PDA

Ver la Versión Completa : wavesecure

kuri
25/02/10, 15:45:35
Una duda sobre el wavesecure:

Cuando hago backup esta la opción de copiar los call logs, pero al restaurar no aparece... ¿Os pasa a alguno? ¿Hay solución?

Muchas Gracias

Saludos

fantafree
25/02/10, 16:28:08
Una duda sobre el wavesecure:

Cuando hago backup esta la opción de copiar los call logs, pero al restaurar no aparece... ¿Os pasa a alguno? ¿Hay solución?

Muchas Gracias

Saludos

Efectivamente, a mi ha pasado así.. El bacup del log de llamadas hazlo preferiblemente con otra aplicación.. por ejemplo mybackup.

Hace tiempo que informe del bug a wavesecure y no he obtenido respuesta.
La aplicación viene muy bien, pero le fala alguna cosita.

PD: El log lo puedes ver a traves de web si has hecho allí el backup, pero no lo puedes recuperar al móvil con la app.

Vinagre68
25/02/10, 17:49:44
A mi, cuando entro en modo avion (lo utilizo como despertador pero no quiero llamadas ni mensajes por la noche) se me bloquea y tengo que meter el PIN. Indica que habra enviado un mensaje a los moviles configurados. No envia nada pero lo dice.

¿A alguno mas le pasa?

A mi me gusta la idea del Wavesecure pero este comportamiento me ha hecho desinstalarlo.

papaetooo
25/02/10, 20:01:24
A mi, cuando entro en modo avion (lo utilizo como despertador pero no quiero llamadas ni mensajes por la noche) se me bloquea y tengo que meter el PIN. Indica que habra enviado un mensaje a los moviles configurados. No envia nada pero lo dice.

¿A alguno mas le pasa?

A mi me gusta la idea del Wavesecure pero este comportamiento me ha hecho desinstalarlo.

A mi también me ha pasado. Activé el modo avión sin querer y me apareció lo mismo que a ti. Me puse un poco nervioso pero poniendo el pin de wavesecure volvió al mismo estado donde estaba. Tiene que ver si deshabilitas todas las comunicaciones wavesecure al no poder comunicarse se bloquea por seguridad??

dirator
25/02/10, 20:59:36
A mí pasa también lo del modo avión, haber si lo soluciona pronto. Un saludo

GIKE
25/02/10, 21:30:40
Yo no uso el wave secure ese, pero en android, cuando lo pones en modo avion y luego desactivas, siempre te pide el pin.

Vinagre68
25/02/10, 21:40:58
Yo no uso el wave secure ese, pero en android, cuando lo pones en modo avion y luego desactivas, siempre te pide el pin.

No es el PIN del móvil el que pide, que de hecho yo tengo desactivado, sino el PIN del propio Wavesecure, 6 digitos que configuras según lo instalas.

GIKE
25/02/10, 21:44:36
No es el PIN del móvil el que pide, que de hecho yo tengo desactivado, sino el PIN del propio Wavesecure, 6 digitos que configuras según lo instalas.

Ah, ok, perdon por la confusión....

yomanu
25/02/10, 23:55:59
Os vais a ajustes y desactivais la opción de bloquear después del modo avión. Es sencillo...