Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu no reconocido por PC
trojullo
02/03/15, 19:57:22
A ver que hago mal.
Conecto el Meizu al Pc mediante el cable, USB (PC) y micro USB (al movil) y el PC no me "ve" el teléfono Aunque me sale en el movil la leyenda de "conectado como dispositivo multimedia"
A ver que me decís
capuchu
02/03/15, 20:44:36
a mi tampoco me lo reconoce desde la ultima actualizacion.
me funciona el otg y carga por usb.
trojullo
02/03/15, 22:15:37
Trasteando lo arregle.
Se trataba de actualizar los drivers.
Abrir dispositivos e impresoras, allí si veo al meizu, le clico con el boton derecho ,elejir solucionar problemas y actualizo drivers del dispositivo
capuchu
03/03/15, 12:52:43
Trasteando lo arregle.
Se trataba de actualizar los drivers.
Abrir dispositivos e impresoras, allí si veo al meizu, le clico con el boton derecho ,elejir solucionar problemas y actualizo drivers del dispositivo
Pues a mi no me sale... :rolleyes:
A mi me pasa algo curioso: No me reconoce el dispositivo a menos que haya desbloqueado la pantalla. Por otro lado me parece bien. Tengo puesto un pin para desbloquear la pantalla cada vez que la enciendo, y si no pongo el pin el pc no puede acceder a los contenidos del teléfono, como tampoco podría acceder "un tercero" en caso de robo o pérdida (En principio claro)
Probarlo a ver si es eso, saludos
capuchu
04/03/15, 12:28:11
A mi me pasa algo curioso: No me reconoce el dispositivo a menos que haya desbloqueado la pantalla. Por otro lado me parece bien. Tengo puesto un pin para desbloquear la pantalla cada vez que la enciendo, y si no pongo el pin el pc no puede acceder a los contenidos del teléfono, como tampoco podría acceder "un tercero" en caso de robo o pérdida (En principio claro)
Probarlo a ver si es eso, saludos
Eso ya me pasaba a mi en un galaxy S3.
En el mio ni desbloqueandolo ni nada.En cambio si carga por usb y le funciona el otg.Probe en otro ordenador y tampoco lo reconoce (pero si carga).
trojullo
05/03/15, 00:29:48
Pues a mi no me sale... :rolleyes:
A ver.
1º conecta el meizu al PC
2º Boton inicio de Windows----Dispositivos e Impresorar
3º Si conectaste el Meizú, alli tienes que verlo
4º Boton derecho del raton sobre el icono del Meizu
5º Seleccionar solucionar problemas y clicar alli
Así lo hice yo y se arreglo. Tambien me pasó con la Xiaomi Mi Pad y lo solucioné de la misma manera
capuchu
05/03/15, 12:54:20
A ver.
1º conecta el meizu al PC
2º Boton inicio de Windows----Dispositivos e Impresorar
3º Si conectaste el Meizú, alli tienes que verlo
4º Boton derecho del raton sobre el icono del Meizu
5º Seleccionar solucionar problemas y clicar alli
Así lo hice yo y se arreglo. Tambien me pasó con la Xiaomi Mi Pad y lo solucioné de la misma manera
Ya le di a eso y no me lo reconoce...ni siquiera sale en el movil el icono cuando lo conectas (pero si carga).
Esperare a que salga flyme con lollypop para hacer una instalacion limpia.
Ya le di a eso y no me lo reconoce...ni siquiera sale en el movil el icono cuando lo conectas (pero si carga).
Esperare a que salga flyme con lollypop para hacer una instalacion limpia.
Y has probado con otro pc?
capuchu
05/03/15, 16:55:46
Y has probado con otro pc?
Si...y lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.