PDA

Ver la Versión Completa : ¿Brick definitivo de mi G2?

PdreCarras
02/03/15, 18:38:49
Buenas a todos amigos foreros,

A continuación os vengo a plantear mi problema.
Tengo un problema en el terminal, tremendo.

He intentado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

Cuando conecto el móvil empieza a salir un mensaje diciendo: No se pudo montar el volumen, se canceló la operación.

He llegado a pillar en la terminal el /sdb36 pero acto seguido desaparece este y todos los demás.

Alguien que me pueda ayudar? o no tiene arreglo?:

PdreCarras
03/03/15, 00:13:35
De verdad que si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería, tengo un pisapapeles ahora mismo muy poco interesante jeje:(

Javaglamour
03/03/15, 00:36:55
Tienes que explicar mas , porque llegaste a ese brick

paclaco
03/03/15, 01:10:50
Si, mas que nada para saber de que brick se trata.......... Aunque viendo el tutorial que pones, actualizaste por ota con recovery modificado no????

Doreks
03/03/15, 03:42:04
lo de No se pudo montar el volumen, se canceló la operación. es normal en ubuntu y lo del sdb 36 no se porque dices que desaparecen, solo sigue con los comandos y ya

pacocu
03/03/15, 10:06:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582142 aqui te explica como desactivar en ubuntu los mensajes al montarse las particiones, a mi tambien se iban y cuando desactive los mensajes no se me quitaban las particiones y pude seguir con los comandos

PdreCarras
03/03/15, 20:19:38
Buenas chicos, y gracias a todos los que habeis colaborado.

Ahora mismo me encuentro peor todavía, el Ubuntu no me reconoce el móvil, no monta nada de nada, y la pantalla si que parpadea entre negro y negro con luces jeje.

La causa no la sé exactamente puesto que fue después de volver a intentar instalar el TWRP.

Miguel89
04/03/15, 04:31:40
Prueba a mantener el boton power unos 20 segundos o hasta que la pantalla no parpadee y prueba a realizar el tuto de ubuntu y , si no funcionase asi.. Prueba a volver a intentarlo "encendiendo " el movil.

En windows aun te sale lo de no se puede montar el volumen?
Tienes un brick bastante gordo, prueba desde otro ordenador a ver que resultados te da .
Cuando instalaste de nuevo el recovery te dio algun error? Se instalo bien y luego al reiniciarse se quedo asi?

PdreCarras
05/03/15, 00:02:41
Buenas Miguel, Gracias por la ayuda, de verdad.

Probé en otro ordenador y cambié de paso el cable del móvil por si acaso se desconectaba por falta de corriente o algo.

Por fin pude hacer el tutorial, pero ahora se me presenta otro problema.. Tengo el twrp y puedo iniciarlo, pero no tengo más roms que instalar, sólo tenía la Liquidsmooth y no sé por qué se me queda en un bucle en el arranque.(a todo esto, sí, hice los wipes que hacían falta, antes y después de la instalación). También la he instalado varias veces y nada así que..me gustaría probar con otra a ver si puedo instalarla y ejecutarla sin problemas.

No puedo pasar archvios puesto que el windows reconoce el G2 cuando lo tengo en recovery pero no lo monta..

Gracias de nuevo y espero poder volver a disfrutar el bicharraco de nuevo pronto.

Rubenfix
05/03/15, 00:14:05

Probé en otro ordenador y cambié de paso el cable del móvil por si acaso se desconectaba por falta de corriente o algo.

Por fin pude hacer el tutorial, pero ahora se me presenta otro problema.. Tengo el twrp y puedo iniciarlo, pero no tengo más roms que instalar, sólo tenía la Liquidsmooth y no sé por qué se me queda en un bucle en el arranque.(a todo esto, sí, hice los wipes que hacían falta, antes y después de la instalación). También la he instalado varias veces y nada así que..me gustaría probar con otra a ver si puedo instalarla y ejecutarla sin problemas.

No puedo pasar archvios puesto que el windows reconoce el G2 cuando lo tengo en recovery pero no lo monta..

Gracias de nuevo y espero poder volver a disfrutar el bicharraco de nuevo pronto.

bajate una rom cm12 que pesa poco y lo flasheas por cable otg ;-)

Miguel89
05/03/15, 03:57:40
Buenas compi, si ves que con liquidsmooth no te funciona, haz lo que dice Rubenn93, baja una rom del tipo cyanogen o baja el zip de la rom stock que tenias antes de esto , pasala por otg (el cable vale unos 4 o 5€) y flasheala desde ahi
Si no puedes por ese sistema , prueba a meterlo en download mode y metele una kdz de tu version( revisa bien que sea para tu modelo por favor :D)
Espero que asi se te solucione

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

el_xalso
05/03/15, 07:04:10

Alomejor tienes el twrp para actualizar y por eso no deja.

Usa un cable otg y una memoria usb para instalar las roms desde el recovery, prueba con twrp actualizado y cm12 seguro que te funciona.

PdreCarras
05/03/15, 21:48:26
Genial, he comprado el OTG y no me lo reconoce, por lo visto me han dicho en el IRC de TWRP que es porque la versión es vieja, es la 2.6.3.2, alguien que la haya probado y sepa?

Si es por la versión..que otras opciones tendría?

PD: Intenté probar la KDZ pero no me reconoce el móvil en download mode el PC, nisiquiera hizo por conectar como cuando conecto en el recovery.

Miguel89
05/03/15, 23:42:47
En el tuto de linux que seguiste metele el recovery de twrp mas actual y ya esta :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

PdreCarras
08/03/15, 17:34:20
Resultó más fácil de lo que creía, por si alguien no lo sabe, por ADB Sideload se puede flashear el Recovery siempre y cuando sea una versión posterior.

PD: se flashea como cualquier otra rom, pero sin necesitar wipes ni nada, flasheais y reiniciais.
PD2: Muchas gracias a todos, al final pude sacar el móvil a camino, menos mal que ya me veía sin él jaja.