Ver la Versión Completa : Protector vidrio templado para Galaxi tab 4 de 10.1"
Incomunicado
02/03/15, 17:13:39
Buenas tardes.
Quería compartir esto con vosotros, por si alguien estuviera interesado y no lo encontrara:
http://www.dx.com/es/p/ultra-thin-tempered-glass-screen-protector-for-10-1-samsung-galaxy-tab-4-t530-transparent-342459#.VPSLQOGGWBE
Yo ya la he pedido, cuando llegue os cuento que tal es.
joluckyjos
15/04/15, 19:07:30
Gracias por tu aporte, a ver si nos comentas qué tal lo ves puesto. o desde que lo uso en los móviles lo considero una compra obligatoria.
Saludos
Incomunicado
15/04/15, 21:40:23
Pues puesto se ve muy bien, lo malo es que al ser tan grande, es dificil atinar a la primera, mas aun si es la primera vez que colocas este tipo de "chismes".
En la primera no quedo centrado, levante y volví a pegar, muy facil, por cierto, lo malo es que entró una mota de polvo, y que una esquina ya no pegó correctamente. Recomiendo hacerlo en un sitio libre de polvo, y no respirar muy fuerte, ni hacer movimientos bruscos.
Salvo estos dos detalles, contento, ya que como digo, fue culpa de inexperiencia.
Luego le he colocado dos al Huawey P7, delante, y detras, y me han quedado de lujo.
Lo malo, como digo, es el tamaño del protector a la hora de ponerlo.
Ambos comprados al mismo sitio, y si bien los del P7 me tardaron un mes, el de la S4 me llego en una semana, y eso que lo pedí despues.
Cualquier otra duda, por aqui me ando.
joluckyjos
16/04/15, 19:25:45
Gracias por comentar. Casi seguro que me lo pille.
Un saludo, compañero
Incomunicado
16/04/15, 21:56:30
No hay de que, faltaria mas.
Gracias a ti, porque me recordaste dejar un comentario, cosa que se me habia olvidado...
Cordial saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.