PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios Meizu M1 Note

ricardsantacreu
02/03/15, 17:44:25
hola gente,

en una semana el mobil se me ha reiniciado 2 veces, hace poco ha sido la 2a vez, antes de reiniciarse se ha quedado congelado y después se ha reiniciado, a alguien más le ha pasado?

Gracias
Saludos

iicc
02/03/15, 17:46:57
En una semana que tengo el M1 no me ha pasado nada, pero con el MX4 a veces me pasaba.
Te recomiendo que hagas una instalación limpia para ver si se te deja de reiniciar. Si no, habrá que esperar a la actualización del 10 de Marzo..

ricardsantacreu
02/03/15, 17:51:25
ya le hize una instalación limpia con la rom 4.2.0.3A, me esperaré a la actualización del 10 de marzo a ver si lo arregla, de momento es el único pero que lo doy a este mobil.

De todas formas gracias por tu super rápida respuesta!!

alfxz
02/03/15, 22:33:46
La actualización del 10 de marzo es lollipop? D:

Nonamed
02/03/15, 22:36:37
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

iicc
02/03/15, 22:39:09
La actualización del 10 de marzo es lollipop? D:
No.. Todavía no. Será una nueva versión de Flyme.

Lollipop para marzo/abril

JPMM94
02/03/15, 22:52:09
Si compañeros, llevo 3 dias con este bicho, y anoche usando Whatsapp Web, veo que falla y miro el movil y se habia reiniciado solo, osea WTF, tambien veo que presenta problemas de Wifi, es decir se que sin internet y tengo que hacer off/on el wifi para que funcione.

alfxz
02/03/15, 23:00:34
A mi me ocurrió el primer día, me raye bastante a decir verdad, pero lo reinicie, porque creo que desde la actualización de ese día no lo había hecho, y alee no he tenido absolutamente ningún problema a dia de hoy, salvo el teclado, que al usar otro, no me deja seleccionar y copiar una gran putada, le dejo el de serie, y no puedo poner acentos, porque se vuelve loco...no entiendo naah'!

ricardsantacreu
05/03/15, 08:01:24
Pues ahora se me acaba de reiniciar, a ver si con la próxima actualización o con lollipop se arregla, ya que es un problema.

Saludos a todos

Vodkalima
05/03/15, 17:26:18
A mi no se me ha reiniciado ni 1 vez.

Byktor45
06/03/15, 18:19:18
yo creo que los reinicios repentinos se deben a la SIM, si hace mucho que la tienes cambiala.

ricardsantacreu
08/03/15, 00:02:21
Justo esta semana he tenido que cambiar la SIM, ahora ya soy pepephone con 4G, el mobil lleva ya 54 horas encendido y de momento no se ha reiniciado, normalmente se me reiniciava cada 4-5 días, ya veremos si con em cambio de SIM se ha solucionado o no

ricardsantacreu
10/03/15, 08:13:36
Hola,

pues parece que está yendo a peor, ahora ya no son reinicios, el mobil a veces está bloqueado, y no lo puedo desbloquear, tengo que apagarlo usando el botón de power unos segundos y después lo tengo que arrancar, me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que dice....

Me han dicho que me instale la rom de Unicom a ver si sigue pasando o no, dudo que esto solucione el problema, pero lo probaremos.

Saludos

telegramweb
10/03/15, 10:21:48
Lo de reinicirse si me a pasado, pero no se bloquea ni nada, simplemente me doy cuenta al desbloquearño porque sale para poner le pin.. me abra pasado unos 4/5 veces desde que lo tengo...

Un saludo

KokeOrtiz_
10/03/15, 15:12:54
A mi si me ha pasado de reiniciarlo y se quede congelado

ricardsantacreu
10/03/15, 15:23:59
a mi se me normalmente se reinicia cuando el movil está bloqueado, o sea que de golpe me sale para poner el PIN, alguna vez haciendo algo con el movil se me ha quedado congelado y al cabo de unos segundos se me reinicia, ahora le he puesto la rom China la 4.2.0.3U a ver si sigue ocurriendo o que.

Saludos

Atomic
10/03/15, 15:28:10
Instalen la A, es la más recomendable y la que más se actualiza, se recomienda tanto para el mx4 como para el PRO. Prueben que eso parece más problema de software que de otra cosa!!

KokeOrtiz_
10/03/15, 19:54:38
Instalen la A, es la más recomendable y la que más se actualiza, se recomienda tanto para el mx4 como para el PRO. Prueben que eso parece más problema de software que de otra cosa!!
Me pasa con la A [emoji28]

Atomic
10/03/15, 22:43:12
Pues instala la última versión que ha salido hoy haber si ya lo solucionaron!!

ricardsantacreu
10/03/15, 23:01:13
Pues instala la última versión que ha salido hoy haber si ya lo solucionaron!!
Cual es la versión que han sacado hoy?

Gracias
Saludos

KokeOrtiz_
10/03/15, 23:59:30
Cual es la versión que han sacado hoy?

Gracias
Saludos
Hoy la ninguna 0.0.0A

iicc
11/03/15, 00:09:23
Hoy la ninguna 0.0.0A
jajaja
A lo mejor el sábado... los de Meizu suelen actualizar los martes, ytambién algunos sábados

Atomic
11/03/15, 10:09:51
Ah perdón ayer no sacaron nada...

ricardsantacreu
16/03/15, 19:03:49
Hola de nuevo, he probado com la rom U, y justo hoy hacía una semana, y hoy veo que no lo podía desbloquear y se me ha apagado el mbl

raton13
16/03/15, 22:51:47
Si compañeros, llevo 3 dias con este bicho, y anoche usando Whatsapp Web, veo que falla y miro el movil y se habia reiniciado solo, osea WTF, tambien veo que presenta problemas de Wifi, es decir se que sin internet y tengo que hacer off/on el wifi para que funcione.
A mi lo de la WiFi también me pasa de vez en cuando y se suponía que tenia un doble WiFi fantástico, no? A ver si con una actualización tocan ese apartado

Vodkalima
16/03/15, 23:31:58
A mi me va perfecto el WIFI

KokeOrtiz_
17/03/15, 00:14:14
A mi lo que me joroba es que hay veces que lo apago y lo vuelvo a encender y se queda frito y tengo que reiniciar incluso 2 veces en ocasiones

ricardsantacreu
17/03/15, 08:10:21
A mi lo que me joroba es que hay veces que lo apago y lo vuelvo a encender y se queda frito y tengo que reiniciar incluso 2 veces en ocasiones
A mi lo que me da miedo es que sea un problema de hardware y no de software, pero parece que nos pasa a varios con lo cual tiene más pinta de software, a mi no la wifi no me da problemas por ejemplo,

Saludos!!

KokeOrtiz_
17/03/15, 09:54:39
A mi lo que me da miedo es que sea un problema de hardware y no de software, pero parece que nos pasa a varios con lo cual tiene más pinta de software, a mi no la wifi no me da problemas por ejemplo,

Saludos!!
Compi llevas puesto Xposed? Porque yo lo llevaba y ha sido quitarlo y no repetirse más de momento.

ricardsantacreu
17/03/15, 09:58:23
Compi llevas puesto Xposed? Porque yo lo llevaba y ha sido quitarlo y no repetirse más de momento.
Xposed, diría que no, vaya no se ni que es.

Gracias!!

jose15001
17/03/15, 22:55:13
A mi tb me ha dado algún reinicio...pero siempre por las mañanas...al poco de sonar el despertador, debe ser q no quiere ir a trabajar. Yo si tengo el xposed

KokeOrtiz_
17/03/15, 23:48:26
A mi me esta funcionando el terminal mucho mejor con xposed

ricardsantacreu
18/03/15, 09:42:32
el lunes se me apagó despues de una semana y hoy ha vuelto, estoy hablando con el vendedor de aliexpress a ver.... esto de que se apague me da miedo que sea de hardware....

Acabo de hablar con Hongkong will vast, y me ha comentado que pasará la incidencia a Meizu a ver que le dicen, que lo siga probando unos días, y que en caso de tener que gestionar la garantía, me ha comentado que está tramitando un servicio local con lo cual no tendría que mandar el movil a China sino a España.

Por cierto, este movil al ser unibody en caso de tenerlo que enviar a China como lo haríamos?

Saludos

KokeOrtiz_
18/03/15, 10:34:50
el lunes se me apagó despues de una semana y hoy ha vuelto, estoy hablando con el vendedor de aliexpress a ver.... esto de que se apague me da miedo que sea de hardware....

Acabo de hablar con Hongkong will vast, y me ha comentado que pasará la incidencia a Meizu a ver que le dicen, que lo siga probando unos días, y que en caso de tener que gestionar la garantía, me ha comentado que está tramitando un servicio local con lo cual no tendría que mandar el movil a China sino a España.

Por cierto, este movil al ser unibody en caso de tenerlo que enviar a China como lo haríamos?

Saludos
Pues complicado te veo, aunque si pudo venir tiene que poder volver

iicc
18/03/15, 11:03:53

Saludos
Pues a mi no me parece nada grave... Si me dijeras que se te reinicia todos los dias 5 veces vale, pero una vez por semana...

Casi seguro que es de la rom, supongo que habrás probado varias

ricardsantacreu
18/03/15, 11:24:41
Si he probado varias, esperaré a ver cuando saquen la próxima actualización.

Gracias
Saludos

Vodkalima
18/03/15, 11:30:37
A mi no se me ha reiniciado nunca, pero en principio que se te reinicie una vez en una semana no creo que sea motivo para cambiarlo xD

ricardsantacreu
18/03/15, 12:15:37
A mi más que reiniciarse, cuando lo voy a desbloquear veo que no responde y tengo que pulsar el botón de power largo para que se inicie...

Saludos

thrad
18/03/15, 12:28:34
Yo lo tengo ya algo más de un mes, y no he sufrido ningún reinicio ni nada extraño.

peloto5
24/03/15, 11:27:49
Hace 8 días que recibí el móvil, y se me ha reiniciado TRES VECES.

ricardsantacreu
26/03/15, 11:49:14
Hace 8 días que recibí el móvil, y se me ha reiniciado TRES VECES.

Hola,

pues parece que el tema de los reinicios es más habitual de lo que uno espera, por cierto que Rom llevas? a mi se me reinicia/apaga 1-2 veces por semana. Contacta con el vendedor a ver que te dice, pero que nos pase a varia gente es raro y tiene pinta ser de software.

Saludos

ricardsantacreu
16/04/15, 14:27:22
Hola gente, con la nueva actualización mi M1 ya lleva más de 200 horas encendido, que tal os va a vosotros habéis tenido algún reinicio más?

Engaya
16/04/15, 21:13:28
Ni uno mas

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

ferpinin
16/04/15, 21:17:09
que habeis hecho?ya no se os reinicia mas?ha sido la ultima actualizacion?
gracias.

Engaya
16/04/15, 21:57:05
La ultima actualizacion

jose15001
18/04/15, 00:29:42
Con la nueva actualización no he tenido problemas de reinicios....

Vodkalima
18/04/15, 14:00:19
Yo lo tengo hace un taco de tiempo y ni un solo reinicio. Pero si se arreglo para los que lo sufrian con la nueva actu, una preocupacion menos.

Asturcharro
18/04/15, 14:01:34
Pues que buena noticia, en cuanto me llegue le meto la ultima

Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk

Borjoselu
18/04/15, 14:15:41
Yo 0 reinicios desde la ultima actualizacion y la tengo desde que salió, menos mal porque era un fallo gordisimo y el móvil se me reiniciaba cada <2 días!

Arpe
18/04/15, 21:08:43
Hola,
¿podéis indicar, cuál es la última actualización y especificarlo, por favor?
Muchas gracias

iicc
18/04/15, 21:13:31
Hola,
¿podéis indicar, cuál es la última actualización y especificarlo, por favor?
Muchas gracias
La 4.2.0.4, la tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940

Arpe
18/04/15, 21:27:52
La 4.2.0.4, la tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940

Gracias!

becken10
19/04/15, 12:32:37
La actualización 4.2.0.4 ha arreglado el problema de los reinicios y bastantes más cosas. Es bueno que haya soporte de la marca.

whisler
25/04/15, 20:26:15
Con la 4.2.0.4 no se reinició nada pero con la 4.2.0.5 se me acaba de reiniciar una vez.

Joder.....

aanitta
22/08/15, 23:48:45
Acabo de comprarme uno y al ponerle la Rom A (venía con la U) a entrado en un bucle infinito de reinicios. He tratado de hacerle un Hard Reset que se ha pasado por lo bajos, sigue reiniciando una y otra vez, con lo que no puedo ni copiarle otra ROM a la memoria del teléfono, porque lo detecta el PC y cuando reinicia deja de detectarlo de nuevo, con lo que es imposible hacer nada.

Sugerencias?

iicc
23/08/15, 00:55:18
Acabo de comprarme uno y al ponerle la Rom A (venía con la U) a entrado en un bucle infinito de reinicios. He tratado de hacerle un Hard Reset que se ha pasado por lo bajos, sigue reiniciando una y otra vez, con lo que no puedo ni copiarle otra ROM a la memoria del teléfono, porque lo detecta el PC y cuando reinicia deja de detectarlo de nuevo, con lo que es imposible hacer nada.

Sugerencias?

Si intentas meter la rom desde el recovery, tambien se te reinicia el movil solo?

aanitta
23/08/15, 03:12:37
Si intentas meter la rom desde el recovery, tambien se te reinicia el movil solo?

Pues no lo he probado, pero con las horas que son ya mañana lo intento y te cuento, gracias por la idea, a ver si con eso lo arreglo, sinó le va a va quedar un lindo pisapapeles a mi hermano y yo voy a tener un serio problema con él.
Por cierto el móvil estaba virgen sin nada instalado por él, me lo dió ayer nada más llegarle, así que no se le puso nada ni se le ha cambiado nada, tal cual vino me lo dio para que le pusiese la ROM, que él no se aclara con esas cosas.

:cry:

Nada me ha picado la curiosidad y lo he intentado ahora, cuando termina de copiar la Rom a la carpeta Recovery no me salta nada en el móvil, se queda abierto el Recovery para hacer el Hard Reset o la Upgradear, intento Upgradear y me dice:
Firmware Corrupt

Intento el Hard Reset de nuevo pero nada. El móvil no tira para ningún lado, sigue en un bucle de reinicio infinito.

aanitta
27/08/15, 10:41:19
Pues no lo he probado, pero con las horas que son ya mañana lo intento y te cuento, gracias por la idea, a ver si con eso lo arreglo, sinó le va a va quedar un lindo pisapapeles a mi hermano y yo voy a tener un serio problema con él.
Por cierto el móvil estaba virgen sin nada instalado por él, me lo dió ayer nada más llegarle, así que no se le puso nada ni se le ha cambiado nada, tal cual vino me lo dio para que le pusiese la ROM, que él no se aclara con esas cosas.

:cry:

Nada me ha picado la curiosidad y lo he intentado ahora, cuando termina de copiar la Rom a la carpeta Recovery no me salta nada en el móvil, se queda abierto el Recovery para hacer el Hard Reset o la Upgradear, intento Upgradear y me dice:
Firmware Corrupt

Intento el Hard Reset de nuevo pero nada. El móvil no tira para ningún lado, sigue en un bucle de reinicio infinito.

Solucionado.

:platano:

no se ni como pero lo conseguí recuperar y le cambié la ROM, la 4.5.5 Beta se le indigestó.

krispu
02/09/15, 15:31:18
Hola, tengo el problema de los continuos reinicios, tengo la versión:
Android: 4.4.4
Flyme: 4.2.0.3A

Ya he visto este post con las diferentes versiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940

¿Cúal debo instalar para solucionarlo, por favor? Muchas gracias:cucu:

iicc
02/09/15, 16:11:25
Hola, tengo el problema de los continuos reinicios, tengo la versión:
Android: 4.4.4
Flyme: 4.2.0.3A

Ya he visto este post con las diferentes versiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940

¿Cúal debo instalar para solucionarlo, por favor? Muchas gracias:cucu:
Ponte la 4.5.5A seleccionando la opción de borrar datos