Ver la Versión Completa : ¿Brick definitivo de mi G2?
PdreCarras
02/03/15, 18:38:49
Buenas a todos amigos foreros,
A continuación os vengo a plantear mi problema.
Tengo un problema en el terminal, tremendo.
He intentado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Cuando conecto el móvil empieza a salir un mensaje diciendo: No se pudo montar el volumen, se canceló la operación.
He llegado a pillar en la terminal el /sdb36 pero acto seguido desaparece este y todos los demás.
Alguien que me pueda ayudar? o no tiene arreglo?:
PdreCarras
03/03/15, 00:13:35
De verdad que si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería, tengo un pisapapeles ahora mismo muy poco interesante jeje:(
Javaglamour
03/03/15, 00:36:55
Tienes que explicar mas , porque llegaste a ese brick
paclaco
03/03/15, 01:10:50
Si, mas que nada para saber de que brick se trata.......... Aunque viendo el tutorial que pones, actualizaste por ota con recovery modificado no????
lo de No se pudo montar el volumen, se canceló la operación. es normal en ubuntu y lo del sdb 36 no se porque dices que desaparecen, solo sigue con los comandos y ya
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582142 aqui te explica como desactivar en ubuntu los mensajes al montarse las particiones, a mi tambien se iban y cuando desactive los mensajes no se me quitaban las particiones y pude seguir con los comandos
PdreCarras
03/03/15, 20:19:38
Buenas chicos, y gracias a todos los que habeis colaborado.
Ahora mismo me encuentro peor todavía, el Ubuntu no me reconoce el móvil, no monta nada de nada, y la pantalla si que parpadea entre negro y negro con luces jeje.
La causa no la sé exactamente puesto que fue después de volver a intentar instalar el TWRP.
Miguel89
04/03/15, 04:31:40
Prueba a mantener el boton power unos 20 segundos o hasta que la pantalla no parpadee y prueba a realizar el tuto de ubuntu y , si no funcionase asi.. Prueba a volver a intentarlo "encendiendo " el movil.
En windows aun te sale lo de no se puede montar el volumen?
Tienes un brick bastante gordo, prueba desde otro ordenador a ver que resultados te da .
Cuando instalaste de nuevo el recovery te dio algun error? Se instalo bien y luego al reiniciarse se quedo asi?
PdreCarras
05/03/15, 00:02:41
Buenas Miguel, Gracias por la ayuda, de verdad.
Probé en otro ordenador y cambié de paso el cable del móvil por si acaso se desconectaba por falta de corriente o algo.
Por fin pude hacer el tutorial, pero ahora se me presenta otro problema.. Tengo el twrp y puedo iniciarlo, pero no tengo más roms que instalar, sólo tenía la Liquidsmooth y no sé por qué se me queda en un bucle en el arranque.(a todo esto, sí, hice los wipes que hacían falta, antes y después de la instalación). También la he instalado varias veces y nada así que..me gustaría probar con otra a ver si puedo instalarla y ejecutarla sin problemas.
No puedo pasar archvios puesto que el windows reconoce el G2 cuando lo tengo en recovery pero no lo monta..
Gracias de nuevo y espero poder volver a disfrutar el bicharraco de nuevo pronto.
Rubenfix
05/03/15, 00:14:05
Probé en otro ordenador y cambié de paso el cable del móvil por si acaso se desconectaba por falta de corriente o algo.
Por fin pude hacer el tutorial, pero ahora se me presenta otro problema.. Tengo el twrp y puedo iniciarlo, pero no tengo más roms que instalar, sólo tenía la Liquidsmooth y no sé por qué se me queda en un bucle en el arranque.(a todo esto, sí, hice los wipes que hacían falta, antes y después de la instalación). También la he instalado varias veces y nada así que..me gustaría probar con otra a ver si puedo instalarla y ejecutarla sin problemas.
No puedo pasar archvios puesto que el windows reconoce el G2 cuando lo tengo en recovery pero no lo monta..
Gracias de nuevo y espero poder volver a disfrutar el bicharraco de nuevo pronto.
bajate una rom cm12 que pesa poco y lo flasheas por cable otg ;-)
Miguel89
05/03/15, 03:57:40
Buenas compi, si ves que con liquidsmooth no te funciona, haz lo que dice Rubenn93, baja una rom del tipo cyanogen o baja el zip de la rom stock que tenias antes de esto , pasala por otg (el cable vale unos 4 o 5€) y flasheala desde ahi
Si no puedes por ese sistema , prueba a meterlo en download mode y metele una kdz de tu version( revisa bien que sea para tu modelo por favor :D)
Espero que asi se te solucione
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
el_xalso
05/03/15, 07:04:10
Alomejor tienes el twrp para actualizar y por eso no deja.
Usa un cable otg y una memoria usb para instalar las roms desde el recovery, prueba con twrp actualizado y cm12 seguro que te funciona.
PdreCarras
05/03/15, 21:48:26
Genial, he comprado el OTG y no me lo reconoce, por lo visto me han dicho en el IRC de TWRP que es porque la versión es vieja, es la 2.6.3.2, alguien que la haya probado y sepa?
Si es por la versión..que otras opciones tendría?
PD: Intenté probar la KDZ pero no me reconoce el móvil en download mode el PC, nisiquiera hizo por conectar como cuando conecto en el recovery.
Miguel89
05/03/15, 23:42:47
En el tuto de linux que seguiste metele el recovery de twrp mas actual y ya esta :)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
PdreCarras
08/03/15, 17:34:20
Resultó más fácil de lo que creía, por si alguien no lo sabe, por ADB Sideload se puede flashear el Recovery siempre y cuando sea una versión posterior.
PD: se flashea como cualquier otra rom, pero sin necesitar wipes ni nada, flasheais y reiniciais.
PD2: Muchas gracias a todos, al final pude sacar el móvil a camino, menos mal que ya me veía sin él jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.