PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios y noticias del MWC !!!

kzyw
02/03/15, 17:25:00
Hola a todos, abro este hilo para que comentemos todo lo que vayamos viendo sobre el MWC que hay vida mas allá del G2 xD... :)

Jaizeta
02/03/15, 17:52:20
Y lo haces en el hilo del g2?
No hay un hilo general en htcmania o que

kzyw
02/03/15, 18:35:55
Y lo haces en el hilo del g2?
No hay un hilo general en htcmania o que

Anda Jaizeta no me toques los webs xD tu siempre igual, el aguafiestas oficial
Para decir tonterias mejor quédate en tu cueva ;)k
A mas a más quién te piensas que eres?
Si algún moderador lo cree conveniente ya lo moverá, el MWC es noticia y por eso abro este post

Jaizeta
02/03/15, 18:40:20
Anda Jaizeta no me toques los webs xD tu siempre igual, el aguafiestas oficial
Para decir tonterias mejor quédate en tu cueva ;)k
A mas a más quién te piensas que eres?
Si algún moderador lo cree conveniente ya lo moverá, el MWC es noticia y por eso abro este post

No voy a entrar al trapo porque todo el mundo sabe como eres y crear post ridículos o donde no deberían estar es tu especialidad ;)k

kzyw
02/03/15, 18:55:07
No voy a entrar al trapo porque todo el mundo sabe como eres y crear post ridículos o donde no deberían estar es tu especialidad ;)k

Jajaja anda envidioso mira que eres tocahuevos...
He participado un montón en este foro y muy orgulloso de ello estoy y los 3500 likes que tengo por algo serán, yo al menos ayudo en todo lo que puedo en cambio tu no haces mas que fastidiar la marrana
Parece que tengas 80 años xD que aburrido eres

PD Y al trapo...? has empezado tú por dios, encima eres un liante

sirix105
02/03/15, 19:09:04
dejaos de rollos y hablad del MWC! en el primer post no vendria mal un resumen o algo de lo que se ha ido presentnado, por mi parte resalto el S6 que me parece que si aporta algo desde tiempos del S2, por tema materiales, y camara. Y el Snapdragon 820 que bestia, auqnue el exynos 8core tela

Jaizeta
02/03/15, 19:10:29
Jajaja anda envidioso mira que eres tocahuevos...
He participado un montón en este foro y muy orgulloso de ello estoy y los 3500 likes que tengo por algo serán, yo al menos ayudo en todo lo que puedo en cambio tu no haces mas que fastidiar la marrana
Parece que tengas 80 años xD que aburrido eres

PD Y al trapo...? has empezado tú por dios, encima eres un liante
Mi actitud supongo que es por la costumbre de estar en foros donde se sigue un orden estricto y dirigir a la gente donde tienen que mirar y no crear mil temas como pasa aquí, pero bueno. No soy admin para cerrar al tema así que hasta luego.

Pd : me parece genial que ayudes pero siempre se recuerdan más las cosas malas que las buenas.

alexzkter
02/03/15, 19:21:51
No es por echar leña al fuego, pero tengo que darle la razón en parte a Jaizeta. Quizá las maneras de decirlo hayan fallado, pero al leer el título del hilo me he preguntado qué tenia que ver con el lg g2. En nuestra sección no hay una zona de cafetería, además de que ya hay un hilo oficial sobre el MWC en htcmania.

kzyw
02/03/15, 19:24:54
dejaos de rollos y hablad del MWC! en el primer post no vendria mal un resumen o algo de lo que se ha ido presentnado, por mi parte resalto el S6 que me parece que si aporta algo desde tiempos del S2, por tema materiales, y camara. Y el Snapdragon 820 que bestia, auqnue el exynos 8core tela

La verdad es que Samsung está cambiando sus gama alta de una manera sorprendente con materiales premium y afinando mucho touchwiz
Ese S6 es muy guapo visto en vídeo pero no sé yo si con esa batería y pantalla 2k será suficiente
El precio me parece una burrada sobretodo el edge...

Underworled
02/03/15, 19:31:22
La verdad es que Samsung está cambiando sus gama alta de una manera sorprendente con materiales premium y afinando mucho touchwiz
Ese S6 es muy guapo visto en vídeo pero no sé yo si con esa batería y pantalla 2k será suficiente
El precio me parece una burrada sobretodo el edge...

Samsung lleva ya un tiempo queriendo parecerse a apple, materiales, precio

Les va a salir el tiro por la culata, teniendo el mismo móvil con menos marcos y mas mismas prestaciones por 400-500, hay que ser tonto para dejarse +700€ por un SAMSUNG con exynos ( sin roms .. etc ) etc

sirix105
02/03/15, 20:09:25
si me llamo la atencion, que no traigan SD siendo samsung, y que la bateria sea solo de 2500mah,

STELOKOTU
02/03/15, 20:16:12
Moviles para pescar tres meses y despues caen al precipicio, en eso Apple es insuperable, sus moviles cuestan caros pero mantienen el tipo mucho tiempo.

kzyw
02/03/15, 20:32:38
Moviles para pescar tres meses y despues caen al precipicio, en eso Apple es insuperable, sus moviles cuestan caros pero mantienen el tipo mucho tiempo.

Apple da tres años de soporte y su servicio técnico es de matrícula

STELOKOTU
02/03/15, 20:41:05
De hay mi alago, nunca he comprado apple, ya que se me va de precio, pero los demas moviles siempre igual , bajan de precio, actualizaciones minimas .

supera3
02/03/15, 20:48:11
Por favor, pasar el post al general, sintiendolo micho kwyz, coincido con jaizeta...
Ponerlo alli y nos hinchamos a hablar alli to lo que querais jejeje

kzyw
02/03/15, 21:27:54
Por favor, pasar el post al general, sintiendolo micho kwyz, coincido con jaizeta...

Sabes lo que pasa supera3 que del G2 ya está todo dicho y he querido darle algo de movimiento al foro ese fue el motivo
Yo siempre he querido mantener bien vivo el cotorro y como ultimamente esto está muy parado y siempre con los mismos hilos repetidos hasta la saciedad pensé que sería buena idea pero bueno que hagan lo que quieran por mi parte ningún problema lo que si me molesta es que venga el jaizeta de las narices a llamarme la atención porque no me lo merezco aunque sea por galones y haberme dejado cientos de horas colaborando en este gran subforo

PD A mas desde mi aplicación de tapatalk no puedo abrir un hilo en general y no tengo pc ahora mismo

Salu2

Nonamed
02/03/15, 21:30:16
Venga tengamos la fiesta en paz caballeros.

Movemos el hilo a la sección general de smartphones y aquí no ha pasado nada.

zatch1990
02/03/15, 22:02:55
Existen paginas con videos sobre el MWC, Kwyz te recomiendo que visites www.andro4all.com o www.proandroid.com...
Sobre la disputa entre Kywz y Jaiceta....me posiciono con kywz ....ha empezado a meterte con el...pienso que hay palabras mas adecuadas... pero tal cual se lo lanzaste....
Y por ultimo, sintiendolo mucho HTC me ha decepcionado :( (es mi marca favorita) y la nueva gama top de samsung me gusta y bastante!.

ortega7
02/03/15, 23:12:33

Es cierto que este post no iba en la seccion del g2, pero se agradece que kzyw de movimiento de vez en cuando al foro, porque desde que cambio de telefono el Foro esta mucho mas parado. Es verdad que kzyw ha pecado de demasiado defensor del g2 y alguna cosa mas, pero ha ayudado mucho(y ayuda) y ha creado muchas debates. Interesantes y demas, por eso a veces no entiendo porque muchos se tiran a matar...

Cambiando de tema, los nuevos tope de gama no terminan de convencerme. Suelo comprar siempre gamas altas antiguas(g2 cuando ya estaba el g3), porque salen relativamente baratos y son muy buenos, pero yo no me veo en 2016 con alguno de estos terminales a no ser que sea por fuerza mayor. Son mejores, pero no se, tampoco lo veo mucho mas potentes que el Nuestro...
el samsung galaxy s6 yo creo que ha pecado mucho a meterla esa bateria, por muy eficiente que sea ese procesador no creo que aguante mucho esos 2500 de bateria con. Resolucion 2k...

raizen
03/03/15, 00:23:40
Desde el G2 que no veo topes de gama que me llamen la atención tanto como los nuevos M9, s6 y s6 edge. Me encantan los 3.
Tengo ganas de ver que ofrecerá el G4 y Z4 cuando salgan.

gustavoacm
03/03/15, 02:08:50
Desde el G2 que no veo topes de gama que me llamen la atención tanto como los nuevos M9, s6 y s6 edge. Me encantan los 3.
Tengo ganas de ver que ofrecerá el G4 y Z4 cuando salgan.

Sólo espero que el g4 no sea 3k. Están a tiempo de enmendar errores.

juanlu90
03/03/15, 04:06:38
Por ahora me ha gustado bastante el S6 y el S6 Edge aunque con alguna pega estética como la cámara(sobretodo el de color blanco)

Y el HTC One M9 también me ha gustado pero porque ya me gustaba el m8, un buen smartphone con 0 cambios estéticos pero si mejoras de hardware, me ha recordado a las versiones S de los iPhones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lospollosshurmanos
03/03/15, 10:34:11
Es cierto que este post no iba en la seccion del g2, pero se agradece que kzyw de movimiento de vez en cuando al foro, porque desde que cambio de telefono el Foro esta mucho mas parado. Es verdad que kzyw ha pecado de demasiado defensor del g2 y alguna cosa mas, pero ha ayudado mucho(y ayuda) y ha creado muchas debates. Interesantes y demas, por eso a veces no entiendo porque muchos se tiran a matar...

Cambiando de tema, los nuevos tope de gama no terminan de convencerme. Suelo comprar siempre gamas altas antiguas(g2 cuando ya estaba el g3), porque salen relativamente baratos y son muy buenos, pero yo no me veo en 2016 con alguno de estos terminales a no ser que sea por fuerza mayor. Son mejores, pero no se, tampoco lo veo mucho mas potentes que el Nuestro...
el samsung galaxy s6 yo creo que ha pecado mucho a meterla esa bateria, por muy eficiente que sea ese procesador no creo que aguante mucho esos 2500 de bateria con. Resolucion 2k...

te sorprenderias con la eficiencia energetica del exynos samsung a elegido monatr exynos porque aparte de que se deja una pasta en ellos esta vez son superiores a los sd

Dperez12
03/03/15, 10:50:19
Para mi lo mas interasante que a ocurrido es que el m8 dejara de llevar el chip801 y montara el 615 costando 250€ menos. Lastima los puñeteros ultrapixeles sino por poco mas de 300 se conseguía.

ortega7
03/03/15, 13:54:20
Ya han salido los precios oficiales del s6... :oh:
Aunque la verdad que lo esperaba... en mi caso, como he dicho, tengo el lg g2, no creo que me compense venderlo y pagar 500 euros por el(la version de menos gigas)...xD, pero para gustos colores, aunque sigo pensando que no hay tanta diferencia de los nuevos gama alta a los anteriores como para desembolsar esa cantidad de dinero.

juan_tdlk
03/03/15, 17:35:17
Pues a mi el s6 me parece un pepinazo en toda regla, solo que por mucho que digan que el diseño es una paso adelante, a mi personalmente me parece una cagada de diseño, no me gusta para nada, sobretodo la parte trasera y en ese color dorado ya ni os cuento

Petrichoc
03/03/15, 18:27:10
Yo he tenido varios Samsungs y con todos ellos su principal problema era la duracion de la bateria (ademas de su famoso y odiado lag), al principio todo bien pero con el paso del tiempo se deterioraba y duraba la mitad. La solucion era sencilla comprando otra bateria y asi evitaba ir con el cargador a cuestas, ademas que por suerte se conseguian baterias a buen precio.
Con el nuevo Galaxy 6 esa solucion ya no sera posible, y dado que la capacidad es de 2550 mAh, ya puede ser supereficiente ese procesador, porque si no...
Antes era una gran amante de poder usar microsd, pero vamos, hoy dia en poco mas de 5 minutos tienes una copia en el pc, asi que la hayan eliminado no lo veo como un contra.
La verdad es que me gusta mucho este movil, el precio como de costumbre tira para atras pero es lo que suele pasar con las novedades. Esperemos a ver las maniobras de las operadoras para conseguirlo a mejor precio.

Djulz
04/03/15, 08:00:38
Yo nunca e tenido Samsung, nunca me llamo la atención pero e de reconocer que el diseño del nuevo s6 E si que me gusta... Tiene buena pinta y si han mejorado Touchwiz mejor, eso sí de momento no me gustaría ese pastizal ni loco... Y sabéis que es lo que me molesta que no tenga un móvil? Una cosa tan simple como la radio... En mi trabajo la escucho bastante y tener que tirar de datos como que no...

raizen
04/03/15, 09:45:27
Yo nunca e tenido Samsung, nunca me llamo la atención pero e de reconocer que el diseño del nuevo s6 E si que me gusta... Tiene buena pinta y si han mejorado Touchwiz mejor, eso sí de momento no me gustaría ese pastizal ni loco... Y sabéis que es lo que me molesta que no tenga un móvil? Una cosa tan simple como la radio... En mi trabajo la escucho bastante y tener que tirar de datos como que no...

Tampoco entiendo que con lo poco que cuesta montar la radio haya topes de gama que pasen de ella.
Yo no la uso muy a menudo pero me gusta tener esa opción disponible.

K3nshiro
04/03/15, 12:33:12
Éste (http://elpais.com/eventos/2015/03/03/mwc/1425407051_684067.html)artículo del Pais de hoy hace referencia a lo que ha pasado desapercibido por el WMC, entre ellos está el Kazam Tornado 348 (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/kazam-tornado-348-toda-la-informacion-sobre-el-smartphone-mas-fino-del-mundo). No todo es HTC, Samsung, Sony...para gustos, colores.