PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Theme Creator BETA


Soul_Ex
02/03/15, 18:20:24
Buenas noticias para los amantes de la personalizacion en nuestro Z2; Sony Developer acaba de lanzar el programa para Pc para poder crear nuestros propios themes.

Aqui la noticia http://www.xperiablog.net/2015/03/02/sony-releases-xperia-theme-creator-tool/

Y como no, aquí el enlace a Sony Developer https://developer.sony.com/develop/smartphones-and-tablets/theme-creator/get-started/ donde se explica como se utiliza, los requisitos para hacer funcionar el programa y el programa.

Un video donde se muestra su uso
https://www.youtube.com/watch?v=DURrxGjQCeA

Aquí os dejo también el enlace para PROBAR Y VERIFICAR vuestro theme https://developer.sony.com/develop/s...st-and-verify/ , os dice los pasos que teneis que hacer una vez creado el theme para probarlo en vuestro Z2

Y lo mejor de todo, si quereis probarlo en otro Xperia que no sea el vuestro, Sony acaba de lanzar Remote Device Lab (beta), para simular otros dispositivos y saber si el theme funciona!!! https://remotedevicelab.sonymobile.com/
Bravo Sony!!!!

Espero os animeis a utilizarlo y compartir vuestras obras de arte. Saludos

leve_lepero92
02/03/15, 18:32:51
Parece muy interesante...

Soul_Ex
02/03/15, 18:37:27
Parece que Sony se esta poniendo las pilas....solo falta que nos sorprenda esta semana con Lollipop!! Saludos

charlieb87
02/03/15, 20:35:06
Vamos a probarlo....ya veremos que sale y que te deja modificar. Cuando lo acabe, si funciona, le hare capturas para que lo veais XD

Soul_Ex
02/03/15, 21:33:37
Modificar ,puedes modificar todo. Lo unico que no consigo modificar son los botones de la barra de navegación, me pide una herramienta externa ( en el video aparece photoshop) pero no se..... Si vais averiguando algo, comentadlo. Graciasss

santi_go
02/03/15, 23:11:34
Modificar ,puedes modificar todo. Lo unico que no consigo modificar son los botones de la barra de navegación, me pide una herramienta externa ( en el video aparece photoshop) pero no se..... Si vais averiguando algo, comentadlo. Graciasss

tienes que editar con el photoshop la imagen de los botones, y poner la que tu quieras en el mismo lugar

charlieb87
02/03/15, 23:43:06
No se si es por culpa de mi portatil de atapuerca, pero la mitad de opciones no me las previsualiza o no me las deja modificar...tmb sirve para editar un apk de un tema?? para ir con una base buena basicamente

santi_go
03/03/15, 00:35:08
No se si es por culpa de mi portatil de atapuerca, pero la mitad de opciones no me las previsualiza o no me las deja modificar...tmb sirve para editar un apk de un tema?? para ir con una base buena basicamente
Para hacer un tema hay que modificar las imagenes que estan dentro de la carpeta que creastes con el photoshop.
Lleva curro.
Voy a ver si tengo tiempo para hacer un tema de playstation.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/01edd1c292b5a615284371dfc7b5e243.jpg

Estos los usare de botones

Zokult
03/03/15, 00:49:24
Parece muy interesante pero ahora no tengo el tiempo para ponerme con ello así que esperare con impaciencia alguno chulo vuestro ^^ ( Aunque yo antes de ponerme en serio esperaria pues ahora nos llega lolipop y cambiara todo. )

santi_go
03/03/15, 08:21:50
Parece muy interesante pero ahora no tengo el tiempo para ponerme con ello así que esperare con impaciencia alguno chulo vuestro ^^ ( Aunque yo antes de ponerme en serio esperaria pues ahora nos llega lolipop y cambiara todo. )
Yo he estado trasteando, y lo que mas trabajo lleva es el apartado photoshop ir creando iconos etc, crear el tema es rapido.

blackhawk_LA
03/03/15, 14:46:33
Grande Sony, estas cosas no las hacen todos, y se agradece

marcanton
03/03/15, 22:33:15
pues a mi no me cambia los colores como en el video????

VictortikO
12/03/15, 23:32:05
A mi no me deja ni abrirlo, no me deja darle a Ok a la hora de seleccionar en que carpeta guardar el tema.
Tengo todo instalado pero no hay manera

santi_go
13/03/15, 00:58:15
https://www.dropbox.com/s/mc20die98li96od/cod-beta1-signed.apk?dl=0
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/7e97e140d27bf1ecfc13e55a3f9875f3.jpg

leve_lepero92
13/03/15, 09:30:42
chulisimoo tio!! :platano:

tetemr
20/03/15, 18:45:14
se puede editar con Photoshop CS4?= o solo con el 6

santi_go
20/03/15, 19:05:00
Yo con el cc

tetemr
21/03/15, 08:28:32
Es que cuando voy a editar algo no me deja, le pongo la ruta de donde tengo el .exe del photoshop en advanced y no va