PDA

Ver la Versión Completa : app google installer ¿para que?


chivilla78
02/03/15, 18:12:36
hola compañeros, mi m1 note venia con la app del google play y el google installer, pero este no se para que sirve, lo ejecuto, me sale en pantalla como si estuviera instalando hasta 8 aplicaciones pero a mi no me aparece nada, ni gmail, ni maps.
entro en el google play a descargar el maps pero no se descarga.
¿sabeis que puede ser?

luiseteyo
02/03/15, 18:31:25
Que cosa mas rara... Vuelve a instalar el Google installer con la app nativa de aplicaciones que viene con el teléfono. Una vez ahí ejecutalo e instala todo y nos cuentas.

chivilla78
02/03/15, 18:35:16
ok, lo hare como dices, lo que me mosquea es que pone instalado aplicaciones (hasta 8 creo) y despues no tengo nada

iicc
02/03/15, 18:43:58
Claro, es que el Google installer sirve para instalar los servicios de Google (vamos, el google play). Si ya está instalado, poco va a hacer la app.
Bórrala y ya está

chivilla78
02/03/15, 18:56:58
Claro, es que el Google installer sirve para instalar los servicios de Google (vamos, el google play). Si ya está instalado, poco va a hacer la app.
Bórrala y ya está
si pero tambien deberia instalar la app maps, gmail..... y no me aparecen por ninguna parte

iicc
02/03/15, 19:08:40
si pero tambien deberia instalar la app maps, gmail..... y no me aparecen por ninguna parte
No, no debería.
El google installer de Meizu solo instala el Play y los servicios de Google.

Si te quieres poner Gmail, maps y todo eso, tienes que bajártelo de Google Play

chivilla78
02/03/15, 19:12:04
Ya he instalado maps, era problema de la conexión Internet