Acceder

Ver la Versión Completa : De Wm5 a Wm6 (Htc 3350)

Bore
24/08/08, 12:08:59
Buenas...

¿Que ta todo por allí?
Tengo una HTC 3350 desde hace tiempo y es ahora cuando quier trastear algo con ella. Soy un poco novato y me gustaria poner la version WM6 porque segun he leido es mucho mejor y mas rapida. ¿es eso cierto? ¿como lo puedo hacer?

Lamentar si duplico el tema en el foro. No encuentro el link del tema.

maver66
24/08/08, 13:35:33
Buenas...

¿Que ta todo por allí?
Tengo una HTC 3350 desde hace tiempo y es ahora cuando quier trastear algo con ella. Soy un poco novato y me gustaria poner la version WM6 porque segun he leido es mucho mejor y mas rapida. ¿es eso cierto? ¿como lo puedo hacer?

Lamentar si duplico el tema en el foro. No encuentro el link del tema.

Veamos, aunque creo que no es un tema que deba de ir en esta sección, voy a intentar echarte un cable ;-)

Tu HTC 3350 ("Love"), que sepa (y he estado buscando un buen rato) no tiene una ROM propia com WM6, pero en cambio y tiene parte de lógica, tu modelo puede usar las ROM's de la HTC 3300 ("Artemis").

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23

En el enlace que te paso están las ROM's para la Artemis, desde las originales hasta las de nuestros grandes "cocineros", y también las instrucciones de como cambiar la ROM.

Supongo que si tu "Love" es libre (no es de Vodafone, Movistar, etc.) y la registras en la página oficial de HTC a lo mejor con un poco de suerte puedes encontrar allí las ROMs oficiales, y con suerte con WM6.

Saludos

P.D. En la web de xda-developers hay algunos que tienen el mismo modelo que el tuyo y le han puesto sin problemas las ROMs de la HTC 3300.

txema_py
24/08/08, 15:48:41
Veamos, aunque creo que no es un tema que deba de ir en esta sección, voy a intentar echarte un cable ;-)