Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one m7 bloqueado
rubio878787
02/03/15, 19:31:55
Gente como andan,
Resulta que me compre un htc one m7 por amazon que en teoria estaba desbloqueado de fabrica.
Lo que pasa que el introducirle mi sim de Movistar , me dice que tengo que poner un codigo el cual nunca me vino y no tengo.
Les queria consultar si alguien sabe como solucionar este inconveniente ya que estoy sin poder usar el telefono.
Desde ya muchas graicas por su ayuda.
kakashi05
02/03/15, 20:28:00
Gente como andan,
Resulta que me compre un htc one m7 por amazon que en teoria estaba desbloqueado de fabrica.
Lo que pasa que el introducirle mi sim de Movistar , me dice que tengo que poner un codigo el cual nunca me vino y no tengo.
Les queria consultar si alguien sabe como solucionar este inconveniente ya que estoy sin poder usar el telefono.
Desde ya muchas graicas por su ayuda.
No sera que te esta pidiendo el pin de la Sim?.
alvarex31
02/03/15, 23:30:39
Es nuevo o reacondicionado? Si es reacondicionado alguien le ha pegado el cambiazo, si es esto último mira a ver el imei si coincide con el de tu telefono
Últimamente esta habiendo mucho cambiazo en rea condicionados
soonmalaga
02/03/15, 23:40:32
Pueden ser tres cosas:
- Código de desbloqueo de terminal -> El teléfono viene con un bloqueo de seguridad, un PIN para el teléfono. Con un hard-reset se soluciona.
- Código bloqueo SIM -> Es el PIN de tu tarjeta . Revisa tus papeles.
- Código desbloqueo operador -> No se dice así exactamente, pero tendría que ponerse el dueño en contacto con la operadora para que lo liberen / Puedes hacerlo vía Online o en tienda física, pagando claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.