PDA

Ver la Versión Completa : Volumen altavoz

Rayban
02/03/15, 19:09:12
Hola,
Alguno ha notado que el altavoz se escuche más flojo?
Creo que desde el último update de escucha claramente más bajo. ¿A alguien más le pasa?

natxoga
03/03/15, 09:09:26
A mi no

Alberto_TCR
03/03/15, 09:50:18
A mi tampoco, me suena exactamente igual.

Inconfundible76
03/03/15, 14:20:07
En 5.0 no hay cambios de audio, solo hubo en 4.4.3

Rayban
05/03/15, 11:19:25
Puede que haya un desgaste del altavoz ? yo recuerdo tener que ir bajando el volumen, y ahora la verdad el sonido es muy simplón ...
Se me habrá acostumbrado el oído ...

kratosculebras
13/03/15, 12:47:32
No, yo tampoco he notado cambios en el volumen del auricular o la potencia de sonido en general.

ArataLeBlank
14/03/15, 04:13:01
por aqui uno que piensa igual que tu, noto que los altavoces casi ya ni hacen ruido .

TrHmrt16
15/03/15, 02:52:43
por aqui uno que piensa igual que tu, noto que los altavoces casi ya ni hacen ruido .

Solo os diré que con mi desire 601 pasé por lo mismo. En 4.2.2 era bestial. Fue actualizar a 4.4.2 y se volvió muy cutre.. sonaba la mitad. Lo solucioné yo mismo toqueteando en el sistema y el sonido volvió a ser el de antes pero ya os digo, de mi subforo solo uno aparte de mí, se percató del problemilla en cuestión.
No se si tendrá que ver con la normativa que impone los límites de contaminación acústica...

Enviado desde mi HTC Desire 601

Rayban
16/03/15, 17:19:51
Solo os diré que con mi desire 601 pasé por lo mismo. En 4.2.2 era bestial. Fue actualizar a 4.4.2 y se volvió muy cutre.. sonaba la mitad. Lo solucioné yo mismo toqueteando en el sistema y el sonido volvió a ser el de antes pero ya os digo, de mi subforo solo uno aparte de mí, se percató del problemilla en cuestión.
No se si tendrá que ver con la normativa que impone los límites de contaminación acústica...

Que es lo que hiciste exactamente ? [emoji1]

TrHmrt16
16/03/15, 17:39:39
Que es lo que hiciste exactamente ? [emoji1]
Basicamente lo que hice fue irme a /system/etc/tfa, y modificar dos archivos:
playback.eq
playback_l.eq.
Y sustituir todo el contenido de ambos archivos por lo que sale en la segunda captura.
Fue un poco a ensayo y error hasta que di con la mejor configuración. Pero también usé un poco de lógica, todo hay que decirlo. Ojo, esto me ha funcionado en mi 601, no se si servirá para vuestros M8.
Probad si quereis (bajo vuestro propio riesgo, claro) y comentad a ver que tal os va el cambio.
Suerte !

reblups77
21/03/15, 17:36:57
Yo también noto una bajada en el sonido de los altavoces, así como todo el mundo se queja que me oye muy flojo a la hora de hablar al teléfono. Probé haciendo una grabación de voz, y así es. El micrófono no funciona a sus parametros. Esto pasa desde cuando actualicé a lolipop.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Rayban
23/03/15, 00:08:11
Imagino que la única solución es cambiar la rom, no?

jesuly_212
23/03/15, 02:52:45
Probad a pasarles un cepillo de dientes por los altavoces y me contais, ya me paso en su dia con el M7, lo leí en el foro de M7 y, me sorprendieron tanto el sonido como lo que iluminava el led XD

TrHmrt16
23/03/15, 10:15:25
Imagino que la única solución es cambiar la rom, no?
Mirate mi anterior comentariobde este post :ok:

Probad a pasarles un cepillo de dientes por los altavoces y me contais, ya me paso en su dia con el M7, lo leí en el foro de M7 y, me sorprendieron tanto el sonido como lo que iluminava el led XD
Yo lo que hice no hace mucho tiempo fue literalmente desmontar las parrillas de los altavoces y limpiar uno a uno los agujeros con un alambre fino.. claro, en mi terminal lo tengo fácil porque no es unibody. Van ancladas con unos pilares o salientes pequeñitos y una lámina de papel-pegamento que no se estropea con nada.
La diferencia es bestial.. despues de un año como para que no tuviera mierda quello.
Lo del cepillo de dientes no lo recomendaria mucho porque metes toda la suciedad hacia dentro...
Habría que buscar una manera de poder desmontar las parrillas sin joder nada, en vuestro caso.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Tanuki-chin
23/03/15, 12:32:52
Si, a mi también me pasa. He intentado hacer lo que hizo TrHmrt16 pero me encuentro con que hay muchos más binarios :(

TrHmrt16
23/03/15, 13:08:50
Si, a mi también me pasa. He intentado hacer lo que hizo TrHmrt16 pero me encuentro con que hay muchos más binarios :(
Es que todos esos binarios que salen en los archivos hay que borrarlos. Hay que borrar TODO el contenido de los dos archivos (si, son muuuuuchos numeritos los que te topas ahí), y escribir lo que puse en la captura. Sin más.
Un saludo y suerte a quien lo intente :ok:
Edit: haced una copia de los dos archivos sin modificar, por si la cosa se pone fea y hay algún problema que podais volver a dejarlo como estaba.

Rayban
24/03/15, 19:17:16
No hay alguna rom con el sonido original? Es por lo único que me planteo cambiar la rom

TrHmrt16
25/03/15, 15:37:39
No hay alguna rom con el sonido original? Es por lo único que me planteo cambiar la rom

Haz downgrade y vuelve a 4.4.2....

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

reblups77
08/04/15, 16:35:13
Yo lo he enviado al servicio tecnico, y hoy me han devuelto uno nuevo. Muy bien por parte de HTC.