Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio en OPO
toniwan
02/03/15, 17:21:58
Hola compañeros del foro. Tengo la opción de comprar un OPO a un amigo q me lo deja bien de precio pero me echa para atrás el tema de q no tenga radio ya q sí la uso de vez en cuando. Ye oido q el procesador si q está preparado xa el chip d la radio (o algo así, disculpad mi ignorancia) xo q Cyano no la ha incorporado.
Hay alguna manera de conseguir tener radio FM o sólo mediante Apps online? Caso de lo 2°, hay alguna q funcione bien en este aparato sin excesivo gasto de datos? Merece la pena?
Gracias por vuestra ayuda!! :gracias:
Solo se puede usar la radio online, puedes probar TuneIn Radio, que va muy bien.
toniwan
02/03/15, 17:55:18
Solo se puede usar la radio online, puedes probar TuneIn Radio, que va muy bien.
Gracias compañero. ¿Sabes si el consumo de datos es muy elevado o se puede regular de algún modo?
Gracias compañero. ¿Sabes si el consumo de datos es muy elevado o se puede regular de algún modo?
No la uso, pero tiro de Spotify de vez en cuando y es asimuble, también dependiendo de la tarifa de datos que tengas contratada.
degijon
02/03/15, 18:07:50
Sabéis si funciona spirit fm en el one? Hay que ser root?
Yo uso tunein ,y la verdad que no consume muchos datos.
También me compré unos cascos Bluetooth Sony mw1, con radio fm y slot microSD, con lector mp3 y encantado con ellos.
Un ejemplo, eso será de unos 20 minutos al día, más o menos, de media.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/3a6039d56624f518dde93b97a6f07d42.jpg
Saludos
toniwan
02/03/15, 20:05:44
Yo uso tunein ,y la verdad que no consume muchos datos.
También me compré unos cascos Bluetooth Sony mw1, con radio fm y slot microSD, con lector mp3 y encantado con ellos.
Saludos.
Es una buena opción. Si. Te mando MP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.