo el wipe factory/data y se me quedo brik el movil y tuve que volver a instalar la rom de nuevo..como veis una odisea y a la vez muy raro, perdonar por el toston y alguna ayudapor parte del desarollador.
gracias.
ponche6
30/03/15, 16:50:58
que tal amigos...a nadie le ha pasado lo mismo que he mencionado anteriormente? que se le apague el movil repentinamente,y ya no es apagar simplemente es como si se quedara muerto del todo porque lo pongo a cargar y no me hace nada ni carga ni nada...tengo que mantener todo el rato el boton de encendido hasta que se enciende normal, no se si sera por culpa de la rom o no pero hace mes y medio que tengo el telefono y hasta ahora no me ha echo esto,creo que el proceso de root y recovery lo tengo bien echo porque me da acceso al root a que segun aplicaciones y de recovery tengo el cmw la 6.0.5.0 y mi modelo es el mate7L-09...la unica solucion que veo es volver a flasear esta rom de nuevo pero desde 0,osea quiero borrarle cualquier resto que pueda dejar esta rom osea formatear toda la sd interna antes de flasear..he de decir que haciendole un wipe format data desde el recovery este no borra nada solo las aplicaciones que tengas instaladas y yo lo que quiero es borrarle todo,esa datos y todo...hay alguna opcion a traves del recovery que se pueda hacer? y que luego obiamente me deje entrar de nuevo al recovery y me detecte el archivo flaseable para poder instalar, o se puede hacer a traves de una aplicacion externa...espero sugerencias amigos.
Si borras todo-todo, no puedes entrar en recovery para instalar nada, porque estara vacio.
Quizas con el ordenador si que puedas, formatear la memoria interna y despues meter el zip de la rom
para flasearla, pero asegurate bien.Creo que deberias haber hecho una copia de seguridad primero...
Saludos.
ponche6
30/03/15, 20:41:13
gracias compañero...alfinal una odisea,he echo format data/media desde recovery en apartado mount partition y se me ha quedado todo el rato con el logo de huawei al reiniciar y entonces he metido la rom en la targeta micro y la he instalado a traves del recovery y ya lo tengo operativo lo unico que quiero poner el witge del tiempo y no se me ve a pantalla completa y se me queda porla mitad..alguna
solucion
Instalada y por ahora de lujo!!! Muy fluida. Ojalá tenga soporte en próximas actualizaciones.
ponche6
01/04/15, 16:16:06
Instalada y por ahora de lujo!!! Muy fluida. Ojalá tenga soporte en próximas actualizaciones.
puedes mirar si te pasa lo mismo que a mi...que hay veces que se cuando se apaga la pantalla el movil ya no responde a nada,osea que ni carga ni responde apretando cualquier tecla, es como si se quedara muerto hasta que no fuerzas el reinicio...si alguien sabe, a que puede ser debido esto?
gracias.
puedes mirar si te pasa lo mismo que a mi...que hay veces que se cuando se apaga la pantalla el movil ya no responde a nada,osea que ni carga ni responde apretando cualquier tecla, es como si se quedara muerto hasta que no fuerzas el reinicio...si alguien sabe, a que puede ser debido esto?
gracias.
A mi no me ocurre. Has echo instalación limpia? Prueba a reinstalarla sin wipes.
ponche6
01/04/15, 20:06:24
A mi no me ocurre. Has echo instalación limpia? Prueba a reinstalarla sin wipes.
la he instalado dos veces haciendole una instalacion limpia osea formateando todos los datos y media a traves del recovery en apartado mount/storage y a mas a mas wipe format data,cache y dalvick cache y sigue igual...lo ultimo sera hacer lo que tu dices instalarla de nuevo sin wipes y a malas poner la stock y probar si continua asi aunque es raro que esto ha empezado despues de rotear, no entiendo que pueda ser...la verdad que la rom va de fabula, por cierto cuanto llevas con ella puesta?
Llevo con ella desde ayer. Yo la puse sobre la base b137 que es la misma que la base de esta rom. Prueba a actualizar oficialmente primero y luego roteas e instalas la rom.
4 dias con ella y cada dia mejor. Muy estable y fluida. Muy buen trabajo NeoPhyTe . Aconsejo reinstalar la rom sin wipes, pasados un par de dias. Asi la rom se asienta mejor. Cero fallos. O yo aun no se los he visto.
ponche6
04/04/15, 10:12:20
4 dias con ella y cada dia mejor. Muy estable y fluida. Muy buen trabajo NeoPhyTe . Aconsejo reinstalar la rom sin wipes, pasados un par de dias. Asi la rom se asienta mejor. Cero fallos. O yo aun no se los he visto.
me alegro por ti amigo...yo creo que mi movil tiene que estar poseido...jajajajja, porque he probado esta rom y con ella a veces sin hacer nada se quedaba como muerto hasta que no forzabas el reinicio, puse la rom que hay en el foro que hablan muy bien de ella y me hacia lo mismo pero con la pantalla encendida, se me ponia la pantalla de bloqueo y de ahi no salia, no me dejaba hacer nada y ni tampoco me reconocia la sim y eso que la instale de todas las maneras posibles...ejjejeje, al final me he vuelto a la stock pero con el tema del amigo neo y la verdad que muy bien, o problemas con la stock, eso si he perdido el roteo aunque no se si el bootloader sigue abierto para poder rotear en un futuro...y una pregunta, dices que aconsejas reinstalar la rom sin wipes pasado unos dias, a que te refieres con ese proceso?
un saludo.
me alegro por ti amigo...yo creo que mi movil tiene que estar poseido...jajajajja, porque he probado esta rom y con ella a veces sin hacer nada se quedaba como muerto hasta que no forzabas el reinicio, puse la rom que hay en el foro que hablan muy bien de ella y me hacia lo mismo pero con la pantalla encendida, se me ponia la pantalla de bloqueo y de ahi no salia, no me dejaba hacer nada y ni tampoco me reconocia la sim y eso que la instale de todas las maneras posibles...ejjejeje, al final me he vuelto a la stock pero con el tema del amigo neo y la verdad que muy bien, o problemas con la stock, eso si he perdido el roteo aunque no se si el bootloader sigue abierto para poder rotear en un futuro...y una pregunta, dices que aconsejas reinstalar la rom sin wipes pasado unos dias, a que te refieres con ese proceso?
un saludo.
El bootlader, si no haces el preoceso inverso manualmemte, lo sigues teniendo desbloqueado. Solo tendras que volver a instalar el cwm y flashear el archivo de roteo.
Me refiero a, una vez instalada, y pasados un par de dias, entrar en el recovery y volver al instalar la rom sin hacer ningun wipe.
Supongo, que cuando instalaste la rom de Neo, hicistes todos los wipes (data, chache y dalvik) no?
ponche6
04/04/15, 14:07:29
El bootlader, si no haces el preoceso inverso manualmemte, lo sigues teniendo desbloqueado. Solo tendras que volver a instalar el cwm y flashear el archivo de roteo.
Me refiero a, una vez instalada, y pasados un par de dias, entrar en el recovery y volver al instalar la rom sin hacer ningun wipe.
Supongo, que cuando instalaste la rom de Neo, hicistes todos los wipes (data, chache y dalvik) no?
si claro hice los tres wipes pero con la diferencia es que al hacer el wipe data/factory no se me borro ningun archivo de la memoria interna y yo lo queria limpio de todo y entonces hice un format data/media desde el recovery y volvi hacer los tres wipes pero seguia con los mismos fallos, ya te digo algo muy extraño.
si claro hice los tres wipes pero con la diferencia es que al hacer el wipe data/factory no se me borro ningun archivo de la memoria interna y yo lo queria limpio de todo y entonces hice un format data/media desde el recovery y volvi hacer los tres wipes pero seguia con los mismos fallos, ya te digo algo muy extraño.
Restaura con un dload con la b137 (asi no dejas rastro) y vuelve a empezar.
1-cwm
2- y flasheo con wipes
Suerte.
ponche6
04/04/15, 23:14:29
Restaura con un dload con la b137 (asi no dejas rastro) y vuelve a empezar.
1-cwm
2- y flasheo con wipes
Suerte.
eso ya lo habia pensado yo y fijo que para la proxima vez lo hago asi,de moemnto tengo la stock 137 y me va de fabula y con el tema del amigo neo..esta sobrado su tema con los detalles en dorados.
George89
23/04/15, 05:43:36
Bueno, pues si alguna vez te interesa, borras datos de ajustes y reinicias
Hola a todos. Primero me gustaría agradecer a NeoPhyTe por su excelente trabajo. Tengo el problema del 4G, desde que instalé la ROM hace una semana todo bien, tenía activa por defecto la opción GSM/WCDMA/LTE , hoy se me ocurrió seleccionar GSM/WCDMA ya que estaba en una zona con mala señal 4G, el problema es que cuando intenté regresar a GSM/WCDMA/LTE, esta ya no aparece, me he quedado sin 4G. Hice lo que NeoPhyTe menciona en una respuesta, he borrado los datos de ajustes desde el administrador de aplicaciones y he reiniciado; sin embargo, el problema persiste. Espero alguien pueda ayudarme para encontrar una solución, de lo contrario tendré que instalar todo desde cero, no me agrada la idea de hacerlo, toma tiempo configurar todo. Gracias de antemano.
Hola buenas, he intentado lo de borrar los datos en ajustes pq no me reconoce red LTE para el 4g y he reiniciado y nada. Alguien sabe como hacer para que salga LTE en las opciones de datos?? Gracias!
few1986
25/05/15, 05:01:03
ojala que esta custom solucione mi problema: las opciones de control de movimiento que no aparecen.
tiene grabacion de llamada incluido en la rom?
Bueno ya la he instalado y veo que no tiene la grabacion de llamada interna, y digo yo..esto esta un poco muerto, no? vengo del note 3 en la rom aryamod y madre mia que movimiento hay alli
few1986
28/05/15, 06:17:08
Ayer la flashee con esta rom, para que muy buena hasta el momento jejejej
*Gracias me soluciono el problema de las opciones de control de movimiento vacio.
Se ve de lujo esta ROM. Gracias por el trabajo y por la bondad de compartir.
Apenas me va llegando mi Huawei Ascend Mate 7 y estoy encantado, probaré haber que tal me va...
wooming
10/06/15, 08:51:50
Con esa rom no hay problemas de las notificaciones que no entran?? Gracias
después de estar probando esta rom una semana, deseo poner una stock y ponga la q ponga al final de progreso me pone fail, como puedo solucionarlo? y ahora lo del control de movimiento no me sale y tampoco el 5x5 en las carpetas, solo 4x4 y 4x5 una ayuda porfavor
tengo el mismo problema con esta rom, despues de instalarla ya no puedo volver a la stock,...
ismapaan
12/06/15, 14:41:10
Pues yo la puse muchas veces y pude volver a stock sin problemas, siempre...y os puedo decir que flashee muchiiiisimo.
Siempre usaba el método de los tres botones.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Solucion? Sat y chin pum
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
kadoc01
12/06/15, 17:33:50
ya poneis el recovery stock?
salvaivan
12/06/15, 19:00:15
Solucion? Sat y chin pum
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
ola no hace falta solo metes de nuevo el recovery stock,hay 1 apk china que lo hace y ya luego una vez echo eso metes la base en la sdcar crea 1 carpeta llmada dload ahi metes la que quieras stock y como te dijo el otro compi con el combo de botones + y -, y luego power con eso ya fuerzas a que arranque en recovery y se auto instale la base :ok:
ola no hace falta solo metes de nuevo el recovery stock,hay 1 apk china que lo hace y ya luego una vez echo eso metes la base en la sdcar crea 1 carpeta llmada dload ahi metes la que quieras stock y como te dijo el otro compi con el combo de botones + y -, y luego power con eso ya fuerzas a que arranque en recovery y se auto instale la base :ok:
Yo tengo el recovery stock y me sigue fallando la instalación de cualquier rom oficial europea china rusa etc
ceaborja
03/07/15, 01:38:13
Funciona el audio bluetooh por ejemplo poner un altavoz?
Cual es su duración de Bateria? la mia es muy pobre y no se si sea problema de la ROM o de la compilacion 127 sobre el cual instale esta ROM.
agodelacruz
03/09/15, 23:54:23
El link de descarga esta corrupto. Alguien lo tiene o lo pueden actualizar? Gracias
Criss_154
13/09/15, 09:35:52
Sr borraron la ROMs por favor subir nuevamente o redireccionarme... donde la puedo encontrar
Gracias quedo a la espera
Criss_154
13/09/15, 09:40:28
se perdio el enlace... por favor cargalo nuevamente... o dime donde lo consigo ya que mi cell esta muerto y me dijeron q le cargara la esta ROMs
Gracias
fabosio
15/09/15, 20:24:21
NeoPhyTe por favor cargarlo novamente, gracias
NeoPhyTe
17/09/15, 00:23:34
A ver si mañana tengo tiempo y la subo que ahora no ando por casa
Edito: Después de comprobar el link, sigue funcionando; aqui teneis: https://mega.nz/#!y9MyhbRT!pXv_783o3DNOjscIR16k8wiaNHD8htITXlD30fG LvZI
blackhawk_LA
18/09/15, 19:11:04
Pues estoy dudando de si pillarme este bicho, y una cosa que me echa para atrás es que apenas tiene desarrollo. Pero que haya por aquí un maestro como Neo da bastantes puntos. Aun recuerdo los tiempos del Desire :D
robinson_1520
28/09/15, 19:01:15
Hola que tal...primero que nada agradecer a NeoPhyTe por compartir una custom rom para este terminal que en mi caso es un MT7-L09, ya que hace poco que tengo ese terminal y he querido alguna custom rom pero no encontre nada, salvo una que otra, en fin.
Les cuento ,mi problema...yo como les dije, tengo el Mate 7 MT7-L09, pero la mía esta actualizada a Android 5.1.1 que dicho sea de paso no trae nada nuevo estéticamente es lo mismo, me decepciono un poco, en fin, estoy pensando instalar esta rom pero, aunque tengo el bootloader desbloqueado, no he podido instalar un recovery personalizado, ni mucho menos rootearlo, pensando un poco creo que es por que tiene instalado lollipop 5.1.1 y el recovery que trato de instalar no es compatible...cuando trato de instalar a traves de adb tools sale que todo salio bien, pero cuando reinicio para entrar en recovery, se queda en el bootlogo...tengo que forzar el reinicio...pienso que la solucion seria instalar una rom stock, tengo descargada rom stock B137, pero ahi tengo otro problema...para hacer un Downgrade de lollipop a kitkat, Huawei solto una actualizacion de transito, pues bien esa herramienta, pienso yo que solo sirve para la compilacion B308 que es android 5.1, ahora yo tengo la compilacion B317, aun asi obviando todo eso trate de hacer un Downgrade, descargue la herramienta que nos da Huawei, lo guardo en la carpeta Dload en la raiz de la SD, le doy actualizar, pero juaaa!!!...mi telefono se reinicia pero se queda en el logo de Huawei y aparece y desaparece...en un principio crei que lo habia brickeado y me dije asi mismo que la fregué...logre salvar mi equipo apretando los tres botones a la vez(vol+, vol-, boton power), el telefono encendio y funciono normalmente...ahora entiendo que esto se debio creo yo a que la herramienta que publico huawei solo sirve para la compilacion B308 y no para el B317, ahora si no puedo volver a la B308 ¿como volver a KIt Kat?...estoy intentando volver a kit kat B127 para poder instalar un recovery personalizado y posteriormente instalar la rom de nuestro amigo...haber si alguien me pueda ayudar, se los agradeceria mucho...
robinson_1520
29/09/15, 06:31:26
Bueno mis estimados buscando bastante por ínternet de como poder hacer downgrade, al fin lo logre...sólo era de colocar la compilación B137 directamente en la carpeta DLoad ya sin la necesidad de usar la actualización de tránsito, le doy en actualizar y comienza el proceso, ahora cuando esta actualizando en eso que esta al 90% me sale que la operación fallo y que se reinicia, pero o sorpresa al reiniciar me dice que una aplicación no pudo iniciar y que me da la opción de restaurar de fabrica, le doy si...y al restaurar de fabrica, sorpresiva mente ya tenie la compilación B137...una vez hecho esto pude instalar el recovery TWRP y flashear superSU ahora si a descargar la ROM de nuestro amigo y a probarla...
Hola a todos. A ver si ahora q ha salido lollipop oficial, nuestro querido NeoPhyTe saca una rom q podamos instalar desde la suya, rooteada y con cwm. No tengo tiempo ahora de volver al stock recovery, cambiar a una rom oficial y después actualizar. Además estoy encantado con la rom de Neo😃...
Toca esperar acontecimientos.
NeoPhyTe Apoyo al comentario de arriba, seria genial que se haga una ROM basada en Lollipop con las mejoras que ofrece esta ROM.
aisack_yo
05/10/15, 19:55:32
Que mejoras trae esta rom?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.