Ver la Versión Completa : por favor, tras conectar a pc no reconoce sim
puesnose
25/02/10, 15:06:07
hola a todos, estoy un poco asustada
he hecho lo de sincronizar a pc, lo he puesto en modo HTCSync pero en ese momento me desconecto la red de telefonia, he quitado el movil del pc y sigue sin funcionar la funcion de telefono. dice que falta la sim
ayuda por favor, q necesito tener el movil operativo
pone SIM sin cobertura (pero aqui si tenia q haber cobertura)
Hola buenas, y si apagas y enciendes la tattoo sigue igual? Por algun casual no se te habra movido la sim dentro del telefono y no te hace buen contacto? :pensando:
PD. Cuando tengas un rato pasate por el hilo de presentaciones.:ok:
puesnose
25/02/10, 15:20:17
perdona por no ir a presentaciones, de verdad que en cuanto tenga un rato voy, es que necesito q me funcione el movil, porque en un rato tengo que salir.
mucha coincidencia seria que se hubiese movido, y ademas, esta como desactivada la opcion de cbertura, pero la sim si la lee, aparecen los contactos para llamar si le doy al telefono pero al llamar me dice "no se ha registrado la red"
ayuda por favor!
newstyle
25/02/10, 15:23:29
has reiniciado como te dice satyr?
para ir descartando cosas...
No tedras activado el modo avion no? Te lo diria de todos modos que tonterias digo.
Si la apagas enciedes se te queda igual?
Prueba a ponerla en modo red 2G. Ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>modo de red> solo gsm.
puesnose
25/02/10, 15:40:56
la tengo en modo 2 G, ya la habia puesto antes de que me pasara esto y la volvi a 3g y otra vez 2g
lo de apagarla es solo boton apagado o es eso del soft reset o hard reset q pone en los tutoriales?
Apagar con el boton de apagado. Y encender de nuevo. Lo mas comun vamos. De todos modos ya que la apagas revisa que la sim este bien puesta solo para evitar giliflauteces.
El hardreset te la pondria de fabrica como el primer dia.
puesnose
25/02/10, 16:16:36
tras pasarme muuucho rato para quitar la tapa y acceder a la tarjeta, he conseguido arreglarlo. al quitar y poner la bateria se ha reiniciado con la pantalla esa de "tattoo", el androide y lo demas y me ha pedido el pin de mi sim
solucionado
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.